Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ese momento llegará, tenlo por seguro como que vives sobre la Tierra, pero no temas oír el eco de sus pasos acercándose, porque también llegará el día en que los oigas alejarse.
Esa sensación es el placer de los dioses... Aprovéchala.
Precisamente porque en cualquier momento todo eso podría cambiar es por lo que deberías estar disfrutando al 100% de todo lo bueno que te pase y que tengas ahora. O dejarías de salir y disfrutar con tu pareja solo porque en cualquier momento podéis cortar. ¿Dejarias de reunirte con tus familiares solo porque en algún momento ya no podrás hacerlo? Disfruta mientras puedas y no te comas tanto la cabeza.
#1 #1 psigma dijo: Ese momento llegará, tenlo por seguro como que vives sobre la Tierra, pero no temas oír el eco de sus pasos acercándose, porque también llegará el día en que los oigas alejarse.@psigma Deja la droja que te va a hacer daño...
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que últimamente estoy teniendo una buena suerte increíble en mi vida, todo me sale bien. No puedo disfrutarlo del todo porque tengo miedo del momento en el que todo se revierta. TQDYa, ya, es lo que pasa cuando haces tratos con Satanás, si no le hubieras vendido tu alma estarías mas tranquilo.
Ese miedo puede ser útil si lo conviertes en prudencia; ser consciente de que tu suerte puede reventar te hará no cometer ninguna tontería como por ejemplo, tratar con desprecio a los que te rodean o creerte mejor que otras personas. Pero una cosa es la prudencia y otra muy distinta, el pánico.
Carpe Diem, vive el momento. Hakuna Matata, vive sin preocupaciones. No disfrutar de algo bueno que te pasa en la vida por miedo a lo que pueda ocurrir después es como decir: ¿Para que voy a disfrutar, estudiar y cuidarme si al final me voy a morir como todos?
Hoy estoy tan bien, que algo malo me tiene que suceder.... (no sé de quién es la canción, pero mola mucho jajaaj)
¿Qué décimo llevas para la Lotería de Navidad?
A muchos les pasa tu situación. Vivimos preocupados y con malos momentos que cuando la vida nos empieza a sonreír, tenemos miedo todo el tiempo.
¡Registra tu cuenta ahora!