Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo pienso lo contrario de #pilar123456. Las parejas pueden sentir atracciones hacía otras personas, pero no significa que no las quieran.
Lo que le pasa a la chica es algo normal y sucede a menudo, y es que, eres muy joven y sientes la curiosidad de experimentar más sensaciones. En más del 50% de las situaciones, la pareja decide cortar aunque siga queriendola.
Realmente te debes preguntar si pesa más la espina o el amor. Hay gente que se enamora perdidamente a los 20, y otros que necesitan pasar más relaciones para experimentar, y a la vez conocerse a si mismo.
Las cosas no son tan extremistas como dice #2 #2 pilar123456 dijo: En el momento en que ya piensas follar con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.@pilar123456, se puede fantasear con otras personas mientras las cosas no salgan de tu imaginación. Además, todos/as tenemos ojos en la cara y es imposible no fijarse en personas que nos parezcan atractivas.
Tomes la decisión que tomes vas a correr un riesgo. Puedes cortar con tu pareja, experimentar nuevas sensaciones con otras personas y encontrar otra vez el amor de tu vida más tarde o puedes cortar con tu pareja y acabar a dos velas, con cuarentaypico años y con muchos gatos (nótese que NO estoy planteando los cuernos como una opción). Si piensas que no podrás aguantar las consecuencias de tus decisiones, sean cuales sean, entonces es mejor que no te lo plantees.
Plantéate si estás con él por costumbre o porque le quieres como pareja realmente. Si es lo segundo, la espinita te durará poco tiempo, puedes sentir atracción momentánea por alguna otra persona pero si pensases realmente en estar con esa persona que te atrae considerarías que no merece la pena y prefieres lo que tienes, sino es así lo mejor es cortar antes de que empieces a cargar sobre él tu frustración y la relación se vuelva insoportable. (Todo esto dentro de una relación monógama de toda la vida, no me toquéis el pie).
Es normal. Estás pasando toda tu juventud en una relación monógama, a esa edad lo que apetece es darle una alegría al cuerpo. Pero si de verdad te parece un problema no poder follar con otros igual deberías plantearte dejar a tu actual pareja.
Piensa primero en las consecuencias que podrían tener tus actos. Si hay amor entre ustedes lo de "experimentar" se puede arreglar de otras formas y no solamente metiendose con alguien más. Busquen cosas nuevas que hacer, viajen juntos, y ve que tanto pesa su cariño por sobre tu curiosidad.
Planteate hablar con el, abrir la relacion y dejarle si no quiere o bien aguantarte: tu veras lo que te compensa mas
Si piensas en otro ... Es que no te llena
Si buscas que aqui te animen a engañar a tu novio, vas lista.
La base de una relación es la confianza. Así que no le engañes, no le seas infiel, pero por esa misma regla no le hagas creer que el es la única persona que te atrae. Pero mucho menos te engañes a ti. Supongo que después de tanto tiempo tendréis confianza como para poder hablar y explicar bien como te sientes. Así que tomaros vuestro tiempo. Si no sois capaces de comprenderos, la decisión se acabará tomando sola.
Yo no creo q por sentir atracción por otros sientas menos por el. Simplemente se ha despertado tu curiosidad, algo normal a esas edades. Pero la sociedad nos marca que no es correcto seguir nuestros impulsos si tenemos pareja
Si tenés ganas de experimentar con otras personas no has de amar realmente a tu novio. Una persona que realmente ama a otra se siente tan plena que no necesita buscar nada en otras personas. Y es lógico que tu novio se niegue a que experimentes con otras personas, quién va a querer que su novia se revuelque con otros tipos? Aplicable también al revés, obviamente... a mí no me gustaría ni medio que mi novio se revolcara con otras mujeres
#4 #4 highlander321 dijo: Las cosas no son tan extremistas como dice #2 #2 pilar123456 dijo: En el momento en que ya piensas follar con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.@pilar123456, se puede fantasear con otras personas mientras las cosas no salgan de tu imaginación. Además, todos/as tenemos ojos en la cara y es imposible no fijarse en personas que nos parezcan atractivas.
Tomes la decisión que tomes vas a correr un riesgo. Puedes cortar con tu pareja, experimentar nuevas sensaciones con otras personas y encontrar otra vez el amor de tu vida más tarde o puedes cortar con tu pareja y acabar a dos velas, con cuarentaypico años y con muchos gatos (nótese que NO estoy planteando los cuernos como una opción). Si piensas que no podrás aguantar las consecuencias de tus decisiones, sean cuales sean, entonces es mejor que no te lo plantees.@highlander321 Una cosa es fantasear, pero teniendo en mente que no es algo que vaya a pasar, y otra muy distinta es fantasear queriéndotelo llevar realmente a la cama. En dicho caso #2 #2 pilar123456 dijo: En el momento en que ya piensas follar con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.tiene toda la razón.
Pues tu situación es una putada. Le quieres (o crees que le quieres) pero el cuerpo te pide "probar cosas" (y aquí he usado cosas como un eufemismo para pollas).
Ponerle los cuernos está mal, y quedarte con la espinita clavada también es malo... así que solo queda el drama: daros un tiempo, desclavarte la espina y clavarte otra cosa.
dos soluciones. o lo dejas y experimentas
te das un tiempo, tiempo del todo. un mes sin veros y sin hablar, y despues quedais para ver si sigue la chispa o si nunca tuvisteis futuro
Quieres montártelo con más gente y tu pareja no accede... Bienvenida al mundo de los hombres =)
En el momento en que ya piensas follar con otros es que ya no quieres a tu pareja, mejor corta con él, no te lo mereces.
O sea, que eres una golfa. Ya te quieres ir con otros teniendo novio. Déjale en vez de ponerle los cuernos.
Ponerle los cuernos, como se ha hecho toda la vida.
¡Registra tu cuenta ahora!