Tenía que decirlo / A mis allegados , tenía que decir que puede que se me esté pasando el arroz, pero no soy una mujer incompleta por no tener hijos. Estoy de acuerdo en que es toda una experiencia eso de ser madre, pero yo no lo quiero ser porque eso me impediría conocer mundo, obviando el hecho de que la experiencia de haber tenido hijos no sirve para nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por PicaraxD el 17 dic 2016, 23:49 / Reflexiones

A mis allegados , tenía que decir que puede que se me esté pasando el arroz, pero no soy una mujer incompleta por no tener hijos. Estoy de acuerdo en que es toda una experiencia eso de ser madre, pero yo no lo quiero ser porque eso me impediría conocer mundo, obviando el hecho de que la experiencia de haber tenido hijos no sirve para nada. TQD

#1 por pololol
5 ene 2017, 12:02

Yo tampoco, no sabes cómo te entiendo

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por eriol321
5 ene 2017, 12:07

Leyendo las contradicciones de tu post, coronada con esa última reflexión solo queda decirte que es verdad que no tener hijos no te convierte en una mujer incompleta, pero no tener cerebro desde luego que sí.

A favor En contra 18(28 votos)
#3 por adha
5 ene 2017, 12:09

Me parece estupenda tu postura, pero todas las experiencias sirven para algo. Tener hijos te puede servir para tener experiencias posteriores con tus vástagos, ya sean buenas o malas. Y de eso siempre se aprende algo.

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por franfrancisco
5 ene 2017, 12:11

Sí que sirve de algo tener hijos: ayudar a sobrepoblar el mundo más para perjudicar más el medio ambiente.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por shaskia
5 ene 2017, 12:14

Me encanta esa excusa de que si tienes hijos no puedes ver mundo. Mas bien no quieres, porque mi madre con 3 hijos nos a llevado siempre de viaje y he visitado muchos lugares. Si no quieres tener hijos me parece bien, pero esa excusa no es valida.

A favor En contra 15(21 votos)
#6 por hearts
5 ene 2017, 12:17

#4 #4 franfrancisco dijo: Sí que sirve de algo tener hijos: ayudar a sobrepoblar el mundo más para perjudicar más el medio ambiente. Toma ejemplo y quítate del medio. Si los que pensáis igual lo imitais, ayudaríais al mundo.

Los que seguimos, intentaremos desarrollar aún más y con más éxito la economía sostenible.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por trapstepzx
5 ene 2017, 12:21

¿A qué te refieres con conocer mundo? ¿Coger un medio de transporte y desplazarte a otro país por una estancia menor a un año y sin motivo lucrativo?

¿O te refieres a tener experiencias como por ejemplo papiroflexia, puenting, follarte 2 negros, comer pez espada, obtener una lámpara de lava, bucear? Tener hijos ayuda a entender a quienes también han tenido, por ejemplo.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por tiovivobaneado
5 ene 2017, 12:25

Mira que creer que tener hijos no te da experiencia para nada...
¿Y si hay un apocalipsis zombie y solo tienes una zapatilla de andar por casa sabrás usarla como boomerang?
¿Podras obligar a tus invitados a comerte ese arroz pasado si no has conseguido alimentar a un niño de seis años con unas lentejas requemadas?
¿Te enfrentarás a las situaciones mas miserables y apestosas de nuestra sociedad sin haber cambiado pañales?
Y por ultimo... ¿Seras capaz de ver como alguien que has amado crece y se marcha sin sufrir, si no sabiendo que has dado todo lo posible de ti?

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por psicodeliccat
5 ene 2017, 12:27

Mi hermana tiene 2 hijos, ha recorrido todo Europa y la mitad de América, y cada año se va de viaje a un lugar nuevo.
Así que, si no quieres tener hijos es totalmente válido. Pero poner esa excusa de mrda es una gilipoiez.
No vayas de superior por la vida por tu decisión, tu "modernidad" solo te hace parecer gilipoias.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#10 por brujasinescoba
5 ene 2017, 12:31

No eras tú la que hace nada estaba de prácticas? Fijo que ni llegas a los 30, y ya se te está pasando la edad de ser madre? Qué terrible!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por fresisuiss
5 ene 2017, 12:35

Pues si no vas a tener hijos, predica cual testigo de Jehová con el Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria y ayúdanos a hacer un planeta libre de humanos en un futuro.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por hearts
5 ene 2017, 12:37

#9 #9 psicodeliccat dijo: Mi hermana tiene 2 hijos, ha recorrido todo Europa y la mitad de América, y cada año se va de viaje a un lugar nuevo.
Así que, si no quieres tener hijos es totalmente válido. Pero poner esa excusa de mrda es una gilipoiez.
No vayas de superior por la vida por tu decisión, tu "modernidad" solo te hace parecer gilipoias.
No todos se encuentran en la misma situación económica. Si tu tía se desembolsa más de 3000€ cada año por unos días de vacaciones, será porque puede, pero no todos están igual. Eso de: los niños vienen con un pan debajo del brazo no es cierto, y son más un saco sin fondo que un sueldo vitalicio (aunque hay quienes los usan como planes de pensiones).

