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#54 #54 buglord dijo: #51 @IllegitimisNilCarborundum Mae mia, a favor del matrimonio infantil... en suecia tienes que estar en tu salsa¿Has leído la parte donde se disculpó por mentir sobre mí, verdad? O bueno, eso dice él.
#56 #56 kratos18 dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum No puedo evitar pensar que últimamente a la gente le gusta demasiado crear nuevas categorías. Sinceramente, no entiendo el sentido a clasificar a la gente por género si no hay una vinculación sexual o al menos referente a una realidad material. Pero a tomar por culo. Por mi como si alguien quiere considerarse de género "animal acuático".Es que no es últimamente, ha existido y existe en otras sociedades.
#53 #53 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Si llegáis a los 1000 comentarios me circuncido.@rodionromanovitchraskolnikof Pensaba pasar del tema pero ahora me merece la pena volver a pinchar a Ille. Te sentirás orgulloso.
#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Es que no es últimamente, ha existido y existe en otras sociedades.@IllegitimisNilCarborundum En absoluto. Son conceptos de género separados de factores sexuales. De ahí que los occidentales usemos un concepto de género que tiene carácter dual. Cuando alguien pone de manifiesto que hay 5 géneros es porque su concepto de género no viene relacionado con lo que tiene en la entrepierna.
#60 #60 kratos18 dijo: #57 @IllegitimisNilCarborundum En absoluto. Son conceptos de género separados de factores sexuales. De ahí que los occidentales usemos un concepto de género que tiene carácter dual. Cuando alguien pone de manifiesto que hay 5 géneros es porque su concepto de género no viene relacionado con lo que tiene en la entrepierna.Digo que han existido otras identidades, no que estén vinculadas a sus genitales.
#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Tengo voz y voto aquí, y entre un debate sobre esto y el club de la comedia, has perdido.@IllegitimisNilCarborundum Por equipararlo podríamos decir que mi perro también tiene voz. Y si tanto te importa lo de los votos, pues ve sirviendo negativos, si a mi me la pela profundamente.
#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Digo que han existido otras identidades, no que estén vinculadas a sus genitales.@IllegitimisNilCarborundum Pero de lo que no te das cuenta es de que entonces no hablamos de lo mismo.
El género occidental se basa en cómo hemos repartido los roles en función de la entrepierna de la peña.
El género en otros lugares sigue otros criterios.
Ergo: Género occidental no es el mismo significante que el género en otros lugares dado que carece del mismo significado.
#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 ¿Me acabas de equiparar con tu perro para ofuscarme? Qué triste. Sobre todo porque seguramente es de los pocos seres a los que tratas bien, y si eres un ciudadano cívico, le debes de recoger incluso las mierdas.@IllegitimisNilCarborundum Oye, que bastante bien te trato a ti. Si hasta me digno a hablarte. Deberías sentirte honrada. Si te portas bien hasta te dejare recoger mis caquitas.
#64 #64 kratos18 dijo: #62 @IllegitimisNilCarborundum Pero de lo que no te das cuenta es de que entonces no hablamos de lo mismo.
El género occidental se basa en cómo hemos repartido los roles en función de la entrepierna de la peña.
El género en otros lugares sigue otros criterios.
Ergo: Género occidental no es el mismo significante que el género en otros lugares dado que carece del mismo significado.El género Occidental buscó y eliminó a los géneros de otras sociedades, sustituyéndolo. Así que creo que te equivocas, porque aunque no tuvieran la misma significación, al menos a un nivel total, lo interpretaron como una amenaza y lo exterminaron por medio de la religión y su imposición.
#66 #66 kratos18 dijo: #65 @IllegitimisNilCarborundum Oye, que bastante bien te trato a ti. Si hasta me digno a hablarte. Deberías sentirte honrada. Si te portas bien hasta te dejare recoger mis caquitas.Hasta te dignas... Pues no lo hagas, mis paseos por estas páginas serían mucho menos moviditos si no me rebatiérais hasta de qué color tengo el pelo.
#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 El género Occidental buscó y eliminó a los géneros de otras sociedades, sustituyéndolo. Así que creo que te equivocas, porque aunque no tuvieran la misma significación, al menos a un nivel total, lo interpretaron como una amenaza y lo exterminaron por medio de la religión y su imposición.@IllegitimisNilCarborundum No porque los consideraran una amenaza sino para imponer los roles de género que marcaban el funcionamiento occidental. Al tomar el control de otras sociedad el principal objetivo era imponer el modelo occidental en todos los aspectos de la vida. Lo cual sigue sin hacerlos equiparables dado que lo que fundamenta el género en occidente y lo que lo hacía en otros lugares era diferente. Igual que sus roles de género eran diferentes.
