Tenía que decirlo / Ateos y demás personas anti-religiosas, tenía que decir que estoy algo cansado de que me juzguéis mi manera de ser, actuar o pensar con el simple hecho de saber que soy católico. O peor aún, que cuando cometo un error pongáis el grito en el cielo, como si no tuviera permitido ser imperfecto. Qué soy solo una persona común como cualquiera de vosotros joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por aranda_d_alex el 9 sep 2016, 01:17 / Reflexiones

Ateos y demás personas anti-religiosas, tenía que decir que estoy algo cansado de que me juzguéis mi manera de ser, actuar o pensar con el simple hecho de saber que soy católico. O peor aún, que cuando cometo un error pongáis el grito en el cielo, como si no tuviera permitido ser imperfecto. Qué soy solo una persona común como cualquiera de vosotros joder. TQD

#17 por rodionromanovitchraskolnikov
14 sep 2016, 12:55

Como ateo que soy, te criticaré a ti y a tus creencias, los dogmas de tu secta etc. cuanto me salga del nardo. Tú puedes hacer lo propio y criticar mis no creencias, pero no nos digas a los no creyentes lo que tenemos que hacer o dejar de hacer, que tenéis esa tendencia a imponer en las religiones y eso si que no es tolerable. Algunos no lleváis bien la libertad de expresión.

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por ichigopanda
14 sep 2016, 12:39

Hola. Soy atea, por lo que soy una de las personas a las que va dirigido este TQD. Me la pela si eres católico o creyente del Monesvol. No englobes a todos los ateos en el saco de intolerantes mientras pides que no se os englobe a los católicos en el saco de fanáticos. No todos los ateos nos creemos superiores, acéptalo. Adiós.

A favor En contra 13(17 votos)
#1 por sc42
14 sep 2016, 10:15

¡Es católico! Prendedle!

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por megustanlosfindes
14 sep 2016, 14:14

#7 #7 hearts dijo: #5 @hurhur Cuando una persona dice que es católica lo puede decir en dos sentidos: "Que cree en dios y en la creación", y "que va a misa todas las semanas". En el segundo se implica que también se cumple el primero. Pero el primero no tiene porque ir a misa, no tiene porque rezar a diario, y no tiene porque tachar la casilla de la iglesia. Es más, conozco gente que cree pero que odia a la iglesia.

Tu problema es que has generalizado y has convertido a un creyente en un beato que hace todo por su parroquia y la iglesia. El problema de #0 es que ha generalizado y ha convertido a todos los ateos en antireligiosos cuando una cosa no implica la otra.
@hearts pues yo no estoy de acuerdo.
La iglesia catolica es un club, y si eres católico tienes que aceptar todas sus normas. A mi eso de soy católico pero creo y hago lo que me da la gana, no creo en la iglesia, ni en la homofobia, machismo, represión sexual...
Pues no eres católico, si la creencia divulgada por la iglesia no te convence, eres agnóstico. O simplemente crees en dios pero no eres católico.
Pero decir que eres católico pero estás en contra de la iglesia, siempre me ha parecido una gilipollez, el catolicismo lo marca la iglesia, no puedes quedarte con lo que te gusta de una religion e ignorar lo demás, porque entonces seria una religión a la carta. Cosa que por cierto, solo ocurre en la religión católica.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por ivan_dravo
14 sep 2016, 10:22

Común? Si no fuera porque hay 1000 millones tan jodidos de la cabeza como tu, estarías en un puto psiquiatra.

