Tenía que decirlo / Hombres y mujeres, tenía que decir que no logro entender cómo personas que se dicen feministas, que luchan contra los estereotipos, los roles de género y otras manifestaciones sociales machistas, se dedican a generalizar sobre el género/sexo masculino de forma tan tosca, presentándonos poco más que como penes andantes o violadores en potencia. Deberíamos juzgar a las personas por sus actos, no por su condición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por donmortimer el 13 nov 2016, 12:28 / Reflexiones

Hombres y mujeres, tenía que decir que no logro entender cómo personas que se dicen feministas, que luchan contra los estereotipos, los roles de género y otras manifestaciones sociales machistas, se dedican a generalizar sobre el género/sexo masculino de forma tan tosca, presentándonos poco más que como penes andantes o violadores en potencia. Deberíamos juzgar a las personas por sus actos, no por su condición. TQD

#51 por shorororororororo
14 nov 2016, 23:03

#3 #3 toaster dijo: Pues a mí me parece correcto que se clasifique de ese modo a los hombres cis blancos y heteros. Se lo merecen.@toaster ¿Sarcasmo? ¿Sarcasmo, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 23:11

#49 #49 donmortimer dijo: #10 @corderitosilencioso Curiosa ironía, afirmas que los hombres generalizamos, marcándote una generalización sobre nuestro sexo/género. Entiendo que nos conocerás a todos y cada uno de nosotros. Tomo nota. @donmortimer Chocante, ¿verdad? Te entiendo, a mí también me resulta muy curioso cuando lo veo en otros comentarios y sobre todo porque nadie parece percatarse.

Pero sinceramente, por algunos de aquí si que podría hablar, al menos por los comentarios que sueltan pero como ahora debemos respetar todas las opiniones sean como sean y perjudiquen a quien perjudiquen, pues me tendré que callar.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por corderitosilencioso
14 nov 2016, 23:14

#48 #48 donmortimer dijo: #35 @xdurgax Si dices "el machismo mata" pocas personas se van a ofender. Lo triste es que hay pseudofeministas de estas que vienen a decir precisamente eso, que "los hombres somos asesinos". Gran diferencia. ¿No te parece?@donmortimer Discrepo. Actualmente para muchas personas el solo hecho de decir que el machismo existe les supone un ataque.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por rodionromanovitchraskolnikov
14 nov 2016, 23:27

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa ¿No te gusta el feminismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aleph1
15 nov 2016, 00:06

#47 #47 donmortimer dijo: #9 @aleph1 Locas del coño, capítulo 1, versículo 11, de San Fillol. Veo que te tienes aprendida la lección. Parecéis clones. Increíble el nivel de vuestros referentes intelectuales. No me citas a Beauvoir, Federici o Butler, me citas a una pseudointelectual famosa por hacer durante años SPAM de su formación política (PSOE), tener dominios de páginas pornográficas (no precisamente feministas) y acosar a feministas que no comparten su punto de vista. La única revisión bibliográfica que realizan en esa página es del Manifiesto SCUM, precisamente por tu ídolo Jessica Fillol. Se encarga de aclaranos que los hombres no sólo producimos esperma "Todas sabemos que los machos tienen otras muchas funciones útiles: colgar los cuadros, sacar la basura, abrir los botes de conservas…"@donmortimer te he citado al primero que se me ha ocurrido porque ante semejante memez, no merecía la pena buscar algo más profundo, ya que con nada y menos quedas desacreditado.

¿Del contenido del artículo citado no vas a decir nada? Qué pena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por aleph1
15 nov 2016, 00:08

#48 #48 donmortimer dijo: #35 @xdurgax Si dices "el machismo mata" pocas personas se van a ofender. Lo triste es que hay pseudofeministas de estas que vienen a decir precisamente eso, que "los hombres somos asesinos". Gran diferencia. ¿No te parece?@donmortimer Pero déjate de pseudofeministas y empieza a citar feminista y frase, que estoy hartito de posmachistas que hablan de manera genérica de feministas y son incapaces de señalar una sola que diga la brillantez que se les ocurra en ese momento.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por aleph1
15 nov 2016, 00:14

#42 #42 sc42 dijo: #19 @viblios Ya ves, locas del coño son sobre todo racionales y para nada victimistas@sc42 Empieza a citar, venga.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por aleph1
15 nov 2016, 00:15

#43 #43 sc42 dijo: #42 @sc42 Entiéndase la ironía.@sc42 Mierda, no había visto la respuesta, ya había sacado el fusil xD

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por donmortimer
15 nov 2016, 00:17

#55 #55 aleph1 dijo: #47 @donmortimer te he citado al primero que se me ha ocurrido porque ante semejante memez, no merecía la pena buscar algo más profundo, ya que con nada y menos quedas desacreditado.

