Tenía que decirlo / A los que se quejan de que no hay "Orgullo Hetero", tenía que decir que el Orgullo LGBTI+ (o Gay como decís) busca no sólo nuestra igualdad, también se persigue la misma para todos los seres humanos, independientemente de su orientación y como sienta su género. Así que ya tenéis vuestro día, no es tan exclusivo para nosotros como creéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por orgullohetero el 8 jul 2016, 10:32 / Reflexiones

A los que se quejan de que no hay "Orgullo Hetero", tenía que decir que el Orgullo LGBTI+ (o Gay como decís) busca no sólo nuestra igualdad, también se persigue la misma para todos los seres humanos, independientemente de su orientación y como sienta su género. Así que ya tenéis vuestro día, no es tan exclusivo para nosotros como creéis. TQD

#1 por hurhur
9 jul 2016, 16:04

Soy bi, a si que me tomaré la licencia:

Dais vergüenza ajena. A mi no me representáis, ni a una porción mayoritaria de la comunidad, ni al resto de sexualidades.

Y deja de sentirte ofendido por la palabra gay, que se utilice como insulto solo debería de darle más legitimidad, no menos.

Gilipolleces..

4
A favor En contra 8(22 votos)
#2 por twoinarow
9 jul 2016, 16:18

#1 #1 hurhur dijo: Soy bi, a si que me tomaré la licencia:

Dais vergüenza ajena. A mi no me representáis, ni a una porción mayoritaria de la comunidad, ni al resto de sexualidades.

Y deja de sentirte ofendido por la palabra gay, que se utilice como insulto solo debería de darle más legitimidad, no menos.

Gilipolleces..
@hurhur Confirmado: eres tonto.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por 21cm
9 jul 2016, 16:23

#2 #2 twoinarow dijo: #1 @hurhur Confirmado: eres tonto.@twoinarow por primera vez estoy de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por stocker_
9 jul 2016, 16:27

Es un asunto banal, penoso, da más vergüenza ajena que, qué sé yo, los que van a una tienda de empeño pretendiendo adquirir pasta a cambio de objetos con cables cubiertos de cinta adhesiva y que pueden provocar un incendio en el almacén de la tienda. Para eso id al chatarrero.
A lo que iba, es bochornoso. Todo el circo que os rodea con la fiesta y demás, el libertinaje, la incomodidad que genera al resto, etc. Ojalá no fuérais tan pesados, pero es lo que tiene conceder a alguien su victimiso.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por stocker_
9 jul 2016, 16:29

#2 #2 twoinarow dijo: #1 @hurhur Confirmado: eres tonto.#3 #3 21cm dijo: #2 @twoinarow por primera vez estoy de acuerdo contigo. Cuidado con meteros con mi colega, que traigo a 20 matones de mensa chasqueando los dedos, y a nuestro experto en herboristería con sus drogas terapéuticas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por malleusmaleficarum
9 jul 2016, 16:29

Pues yo pienso que hay que matarlos, matarlos a todos. A toda la gente en general, que puto asco de humanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por twoinarow
9 jul 2016, 16:33

#5 #5 stocker_ dijo: #2 #3 Cuidado con meteros con mi colega, que traigo a 20 matones de mensa chasqueando los dedos, y a nuestro experto en herboristería con sus drogas terapéuticas.@stocker_ Vaya, veo que ya te has puesto al día con la página. Te hemos echado de menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por stocker_
9 jul 2016, 16:40

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Se puede saber qué os pasa? Me parece algo gratuito.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por porrasfritas
9 jul 2016, 16:44

Veréis, el caso es que le dais más importancia a la sexualidad que tenéis, que la que se lo dan los demás

Sigue habiendo mucho homofobo, pero no vais a solucionar nada porque pongáis a un tipo semidesnudo bailando en una plataforma. Si yo fuera gay, no me gustaría que eso me representase, al igual que no me gustaría que me representase un señor con bigote que dijera "Soy macho-men".