A favor En contra 6(24 votos)
#6 por Veren
14 sep 2016, 11:24

Creo que no entiendes lo que es ser ateo. Un ateo es una persona que no cree en dioses y chorradas por el estilo. Estar en contra de la inglesia o de los """creyentes""" es otra historia.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por malva96
14 sep 2016, 10:16

Soy atea pero no "anti-religiosa" como tú dices(vamos que creo que has dicho una chorrada). Hay gente a la que le gusta molestar y juzgar, da igual si eres religioso o no, guapo o feo, siempre van a criticar porque es para lo único que valen. No les des coba y ya está

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por yoymiyo86
14 sep 2016, 13:54

Depende qué errores cometas.
Puedes seguir la religión que quieras, como si eres de la "santa vulva" (por decirlo fino). Si sigues a una religión machista, homófoba, retrógrada... se juzgará esa creencia, no a ti.
Y si se te juzgan los errores (poniéndome en el dogma que sigues por ser católico) - por ejemplo, hacerlo con condón y fuera del matrimonio - se te juzgará, no por errar en sí mismo sino por no seguir lo que dices seguir.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por megustanlosfindes
14 sep 2016, 16:45

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #28 guerra santa? Que tonterias dices?

Y yo tengo mi opinion igual de válida que cualquiera, y una cosa es que no seas practicante, que me parece una cosa de vagos pero bueno, y otra cosa que te quedes con unas cosas sí y con otras no del catolicismo.
Por cierto que así surgieron los protestantes, rama separada del catolicismo para que un rey pudiera divorciarse.
Y si ahora dices soy catolico pero estoy a favor del divorcio, pues no, no eres catolico, porque no respetas sus normas.
Y si cada uno vive la fe como quiere, pero si quieres ser catolico tienes que vivirla como ellos dicen, y sino no lo seas, de eso va la religion y la fe, aceptar lo impuesto sin opinion propia.
y decir que eres católico porque te sepas 4 oraciones, te guste una estampa o las procesiones...
Menuda barbaridad... esos no son católicos, mas bien son supersticiosos, los católicos profesan el catolicismo, no llevan una estampa.
Y he aquí el motivo, por el que según las encuestas mas del 70% de la población española se considera católica, y de ahí el dinerito calentito y los privilegios fiscales de la iglesia.
Parece que por creer en Dios en este país, tienes que ser católico.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por megustanlosfindes
14 sep 2016, 16:00

#28 #28 hearts dijo: #25 @megustanlosfindes Cada uno vive su fe como quiere, y si la religión te lo permite como es la católica, pues adelante.

Por algo existe: Creyente practicante y no practicante. Puedes no practicar los ritos en la iglesia porque no reconoces esa institución, pero por otro lado saberte cuatro oraciones y rezarlas en tu casa, o tener alguna estampa o gustarte ir a las procesiones de semana santa. ¿Quien eres tú para decir cuando se es o no católico? A ver si uno tiene que ir haciendo por ahí la guerra santa para ser católico.
guerra santa? Que tonterias dices?

Y yo tengo mi opinion igual de válida que cualquiera, y una cosa es que no seas practicante, que me parece una cosa de vagos pero bueno, y otra cosa que te quedes con unas cosas sí y con otras no del catolicismo.
Por cierto que así surgieron los protestantes, rama separada del catolicismo para que un rey pudiera divorciarse.
Y si ahora dices soy catolico pero estoy a favor del divorcio, pues no, no eres catolico, porque no respetas sus normas.
Y si cada uno vive la fe como quiere, pero si quieres ser catolico tienes que vivirla como ellos dicen, y sino no lo seas, de eso va la religion y la fe, aceptar lo impuesto sin opinion propia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por el_emperador
14 sep 2016, 12:51

#12 #12 hearts dijo: #5 @hurhur

#10 @el_emperador

Os voy a dar un consejo para vuestra vida. En un debate quien insulta pierde. Así de sencillo. No importa si lo que decis tiene todo el sentido del mundo y vosotros llevais la razón, si le decis al otro interlocutor que es un "gilipollas" o un "sectario" nadie os va a hacer ni caso y encima demostrais de que calaña estais hechos.
@hearts Para tu desgracia, el que lleva razón sigue llevándola incluso aunque lance todos los insultos habidos y por haber. Por lo tanto, no pierdes automáticamente un debate al insultar a alguien, mas bien quedas como un cabronazo, cosa que, por cierto, a muchas personas les importa un pepino, y entre ellas estoy yo mismo.

Pd: "sectario" no es un insulto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por esentor
14 sep 2016, 10:23

A lo mejor es que eres muy de sermonear y por eso te soban el morro a la mínima.