#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Hasta te dignas... Pues no lo hagas, mis paseos por estas páginas serían mucho menos moviditos si no me rebatiérais hasta de qué color tengo el pelo.@IllegitimisNilCarborundum Soy un dios benevolente, voy a intentar sacarte de tu necedad. ¿De qué color tienes el pelo?
#71 #71 whyyoudothistome dijo: Paz ? Pls ? @whyyoudothistome Si creo que ya he ganado. Mi #69 #69 kratos18 dijo: #67 @IllegitimisNilCarborundum No porque los consideraran una amenaza sino para imponer los roles de género que marcaban el funcionamiento occidental. Al tomar el control de otras sociedad el principal objetivo era imponer el modelo occidental en todos los aspectos de la vida. Lo cual sigue sin hacerlos equiparables dado que lo que fundamenta el género en occidente y lo que lo hacía en otros lugares era diferente. Igual que sus roles de género eran diferentes.es irrefutable dado que se basa en conceptos que Ille ya ha admitido y es impecable en un sistema lógico. Se ha acabado.
#58 #58 kratos18 dijo: #53 @rodionromanovitchraskolnikof Pensaba pasar del tema pero ahora me merece la pena volver a pinchar a Ille. Te sentirás orgulloso.@kratos18 Venga ya, no digas esas cosas que luego se enfada conmigo y pasa de mi.
#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Hasta te dignas... Pues no lo hagas, mis paseos por estas páginas serían mucho menos moviditos si no me rebatiérais hasta de qué color tengo el pelo.calla rubia!
#72 #72 kratos18 dijo: #71 @whyyoudothistome Si creo que ya he ganado. Mi #69 es irrefutable dado que se basa en conceptos que Ille ya ha admitido y es impecable en un sistema lógico. Se ha acabado.No todo es una competición, pero te recomiendo que leas el #75
#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Mec, error. Los nuevos estudios sobre la modernidad insisten muchísmo que hasta la Revolución francesa, donde la desigualdad se plasmó en una Carta Magna, la población era desigual no tanto por género, aunque los roles obviamente les afectaban, sino por clase. Cómo me gusta el materialismo histórico, mae.
Dichas imposiciones dieron lugar al sincretismo que mi amigo Viblios denomina como ejemplo Yoruba. No eran diferentes por género, eran diferentes porque eran considerados salvajes, incluso tras su evangelización. No eran europeos.
¿Entonces los hombres no hemos aplastado la voluntad de las mujeres sistemáticamente hasta la revolución francesa?
#74 #74 tiovivobaneado dijo: #68 calla rubia!Je-je, qué gracioso.
#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Je-je, qué gracioso.Nada de gracioso. Ya no quiero genero!
#77 #77 tiovivobaneado dijo: #75 ¿Entonces los hombres no hemos aplastado la voluntad de las mujeres sistemáticamente hasta la revolución francesa?La Revolución francesa trajo consigo los derechos del HOMBRE y del CIUDADANO, las mujeres que se atrevieron a revindicar lo mismo para nosotras, acabaron en la guillotina.
El hombre consiguió sus derechos, pero subyugó a la mujer, sobre todo tras la Convención. Ya ni decir tras el Código de Napoleón, que ya lo fijó por completo. El papel de la mujer francesa era el de madre, cuidadora...
#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 La Revolución francesa trajo consigo los derechos del HOMBRE y del CIUDADANO, las mujeres que se atrevieron a revindicar lo mismo para nosotras, acabaron en la guillotina.
El hombre consiguió sus derechos, pero subyugó a la mujer, sobre todo tras la Convención. Ya ni decir tras el Código de Napoleón, que ya lo fijó por completo. El papel de la mujer francesa era el de madre, cuidadora...@IllegitimisNilCarborundum No estás respondiendo a la pregunta.
¿Sí o no?
#79 #79 kratos18 dijo: #75 @IllegitimisNilCarborundum Irrelevante. Que haya más de un tipo de desigualdad coexistiendo no hace que cada una de ellas desapareciera.
Obviamente la clase creaba más desigualdad que el género en pleno medievo. Luego tienes los no cristianos que aún eran tratados más desigualmente y así un quintal de desigualdades.
Pero es que estas desigualdades también se intentaban plasmar en las zonas colonizadas aunque no destacaran tanto dado que todos eran tratados como habitantes de tierras colonizadas y ya de por si tenían un grado de desigualdad añadido.