¿Del contenido del artículo citado no vas a decir nada? Qué pena.
@aleph1 Todo lo que escriba esa mujer me parece una mierda pinchada en un palo. Y tú me pareces un simple clon. No tengo nada más que decirte. Tus argumentos son penosos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por aleph1
15 nov 2016, 00:23

#59 #59 donmortimer dijo: #55 @aleph1 Todo lo que escriba esa mujer me parece una mierda pinchada en un palo. Y tú me pareces un simple clon. No tengo nada más que decirte. Tus argumentos son penosos. @donmortimer Está genial utilizar apreciaciones como si fueran argumentos cuando te piden el justificante por las cosas que te inventas. Como me temía, no eres más que otro posmachista que habla de "las feministas" pero es incapaz de citar a una sola que diga lo que ese día le sale del pié.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por donmortimer
15 nov 2016, 00:31

#53 #53 corderitosilencioso dijo: #48 @donmortimer Discrepo. Actualmente para muchas personas el solo hecho de decir que el machismo existe les supone un ataque.@corderitosilencioso Pues el problema lo tienen esas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xdurgax
15 nov 2016, 03:46

#48 #48 donmortimer dijo: #35 @xdurgax Si dices "el machismo mata" pocas personas se van a ofender. Lo triste es que hay pseudofeministas de estas que vienen a decir precisamente eso, que "los hombres somos asesinos". Gran diferencia. ¿No te parece?@donmortimer La verdad la mayoría de esas "pseudofeministas" de las que tanto se quejan en internet no son otra cosa que tíos haciendo memes, por favor cita una página y autora formal para que veamos quien lo dice y por otro lado si hay mucha gente que por que le señales una actitud que tenga o menciones la palabra machismo ya se siente atacado y aludido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por megustanlosfindes
15 nov 2016, 08:48

#46 #46 bprmgdl dijo: #25 @MorganaLeFay Si el porcentaje tan alarmante del 90% de hombres que cometen delitos es porque la ley por lo general es más dura con ellos que con nosotras en la mayoría de los delitos y eso es algo que se puede comprobar no sólo aquí, sino en otros países. Aunque no quita que probablemente la balanza se incline más hacia los hombres de todas formas.@nzt48
Eso es totalmente falso, salvo en lo referente a la violencia de género.

#19 #19 viblios dijo: #9 @aleph1 "Que sí, todos podemos cometer delitos seamos hombre o mujer, y que la violencia no tiene género y lo que tú digas. Pero es un hecho que a los chicos no se les educa para tener miedo de las mujeres, y en cambio a las mujeres se nos educa desde niñas para protegernos de los hombres. Y no es casual: el 90% de las personas adultas condenadas en España por algún delito son hombres. Si la violencia no tiene género, entonces las estadísticas son un misterio".
Sacado de ese mismo artículo que has puesto. Jamás me fio ni me fiare de lo que diga esa página, es un insulto al feminismo
@viblios

Pues yo no veo lo desafortunado del artículo, esta claro que el feminismo considera ambos sexos iguales. Pero no podemos negar la actual educación de roles y géneros, y eso hace queba dia de hoy, el 90% de los delitos sean cometidos por hombres. Y hablamos de TODO tipo de delitos, es cuanto menos curioso y digno de análisis, porque desde luego es una cuestión de género la delincuencia, nos guste o no, los datos hablan por sí mismos.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por donmortimer
15 nov 2016, 10:06

#62 #62 xdurgax dijo: #48 @donmortimer La verdad la mayoría de esas "pseudofeministas" de las que tanto se quejan en internet no son otra cosa que tíos haciendo memes, por favor cita una página y autora formal para que veamos quien lo dice y por otro lado si hay mucha gente que por que le señales una actitud que tenga o menciones la palabra machismo ya se siente atacado y aludido. @xdurgax Sobre la Jessica Fillol de la que hablan, que parece que se ha convertido en todo un referente intelectual, parece que se dedica a acosar a otras feministas y publicar fotos de menores: https://twitter.com/DoctoraGlas/status/789844465657708544 Sobre sus referencias, puedes bucear un poco en la red, ver su lenguaje condescendiente e insultante respecto a los hombres. En su análisis sobre el manifiesto SCUM, se burla de nosotros añadiendo a las palabras de Solanas de que los hombres sólo servimos para producir esperma, "Valérie aquí se equivocaba. Todas sabemos que los machos tienen otras muchas funciones útiles: colgar los cuadros, sacar la basura, abrir los botes de conservas…" http://www.locasdelcoño.com/2015/11/literatura-feminazi-manifiesto-scum-valerie-solanas/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ivan_dravo
15 nov 2016, 11:12

Deberíamos juzgarlos por lo puto pesados que se ponen con un tema en TQD. Yo pediría perpetua para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por aleph1
15 nov 2016, 16:20

#65 #65 donmortimer dijo: #62 @xdurgax Sobre la Jessica Fillol de la que hablan, que parece que se ha convertido en todo un referente intelectual, parece que se dedica a acosar a otras feministas y publicar fotos de menores: https://twitter.com/DoctoraGlas/status/789844465657708544 Sobre sus referencias, puedes bucear un poco en la red, ver su lenguaje condescendiente e insultante respecto a los hombres. En su análisis sobre el manifiesto SCUM, se burla de nosotros añadiendo a las palabras de Solanas de que los hombres sólo servimos para producir esperma, "Valérie aquí se equivocaba. Todas sabemos que los machos tienen otras muchas funciones útiles: colgar los cuadros, sacar la basura, abrir los botes de conservas…" http://www.locasdelcoño.com/2015/11/literatura-feminazi-manifiesto-scum-valerie-solanas/@donmortimer En serio, aprende a leer y a contextualizar las citas. Está tratando en el artículo el manifiesto SCUM, que es un sátira. Para seguirle el juego, ha utilizado la sátira.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!