Sin tener ni puta idea, eh?

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por rodionromanovitchraskolnikov
14 sep 2016, 15:59

#25 #25 megustanlosfindes dijo: #7 @hearts pues yo no estoy de acuerdo.
La iglesia catolica es un club, y si eres católico tienes que aceptar todas sus normas. A mi eso de soy católico pero creo y hago lo que me da la gana, no creo en la iglesia, ni en la homofobia, machismo, represión sexual...
Pues no eres católico, si la creencia divulgada por la iglesia no te convence, eres agnóstico. O simplemente crees en dios pero no eres católico.
Pero decir que eres católico pero estás en contra de la iglesia, siempre me ha parecido una gilipollez, el catolicismo lo marca la iglesia, no puedes quedarte con lo que te gusta de una religion e ignorar lo demás, porque entonces seria una religión a la carta. Cosa que por cierto, solo ocurre en la religión católica.
@megustanlosfindes Amén.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por adha
14 sep 2016, 12:53

A mí me la suda lo que hagas. Lo que me molesta de algunos creyentes es lo que van predicando por ahí a otras personas acerca de la moralidad, y luego no son capaces de seguir sus propias reglas, demostrando que en realidad estamos todos a la misma altura.
Sí es cierto que hay ateos que son un grano en el culo, pero si no quieres que te traten mal al generalizar, no deberías hacer tú lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por saltran
14 sep 2016, 21:27

Joe, a los Agnósticos siempre nos marginan, bueno, en este al menos salimos en el grupo de los anti-religiosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por el_emperador
14 sep 2016, 13:40

#18 #18 hearts dijo: #14 @el_emperador Te lo vuelvo a repetir, por toda la razón que tenga, lo pierde. Si insultas pareces un cabronazo como tu dices, y ahí es donde muestras tu calaña. Pero cuando insultas también estás dando tu opinión de forma subjetiva y demuestras que no estás siendo objetivo. Sectario no es un insulto, pero la religión católica no es una secta y un católico puede sentirse ofendido, asi que lo mismo da que no sea un insulto, sigue siendo ofensivo.

Si ahora sale pedro sanchez, o rajoy, o cualquier otro diciendo: "el coletas es un tal", "rivera es un tal", "Rajoy es tal tal y tal", ¿A ti te parecería que esa persona habla objetivamente? Pues si yo escucho eso lo mismo voto al afectado porque se que el que insultó es un gil... aunque tuviese razón.
@hearts Un debate no se pierde si estás en Internet, ni siquiera se gana, porque no llega a ninguna parte en la mayoría de las veces, sobre todo aquí, en esta página. De todas formas, demostrar aquí de que calaña estoy hecho me importa tanto como la vida personal de una hormiga, al no tener consecuencias sobre mi persona en la vida real, puedo tener un comportamiento que no haría en la realidad ni harto de vino. Es por eso que estoy de acuerdo con lo que dices en el comentario #19,#19 hearts dijo: #14 @el_emperador #18 @hearts Y si en un juicio el abogado pone a parir al abogado rival o a su cliente, pero lo que dice es cierto ¿crees acaso que el juez se lo va a consentir? Antes de decir tres frases ha echado al abogado de allí.

¿Y en clase te molaría que entre lección y lección el profesor te diga que eres tal y cual? ¿O que deje ver su ideologia? (esto último se da muy a menudo en los temas de historia referidos al franquismo).

Pues ya está, tendrás razón, pero desde un punto de vista social la has perdido, y sólo te escuchará gente que sea como tu.
porque esas son situaciones de la realidad, no de Internet.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por el_emperador
14 sep 2016, 13:46

#18 #18 hearts dijo: #14 @el_emperador Te lo vuelvo a repetir, por toda la razón que tenga, lo pierde. Si insultas pareces un cabronazo como tu dices, y ahí es donde muestras tu calaña. Pero cuando insultas también estás dando tu opinión de forma subjetiva y demuestras que no estás siendo objetivo. Sectario no es un insulto, pero la religión católica no es una secta y un católico puede sentirse ofendido, asi que lo mismo da que no sea un insulto, sigue siendo ofensivo.