No me importa que haya un día del orgullo, pero creo que lo que tomáis "Cómo una fiesta por la igualdad" lo estáis tergiversando a una idea que creo bastante equivocada. No por vestir más de rosa eres más gay y respetuoso.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por ichigopanda
9 jul 2016, 16:46

Yo también soy bisexual, @hurhur y permíteme que te diga que no estoy de acuerdo con tu comentario. En cuanto a #0 #0 orgullohetero dijo: orgullohetero, tenía que decir que el Orgullo LGBTI+ (o Gay como decís) busca no sólo nuestra igualdad, también se persigue la misma para todos los seres humanos, independientemente de su orientación y como sienta su género. Así que ya tenéis vuestro día, no es tan exclusivo para nosotros como creéis. TQDlos del "orgullo hetero" son los mismos que los de "a mi me dan igual los maricas, no soy homófono, pero que no se morreen delante de mis hijos a ver si se lo van a pegar"

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por hurhur
9 jul 2016, 16:47

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes
#7 #7 twoinarow dijo: #5 @stocker_ Vaya, veo que ya te has puesto al día con la página. Te hemos echado de menos.@twoinarow
#3 #3 21cm dijo: #2 @twoinarow por primera vez estoy de acuerdo contigo. @21cm

Me encantaría saber por qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hurhur
9 jul 2016, 16:50

#11 #11 ichigopanda dijo: Yo también soy bisexual, @hurhur y permíteme que te diga que no estoy de acuerdo con tu comentario. En cuanto a #0 los del "orgullo hetero" son los mismos que los de "a mi me dan igual los maricas, no soy homófono, pero que no se morreen delante de mis hijos a ver si se lo van a pegar"@ichigopanda Sigo pensando lo mismo, la mayoría de actos públicos de ese tipo me siguen dando vergüenza ajena. No lo de revindicar sus derechos, si no cómo lo hacen. Se trata más bien de una cuestión de gusto, pero parece que soy retrasado, a si que no puedo hablar de mis preferencias, o las de las personas con las que me relaciono.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por porrasfritas
9 jul 2016, 16:54

#13 #13 hurhur dijo: #11 @ichigopanda Sigo pensando lo mismo, la mayoría de actos públicos de ese tipo me siguen dando vergüenza ajena. No lo de revindicar sus derechos, si no cómo lo hacen. Se trata más bien de una cuestión de gusto, pero parece que soy retrasado, a si que no puedo hablar de mis preferencias, o las de las personas con las que me relaciono. Yo lo cierto es que viendo lo que has comentado, no pienso que seas retrasado. Más bien que a lo mejor no te has expresado con la suficiente claridad.

No te gusta la forma en que están representando una sexualidad a la que tu mismo perteneces, así lo entiendo yo. No me parece que sea de imbecil como algunos te están acusando por aquí, aunque coincido que a lo mejor "Gilipolleces" o "Vergüenza ajena" no son las palabras más adecuadas de lo que querías expresar

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por twoinarow
9 jul 2016, 16:58

#12 #12 hurhur dijo: #8 @cervantes
#7 @twoinarow
#3 @21cm

Me encantaría saber por qué.
@hurhur Porque dices que no te representan pero han sido ellos quienes han luchado por tus derechos. ¿Te ha quedado clarito o no llegas a tanto?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por hurhur
9 jul 2016, 17:01

#15 #15 twoinarow dijo: #12 @hurhur Porque dices que no te representan pero han sido ellos quienes han luchado por tus derechos. ¿Te ha quedado clarito o no llegas a tanto?@twoinarow Las asociaciones ACTUALES ? por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por twoinarow
9 jul 2016, 17:01

#16 #16 hurhur dijo: #15 @twoinarow Las asociaciones ACTUALES ? por favor. @hurhur Sí, las actuales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por hurhur
9 jul 2016, 17:06

#14 #14 porrasfritas dijo: #13 Yo lo cierto es que viendo lo que has comentado, no pienso que seas retrasado. Más bien que a lo mejor no te has expresado con la suficiente claridad.

