Tenía que decirlo / Pesados que dicen que el mundo se va a la mierda, tenía que decir que no tiene ningún sentido que digáis que "el futuro está perdido" por que existan ciertos tipos de música, artistas y modas pero en cambio del machismo, xenofobia, homofobia, hembrismo, el hambre, violencia, pobreza, maltrato animal y del medio ambiente os olvidáis completamente cuando son estas cosas, entre muchas otras, las que de verdad deberían importar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por sheeran el 7 may 2016, 20:04 / Reflexiones

Pesados que dicen que el mundo se va a la mierda, tenía que decir que no tiene ningún sentido que digáis que "el futuro está perdido" por que existan ciertos tipos de música, artistas y modas pero en cambio del machismo, xenofobia, homofobia, hembrismo, el hambre, violencia, pobreza, maltrato animal y del medio ambiente os olvidáis completamente cuando son estas cosas, entre muchas otras, las que de verdad deberían importar. TQD

#269 por frondoso
9 may 2016, 06:21

#266 #266 IllegitimisNilCarborundum dijo: #265 Bien, volvemos a mi último comentario, seguir usando los argumentos de supremacía nacional cuando van a suponer un mal colectivo, no puede defenderse. Es un argumento xenófobo.@IllegitimisNilCarborundum No veo porque son argumentos de supremacía nacional, en este caso, no es que jaimito este pensando que los demás valen menos, solo es una persona práctica que piensa "hay muchas más personas en la universidad de las que realmente el sistema actual puede soportar, así que deberíamos restringir la entrada a aquellas personas que sabemos que aportaran algo a nuestro país, y deseo que aporten algo a nuestro país por que es justamente el que mantiene esa universidad, y cuanto más se aporte en el más se beneficiaran todos. " Si los extranjeros se quedaran en el país no me molestaría que vengan aquí", pero es difícil ver quien se queda y quien no, por lo que hay que establecer normas generales y evitar que vengan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#270 por frondoso
9 may 2016, 06:25

#268 #268 IllegitimisNilCarborundum dijo: #267 La ignorancia no es una excusa para la xenofobia. Tú estás perdiendo tu tiempo conmigo, muchos de tus compatriotas lo harán en cosas aún más banales. Y ambos podríais estar informándoos de qué ganáis con esos pactos pero no os da la real gana.@IllegitimisNilCarborundum Yo realmente estoy de acuerdo contigo, quiero clarificar, es por eso que me resulta tan difícil discutir esto, pero es lo que lo hace divertido. Que algo signifique perder el tiempo jamas me ha impedido hacerlo en el pasado.

Sin embargo, ya es tarde y creo que me estoy repitiendo mucho, ¿te parece si te respondo mañana, luego de haber pensado un argumento que este más "cocinado" para ese momento?.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#273 por frondoso
9 may 2016, 06:26

#270 #270 frondoso dijo: #268 @IllegitimisNilCarborundum Yo realmente estoy de acuerdo contigo, quiero clarificar, es por eso que me resulta tan difícil discutir esto, pero es lo que lo hace divertido. Que algo signifique perder el tiempo jamas me ha impedido hacerlo en el pasado.

Sin embargo, ya es tarde y creo que me estoy repitiendo mucho, ¿te parece si te respondo mañana, luego de haber pensado un argumento que este más "cocinado" para ese momento?.
@frondoso De acuerdo en lo que dices respecto a la situación de argentina, y que es beneficioso para el futuro. Pero sigo pensando que alguien puede estar en contra de la inmigración sin ser xenofobo. Pero yo estoy a favor, a decir verdad.