Si ahora sale pedro sanchez, o rajoy, o cualquier otro diciendo: "el coletas es un tal", "rivera es un tal", "Rajoy es tal tal y tal", ¿A ti te parecería que esa persona habla objetivamente? Pues si yo escucho eso lo mismo voto al afectado porque se que el que insultó es un gil... aunque tuviese razón.
#20 #20 el_emperador dijo: #18 @hearts Un debate no se pierde si estás en Internet, ni siquiera se gana, porque no llega a ninguna parte en la mayoría de las veces, sobre todo aquí, en esta página. De todas formas, demostrar aquí de que calaña estoy hecho me importa tanto como la vida personal de una hormiga, al no tener consecuencias sobre mi persona en la vida real, puedo tener un comportamiento que no haría en la realidad ni harto de vino. Es por eso que estoy de acuerdo con lo que dices en el comentario #19, porque esas son situaciones de la realidad, no de Internet.

Ahora bien, yo utilizo la palabra "sectario" como un despectivo para referirme a las personas religiosas o que creen en deidades, y lo mismo ocurre con la palabra "secta", para referirme a todas las religiones que existen, han existido o existirán, sin excepción. Por lo tanto, no me escuece insultar a un religioso, y mucho menos que se ofenda, ya que considero que sus creencias están bastante obsoletas, además de que por su historia no merecen ni el mas mínimo respeto, ni por mi parte, ni por la de nadie con dos dedos de frente. Todo lo demás, sobra.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por wqidmhoqiu
14 sep 2016, 14:14

El ateísmo en el mundo está mucho peor visto que ser creyente. Y eso que es objetivamente la forma más racional de pensamiento. Pero como se ve el sentido común es el menos común de los sentidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por el_emperador
15 sep 2016, 10:28

#38 #38 solidarnosc dijo: #35 Marcos 12: 31 : "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay mandamiento más importante". Por ello, no voy a entrar en groserías y menos por Internet. Pero te animo a que sigas fomentando ese odio que tienes. Es lo mejor para el mundo, sí. Que el Señor te bendiga@solidarnosc Descuide, buen caballero, lo seguiré haciendo mientras que tanto tu iglesia como tu dios (y todos los demás dioses e iglesias) sigan estando en la mente de un solo ser humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por hurhur
14 sep 2016, 11:01

Nadie puede juzgarte por que creas en lo que tú has decidido creer. Eso es un derecho inalienable del ser humano.

Eso si, mi opinión de ti es que eres gilipollas profundo para ser católico, teniendo toda la información disponible de la iglesia católica que tenemos hoy en día.

La diferencia es que mi opinion no es un juzgado. Mi opinion no te quemará en la estaca. Mi opinión no te torturará. Mi opinión no hará pactos con los fascistas por toda Europa. Mi opinion no se contradice a si misma y después borra un 90% de la documentación existente sobre sí misma.

PD: Gilipollas.

2
A favor En contra 0(26 votos)
#27 por nopuedesesconderte
14 sep 2016, 14:33

Malditos ateos de mierda siempre generalizando, no como los buenos católicos como tú, verdad??

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hurhur
14 sep 2016, 14:26

#12 #12 hearts dijo: #5 @hurhur

#10 @el_emperador

Os voy a dar un consejo para vuestra vida. En un debate quien insulta pierde. Así de sencillo. No importa si lo que decis tiene todo el sentido del mundo y vosotros llevais la razón, si le decis al otro interlocutor que es un "gilipollas" o un "sectario" nadie os va a hacer ni caso y encima demostrais de que calaña estais hechos.
@hearts No estoy debatiendo nada. Estoy marcando hechos.

xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por el_emperador
14 sep 2016, 17:00

