Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si las mentiras son exageraciones de uno mismo, me da por pensar que te refieres al típico fantasma que se dedica a contar lo chachiguay que es su vida cuando no tiene ni puta idea de lo que está hablando. La verdad es que a mi me da igual ese tipo de gente, los tengo entre mis amigos y cuando empiezan con sus cuentos simplemente nos reímos.
Pues depende de la mentira. Si miente diciendo que nunca me ha robado un lapiz pero realmente si lo hacía, pues mira es una memez. Si me mintió u ocultó que se estuvo acostando con mi novia durante un año, ya pueden pasar 7 que no le perdono.
¿Sí? Es mentiroso PATOLÓGICO, ha pasado tiempo, decidió contarme la verdad pudiendo haberse callado y para encima ni si quiera me afectó. Somos amigos ¿donde esta el problema?
Por tu nick, interpreto que has mentido a tus amigos y quieres sincerarte, pero no sabes como se lo van a tomar.
Todo depende de lo sincero que seas, si reconoces que has mentido sobre ti mismo por un problema de seguridad o complejos, y explicas por qué te ocurre eso, puede que vuestra amistad se estreche aún más, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, y reconocer algo así es un gran paso, me han mentido muchas veces, pero creo que nunca me lo han reconocido.
Depende. ¿Ha demostrado en ese lapso intermedio de tiempo que pretende cambiar y mejorar como persona?
-Si demuestra que quiere dejar de mentir, entonces sí lo perdonaría.
-Sí demuestra que su intención es seguir mintiendo, entonces lo mandaría a tomar por saco.
Tranquilo, amigo, con toda probabilidad podemos afirmar que tú no eres mentiroso patológico, sino simplemente gilipollas.
Qué opino de los mentirosos patológicos: no los quiero entre mis amigos. hay quien no le importa las mentiras, yo no las aguanto.
La mentira no es una simple exageración de uno mismo, puede llegar a ser crear una vida paralela, completamente diferente. Banalizarlo así es estúpido. La mentira está mal, no hablamos de suavizar la verdad, no hablamos de tener tacto, hablamos de mentir.
Hay mentiras y mentiras pero tu tqd es una shit
Si esas mentiras no han hecho daño no hay nada que perdonar, sin embargo considero que la gente que miente sistemáticamente no son buenas compañías.
Si eres un mentiroso patológico estás mentalmente enfermo, así que sí, perdonaría a un amigo que actuaba así por culpa de una enfermedad.
#8 #8 deuanted dijo: Opino igual que #7 . Aunque yo no me reiría de él... al menos no mucho. Pero si que le diría que dejara de hacer el memo. Ese tipo de mentiras solo lo perjudican a él.
A ese tipo de gente le cuesta mucho decir la verdad, y suelen tener una baja autoestima. Si realmente te consideras amigo suyo, le hará bien ver que lo quieres por lo que es realmente y no por lo que él se inventó en su momento.@deuanted Es que cuando intentamos hablar en serio con él simplemente cambia de tema o dice cosas al azar, así que se nos hace imposible hacerle ver nada. Tampoco es algo que me quite el sueño de todas formas.
#11 #11 peppercat dijo: Tratándose simplemente de exageraciones que no me afectan, no hay nada que perdonar. ¿Que más me da si te adornas? No te conozco por lo que cuentas, te conozco por como eres conmigo y con los otros, por esos detalles de ti mismo de los que ni eres consciente pero que, a fuerza de observarte con cuidado, ya he notado y gracias a los cuales te llamo "amigo". Pero si te hace feliz llenarnos de historias de guerra y gloria, me las cuentas y hago que te las creo, que no me quita nada.Curiosamente de quien no podría ser amiga es de esos "paladines de la verdad" que no toleran las mentiras (u otras faltas por el estilo). No es que tenga pensado mentirles, pero su conciencia flanderiana es una bomba de tiempo y me interesa que mis amigos sean cómplices potenciales... por si acaso.
Tratándose simplemente de exageraciones que no me afectan, no hay nada que perdonar. ¿Que más me da si te adornas? No te conozco por lo que cuentas, te conozco por como eres conmigo y con los otros, por esos detalles de ti mismo de los que ni eres consciente pero que, a fuerza de observarte con cuidado, ya he notado y gracias a los cuales te llamo "amigo". Pero si te hace feliz llenarnos de historias de guerra y gloria, me las cuentas y hago que te las creo, que no me quita nada.
Opino igual que #7 #7 siradeuver dijo: Si las mentiras son exageraciones de uno mismo, me da por pensar que te refieres al típico fantasma que se dedica a contar lo chachiguay que es su vida cuando no tiene ni puta idea de lo que está hablando. La verdad es que a mi me da igual ese tipo de gente, los tengo entre mis amigos y cuando empiezan con sus cuentos simplemente nos reímos. . Aunque yo no me reiría de él... al menos no mucho. Pero si que le diría que dejara de hacer el memo. Ese tipo de mentiras solo lo perjudican a él.
A ese tipo de gente le cuesta mucho decir la verdad, y suelen tener una baja autoestima. Si realmente te consideras amigo suyo, le hará bien ver que lo quieres por lo que es realmente y no por lo que él se inventó en su momento.
Yo opino que sin asquerosos, bueno no, hay que aceptarlo, pero sólo un poco, o no, la gente de decir la verdad, o es mentira lo que digo, o no lo es, no se, o acaso si...
¡Registra tu cuenta ahora!