Recuerda que ese Jaimito no soy yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#274 por frondoso
9 may 2016, 06:33


#271 #271 IllegitimisNilCarborundum dijo: #269 Estamos en un mundo globalizado, restringir algo tan básico como una buena educación a "los argentinos", es una barbaridad.
No hace falta que directamente piense que valen menos. Es el juego que entras al dar validez a las identidades nacionales, lo mío es bueno, lo mío es mejor, lo malo es lo de fuera y, cómo es así, no comparto. Esto no es un dar sin recibir nada a cambio. Vosotros estáis ganando mucho, y te repito, la economía Argentina dado como está, no aguantaría romper relaciones con los países del Mercosur.
No es decir lo mío es bueno, aunque el mundo este globalizado, eso no significa que un país este listo para entrar en el. Este debe protegerse para que al final esa entrada a este mundo no termine afectando a sus ciudadanos negativamente. No necesariamente tengo que decir "lo de fuera es malo y lo mío es bueno".
Que el mundo este globalizado no significa que beneficie a todo aquel país que sea parte de el. Esto puede significar una primarizacion de la economía y una perdida de recursos del país que puede redundar en perjuicio de sus ciudadanos, por lo que realmente hay que cuidarse con esta entrada al mundo globalizado. Y esto si lo pienso yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#275 por frondoso
9 may 2016, 06:33

#274 #274 frondoso dijo:
#271 No es decir lo mío es bueno, aunque el mundo este globalizado, eso no significa que un país este listo para entrar en el. Este debe protegerse para que al final esa entrada a este mundo no termine afectando a sus ciudadanos negativamente. No necesariamente tengo que decir "lo de fuera es malo y lo mío es bueno".
Que el mundo este globalizado no significa que beneficie a todo aquel país que sea parte de el. Esto puede significar una primarizacion de la economía y una perdida de recursos del país que puede redundar en perjuicio de sus ciudadanos, por lo que realmente hay que cuidarse con esta entrada al mundo globalizado. Y esto si lo pienso yo.
@frondoso Ahora, lo que piensa jaimito, la educación del país podría verse perjudicada si nos metemos tan rapido a este mundo globalizado, desearía que podamos hacerlo ahora, pero simplemente la estructura económica de este país no esta lo suficientemente estable para soportarlo, por lo que debemos arreglar las cosas mientras temporalmente nos mantenemos apartados, para así poder ingresar al mundo sin perjuicio para los que vivimos aquí, que si bien no somos mejores, nuestro bienestar también vale.

#272 #272 IllegitimisNilCarborundum dijo: #270 Hazlo si quieres.De todas formas, tampoco quiero molestarte con un debate sin sentido. Así que si estas cansada de esto dímelo y lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#276 por frondoso
9 may 2016, 06:35

Ahora si, me voy a dormir que ya me he demorado demasiado, que tengas una buena noche, y gracias por entretenerme.

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:43

#277 #277 IllegitimisNilCarborundum dijo: #273 Pues JAimito sigue sin dar un argumento razonado.
#274 El mundo globalizado es una máquina y los países engranajes, tú no decides entrar en él, estás en él aunque no quieras.
#275 Me va la marcha, pero cúrratelo más.
¿Sabes a quién más le va la marcha?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#279 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:47

#278 #278 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #277 ¿Sabes a quién más le va la marcha?A @Pachilo no, que no me pasa las grabaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#280 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:49

#279 #279 IllegitimisNilCarborundum dijo: #278 A @Pachilo no, que no me pasa las grabaciones.:( Iba a nombrarlo. Yo creo que sí le va la caña y quiere ver como "rabias" porque no te las da.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#281 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:50

#280 #280 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #279 :( Iba a nombrarlo. Yo creo que sí le va la caña y quiere ver como "rabias" porque no te las da.Es un plan demasiado complejo y maligno para un determinista biológico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:51

#281 #281 IllegitimisNilCarborundum dijo: #280 Es un plan demasiado complejo y maligno para un determinista biológico.¿Y si Pachilo es Bob?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#283 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:53

#282 #282 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #281 ¿Y si Pachilo es Bob?Me suena más a Srperrete. Escriben igual de mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#284 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:54

#283 #283 IllegitimisNilCarborundum dijo: #282 Me suena más a Srperrete. Escriben igual de mal.Vaya, ahora que lo dices... ¿Qué ha sido de él?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#285 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:55