#32 #32 solidarnosc dijo: #10 @el_emperador Gracias por tus elogios, y sobre todo por tu admirable respeto. ¿Ya tienes la conciencia tranquila? Pues nada, ya podemos seguir con nuestras vidas que @el_emperador ha dado su sabia y enriquecedora opinión fundamentada en sólidos argumentos (insultos varios). ¡Que el Señor te bendiga amigo!@solidarnosc ¡Parece que he abierto el cajón de la mierda propiedad de alguien! ¿Que le ocurre, buena persona? ¿Mis palabras le han taladrado en lo mas profundo de su recto anal y le han ofendido? ¡Permítame usted no disculparme, pues! Espero que lo disfrute mejor de lo que yo lo he hecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por albertfucked
14 sep 2016, 14:00

Tampoco metas a todos los ateos en el mismo saco. Yo soy ateo y me importa una mierda la vida de la gente que no conozco.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por megustanlosfindes
14 sep 2016, 17:06

#33 #33 solidarnosc dijo: #30 @megustanlosfindes Un apunte, los protestantes no se separaron de la Iglesia Católica porque un rey quisiera divorciarse, esos fueron más bien los Anglicanos, quienes no son considerados "protestantes". De hecho, ellos mismos se consideran católicos (no papales) y Reformados, por lo que no quedarían encuadrados en ninguna de las dos ramas en cuestión (católicos y protestantes), si bien sus postulados se acercan más a la Iglesia Católica. bueno, con protestante he querido referirme a los grupos cristianos que se han separado de la iglesia catolica y romana, los anglicanos tienen mucha influencia protestante, y aunque no se consideran como tales, se les nombra al mencionar las iglesias historicas protestantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hearts
14 sep 2016, 13:24

#14 #14 el_emperador dijo: #12 @hearts Para tu desgracia, el que lleva razón sigue llevándola incluso aunque lance todos los insultos habidos y por haber. Por lo tanto, no pierdes automáticamente un debate al insultar a alguien, mas bien quedas como un cabronazo, cosa que, por cierto, a muchas personas les importa un pepino, y entre ellas estoy yo mismo.

Pd: "sectario" no es un insulto.
@el_emperador #18 #18 hearts dijo: #14 @el_emperador Te lo vuelvo a repetir, por toda la razón que tenga, lo pierde. Si insultas pareces un cabronazo como tu dices, y ahí es donde muestras tu calaña. Pero cuando insultas también estás dando tu opinión de forma subjetiva y demuestras que no estás siendo objetivo. Sectario no es un insulto, pero la religión católica no es una secta y un católico puede sentirse ofendido, asi que lo mismo da que no sea un insulto, sigue siendo ofensivo.

Si ahora sale pedro sanchez, o rajoy, o cualquier otro diciendo: "el coletas es un tal", "rivera es un tal", "Rajoy es tal tal y tal", ¿A ti te parecería que esa persona habla objetivamente? Pues si yo escucho eso lo mismo voto al afectado porque se que el que insultó es un gil... aunque tuviese razón.
@hearts Y si en un juicio el abogado pone a parir al abogado rival o a su cliente, pero lo que dice es cierto ¿crees acaso que el juez se lo va a consentir? Antes de decir tres frases ha echado al abogado de allí.

¿Y en clase te molaría que entre lección y lección el profesor te diga que eres tal y cual? ¿O que deje ver su ideologia? (esto último se da muy a menudo en los temas de historia referidos al franquismo).

Pues ya está, tendrás razón, pero desde un punto de vista social la has perdido, y sólo te escuchará gente que sea como tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por memo_tronx
14 sep 2016, 17:07

Si eres católico no! No eres una persona común segun tu religión eres el hijo de Dios tio!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cesarten
14 sep 2016, 12:53

Si cambias la palabra católico por homosexual, sería aplicable a los católicos y demás personas con amigos imaginarios...
Tal vez te critiquen por cometer errores a secas, sin que tenga que ver que seas católico, xq nunca he oído a nadie decir que los católicos tengan que ser perfectos, de hecho para eso vais a confesar vuestros pecados no?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por walababuh
15 sep 2016, 09:03

Ahora está peor visto ser católico que "matar corderitos", cierto la Iglesia tiene determinadas cosas que con que no pero a muchas personas les cuesta imaginar que puedas ser católico y no aprobarlas, parece ser que cuando te identificas con determinada religión tienes que estar al 100% con ella, pero bueno en general es un odio arraigado y "medianamente justificado" por las grandes cagadas cometidas.