#10 #10 brujasinescoba dijo: No eras tú la que hace nada estaba de prácticas? Fijo que ni llegas a los 30, y ya se te está pasando la edad de ser madre? Qué terrible!Puedes estar haciendo prácticas con 40 años o 50. En eso no hay límite de edad.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por ivan_dravo
5 ene 2017, 13:58

You the real mvp

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por unmercyfulife
5 ene 2017, 14:31

Totalmente de acuerdo, yo nunca tendría hijos. Que sí, que es muy bonito pero es una carga que te quitará toda la libertad, te chupará la cartera y te hará la vida más estresante. Yo quiero vivir para mí y cumplir mis sueños, porque para eso es mi vida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por franfrancisco
5 ene 2017, 14:39

#6 #6 hearts dijo: #4 Toma ejemplo y quítate del medio. Si los que pensáis igual lo imitais, ayudaríais al mundo.

Los que seguimos, intentaremos desarrollar aún más y con más éxito la economía sostenible.
¿Estás diciendo que los que deciden no tener hijos propios deberían sucidarse? Yo no te voy a decir que te suicides porque soy una persona decente. Tan solo te diré que te mereces un aplauso, en la cara, con una silla. Y por cierto, no hace falta querer tener hijos para practicar sexo, igual deberías probarlo para borrarte esa cara de amargado que tienes.
Y mantengo mi postura: tener hijos propios es egoista. Si tanto te mueres por ser padre, puedes adoptar también y hacer algo por el futuro, la sostenibilidad, el medio ambiente y una persona que probablemente vaya a acabar, en el mejor de los casos, muerta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por hearts
5 ene 2017, 14:47

#15 #15 franfrancisco dijo: #6 ¿Estás diciendo que los que deciden no tener hijos propios deberían sucidarse? Yo no te voy a decir que te suicides porque soy una persona decente. Tan solo te diré que te mereces un aplauso, en la cara, con una silla. Y por cierto, no hace falta querer tener hijos para practicar sexo, igual deberías probarlo para borrarte esa cara de amargado que tienes.
Y mantengo mi postura: tener hijos propios es egoista. Si tanto te mueres por ser padre, puedes adoptar también y hacer algo por el futuro, la sostenibilidad, el medio ambiente y una persona que probablemente vaya a acabar, en el mejor de los casos, muerta.
No juegues con mis palabras. ¿No te estabas quejando de la sobrepoblacion y del mal que genera al medio ambiente?

Una cosa es que "se suiciden los que no quieran tener hijos" otra que "se suiciden los que se quejan de que hay mucha gente".

Evidentemente ninguna de las dos frases son políticamente correctas, pero tú comentario es una gilipollez. Y como es una gilipollez, yo te he respondido con otra.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por andoporlasparedes
5 ene 2017, 14:52

Si no quieres, no quieres, no hay más por qués.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sombraluna
5 ene 2017, 14:57

Yo tampoco quiero tenerlos,pero simplemente por que no quiero.No hay que andar dando explicaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por franfrancisco
5 ene 2017, 14:57

#16 #16 hearts dijo: #15 No juegues con mis palabras. ¿No te estabas quejando de la sobrepoblacion y del mal que genera al medio ambiente?

Una cosa es que "se suiciden los que no quieran tener hijos" otra que "se suiciden los que se quejan de que hay mucha gente".

Evidentemente ninguna de las dos frases son políticamente correctas, pero tú comentario es una gilipollez. Y como es una gilipollez, yo te he respondido con otra.
Ya, bueno, sigo pensando que puedo hacer mucho más por el medio ambiente poniéndole una gomita a mi tranca y haciendo disfrutar a la gene que diciéndole a los que no opinan como yo que se suiciden. Mantengo la oferta: soy todo amor. Cuando quieras, te muestro que la gente no siempre es tan gili como tú. Muak.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por shlomo_shekelbergestein
5 ene 2017, 15:04

Luego no llores porque en tu vida solo tienes gatos y prozac.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hearts
5 ene 2017, 15:08