#284 #284 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #283 Vaya, ahora que lo dices... ¿Qué ha sido de él?No aparece, por eso es factible que sea @Pachilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#286 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 06:56

#285 #285 IllegitimisNilCarborundum dijo: #284 No aparece, por eso es factible que sea @Pachilo.Nah, todos comentamos con varias cuentas a la vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#287 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 06:59

#286 #286 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #285 Nah, todos comentamos con varias cuentas a la vez.Tú, y tres más. Yo sólo tengo una, y mucho que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#288 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 07:00

#287 #287 IllegitimisNilCarborundum dijo: #286 Tú, y tres más. Yo sólo tengo una, y mucho que es.Eh, que yo ahora solo tengo esta. Lo juro por @godzilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por davo_ren
9 may 2016, 07:08

Al.looooooooots, a dormiiiiir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#290 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 07:11

#289 #289 davo_ren dijo: Al.looooooooots, a dormiiiiir.Qué dices, ya está el nuevo capítulo de Juego de Tronos subtitulado.

A favor En contra 0(2 votos)
#291 por Chino_cudeiro
9 may 2016, 07:33

Nuestros abuelos ya opinaban eso de nuestra generación, y sus abuelos -a su vez- lo creían de ellos. Es inherente al ser humano creer que las generaciones presentes son decadentes respecto a la propia. Supongo que tiene que ver mucho con el ego y poco con la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por rodionromanovitchraskolnikov
9 may 2016, 08:28

Vaya, si me llego a despertar un poco antes habría llegado a este circo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#296 por davo_ren
9 may 2016, 16:39

#295 #295 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Haber estudiao jjjj

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por garbancito74
10 may 2016, 14:00

Es una forma de hablar. punto, no creo que alguien crea de verdad que el mundo se va a la mierda o "que el futuro está perdido", solo porque un género de música que no le guste está de moda ahora... es como cuando decimos "me cag0 en Dios", por decir eso no quiere decir que creamos en ningún dios (así es en mi caso, por lo menos), tan solo es una expresión. Y tampoco creo que sean dos cosas excluyentes, te puedes quejar de la música de ahora y del calentamiento global. Vamos, que te has montado un drama del copón por una chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 02:47

#44 #44 eko12 dijo: #42 @la_leyenda_no_conmutativa
venga, ¿no que la xenofobia es mala?
JAJAJA Mira que eres tonto, hijo mío.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por ciudadavo_kane
9 may 2016, 03:05

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Claro, y he ido al Valle de los Caídos y he gritado "viva el Caudillo", no te jode.@IllegitimisNilCarborundum Hi ha nacionalismes >: ( i nacionalismes :D

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lapq4wPGUU1qdoghio1_250.gif

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por eko12
9 may 2016, 03:06

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Oh, el xenófobo y homófobo que me ha llamado marica quiero llorar, pobrecito.@IllegitimisNilCarborundum
La antinacionalista gay que me ha llamado bocachancla quiere llorar, pobrecita

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por eko12
9 may 2016, 03:10

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 ¿Antinacionalista por decir que son construcciones culturales? ¿Gay porque lo dices tú, y tu nardo, no?@IllegitimisNilCarborundum
¿y yo nacionalista porque la gente tiene sus propios paises? ¿homofobo porque tengo derecho a que no me guste algo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por eko12
9 may 2016, 03:19

#99 #99 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 Empieza porque no tienes un argumento y terminamos antes, porque básicamente, no lo hay.
#98 Claro, sobre papel, por eso me has insultado por mi supuesta condición de "marica".
@IllegitimisNilCarborundum
dios mio, solo es una palabra, no es que te vayas a desangrar por eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 03:27

#109 #109 davo_ren dijo: #107 @IllegitimisNilCarborundum Hay ciencias >: ( y ciencias :D

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lapq4wPGUU1qdoghio1_250.gif
No voy a empezar de nuevo algo que no puedes argumentar y ya te hemos debatido cincuenta mil veces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por eko12
9 may 2016, 03:37