Lo que no entiendo es cuál es tu punto. ¿Que hubiera más de una desigualdad quita peso a que se intentasen reemplazar los roles de género de otros lugares con los tradicionales occidentales?No, pero que niegues una predomina, es una estupidez. Además, tú niegas que fueran lo mismo, pero no es así. Se sustituyeron, se cambiaron entre sí.
Las desigualdades en las zonas colonizadas, mayoritariamente, era por el tono de piel. A más blanco, más derechos.
#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 La Revolución francesa trajo consigo los derechos del HOMBRE y del CIUDADANO, las mujeres que se atrevieron a revindicar lo mismo para nosotras, acabaron en la guillotina.
El hombre consiguió sus derechos, pero subyugó a la mujer, sobre todo tras la Convención. Ya ni decir tras el Código de Napoleón, que ya lo fijó por completo. El papel de la mujer francesa era el de madre, cuidadora...Entonces... Si los franceses fueron los que oprimieron a las mujeres... ¡Es la dictadura de los homosexuales la que sometió a las mujeres! ¡No el heteró patriarcado!
#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 No, pero que niegues una predomina, es una estupidez. Además, tú niegas que fueran lo mismo, pero no es así. Se sustituyeron, se cambiaron entre sí.
Las desigualdades en las zonas colonizadas, mayoritariamente, era por el tono de piel. A más blanco, más derechos.@IllegitimisNilCarborundum Porque funcionalmente operaban igual, no porque fueran lo mismo.
#82 #82 kratos18 dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum No estás respondiendo a la pregunta.
¿Sí o no?La Revolución francesa lo estableció, lo institucionalizó. Antes había desigualdad, roles de géneros, pero en Occidente claramente, predominaba un factor de clases.
#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Mec, error. Los nuevos estudios sobre la modernidad insisten muchísmo que hasta la Revolución francesa, donde la desigualdad se plasmó en una Carta Magna, la población era desigual no tanto por género, aunque los roles obviamente les afectaban, sino por clase. Cómo me gusta el materialismo histórico, mae.
Dichas imposiciones dieron lugar al sincretismo que mi amigo Viblios denomina como ejemplo Yoruba. No eran diferentes por género, eran diferentes porque eran considerados salvajes, incluso tras su evangelización. No eran europeos.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Por clase? Por estamento, diantres. La sociedad de clases es a posteriori, que imagino que lo habrás hecho para que lo entienda el no-historiador pero aún así duele.
#79 #79 kratos18 dijo: #75 @IllegitimisNilCarborundum Irrelevante. Que haya más de un tipo de desigualdad coexistiendo no hace que cada una de ellas desapareciera.
Obviamente la clase creaba más desigualdad que el género en pleno medievo. Luego tienes los no cristianos que aún eran tratados más desigualmente y así un quintal de desigualdades.
Pero es que estas desigualdades también se intentaban plasmar en las zonas colonizadas aunque no destacaran tanto dado que todos eran tratados como habitantes de tierras colonizadas y ya de por si tenían un grado de desigualdad añadido.
Lo que no entiendo es cuál es tu punto. ¿Que hubiera más de una desigualdad quita peso a que se intentasen reemplazar los roles de género de otros lugares con los tradicionales occidentales?@kratos18 Que no, la clase no, el estamento. La sociedad de clases es contemporánea, no moderna o medieval.
#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 La Revolución francesa trajo consigo los derechos del HOMBRE y del CIUDADANO, las mujeres que se atrevieron a revindicar lo mismo para nosotras, acabaron en la guillotina.
El hombre consiguió sus derechos, pero subyugó a la mujer, sobre todo tras la Convención. Ya ni decir tras el Código de Napoleón, que ya lo fijó por completo. El papel de la mujer francesa era el de madre, cuidadora...@IllegitimisNilCarborundum Por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Olympe_de_Gouges
#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 La Revolución francesa lo estableció, lo institucionalizó. Antes había desigualdad, roles de géneros, pero en Occidente claramente, predominaba un factor de clases.
@IllegitimisNilCarborundum Establecer e institucionalizar no son lo mismo. Si hay desigualdad, esta ya está establecida (si no, no habría desigualdad porque no estaría establecida). Luego puedes institucionalizarla juridificándolo.
Y si no hay desigualdad puedes crearla mediante las instituciones e intentar establecerla socialmente.
No sé adónde mierdas quieres llegar. Ya has admitido que había desigualdad por género así que podrías dejar de dar vueltas inútiles.
