Tenía que decirlo / Hombres, tenía que deciros que no entiendo porque cuando nos llaman: "violadores en potencia" os ponéis a la defensiva. ¿Sabéis qué significa "en potencia"? No nos llaman violadores, dicen que podemos llegar a ser. ¿Creéis que los violadores se vuelven locos de un día para otro y se ponen a violar? Viene de antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por saltran el 15 nov 2016, 17:23 / Reflexiones

Hombres, tenía que deciros que no entiendo porque cuando nos llaman: "violadores en potencia" os ponéis a la defensiva. ¿Sabéis qué significa "en potencia"? No nos llaman violadores, dicen que podemos llegar a ser. ¿Creéis que los violadores se vuelven locos de un día para otro y se ponen a violar? Viene de antes. TQD

#51 por asdrt2
5 dic 2016, 17:50

#47 #47 feminancy dijo: #45 Que cada día violen a 3 mujeres es vergonzoso, me da igual el porcentaje de hombres se tiene que erradicar.

No digo que todos los hombres sean violadores digo que son potenciales violadores, abusadores.
@feminancy Es una generalizacion misandrica: te basas en el concepto de "potencial" para asociar todo un genero con una conducta negativa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por asdrt2
5 dic 2016, 17:52

#49 #49 asdrt2 dijo: #48 @quecomienceljuego Por supuesto que si, en ningun momento he reducido la violacion a una penetracion forzosa a la victima pero deseada por el violador@asdrt2 Legalmente no lo es, eso demuestra la desigualdad legal que hay. Moralmente si lo es

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por feminancy
5 dic 2016, 17:53

#44 #44 asdrt2 dijo: #41 @feminancy Error, la penetracion no solo se puede realizar con un falo sino tambien con objetosClaro, una mujer puede violarme con un consolador o con un palo por ejemplo.

Pero vosotros que tenéis ya el pene entre las putas piernas sois violadores potenciales, no necesitáis nada mas que vuestra polla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por asdrt2
5 dic 2016, 17:56

#53 #53 feminancy dijo: #44 Claro, una mujer puede violarme con un consolador o con un palo por ejemplo.

Pero vosotros que tenéis ya el pene entre las putas piernas sois violadores potenciales, no necesitáis nada mas que vuestra polla.
@feminancy Te has parado a leer tu ultima frase? Esta llena de odio....error de nuevo: tambien podrias violar a una mujer con tus dedos asi que "vosotras que teneis dedos en las manos, sois violadores potenciales, no necesitais nada mas que vuestros dedos"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por feminancy
5 dic 2016, 17:57

#51 #51 asdrt2 dijo: #47 @feminancy Es una generalizacion misandrica: te basas en el concepto de "potencial" para asociar todo un genero con una conducta negativaTienes pene?? Si
Puedes usarlo para violar?? Si
Eres un potencial violador?? Si
Entiendo que no te guste la generalización sobretodo si tu nunca abusarias de una mujer, pero con el simil de los perros peligrosos te lo han dejado claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por asdrt2
5 dic 2016, 17:57

#54 #54 asdrt2 dijo: #53 @feminancy Te has parado a leer tu ultima frase? Esta llena de odio....error de nuevo: tambien podrias violar a una mujer con tus dedos asi que "vosotras que teneis dedos en las manos, sois violadores potenciales, no necesitais nada mas que vuestros dedos"@asdrt2 Se me ha olvidado poner "vuestras putas manos" XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por feminancy
5 dic 2016, 17:58

#54 #54 asdrt2 dijo: #53 @feminancy Te has parado a leer tu ultima frase? Esta llena de odio....error de nuevo: tambien podrias violar a una mujer con tus dedos asi que "vosotras que teneis dedos en las manos, sois violadores potenciales, no necesitais nada mas que vuestros dedos"@asdrt2 Ufff demasiado gustito que me metan los dedos de una compañera.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:00