No te gusta la forma en que están representando una sexualidad a la que tu mismo perteneces, así lo entiendo yo. No me parece que sea de imbecil como algunos te están acusando por aquí, aunque coincido que a lo mejor "Gilipolleces" o "Vergüenza ajena" no son las palabras más adecuadas de lo que querías expresar
@porrasfritas No. Reitero. Gilipolleces. Esa gente no representa cómo me he sentido nunca, ni han luchado por mis derechos más allá de seguir de parranda.

Heinrich Hössli. Károly Mária Kertbeny. Oscar Wilde. Magnus Hirschfeld. Esas y otras son las personas que crearon el movimiento, y que de verdad lucharon por mis derechos, y los de otras personas.

Las asociaciones actuales LGBT son una burla, y me niego en redondo a que me digáis lo contrario, cuando lo he vivido.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por hurhur
9 jul 2016, 17:07

#17 #17 twoinarow dijo: #16 @hurhur Sí, las actuales.@twoinarow --> 18#

Te queda clarito ?

Y a tí ? @cervantes ?

Venga ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por harryporko
9 jul 2016, 17:13

Ya, pero apuesto algo a que la mayoría de vosotros no os habéis "tirado a la piscina" tomando una decisión realmente arriesgada o realmente controvertida en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por twoinarow
9 jul 2016, 17:14

#18 #18 hurhur dijo: #14 @porrasfritas No. Reitero. Gilipolleces. Esa gente no representa cómo me he sentido nunca, ni han luchado por mis derechos más allá de seguir de parranda.

Heinrich Hössli. Károly Mária Kertbeny. Oscar Wilde. Magnus Hirschfeld. Esas y otras son las personas que crearon el movimiento, y que de verdad lucharon por mis derechos, y los de otras personas.

Las asociaciones actuales LGBT son una burla, y me niego en redondo a que me digáis lo contrario, cuando lo he vivido.
@hurhur Sí, porque fueron ellos quienes lograron que se legalizara el matrimonio homosexual en España, por poner un ejemplo. Y dudo mucho que supieras quiénes eran esos hasta hace cinco minutos, cuando los buscaste en Google.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por hurhur
9 jul 2016, 17:38

#21 #21 twoinarow dijo: #18 @hurhur Sí, porque fueron ellos quienes lograron que se legalizara el matrimonio homosexual en España, por poner un ejemplo. Y dudo mucho que supieras quiénes eran esos hasta hace cinco minutos, cuando los buscaste en Google.@twoinarow Y dale. COGAM y La fundación triangulo, de la que luego descendieron las fundaciones actuales, esos fueron los que lucharon por hacerlo posible. El gobierno de zapatero se metió en el carro gay después del incidente del Arny.

Las fundaciones Amigo, la Ires, y la Ferrer, las cuales son las principales promotoras actuales del orgullo gay en españa, son las que promocionan el punto de vista.. glamoroso. Sin olvidar las fundaciones del cine Cinhomo y Fancinegay. Las "Les" se salvan pero por los pelos.

A ti que coño te repatea. La gente mencionada arriba, y sus puntos de vista, no me representan, y esos son los puntos de vista principalmente difundidos actualmente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por twoinarow
9 jul 2016, 17:56

#22 #22 hurhur dijo: #21 @twoinarow Y dale. COGAM y La fundación triangulo, de la que luego descendieron las fundaciones actuales, esos fueron los que lucharon por hacerlo posible. El gobierno de zapatero se metió en el carro gay después del incidente del Arny.

Las fundaciones Amigo, la Ires, y la Ferrer, las cuales son las principales promotoras actuales del orgullo gay en españa, son las que promocionan el punto de vista.. glamoroso. Sin olvidar las fundaciones del cine Cinhomo y Fancinegay. Las "Les" se salvan pero por los pelos.

