Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te entiendo. Yo lloré al ver la tercera parte de El Hobbit.
#1 #1 personi dijo: Te entiendo. Yo lloré al ver la tercera parte de El Hobbit. Yo también, de espanto al ver semejante chapuza de posproducción.
#2 #2 psigma dijo: #1 Yo también, de espanto al ver semejante chapuza de posproducción.@psigma Una amiga mía LITERALMENTE lloró. Menudo montón de basura.
#3 #3 hurhur dijo: #2 @psigma Una amiga mía LITERALMENTE lloró. Menudo montón de basura. @hurhur La culpa es de la segunda película, que es la que se lo carga todo con ese bodrio fanfiquero de romance enano-elfo. El problema de la tercera peli, aparte de seguir por esa línea, es que la versión comercial está tan mal montada que parece una película a medio hacer. Hasta que no tuve la oportunidad de ver la versión extendida no sentí que hubiera visto la película de verdad, y eso que incluso la extendida se deja fuera muchas escenas que se rodaron y que habrían sido bastante necesarias.
Lloro cuando veo Forest Gump y no tengo problema en admitirlo.
#2 #2 psigma dijo: #1 Yo también, de espanto al ver semejante chapuza de posproducción.@psigma También lloré cuando Han Solo mu´rió en The Force Awakens... Vaya forma más hija de puta de matar un personaje mítico.
#6 #6 cervezorius dijo: Lloro cuando veo Forest Gump y no tengo problema en admitirlo.
#2 @psigma También lloré cuando Han Solo mu´rió en The Force Awakens... Vaya forma más hija de puta de matar un personaje mítico.@cervezorius Esa película entera es como para llorar sangre.
Tu no conoces a Fran Sinatra verdad?
Injustamente Forrest Gump ganó varios Oscars que películas como Pulp Fiction y Cadena Perpetua (que se estrenaron el mismo año que Forrest Gump) no pudieron recibir.
Hoy echaron Forrest Gump en la tele xD
Yo lloré con el último OVA de Digimon Tri.
Ver a Takeru (TK) llorando por su amiguito por el que ya no puede hacer nada me recordó a mi gatito muerto y lo que siguió fue una hora y media de llanto en el baño de la oficina. Buf...
¡Registra tu cuenta ahora!