#49 #49 asdrt2 dijo: #48 @quecomienceljuego Por supuesto que si, en ningun momento he reducido la violacion a una penetracion forzosa a la victima pero deseada por el violador@asdrt2 De acuerdo, pero es que como has replicado a "los hombres son potenciales violadores porque tienen falo" con un "también se puede penetrar con objetos", me parecía muy erronéo ya que igualmente hay hombres que violan con objetos por lo que no le quitabas mucha razón, y parecia que asumieras que solo hay violación si el violador ejerce una penetración forzosa con algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por asdrt2
5 dic 2016, 18:01

#55 #55 feminancy dijo: #51 Tienes pene?? Si
Puedes usarlo para violar?? Si
Eres un potencial violador?? Si
Entiendo que no te guste la generalización sobretodo si tu nunca abusarias de una mujer, pero con el simil de los perros peligrosos te lo han dejado claro.
@feminancy Puedes pegar o maltratar psicologicamente a una persona? Si
Puedes violar a un hombre? Si
Enhorabuena, eres una potencial violadora como yo segun tus argumentos

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:03

#50 #50 feminancy dijo: #48 @quecomienceljuego

No, forzar a alguien a que me penetre no es violación solo es violación cuando eres penetrado.

Con esto quiero decir que tampoco es violación si me obligan a hacerle una paja a uno.
@feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por asdrt2
5 dic 2016, 18:06

#60 #60 quecomienceljuego dijo: #50 @feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.@quecomienceljuego Claro, eso es por la doble moral que hay en funcion de si quien realiza la accion es hombre o mujer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por feminancy
5 dic 2016, 18:09

#60 #60 quecomienceljuego dijo: #50 @feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.@quecomienceljuego

No, si una mujer penetra a un hombre con un consolador, o un hombre viola a otro hombre sigue siendo violación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por feminancy
5 dic 2016, 18:11

#60 #60 quecomienceljuego dijo: #50 @feminancy ¿Y no te das cuenta del problema? En los dos casos hay una penetración forzada pero solo es violación si esa penetración va contra la mujer, si se obliga al hombre a penetrarte a pesar de ser el mismo acto se ve distinto.Solo es violación cuando la persona es penetrada sin consentimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:14

#61 #61 asdrt2 dijo: #60 @quecomienceljuego Claro, eso es por la doble moral que hay en funcion de si quien realiza la accion es hombre o mujer@asdrt2 No empecemos a hablar de doble moral, que por aquí hay muchos así.

Y yo no creo que sea "doble moral" (no en todos los casos) simplemente es un problema de educación (como pasa con todo) porque también hay hombres que no lo consideran violación como tal y no porque no lo sufran si no por la educación que han recibido. Al igual que hay mujeres que no consideran violación si su pareja las fuerza porque les parece exagerar. El problema es la puta educación e insultando y soltando todo el rato "victimista", "aaii, la doble moral", etc, no llegamos a nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:16

#62 #62 feminancy dijo: #60 @quecomienceljuego

No, si una mujer penetra a un hombre con un consolador, o un hombre viola a otro hombre sigue siendo violación.
@feminancy Lo sé, pero si a mí no me da la gana penetrar a un tio con nada, pero le fuerzo a que me penetre, ya hay una penetración forzada, que no la sufra yo, no implica que no sea violación, porque es que el acto es el mismo, da igual quien fuerce a quien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por slimwolf9
5 dic 2016, 18:18

#38 #38 onchan dijo: Mucho ignorante veo por aquí... #0 tiene TODA la razón. Os voy a poner un ejemplo: las razas de perros potencialmente peligrosos (PPP). Significa que PUEDEN ser peligrosos, pero no tienen por qué serlo. Todas las razas tienen perros que pueden ser peligrosos, igual que todas las mujeres pueden violar, pero no son potenciales violadoras.@onchan Estás haciendo una comparación con un ser que no es que atienda mucho a la razón, aunque viendo el panorama mi perro tiene más racionalidad que muchos de aquí. La única cosa que nos puede diferenciar esencialmente de los demás animales es nuestro uso de razón dado que ellos son impulsivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por feminancy
5 dic 2016, 18:21

#65 #65 quecomienceljuego dijo: #62 @feminancy Lo sé, pero si a mí no me da la gana penetrar a un tio con nada, pero le fuerzo a que me penetre, ya hay una penetración forzada, que no la sufra yo, no implica que no sea violación, porque es que el acto es el mismo, da igual quien fuerce a quien.@quecomienceljuego