A ti que coño te repatea. La gente mencionada arriba, y sus puntos de vista, no me representan, y esos son los puntos de vista principalmente difundidos actualmente.
@hurhur "A mí no me representan porque una vez al año hacen una fiesta." Anda, y vete a cagar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por hurhur
9 jul 2016, 18:01

#23 #23 twoinarow dijo: #22 @hurhur "A mí no me representan porque una vez al año hacen una fiesta." Anda, y vete a cagar.@twoinarow Si, por que en esa fiesta tiran por la borda cualquier tipo de credibilidad que pudieran tener, y difunden un tipo de imagen que hace daño a la comunidad. Y me voy a cagar, no por que tú me lo digas, si no por que este asunto me está dando retortijones.

Auste a la mierda. xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por mikkel40
9 jul 2016, 19:54

El dia del orgullo incita a la homobia los otros 364 dias . Al que le guste que le represente un medio desnudo bailarin tiene un problema serio. Acabaremos con esto principalmente no censurando palabras como gay en este tipo de paginas

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por twoinarow
9 jul 2016, 19:58

#24 #24 hurhur dijo: #23 @twoinarow Si, por que en esa fiesta tiran por la borda cualquier tipo de credibilidad que pudieran tener, y difunden un tipo de imagen que hace daño a la comunidad. Y me voy a cagar, no por que tú me lo digas, si no por que este asunto me está dando retortijones.

Auste a la mierda. xD
@hurhur Hace falta ser débil mental para quitarle la credibilidad a la comunidad LGBT por lo que pasa un día al año. Yo voy todos los años y ahí no pasa nada que no pasaría en una discoteca llena de heterosexuales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por viblios
9 jul 2016, 20:22

#23 #23 twoinarow dijo: #22 @hurhur "A mí no me representan porque una vez al año hacen una fiesta." Anda, y vete a cagar.@twoinarow una vez al año? JA lo siento, pero aqui te equivocas, hay 4 como minimo, uno por cada estación. Y no, no es coña, el ultimo en añadirse desde hace poco es el "Winter Gay".

Y no se que coño te pasa, lo que si es de retrasado, es insultar a la gente por expresar su opinión, si no te gusta, no andes insultando a la gente, puto censurador, deja a la gente expresarse en paz, tu actitud te convierte en la misma mierda que, por ejemplo, los homofobos que intentan censurar el dia del orgullo gay, porque ambos se basan en lo mismo, imponer unas ideas al otro. A Hurhur no se le debio insultar solo por mostras su descontento hacia algo, ¿por que tiene que ser como tu dices? ¿Acaso te crees Don Perfecto, que lo sabe todo y tu Verdad es la unica verdad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por toaster
9 jul 2016, 20:43

#26 #26 twoinarow dijo: #24 @hurhur Hace falta ser débil mental para quitarle la credibilidad a la comunidad LGBT por lo que pasa un día al año. Yo voy todos los años y ahí no pasa nada que no pasaría en una discoteca llena de heterosexuales.@twoinarow Ciela, esta semana es el orgullo gay en la ciudad de Alemania a la que me he mudado. Pienso poner el práctica todo lo que he aprendido viendo RuPaul's Drag Race en el desfile del sábado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por hurhur
9 jul 2016, 21:05

#27 #27 viblios dijo: #23 @twoinarow una vez al año? JA lo siento, pero aqui te equivocas, hay 4 como minimo, uno por cada estación. Y no, no es coña, el ultimo en añadirse desde hace poco es el "Winter Gay".

Y no se que coño te pasa, lo que si es de retrasado, es insultar a la gente por expresar su opinión, si no te gusta, no andes insultando a la gente, puto censurador, deja a la gente expresarse en paz, tu actitud te convierte en la misma mierda que, por ejemplo, los homofobos que intentan censurar el dia del orgullo gay, porque ambos se basan en lo mismo, imponer unas ideas al otro. A Hurhur no se le debio insultar solo por mostras su descontento hacia algo, ¿por que tiene que ser como tu dices? ¿Acaso te crees Don Perfecto, que lo sabe todo y tu Verdad es la unica verdad?
@viblios No me molestan los insultos, no tienen base. Que esta persona, o @cervantes me llamen débil mental o gilipollas es comparable a una jauría perros ladrando a una central nuclear. El resto es historia, ella no tiene el mismo punto de vista que yo con respecto a la colección de exhibicionistas que se sientan en un trono intocable de dobles estándares y una especie de licencia para hacer lo que les dé la gana que se llaman así mismos fundación lgbt.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hurhur
9 jul 2016, 21:09