Eso si, siempre me hará gracia que poner a parir a un Católico sea bien, pero no haya huevos para hacerlo con un Musulman o esté mal visto hacerlo con un Judío.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por mercupito
15 sep 2016, 17:55

A ver, si eres catolico opinas que los homosexuales no deberian existir, que la mujer esta para servir al hombre, que todo el planeta existe para que los humanos hagamos de el lo que queramos, tambien crees que el sexo con condon esta mal, dado que el sexo solo es para transmitir la vida:
Si eso no es asi, entonces no eres catolico, solo dices serlo.
Despues de eso, te desprecio por pensar asi o por hipocrita y borrego ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por solidarnosc
14 sep 2016, 16:32

#30 #30 megustanlosfindes dijo: #28 guerra santa? Que tonterias dices?

Y yo tengo mi opinion igual de válida que cualquiera, y una cosa es que no seas practicante, que me parece una cosa de vagos pero bueno, y otra cosa que te quedes con unas cosas sí y con otras no del catolicismo.
Por cierto que así surgieron los protestantes, rama separada del catolicismo para que un rey pudiera divorciarse.
Y si ahora dices soy catolico pero estoy a favor del divorcio, pues no, no eres catolico, porque no respetas sus normas.
Y si cada uno vive la fe como quiere, pero si quieres ser catolico tienes que vivirla como ellos dicen, y sino no lo seas, de eso va la religion y la fe, aceptar lo impuesto sin opinion propia.
@megustanlosfindes Un apunte, los protestantes no se separaron de la Iglesia Católica porque un rey quisiera divorciarse, esos fueron más bien los Anglicanos, quienes no son considerados "protestantes". De hecho, ellos mismos se consideran católicos (no papales) y Reformados, por lo que no quedarían encuadrados en ninguna de las dos ramas en cuestión (católicos y protestantes), si bien sus postulados se acercan más a la Iglesia Católica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por solidarnosc
14 sep 2016, 16:25

#10 #10 el_emperador dijo: ¿Y qué vienes a decirnos? ¿Que eres un sectario de mierda y que eres humano? Descuida, eso lo tenemos muy presente, pero lo que tenemos también muy presente es que o cambias tus ideales de sectario con la voluntad propia de una persona inteligente como tú, o lo harás por la fuerza. Las cosas cambian, pequeño sectario, y es hora de que las religiones empiecen por quitarse de en medio.@el_emperador Gracias por tus elogios, y sobre todo por tu admirable respeto. ¿Ya tienes la conciencia tranquila? Pues nada, ya podemos seguir con nuestras vidas que @el_emperador ha dado su sabia y enriquecedora opinión fundamentada en sólidos argumentos (insultos varios). ¡Que el Señor te bendiga amigo!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por el_emperador
14 sep 2016, 11:53

¿Y qué vienes a decirnos? ¿Que eres un sectario de mierda y que eres humano? Descuida, eso lo tenemos muy presente, pero lo que tenemos también muy presente es que o cambias tus ideales de sectario con la voluntad propia de una persona inteligente como tú, o lo harás por la fuerza. Las cosas cambian, pequeño sectario, y es hora de que las religiones empiecen por quitarse de en medio.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por bosquitroll
14 sep 2016, 12:22

Personas ignorantes hay en todos lados, y te van a juzgar seas lo que seas.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por hurhur
14 sep 2016, 11:47

#7 #7 hearts dijo: #5 @hurhur Cuando una persona dice que es católica lo puede decir en dos sentidos: "Que cree en dios y en la creación", y "que va a misa todas las semanas". En el segundo se implica que también se cumple el primero. Pero el primero no tiene porque ir a misa, no tiene porque rezar a diario, y no tiene porque tachar la casilla de la iglesia. Es más, conozco gente que cree pero que odia a la iglesia.