Si si, entiendo tu punto en ambos casos se esta forzando a tener relaciones, pero como te han dicho juridicamente no es asi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por paquilo
5 dic 2016, 18:29

Y por qué solamente te refieres a los hombres?
Cualquier persona tiene potencial para hacer cualquier cosa. Buena o mala.
Solo habría que verla en las circunstancias apropiadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 18:29

#67 #67 feminancy dijo: #65 @quecomienceljuego

Si si, entiendo tu punto en ambos casos se esta forzando a tener relaciones, pero como te han dicho juridicamente no es asi.
@feminancy Ajá, ahí está el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por andoporlasparedes
5 dic 2016, 18:47

Dejando de lado la ridícula falacia del TQD, que ni vale la pena discutirla porque antes del "en potencia" puedo poner todo lo que se me ocurra... me deja pasmada cómo un troll levanta semejante tormenta de arena. Es evidentísimo que es un troll, con ese nombre provocador y los "argumentos" que no buscan más que provocar (pero como siempre se junta la gordura con la hinchazón, se le juntó otro troll para apoyarlo... ah, sí, porque con ese nombre de usuario tan feminazi, y esos términos tan rebuscados que utiliza, mi sexto sentido me dice además que es un hombre que quiere ver arder la página XD )
A ver si esta vez conservo "el acceso a la página", parece que la última vez me porté demasiado bien, no fui lo bastante grosera o no sé qué.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:07

@quecomienceljuego
@asdrt2
@feminancy

Chicos, solo por aclarar, obligar a un hombre a que me penetre, SI es violación en España, asi lo ha declarado la jurisprudencia, aunque ha habido poquísimos casos, y en la mayoría los culpables también eran hombres indirectamente. (Obligando a parejas)
Pero tiene la misma pena, a pesar, de que no produce daños físicos ni lesiones ese tipo de violación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:13

#71 #71 megustanlosfindes dijo: @quecomienceljuego
@asdrt2
@feminancy

Chicos, solo por aclarar, obligar a un hombre a que me penetre, SI es violación en España, asi lo ha declarado la jurisprudencia, aunque ha habido poquísimos casos, y en la mayoría los culpables también eran hombres indirectamente. (Obligando a parejas)
Pero tiene la misma pena, a pesar, de que no produce daños físicos ni lesiones ese tipo de violación.
y otra cosa, decir que todos los hombres son violadores en potencia, es una barbaridad y es ofensivo y absurdo.
Pero no estaria mal, que empezáramos a reconocer, que hay un problema estructural en la violencia contra la mujer, que no son casos aislados de locos fuera de control. Sino que hay gente normal, productiva e integrada socialmente, que viola y pega a su mujer, sin causa aparente, y que hay muchachos normales, con toda la vida por delante, que no ven el problema de abusar de una chica inconsciente o bebida, o incluso algo peor.
Y que se necesita educar a los niños, en que las mujeres no somos objetos sexuales de recreo, a pesar de que internet, la TV, el cine y los videojuegos digan lo contrario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:17

#72 #72 megustanlosfindes dijo: #71 y otra cosa, decir que todos los hombres son violadores en potencia, es una barbaridad y es ofensivo y absurdo.
Pero no estaria mal, que empezáramos a reconocer, que hay un problema estructural en la violencia contra la mujer, que no son casos aislados de locos fuera de control. Sino que hay gente normal, productiva e integrada socialmente, que viola y pega a su mujer, sin causa aparente, y que hay muchachos normales, con toda la vida por delante, que no ven el problema de abusar de una chica inconsciente o bebida, o incluso algo peor.
Y que se necesita educar a los niños, en que las mujeres no somos objetos sexuales de recreo, a pesar de que internet, la TV, el cine y los videojuegos digan lo contrario.
hace poco tuve un caso, en el que un chico de 26 años, en una calle de mi ciudad, a las 7 de la tarde en invierno, siguió a una chica por una calle un poco oscura, le pegó un puñetazo en la cara, la desnudó en plena calle, y empezó a bajarse los pantalones para violarla, con la suerte de que se despertó, le dió una patada en los genitales y salió corriendo.
¿que llevó a ese chico a hacer eso? ¿esta enfermo? Yo creo que mas bien necesita un formateo mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por asdrt2
5 dic 2016, 20:20