#26 #26 twoinarow dijo: #24 @hurhur Hace falta ser débil mental para quitarle la credibilidad a la comunidad LGBT por lo que pasa un día al año. Yo voy todos los años y ahí no pasa nada que no pasaría en una discoteca llena de heterosexuales.@twoinarow Eso no significa que unos dejen de hacer el ridículo, si no que los dos lo hacen, solo que uno es más público =D

Es como un mal departamento de RRPP. 364 días al año tienes una compañía impecable, y, un día, se destapa que la compañía manda mails con slangs machistas. Eso hace a toda la compañía machista, independientemente de la verdad, por que así es como funciona la percepción de la mayoría de la raza humana.

Tienes alguna lindeza más que tirarme ? =D

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por twoinarow
9 jul 2016, 21:18

#27 #27 viblios dijo: #23 @twoinarow una vez al año? JA lo siento, pero aqui te equivocas, hay 4 como minimo, uno por cada estación. Y no, no es coña, el ultimo en añadirse desde hace poco es el "Winter Gay".

Y no se que coño te pasa, lo que si es de retrasado, es insultar a la gente por expresar su opinión, si no te gusta, no andes insultando a la gente, puto censurador, deja a la gente expresarse en paz, tu actitud te convierte en la misma mierda que, por ejemplo, los homofobos que intentan censurar el dia del orgullo gay, porque ambos se basan en lo mismo, imponer unas ideas al otro. A Hurhur no se le debio insultar solo por mostras su descontento hacia algo, ¿por que tiene que ser como tu dices? ¿Acaso te crees Don Perfecto, que lo sabe todo y tu Verdad es la unica verdad?
@viblios LOL, llegó el subnormal que acusa a la gente de apoyar el matrimonio infantil. Vete a pastar.

#28 #28 toaster dijo: #26 @twoinarow Ciela, esta semana es el orgullo gay en la ciudad de Alemania a la que me he mudado. Pienso poner el práctica todo lo que he aprendido viendo RuPaul's Drag Race en el desfile del sábado.@toaster Pásatelo bien, churri!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por viblios
9 jul 2016, 22:13

#31 #31 twoinarow dijo: #27 @viblios LOL, llegó el subnormal que acusa a la gente de apoyar el matrimonio infantil. Vete a pastar.

#28 @toaster Pásatelo bien, churri!
si,exactamente el mismo, ¿algún problema? Y el mismo que te esta acusando de ser un censurador por dedicarte a insultar a la gente que piensa de manera distinta a la tuya. ¿No tienes nada que decir sobre eso? ¿O es que no tienes manera de defenderte que tienes que caer en el insulto y la descalificacion persona y el desviar la atención? Además, yo me preocuparia más por alguien que dice que el matrimonio infantil freno el infanticidio,fue una revolución en su momento, y no debemos culpar a la religión por eso,porque era algo que existia de antes, con esos argumentos, sin más explicaciones, es más que logico que cualquiera pensara eso :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por twoinarow
9 jul 2016, 22:18

#36 #36 viblios dijo: #31 si,exactamente el mismo, ¿algún problema? Y el mismo que te esta acusando de ser un censurador por dedicarte a insultar a la gente que piensa de manera distinta a la tuya. ¿No tienes nada que decir sobre eso? ¿O es que no tienes manera de defenderte que tienes que caer en el insulto y la descalificacion persona y el desviar la atención? Además, yo me preocuparia más por alguien que dice que el matrimonio infantil freno el infanticidio,fue una revolución en su momento, y no debemos culpar a la religión por eso,porque era algo que existia de antes, con esos argumentos, sin más explicaciones, es más que logico que cualquiera pensara eso :)@viblios Censudora, como mucho. Y no, no le estoy censurado. El tío que opine lo que le salga de la punta del pito. Yo estoy en mi derecho de pensar que es retrasado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por twoinarow
9 jul 2016, 22:34