Tu problema es que has generalizado y has convertido a un creyente en un beato que hace todo por su parroquia y la iglesia. El problema de #0 es que ha generalizado y ha convertido a todos los ateos en antireligiosos cuando una cosa no implica la otra.
@hearts No quiero leerte. Esto no es una discusión lingüística. Si no quería que le tachara por católico, que se informe y deje de ser gilipollas.

Hush. Falacias a otra parte.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por hearts
14 sep 2016, 13:19

#14 #14 el_emperador dijo: #12 @hearts Para tu desgracia, el que lleva razón sigue llevándola incluso aunque lance todos los insultos habidos y por haber. Por lo tanto, no pierdes automáticamente un debate al insultar a alguien, mas bien quedas como un cabronazo, cosa que, por cierto, a muchas personas les importa un pepino, y entre ellas estoy yo mismo.

Pd: "sectario" no es un insulto.
@el_emperador Te lo vuelvo a repetir, por toda la razón que tenga, lo pierde. Si insultas pareces un cabronazo como tu dices, y ahí es donde muestras tu calaña. Pero cuando insultas también estás dando tu opinión de forma subjetiva y demuestras que no estás siendo objetivo. Sectario no es un insulto, pero la religión católica no es una secta y un católico puede sentirse ofendido, asi que lo mismo da que no sea un insulto, sigue siendo ofensivo.

Si ahora sale pedro sanchez, o rajoy, o cualquier otro diciendo: "el coletas es un tal", "rivera es un tal", "Rajoy es tal tal y tal", ¿A ti te parecería que esa persona habla objetivamente? Pues si yo escucho eso lo mismo voto al afectado porque se que el que insultó es un gil... aunque tuviese razón.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por solidarnosc
14 sep 2016, 18:34

#35 #35 el_emperador dijo: #32 @solidarnosc ¡Parece que he abierto el cajón de la mierda propiedad de alguien! ¿Que le ocurre, buena persona? ¿Mis palabras le han taladrado en lo mas profundo de su recto anal y le han ofendido? ¡Permítame usted no disculparme, pues! Espero que lo disfrute mejor de lo que yo lo he hecho.Marcos 12: 31 : "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay mandamiento más importante". Por ello, no voy a entrar en groserías y menos por Internet. Pero te animo a que sigas fomentando ese odio que tienes. Es lo mejor para el mundo, sí. Que el Señor te bendiga

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por solidarnosc
14 sep 2016, 16:20

#0 #0 aranda_d_alex dijo: , tenía que decir que estoy algo cansado de que me juzguéis mi manera de ser, actuar o pensar con el simple hecho de saber que soy católico. O peor aún, que cuando cometo un error pongáis el grito en el cielo, como si no tuviera permitido ser imperfecto. Qué soy solo una persona común como cualquiera de vosotros joder. TQDNo te preocupes, a veces se confunde el ser religioso con el tener que ser una persona "perfecta". Lo que debes hacer es seguir con tu vida de "persona común" como dices y ya está. El catolicismo no nos lleva ser seres perfectos, nos lleva a tratar de seguir los pasos de Cristo. Un saludo! Jezus jest Królem!! (Jesús es el Rey)

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por hearts
14 sep 2016, 15:34

#25 #25 megustanlosfindes dijo: #7 @hearts pues yo no estoy de acuerdo.
La iglesia catolica es un club, y si eres católico tienes que aceptar todas sus normas. A mi eso de soy católico pero creo y hago lo que me da la gana, no creo en la iglesia, ni en la homofobia, machismo, represión sexual...
Pues no eres católico, si la creencia divulgada por la iglesia no te convence, eres agnóstico. O simplemente crees en dios pero no eres católico.
Pero decir que eres católico pero estás en contra de la iglesia, siempre me ha parecido una gilipollez, el catolicismo lo marca la iglesia, no puedes quedarte con lo que te gusta de una religion e ignorar lo demás, porque entonces seria una religión a la carta. Cosa que por cierto, solo ocurre en la religión católica.
@megustanlosfindes Cada uno vive su fe como quiere, y si la religión te lo permite como es la católica, pues adelante.