#73 #73 megustanlosfindes dijo: #72 hace poco tuve un caso, en el que un chico de 26 años, en una calle de mi ciudad, a las 7 de la tarde en invierno, siguió a una chica por una calle un poco oscura, le pegó un puñetazo en la cara, la desnudó en plena calle, y empezó a bajarse los pantalones para violarla, con la suerte de que se despertó, le dió una patada en los genitales y salió corriendo.
¿que llevó a ese chico a hacer eso? ¿esta enfermo? Yo creo que mas bien necesita un formateo mental.
@megustanlosfindes Pues creo que si lo esta: no me parece una actitud muy normal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:27

#74 #74 asdrt2 dijo: #73 @megustanlosfindes Pues creo que si lo esta: no me parece una actitud muy normalya pero es que hay un montón.
Has visto los dos sanitarios que abusaron de una chica bebida en la ambulancia? En Barcelona, les pillaron por el gps, estaban parados a 100 metros del hospital en un callejon. Hablamos de personas que ayudan a gente todos los dias.
O todas las agresiones en los san fermines, una era policia uniformada!
Yo solo digo, que lejos de disminuir, siguen en aumento, algo estaremos haciendo mal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por asdrt2
5 dic 2016, 20:30

#75 #75 megustanlosfindes dijo: #74 ya pero es que hay un montón.
Has visto los dos sanitarios que abusaron de una chica bebida en la ambulancia? En Barcelona, les pillaron por el gps, estaban parados a 100 metros del hospital en un callejon. Hablamos de personas que ayudan a gente todos los dias.
O todas las agresiones en los san fermines, una era policia uniformada!
Yo solo digo, que lejos de disminuir, siguen en aumento, algo estaremos haciendo mal.
@megustanlosfindes Claro que algo se esta haciendo mal. Pero eso de que digas que hay un monton me parece muy arriesgado teniendo en cuenta que la tasa de criminalidad en España es muy baja comparada con otros paises de nuestro entorno aparte de lo que discutia antes con feminancy de que es un porcentaje bajo teniendo en cuenta la poblacion. Lo de los sanitarios fue de traca: casi cuesta creer que exista gente asi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por eriol321
5 dic 2016, 20:32

en potencia podemos ser violadores , asesinos , o premios nobel si te da la gana. Pero que elijan el género masculino sin distinción desde luego que no es ni medio normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por toaster
5 dic 2016, 20:36

¿Es @feminancy la mejor usuaria de 2016? Yo voto que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:36

#76 #76 asdrt2 dijo: #75 @megustanlosfindes Claro que algo se esta haciendo mal. Pero eso de que digas que hay un monton me parece muy arriesgado teniendo en cuenta que la tasa de criminalidad en España es muy baja comparada con otros paises de nuestro entorno aparte de lo que discutia antes con feminancy de que es un porcentaje bajo teniendo en cuenta la poblacion. Lo de los sanitarios fue de traca: casi cuesta creer que exista gente asi.pero en mi opinión son demasiados.
Sobre todo por el perfil del culpable (yo los tengo que conocer por mi curro y trato con ellos).
En todos los demas delitos, son personas de lugares marginales y medio analfabetos (drogas, robos,...), pero los abusos sexuales y la violencia de género, son personas de todas mas clases sociales, y ademas son los delitos que menos se denuncian.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:36

#71 #71 megustanlosfindes dijo: @quecomienceljuego
@asdrt2
@feminancy

Chicos, solo por aclarar, obligar a un hombre a que me penetre, SI es violación en España, asi lo ha declarado la jurisprudencia, aunque ha habido poquísimos casos, y en la mayoría los culpables también eran hombres indirectamente. (Obligando a parejas)
Pero tiene la misma pena, a pesar, de que no produce daños físicos ni lesiones ese tipo de violación.
@megustanlosfindes Si es violación, genial. Aunque no cause los mismos daños físicos para mí es la misma acción aberrante.