#37 #37 twoinarow dijo: #36 @viblios Censudora, como mucho. Y no, no le estoy censurado. El tío que opine lo que le salga de la punta del pito. Yo estoy en mi derecho de pensar que es retrasado.*censuradora *censurando

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hurhur
9 jul 2016, 23:21

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes
No niego que los de ahora no hagan cosas, niego que esas cosas me representen. Punto.

Podrías ser más consistente, unas veces eres razonable, y otras me tiras de retrasado para abajo.

#37 #37 twoinarow dijo: #36 @viblios Censudora, como mucho. Y no, no le estoy censurado. El tío que opine lo que le salga de la punta del pito. Yo estoy en mi derecho de pensar que es retrasado.@twoinarow Y yo tengo todo el derecho del mundo a mear en tu dirección. xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por twoinarow
9 jul 2016, 23:28

#39 #39 hurhur dijo: #35 @cervantes
No niego que los de ahora no hagan cosas, niego que esas cosas me representen. Punto.

Podrías ser más consistente, unas veces eres razonable, y otras me tiras de retrasado para abajo.

#37 @twoinarow Y yo tengo todo el derecho del mundo a mear en tu dirección. xD
@hurhur Eres subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por yo11
9 jul 2016, 23:51

#1 #1 hurhur dijo: Soy bi, a si que me tomaré la licencia:

Dais vergüenza ajena. A mi no me representáis, ni a una porción mayoritaria de la comunidad, ni al resto de sexualidades.

Y deja de sentirte ofendido por la palabra gay, que se utilice como insulto solo debería de darle más legitimidad, no menos.

Gilipolleces..
@hurhur
las siglas LGTB incluyen gays(g), lesbianas(L), trans (T)y bisexuales(B)

asi que si, si te incluye

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yo11
9 jul 2016, 23:55

#10 #10 porrasfritas dijo: Veréis, el caso es que le dais más importancia a la sexualidad que tenéis, que la que se lo dan los demás

Sigue habiendo mucho homofobo, pero no vais a solucionar nada porque pongáis a un tipo semidesnudo bailando en una plataforma. Si yo fuera gay, no me gustaría que eso me representase, al igual que no me gustaría que me representase un señor con bigote que dijera "Soy macho-men".

No me importa que haya un día del orgullo, pero creo que lo que tomáis "Cómo una fiesta por la igualdad" lo estáis tergiversando a una idea que creo bastante equivocada. No por vestir más de rosa eres más gay y respetuoso.
@porrasfritas
la gente que se desnuda porque si en esas fiestas son la lacra de los LGTB(lo digo siendo gay), pero lo que hagan unos gilipollas no deberia reprensentar al colectivo entero

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por hurhur
10 jul 2016, 00:18

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes tengo mis días, que quieres que te diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hurhur
10 jul 2016, 00:21

#44 #44 hurhur dijo: #43 @cervantes tengo mis días, que quieres que te diga. @hurhur PD: Tú tampoco te salvas, cabroncete.

"Es muy importante sentirse especial, Tumblr está lleno de gente que necesita sentirse especial.

Son hipsters afectivo-sexuales."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hurhur
10 jul 2016, 00:27

No me acuerdo de lo que dije y no me apetece revisarlo, pero originalmente mantenía que juzgar solo el aspecto de alguien, o tener el aspecto de alguien como factor principal al juzgar, es algo sumamente retrógrado.

Tu estás definiendo a una comunidad online entera como... algo. Era más por representar lo que viene a ir siendo sacar cosas de contexto. Wink wink.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hurhur
10 jul 2016, 00:29

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes -> #47

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!