#85 #85 kratos18 dijo: #83 @IllegitimisNilCarborundum Porque funcionalmente operaban igual, no porque fueran lo mismo.Diferencia sexo biológico de género, el género es todo lo que conlleva, la carga ideológica. Y sí, es lo mismo, solo que esta, en Occidente, tiene una carga religiosa muy profunda y no tanto espiritual.
#84 #84 tiovivobaneado dijo: #81 Entonces... Si los franceses fueron los que oprimieron a las mujeres... ¡Es la dictadura de los homosexuales la que sometió a las mujeres! ¡No el heteró patriarcado!Técnicamente, la Revolución americana fue antes, pero ellos tuvieron Séneca Falls... Los franceses fueron nuestro ejemplo, si lo prefieres. Sobre todo, cuando a Napoleón le dio la vena de conquistar toda Europa.
#87 #87 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #75 @IllegitimisNilCarborundum ¿Por clase? Por estamento, diantres. La sociedad de clases es a posteriori, que imagino que lo habrás hecho para que lo entienda el no-historiador pero aún así duele.
#79 @kratos18 Que no, la clase no, el estamento. La sociedad de clases es contemporánea, no moderna o medieval.
#81 @IllegitimisNilCarborundum Por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Olympe_de_Gouges@rodionromanovitchraskolnikof Vale, ahí tienes razón.
Clase no es igual a estamento aunque funcionalmente opere igual.
Igual que género occidental no es lo mismo que el género en otros lugares dado que la definición no es la misma aunque opere funcionalmente en el mismo ámbito.
(Esto último es para que Ille me entienda de una puñetera vez).
#87 #87 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #75 @IllegitimisNilCarborundum ¿Por clase? Por estamento, diantres. La sociedad de clases es a posteriori, que imagino que lo habrás hecho para que lo entienda el no-historiador pero aún así duele.
#79 @kratos18 Que no, la clase no, el estamento. La sociedad de clases es contemporánea, no moderna o medieval.
#81 @IllegitimisNilCarborundum Por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Olympe_de_GougesCuando haga un artículo sobre ello, lo explicaré técnicamente, mientras tanto... Bastante me están siguiendo sin decirme feminazi, como para complicarlo.
Además, es una interpretación marxista, como que también he señalado.
#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Cuando haga un artículo sobre ello, lo explicaré técnicamente, mientras tanto... Bastante me están siguiendo sin decirme feminazi, como para complicarlo.
Además, es una interpretación marxista, como que también he señalado.@IllegitimisNilCarborundum Bien. Materialista histórica, mejor.
#90 #90 kratos18 dijo: #87 @rodionromanovitchraskolnikof Vale, ahí tienes razón.
Clase no es igual a estamento aunque funcionalmente opere igual.
Igual que género occidental no es lo mismo que el género en otros lugares dado que la definición no es la misma aunque opere funcionalmente en el mismo ámbito.
(Esto último es para que Ille me entienda de una puñetera vez).@kratos18 Cómo me pone que se me de la razón.
#88 #88 kratos18 dijo: #86 @IllegitimisNilCarborundum Establecer e institucionalizar no son lo mismo. Si hay desigualdad, esta ya está establecida (si no, no habría desigualdad porque no estaría establecida). Luego puedes institucionalizarla juridificándolo.
Y si no hay desigualdad puedes crearla mediante las instituciones e intentar establecerla socialmente.
No sé adónde mierdas quieres llegar. Ya has admitido que había desigualdad por género así que podrías dejar de dar vueltas inútiles.No he dado ninguna vuelta, tú me has replicado en un comentario dirigido a Tiovivo.
#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Diferencia sexo biológico de género, el género es todo lo que conlleva, la carga ideológica. Y sí, es lo mismo, solo que esta, en Occidente, tiene una carga religiosa muy profunda y no tanto espiritual.
#84 Técnicamente, la Revolución americana fue antes, pero ellos tuvieron Séneca Falls... Los franceses fueron nuestro ejemplo, si lo prefieres. Sobre todo, cuando a Napoleón le dio la vena de conquistar toda Europa.@IllegitimisNilCarborundum No he entendido una mierda, así que me explico porque creo que no me sigues.
Sexo biológico no es igual a género.
Género en occidente se basa en el sexo biológico AUNQUE NO SEAN LO MISMO. Y tiene unas connotaciones referentes a roles sociales.
Género en zonas no occidentales se basa en elementos ajenos al sexo biológico y tenían unas connotaciones referentes a roles sociales que encajan en los mismos ámbitos que el occidental, pero dado que NO son lo mismo no tiene sentido equipararlos.