Respecto a todo lo demás no puedo estar más de acuerdo.

#74 #74 asdrt2 dijo: #73 @megustanlosfindes Pues creo que si lo esta: no me parece una actitud muy normal@asdrt2 Esa gente no suele tener problemas mentales, piensan distinto por una educación que hay y que os gusta obviar, que no es lo mismo. Y hoy, ha salido un caso de la película de El último tango en París (de hace mucho ya), donde el director y el actor se juntaron para mentir a la actriz de 19 años y violarla para que "sintiera la humillación" (palabras del director) en una de las escenas y lo veía tan normal y sin arrepentirse. Que vamos, en otros países las violaciones se dan mucho más asi que que crees, que todos esos hombres tienen problemas mentales?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:39

#75 #75 megustanlosfindes dijo: #74 ya pero es que hay un montón.
Has visto los dos sanitarios que abusaron de una chica bebida en la ambulancia? En Barcelona, les pillaron por el gps, estaban parados a 100 metros del hospital en un callejon. Hablamos de personas que ayudan a gente todos los dias.
O todas las agresiones en los san fermines, una era policia uniformada!
Yo solo digo, que lejos de disminuir, siguen en aumento, algo estaremos haciendo mal.
@megustanlosfindes ¿Viste el comentario de uno que decía respecto a ese caso que con la multa que les habian puesto era suficiente y lo comparó con pagar a una prostituta? Me entraron ganas de pegarme dos tiros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:39

#79
Conozco el sistema, y te digo con toda la sinceridad del mundo, que no sé si denunciaria en el caso de que me violaran.
Hay una culpabilizacion brutal de la victima, tienen que contar lo mismo muchas veces (policia, juzgado de instruccion, y luego en el juicio oral, forense...), les preguntan cosas repulsivas de todo tipo, escuchan mentiras como camiones de los culpables, y luego la condena deja mucho que desear, y ninguno tiene dinero para pagar la indemnización.
Es que no compensa para su salud mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por asdrt2
5 dic 2016, 20:39

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #76 pero en mi opinión son demasiados.
Sobre todo por el perfil del culpable (yo los tengo que conocer por mi curro y trato con ellos).
En todos los demas delitos, son personas de lugares marginales y medio analfabetos (drogas, robos,...), pero los abusos sexuales y la violencia de género, son personas de todas mas clases sociales, y ademas son los delitos que menos se denuncian.
@megustanlosfindes Que menos se denuncian? pues chica segun el CGPJ en 2015 fueron unas 130.000. Te parecen pocas? yo diria que no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:43

#83 #83 asdrt2 dijo: #79 @megustanlosfindes Que menos se denuncian? pues chica segun el CGPJ en 2015 fueron unas 130.000. Te parecen pocas? yo diria que no.hablas de violencia de género no? Eso no incluye las violaciones o abusos sino es tu pareja.
Y precisamente no digo que sean pocas, eso lo dices tu, yo digo que son muchas, y ademas te digo que hay muchas mas sin denunciar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por asdrt2
5 dic 2016, 20:44

#82 #82 megustanlosfindes dijo: #79
Conozco el sistema, y te digo con toda la sinceridad del mundo, que no sé si denunciaria en el caso de que me violaran.
Hay una culpabilizacion brutal de la victima, tienen que contar lo mismo muchas veces (policia, juzgado de instruccion, y luego en el juicio oral, forense...), les preguntan cosas repulsivas de todo tipo, escuchan mentiras como camiones de los culpables, y luego la condena deja mucho que desear, y ninguno tiene dinero para pagar la indemnización.
Es que no compensa para su salud mental.
@megustanlosfindes Bueno digo yo que habra que probar el delito no?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por asdrt2
5 dic 2016, 20:46

#84 #84 megustanlosfindes dijo: #83 hablas de violencia de género no? Eso no incluye las violaciones o abusos sino es tu pareja.
Y precisamente no digo que sean pocas, eso lo dices tu, yo digo que son muchas, y ademas te digo que hay muchas mas sin denunciar.
@megustanlosfindes Claro y yo puedo decir que existe una conspiracion judeo masonica para acabar con los black fridays sin aportar prueba alguna; total puestos a hablar por hablar....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:46

#80 #80 quecomienceljuego dijo: #71 @megustanlosfindes Si es violación, genial. Aunque no cause los mismos daños físicos para mí es la misma acción aberrante.