#19 #19 franfrancisco dijo: #16 Ya, bueno, sigo pensando que puedo hacer mucho más por el medio ambiente poniéndole una gomita a mi tranca y haciendo disfrutar a la gene que diciéndole a los que no opinan como yo que se suiciden. Mantengo la oferta: soy todo amor. Cuando quieras, te muestro que la gente no siempre es tan gili como tú. Muak.Vaya, me dejas impresionado con tu educación. ¡Ahora me llamas Gili! Yo hablaba que la gilipollez era tu comentario, pero tú has preferido hacer descalificaciones personales...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por franfrancisco
5 ene 2017, 15:13

#21 #21 hearts dijo: #19 Vaya, me dejas impresionado con tu educación. ¡Ahora me llamas Gili! Yo hablaba que la gilipollez era tu comentario, pero tú has preferido hacer descalificaciones personales...No te lo tomes como algo personal, pero cualquiera que se me resista está siendo gili. No sé por qué te haces tanto el duro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por eriol321
5 ene 2017, 15:14

#14 #14 unmercyfulife dijo: Totalmente de acuerdo, yo nunca tendría hijos. Que sí, que es muy bonito pero es una carga que te quitará toda la libertad, te chupará la cartera y te hará la vida más estresante. Yo quiero vivir para mí y cumplir mis sueños, porque para eso es mi vida.@unmercyfulife Quizás un día aprendas que tu libertad no es todo en la vida. Y no es ni mucho menos tu falta de libertad lo que te impide tener una vida digna de un biopic.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hearts
5 ene 2017, 15:14

#22 #22 franfrancisco dijo: #21 No te lo tomes como algo personal, pero cualquiera que se me resista está siendo gili. No sé por qué te haces tanto el duro. Lo siento, su Santidad. No me había percatado de que el Francisco es porque eres el Papa y todo lo que dices es correcto porque te lo dice el Altísimo.

Una vez más, le pido perdón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por franfrancisco
5 ene 2017, 15:18

#24 #24 hearts dijo: #22 Lo siento, su Santidad. No me había percatado de que el Francisco es porque eres el Papa y todo lo que dices es correcto porque te lo dice el Altísimo.

Una vez más, le pido perdón.
No te preocupes, hijo mio, tan solo ponte de rodillas. Tranquilo, que te aviso...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rgramblado
6 ene 2017, 13:52

Es gracioso como te quejas de que te digan "mujer incompleta" por no tener hijos, es decir, te quejas de que critiquen tu postura y seguidamente ninguneas a los que si nos gustaría tenerlos diciendo que no sirve para nada. ¿Contradicción? ¿Dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por stardust_hunter
7 ene 2017, 13:55

Con ese final acabas de tirarte toda la lógica de tu post. Que las experiencias de la vida no sólo van en hoja de vida. D:

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nuskra
9 ene 2017, 01:49

#heartsi el dicho de que los niños vienen con un pan debajo del brazo se refiere a q cuando pasa eso los en familias con pocos recursos. Que se buscan la vida para traer pan a casa para q al niño no le falte.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por PicaraxD
10 ene 2017, 14:00

Llego tarde a contestar por lo que veo, pero es igual:
-A la gran mayoría le ha dolido que YO piense que la experiencia de ser madre no sirve para nada, no entiendo por qué.
-Por ahí he leído que ninguneo a la gente y voy de moderna, a la vez que me contradigo en el TQD lo que me deja como gilipollas; no y lo explico: TODOS decís que la experiencia sirve para algo y bla bla, ¿me podéis decir para qué? La gente que tiene hijos no se convierte en mejor persona ni mucho menos, tampoco aporta nada al mundo -salvo una boca más al ya sobre poblado planeta- y lo del desarrollo de la empatía y sentimientos... Un psicópata no deja de serlo por tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por PicaraxD
10 ene 2017, 14:01

Cuando digo que me impediría conocer mundo no me refiero a viajar solamente, eso se lo puede permitir la gente que tiene pasta y yo no cago dinero por el momento

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por PicaraxD
10 ene 2017, 14:13

(enlazando con el comentario anterior...)
me refiero a seguir estudiando (tengo casi 28 años y me parece increíble lo poco que sabemos aun teniendo carreras, por eso sigo estudiando y es algo que me encanta), a salir a tomarme una cañas /cenar y no estar pendiente de si se han duchado/hecho tareas/etc., a encerrarme en la habitación a leer y que no me quiten mi valioso tiempo con cuentos... Un hijo condiciona a la persona que lo tiene, viviendo ésta para su hijo y no para sí misma. Creo que si tantas ganas se tiene de ser madre, hay miles de niños que se pueden adoptar y que igualmente te van a cambiar la vida.
Y no menosprecio a quienes son padres, simplemente digo que YO no lo sería porque me arruinaría la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!