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #133 La libertad de expresión, no es un as que sacar para insultar a otro. Tú libertad de expresión acaba cuando invades la libertad de otro.@IllegitimisNilCarborundum
vaya, no sabia que libertad significara sentimientes, pero bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por eko12
9 may 2016, 03:41

#147 #147 Plantarodadora dijo: [img]http://m.memegen.com/xtub3v.jpg[/img]@Plantarodadora
ja

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 03:56

#183 #183 la_leyenda_no_conmutativa dijo: @IllegitimisNilCarborundum, ¿crees que la selectividad en Andalucía es más fácil que en otras partes de España?No. Es más, he ayudado a cuatro personas de esta página a pasar selectividad por Historia, y los temas que les pusieron, ya los hubiera querido yo para mí.
Además, soy del año en el que en ninguna de las opciones había texto periodístico. Estamos hechos de otra pasta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 04:12

#207 #207 davo_ren dijo: #204 @IllegitimisNilCarborundum La ciencia puede resumir el electromagnetismo (al menos clásicamente) en cuatro ecuaciones.Seguro, y yo en un esquema la escala de poder y poderes de la monarquía hispánica. Pero dudo que puedas resumir en cuatro ecuaciones el recorrido que personas mejores que tú tuvieron que hacer para llegar a ese punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#293 por slayier
9 may 2016, 10:31

#62 #62 eko12 dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum
¿ y como mierda querias que supiera que eras mujer?, ¿ademas que tiene de malo ser homofobo si no he hecho ningun acto violento hacia un/una marica?
@eko12 Ya solo con un pensamiento en contra de ellos, cuando no hacen nada malo, solamente querer a alguien de su propio sexo ya demuestra que eres un homófobo y para rematar, xenófobo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eko12
9 may 2016, 02:26

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Del odio generalizado por ser exógeno, a tener derecho a equis, hay mucho. Además, esas personas también tienen derecho a migrar, y la manifestación de ese odio es un delito.@IllegitimisNilCarborundum
pues si tienen derecho a migrar, pero la gente tambien tiene derecho a estar en desacuerdo de esa inmigracion

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por eko12
9 may 2016, 02:41

#24 #24 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #21 ¿Cómo puedes generalizar un malestar creado a todos ellos?@la_leyenda_no_conmutativa
pues la ultima vez que vi, los casos de viruela en America aumentaron mucho cuando los Españoles vinieron por primera vez

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por eko12
9 may 2016, 02:44

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Es decir, como hay estados fracasados en guerra, o países cuyas políticas de Estado desprenden xenofobia, tú, que vives en una democracia, quieres equipararte a ellos. Bravo, nene.
Los DDHH es un documento que no han firmado todos los países, e incluso los firmantes, se lo pasan a la torera, véase España con las devoluciones en caliente. Él sólo garantiza que podamos juzgarlo.
@IllegitimisNilCarborundum
¿entonces solo por donde nacieron ellos tienen derecho a irrespetar derechos que gran parte del mundo han decidido seguir?

y no, no me estoy comparando con esos paises, pero no es justo que si yo diga por ejemplo "España para los Españoles" me tachen de racista mientras que ellos si pueden matar y hacer actos violentos y que no sean tratados por las naciones más avanzadas o por su propio pais

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por eko12
9 may 2016, 02:49

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Sus actos violentos están condenados por la Comunidad Internacional.
Cariño, eres xenófobo, no me cuentes el cuento de es algo que dice mi primo el de Teruel.
@IllegitimisNilCarborundum
no me diga cariño marica, y si, tal vez sea xenofobo, pero tambien soy humano. ¿los odio? si, ¿tienen que volver a su pais?, si. ¿hay que exterminarlos? no. un poco de amor propio, que solo se nace una vez en un país y ha ese hay que amarlo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por eko12
9 may 2016, 03:17