Respecto a todo lo demás no puedo estar más de acuerdo.

#74 @asdrt2 Esa gente no suele tener problemas mentales, piensan distinto por una educación que hay y que os gusta obviar, que no es lo mismo. Y hoy, ha salido un caso de la película de El último tango en París (de hace mucho ya), donde el director y el actor se juntaron para mentir a la actriz de 19 años y violarla para que "sintiera la humillación" (palabras del director) en una de las escenas y lo veía tan normal y sin arrepentirse. Que vamos, en otros países las violaciones se dan mucho más asi que que crees, que todos esos hombres tienen problemas mentales?
@quecomienceljuego

Si, desde luego debe ser una violación, aunque si hay daños debe incluir aumento de la pena por las lesiones.
#81 #81 quecomienceljuego dijo: #75 @megustanlosfindes ¿Viste el comentario de uno que decía respecto a ese caso que con la multa que les habian puesto era suficiente y lo comparó con pagar a una prostituta? Me entraron ganas de pegarme dos tiros.no lo lei, menos mal porque revuelve el estómago.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:47

#83 #83 asdrt2 dijo: #79 @megustanlosfindes Que menos se denuncian? pues chica segun el CGPJ en 2015 fueron unas 130.000. Te parecen pocas? yo diria que no.@asdrt2 Que menos se denuncian en comparación con los casos que se dan. Y los casos de violencia de género no abarcan todas las agresiones que se dan a las mujeres. La mayoría de las mujeres no denuncian porque se las hecha la culpa, que por mucho que os guste decirlo no se nos hace caso enseguida ni se nos toma en serio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:49

#86 #86 asdrt2 dijo: #84 @megustanlosfindes Claro y yo puedo decir que existe una conspiracion judeo masonica para acabar con los black fridays sin aportar prueba alguna; total puestos a hablar por hablar....@asdrt2 Esa es la actitud por la que muchas mujeres se callan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:49

#80 #80 quecomienceljuego dijo: #71 @megustanlosfindes Si es violación, genial. Aunque no cause los mismos daños físicos para mí es la misma acción aberrante.

Respecto a todo lo demás no puedo estar más de acuerdo.

#74 @asdrt2 Esa gente no suele tener problemas mentales, piensan distinto por una educación que hay y que os gusta obviar, que no es lo mismo. Y hoy, ha salido un caso de la película de El último tango en París (de hace mucho ya), donde el director y el actor se juntaron para mentir a la actriz de 19 años y violarla para que "sintiera la humillación" (palabras del director) en una de las escenas y lo veía tan normal y sin arrepentirse. Que vamos, en otros países las violaciones se dan mucho más asi que que crees, que todos esos hombres tienen problemas mentales?
y lo de la pelicula de tango en paris me pareció revelador. Hablamos de marlon brandon, una estrella como si lo hace ahora brad pitt.
Y se pusieron de acuerdo para violarla, mientras lo grababan, ahora el director lo ha dicho para disculparse porque ella ha muerto. Pero es horrible, lo decidieron desayunando, mientras untaban mantequilla, por eso se hizo famosa la escena, utilizaron mantequilla en la violación. Dime @asdrt2 si esos son también enfermos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por asdrt2
5 dic 2016, 20:51