Por algo existe: Creyente practicante y no practicante. Puedes no practicar los ritos en la iglesia porque no reconoces esa institución, pero por otro lado saberte cuatro oraciones y rezarlas en tu casa, o tener alguna estampa o gustarte ir a las procesiones de semana santa. ¿Quien eres tú para decir cuando se es o no católico? A ver si uno tiene que ir haciendo por ahí la guerra santa para ser católico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por hearts
14 sep 2016, 11:43

#5 #5 hurhur dijo: Nadie puede juzgarte por que creas en lo que tú has decidido creer. Eso es un derecho inalienable del ser humano.

Eso si, mi opinión de ti es que eres gilipollas profundo para ser católico, teniendo toda la información disponible de la iglesia católica que tenemos hoy en día.

La diferencia es que mi opinion no es un juzgado. Mi opinion no te quemará en la estaca. Mi opinión no te torturará. Mi opinión no hará pactos con los fascistas por toda Europa. Mi opinion no se contradice a si misma y después borra un 90% de la documentación existente sobre sí misma.

PD: Gilipollas.
@hurhur Cuando una persona dice que es católica lo puede decir en dos sentidos: "Que cree en dios y en la creación", y "que va a misa todas las semanas". En el segundo se implica que también se cumple el primero. Pero el primero no tiene porque ir a misa, no tiene porque rezar a diario, y no tiene porque tachar la casilla de la iglesia. Es más, conozco gente que cree pero que odia a la iglesia.

Tu problema es que has generalizado y has convertido a un creyente en un beato que hace todo por su parroquia y la iglesia. El problema de #0 #0 aranda_d_alex dijo: , tenía que decir que estoy algo cansado de que me juzguéis mi manera de ser, actuar o pensar con el simple hecho de saber que soy católico. O peor aún, que cuando cometo un error pongáis el grito en el cielo, como si no tuviera permitido ser imperfecto. Qué soy solo una persona común como cualquiera de vosotros joder. TQDes que ha generalizado y ha convertido a todos los ateos en antireligiosos cuando una cosa no implica la otra.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por hearts
14 sep 2016, 11:50

#8 #8 hurhur dijo: #7 @hearts No quiero leerte. Esto no es una discusión lingüística. Si no quería que le tachara por católico, que se informe y deje de ser gilipollas.

Hush. Falacias a otra parte.
no quieres leerme ni aprender a comprender algo fuera de tu mollera? Entonces no eres mejor que la Inquisición con la censura y la quema de brujas.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por hearts
14 sep 2016, 12:28

#5 #5 hurhur dijo: Nadie puede juzgarte por que creas en lo que tú has decidido creer. Eso es un derecho inalienable del ser humano.

Eso si, mi opinión de ti es que eres gilipollas profundo para ser católico, teniendo toda la información disponible de la iglesia católica que tenemos hoy en día.

La diferencia es que mi opinion no es un juzgado. Mi opinion no te quemará en la estaca. Mi opinión no te torturará. Mi opinión no hará pactos con los fascistas por toda Europa. Mi opinion no se contradice a si misma y después borra un 90% de la documentación existente sobre sí misma.

PD: Gilipollas.
@hurhur

#10 #10 el_emperador dijo: ¿Y qué vienes a decirnos? ¿Que eres un sectario de mierda y que eres humano? Descuida, eso lo tenemos muy presente, pero lo que tenemos también muy presente es que o cambias tus ideales de sectario con la voluntad propia de una persona inteligente como tú, o lo harás por la fuerza. Las cosas cambian, pequeño sectario, y es hora de que las religiones empiecen por quitarse de en medio.@el_emperador

Os voy a dar un consejo para vuestra vida. En un debate quien insulta pierde. Así de sencillo. No importa si lo que decis tiene todo el sentido del mundo y vosotros llevais la razón, si le decis al otro interlocutor que es un "gilipollas" o un "sectario" nadie os va a hacer ni caso y encima demostrais de que calaña estais hechos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!