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Eres xenófobo porque has demostrado odiar a todo exógeno que venga al que dices que es tu país, que por cierto, no es tu propiedad. Y homófobo, porque me has llamado "marica" como un insulto peyorativo por tener, según tú, una orientación sexual que te da asco.@IllegitimisNilCarborundum
los actos hablan más que las palabras; no he hecho nada anticonstitucional frente a los gays o extranjeros. asi que sí, tengo ideas nacionalistas y homofobas, pero se quedan en el papel. no hay que hacer tanto revuelto solo porque alguien dijo que la xenofobia puede ser buena

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por eko12
9 may 2016, 03:23

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #100 Es un insulto por la orientación sexual de alguien, gilipollas. ¿Tú quién mierdas te crees para insultar a alguien en relación con quién folla?@IllegitimisNilCarborundum
pero ni te insulte, no te dije "marica de mierda ojala te mueras", solo te dije "no me diga cariño marica". ni siquiera lo use como insulto, ya sabes es como un pronombre, como viejo, compadre, esas cosas; al menos donde vivo asi puede funcionar esa palabra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 03:33

#123 #123 frondoso dijo: #99 @IllegitimisNilCarborundum Si tuviera más interés en el tema te daría argumentos mejores, pero realmente esto no es algo que me llame mucho la atención para discutir. La verdad es que desde el principio te respondí solo para mostrarte a que me refería en mi primer comentario al afirmar que una persona podía estar en contra de la inmigración sin ser xenofobo, en ningún momento tuve la intención de probártelo, ya que es un tema que simplemente no me interesa.

#102 @la_leyenda_no_conmutativa No tiene que probar nada, es un debate sobre una cuestión totalmente irrelevante, ¿que más da si existen personas que están en contra de la inmigración sin ser xenofobas?, la mayoría que lo este si lo sera.

Mucha verborrea para nada. Cuando tengas argumentos o interés tendrá sentido, hasta entonces hablas de un abstracto no concreto, que no tiene validez alguna.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por eko12
9 may 2016, 02:32

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 La gente puede moverse libremente, que tú no estés de acuerdo no es su problema, que muestres ese odio es un delito.@IllegitimisNilCarborundum
si pueden, ¿pero si traen problemas y la mayoria de la gente no los quieren, entonces que?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por eko12
9 may 2016, 02:46

#42 #42 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #39 Esto es una página de lengua CASTELLANA, habla en español, hijo de puta.@la_leyenda_no_conmutativa
venga, ¿no que la xenofobia es mala?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por eko12
9 may 2016, 02:21

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 ¿Qué? Desarrolla eso, anda, que no quiero seguir estudiando.@IllegitimisNilCarborundum
pues que en algunos casos un flujo de personas le hace más daño que bien a las personas de un lugar, y estas tienen derecho a no querer que entren en este

4
A favor En contra 4(8 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 03:29

#116 #116 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #107 ¿Cómo? Que no haya una demostración que falsee tu tesis no implica que tu tesis sea válida :/Mi tesis está argumentada, contrastada y es verificable. Si no la puedes contraargumentar, siento decirte, que es válida.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por eko12
9 may 2016, 02:16

bueno la Xenofobia cuando es justificada es buena; lo demas si es un puto cancer

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
9 may 2016, 02:22

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: #1 #2 Machismo no sólo hay en el reggaeton, lo hay en todos los estilos musicales.
Machismo no sólo es denigrar a una mujer o insultarla (que dicho sea de paso, muchos cantantes famosos de otros estilos tienen canciones insultandolas), también lo son aquellas canciones que ponen al amor como lo único primordial en la vida de una mujer, aquellas que hablan de la maternidad dando a entender que la función de la mujer en el mundo es traer hijos al mundo, etc. Que supongo que ya me entenderéis.
Lo cual es gracioso. Y no es por defender el reggaeton, el cual no me gusta salvo para las fiestas de los pueblos (tanto como las canciones memorables antiguas), sino para dar una visión más certera de la realidad como persona que escucha gran variedad de estilos musicales.
Sí, la verdad es que es un poco obvio, aunque buena parrafada si te has quedado a gusto.

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!