#88 #88 quecomienceljuego dijo: #83 @asdrt2 Que menos se denuncian en comparación con los casos que se dan. Y los casos de violencia de género no abarcan todas las agresiones que se dan a las mujeres. La mayoría de las mujeres no denuncian porque se las hecha la culpa, que por mucho que os guste decirlo no se nos hace caso enseguida ni se nos toma en serio. @quecomienceljuego Si nos metemos en el terreno de las opiniones subjetivas que pasa con aquellos hombres maltratados psicologicamente por su pareja? pq hay campañas donde se dice que si tu chico te controla el movil hay que denunciarlo pero si lo hace una chica da la sensacion de que no pasa nada? O eso de que si te aisla de tus amistades, denuncialo? Esa conducta tb la realizan mujeres. Pq hay hombres condenados a pesar de la ausencia de pruebas?. Claro llegas a comisaria a denunciar y el policia pasa de ti, pq claro aunque el hombre sea un machista de cojones no tiene miedo a perder su trabajo: de verdad que.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por asdrt2
5 dic 2016, 20:52

#89 #89 quecomienceljuego dijo: #86 @asdrt2 Esa es la actitud por la que muchas mujeres se callan.@quecomienceljuego Es que solo faltaba que condenaran a un hombre con el simple testimonio de una mujer. Vamos a pasarnos la presuncion de inocencia y el estado de derecho por el forro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:52

#87 #87 megustanlosfindes dijo: #80 @quecomienceljuego

Si, desde luego debe ser una violación, aunque si hay daños debe incluir aumento de la pena por las lesiones.
#81 no lo lei, menos mal porque revuelve el estómago.
@megustanlosfindes Pues yo lo he suavizado bastante, la manera en que lo decía y todo lo que dijo... Puff, lo mejor es que luego a esos los tachan de trolls y dicen que es mentira.

#90 #90 megustanlosfindes dijo: #80 y lo de la pelicula de tango en paris me pareció revelador. Hablamos de marlon brandon, una estrella como si lo hace ahora brad pitt.
Y se pusieron de acuerdo para violarla, mientras lo grababan, ahora el director lo ha dicho para disculparse porque ella ha muerto. Pero es horrible, lo decidieron desayunando, mientras untaban mantequilla, por eso se hizo famosa la escena, utilizaron mantequilla en la violación. Dime @asdrt2 si esos son también enfermos.
Si, y aun siendo famosos y saliendo hace tiempo no se ha viralizado hasta ahora. Asi que si no se hace caso o se da relevancia a casos de famosos, tú me contarás que caso van a hacer a las demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:53

#86 #86 asdrt2 dijo: #84 @megustanlosfindes Claro y yo puedo decir que existe una conspiracion judeo masonica para acabar con los black fridays sin aportar prueba alguna; total puestos a hablar por hablar....@asdrt2

Decirte que trabajo en ello, que conozco a los culpables y son personas normales, que veo como el sistema machaca a la víctima y eso hace que abandone a mitad, o que los médicos nos cuenten casos de chicas que no quieren denunciar, pero ellos dan parte y tienen que prestar declaración..., si todo eso te parece una conspiración judeomasónica, es que tu eres parte del problema, porque al negar que exista, no buscas solución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por asdrt2
5 dic 2016, 20:53

#90 #90 megustanlosfindes dijo: #80 y lo de la pelicula de tango en paris me pareció revelador. Hablamos de marlon brandon, una estrella como si lo hace ahora brad pitt.
Y se pusieron de acuerdo para violarla, mientras lo grababan, ahora el director lo ha dicho para disculparse porque ella ha muerto. Pero es horrible, lo decidieron desayunando, mientras untaban mantequilla, por eso se hizo famosa la escena, utilizaron mantequilla en la violación. Dime @asdrt2 si esos son también enfermos.
@megustanlosfindes Pues algo hay, pq eso de la cultura de la violacion no cuela. La inmensa mayoria de hombres no violaria a una mujer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por asdrt2
5 dic 2016, 20:55

#94 #94 megustanlosfindes dijo: #86 @asdrt2

Decirte que trabajo en ello, que conozco a los culpables y son personas normales, que veo como el sistema machaca a la víctima y eso hace que abandone a mitad, o que los médicos nos cuenten casos de chicas que no quieren denunciar, pero ellos dan parte y tienen que prestar declaración..., si todo eso te parece una conspiración judeomasónica, es que tu eres parte del problema, porque al negar que exista, no buscas solución.
@megustanlosfindes Quizas no quieran denunciar por vergüenza, no lo se pero el sistema las ampara y tutela sus derechos en el caso de que quieran denunciar. Solo te falta decir que se rien en la cara de las victimas de violacion pero habra que probarlo no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por quecomienceljuego
5 dic 2016, 20:56

