Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te insistía mucho, ¿no?
Pero es que era importante
Y cuando dejes a tu actual pareja, te darás cuenta del daño psicológico que te hacía él, y así sucesivamente. Es un ciclo cósmico.
Es lo típico (y más si era tu primer amor) pensar que estás con una persona mega maravillosa aunque en verdad sólo te diga lo que quieres oír y lo cierto sea que "de tapadillo" te esté haciendo el lío pero bien, y que luego cuando eso acaba y encuentras a alguien que te trata bien de verdad sea cuando te des cuenta de que aquel primero era un g*ilipollas de manual. Me alegro de que hayas encontrado a alguien mejor, todos merecemos ser felises :3
#3 #3 ichigopanda dijo: Es lo típico (y más si era tu primer amor) pensar que estás con una persona mega maravillosa aunque en verdad sólo te diga lo que quieres oír y lo cierto sea que "de tapadillo" te esté haciendo el lío pero bien, y que luego cuando eso acaba y encuentras a alguien que te trata bien de verdad sea cuando te des cuenta de que aquel primero era un g*ilipollas de manual. Me alegro de que hayas encontrado a alguien mejor, todos merecemos ser felises :3Yo creo que en el mundo hay la tira de hijos de puta que no merecen ser felices. Your argument is invalid.
Matías fue una mentirosa, malvada y peligrosa y tú, ya no la pudiste controlar.
Que la detengan.
Matias? El de Patiro Feo? Si ya se veía que era un pardillo
#1 #1 crim dijo: Te insistía mucho, ¿no?
Pero es que era importante@marinawanda He pensado lo mismo que tú xD
Apostaría a que fue tu primera relación. Suele pasar, cuando la relación acaba y dejas de querer una persona empiezas a ver todo con perspectiva y te das cuenta de que la mierda que tragaste no tenía razón de ser. Y el guantazo de realidad es mayor si es la otra persona la que rompe la relación de manera fortuita (como unos cuernos o un abandono).
¡Registra tu cuenta ahora!