#91 #91 asdrt2 dijo: #88 @quecomienceljuego Si nos metemos en el terreno de las opiniones subjetivas que pasa con aquellos hombres maltratados psicologicamente por su pareja? pq hay campañas donde se dice que si tu chico te controla el movil hay que denunciarlo pero si lo hace una chica da la sensacion de que no pasa nada? O eso de que si te aisla de tus amistades, denuncialo? Esa conducta tb la realizan mujeres. Pq hay hombres condenados a pesar de la ausencia de pruebas?. Claro llegas a comisaria a denunciar y el policia pasa de ti, pq claro aunque el hombre sea un machista de cojones no tiene miedo a perder su trabajo: de verdad que.....@asdrt2 Ves?? Sacas los casos de hombres para pasar de lo que se te está dicuendo y tachas de falso lo que digo sin prueba alguna y sin haber estado nunca en esa situación. Esa es la actitud asquerosa que provoca que no se denuncie.

#92 #92 asdrt2 dijo: #89 @quecomienceljuego Es que solo faltaba que condenaran a un hombre con el simple testimonio de una mujer. Vamos a pasarnos la presuncion de inocencia y el estado de derecho por el forro...No he hablado de condenar sin más, pero preguntarme en un juicio si cerré bien las piernas, si pedí ayuda, por qué estaba a esas horas en X lugar, juzgar la ropa que llevaba, etc, está fuera de lugar y se hace. Tanto policias, como una jueza hace tiempo, la sociedad...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:58

#95 #95 asdrt2 dijo: #90 @megustanlosfindes Pues algo hay, pq eso de la cultura de la violacion no cuela. La inmensa mayoria de hombres no violaria a una mujer.@asdrt2
Sabes una cosa? Tu no sabrías reconocer a un violador aunque lo tuvieras delante.
En una ocasión entró un chico a mi trabajo y estuvo un rato hablando conmigo y unas compañeras. El chico era atractivo, simpático, gracioso... a una soltera hasta le gustó. Cuando se fue miramos lo que había hecho, después de años maltratando a su mujer, habia incendiado la casa con ella dentro, obstaculizando la salida. La mujer se había librado por los pelos, los vecinos que llamaron a los bomberos.
Así que solo te digo una cosa, no pongas la mano en el fuego por la inmensa mayoría, o te quemarás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por megustanlosfindes
5 dic 2016, 20:59

#91 #91 asdrt2 dijo: #88 @quecomienceljuego Si nos metemos en el terreno de las opiniones subjetivas que pasa con aquellos hombres maltratados psicologicamente por su pareja? pq hay campañas donde se dice que si tu chico te controla el movil hay que denunciarlo pero si lo hace una chica da la sensacion de que no pasa nada? O eso de que si te aisla de tus amistades, denuncialo? Esa conducta tb la realizan mujeres. Pq hay hombres condenados a pesar de la ausencia de pruebas?. Claro llegas a comisaria a denunciar y el policia pasa de ti, pq claro aunque el hombre sea un machista de cojones no tiene miedo a perder su trabajo: de verdad que.....ahi se te ha ido, no sé que tiene que ver todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por asdrt2
5 dic 2016, 20:59

#97 #97 quecomienceljuego dijo: #91 @asdrt2 Ves?? Sacas los casos de hombres para pasar de lo que se te está dicuendo y tachas de falso lo que digo sin prueba alguna y sin haber estado nunca en esa situación. Esa es la actitud asquerosa que provoca que no se denuncie.

#92 No he hablado de condenar sin más, pero preguntarme en un juicio si cerré bien las piernas, si pedí ayuda, por qué estaba a esas horas en X lugar, juzgar la ropa que llevaba, etc, está fuera de lugar y se hace. Tanto policias, como una jueza hace tiempo, la sociedad...
@quecomienceljuego Claro que hay que preguntar por desagradable que sea, hay que esclarecer las circunstancias. Si trabajas de eso deberias saber que es fundamental para poder determinar la pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!