#92 #92 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #91 @IllegitimisNilCarborundum Bien. Materialista histórica, mejor.
#90 @kratos18 Cómo me pone que se me de la razón.#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 Mec, error. Los nuevos estudios sobre la modernidad insisten muchísmo que hasta la Revolución francesa, donde la desigualdad se plasmó en una Carta Magna, la población era desigual no tanto por género, aunque los roles obviamente les afectaban, sino por clase. Cómo me gusta el materialismo histórico, mae.
Dichas imposiciones dieron lugar al sincretismo que mi amigo Viblios denomina como ejemplo Yoruba. No eran diferentes por género, eran diferentes porque eran considerados salvajes, incluso tras su evangelización. No eran europeos.
" Cómo me gusta el materialismo histórico, mae".
#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 No he dado ninguna vuelta, tú me has replicado en un comentario dirigido a Tiovivo.@IllegitimisNilCarborundum Coño, es que te pregunta si hay opresión y te vas por los cerros de Úbeda a hablar de institucionalización de la desigualdad.
#90 #90 kratos18 dijo: #87 @rodionromanovitchraskolnikof Vale, ahí tienes razón.
Clase no es igual a estamento aunque funcionalmente opere igual.
Igual que género occidental no es lo mismo que el género en otros lugares dado que la definición no es la misma aunque opere funcionalmente en el mismo ámbito.
(Esto último es para que Ille me entienda de una puñetera vez).El azul y el verde son distintos entre sí, pero no dejan de ser colores.
#96 #96 kratos18 dijo: #93 @IllegitimisNilCarborundum Coño, es que te pregunta si hay opresión y te vas por los cerros de Úbeda a hablar de institucionalización de la desigualdad.Porque eso lo contestaba. Creo que sois capaces de sumar dos más dos, no sois tan inútiles.
#94 #94 kratos18 dijo: #89 @IllegitimisNilCarborundum No he entendido una mierda, así que me explico porque creo que no me sigues.
Sexo biológico no es igual a género.
Género en occidente se basa en el sexo biológico AUNQUE NO SEAN LO MISMO. Y tiene unas connotaciones referentes a roles sociales.
Género en zonas no occidentales se basa en elementos ajenos al sexo biológico y tenían unas connotaciones referentes a roles sociales que encajan en los mismos ámbitos que el occidental, pero dado que NO son lo mismo no tiene sentido equipararlos.Repito mi metáfora, azul y verde son distintos entre sí, pero ambos son colores. Ambos son géneros influenciados por su contexto.
#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 El azul y el verde son distintos entre sí, pero no dejan de ser colores.@IllegitimisNilCarborundum Una rana está hoy en un punto de las coordenadas (x,y) de un río. Mañana en ese punto hay una piedra. En ambos casos están cubriendo un agujero.
Piedra es una cosa y rana otra. Pero ambas ocupan el mismo espacio y están rellenando el agujero. Funcionalmente son iguales. Pero una piedra es una piedra y una rana es una rana.
Madre mía que cantidad de comentarios...
Nada como enviar algo controvertido.
#99 #99 kratos18 dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum Una rana está hoy en un punto de las coordenadas (x,y) de un río. Mañana en ese punto hay una piedra. En ambos casos están cubriendo un agujero.
Piedra es una cosa y rana otra. Pero ambas ocupan el mismo espacio y están rellenando el agujero. Funcionalmente son iguales. Pero una piedra es una piedra y una rana es una rana.Ambos géneros son reductos de ideología, de creencias y fruto de su contexto; son identidades volubles, que evolucionan. Una no es una rana y otra una piedra, lo quieras admitir o no.
#102 #102 james_bond_007 dijo: Por cierto muy interesante la discusión filosófica de @kratos18 y @IllegitimisNilCarborundum .Yo diría que es más antropológica que otra cosa...
#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Ambos géneros son reductos de ideología, de creencias y fruto de su contexto; son identidades volubles, que evolucionan. Una no es una rana y otra una piedra, lo quieras admitir o no.@IllegitimisNilCarborundum El género occidental se basa en el sexo.
¿Todos los conceptos de género no occidentales tienen que ver con el sexo?
Y de no ser así, ¿en qué se basan?
#102 #102 james_bond_007 dijo: Por cierto muy interesante la discusión filosófica de @kratos18 y @IllegitimisNilCarborundum .@james_bond_007 Buah, registrado hoy mismo, esa manera de expresarse... Me juego 20 pavos a que sé quien eres. Que hijo de puta jajajaja
#105 #105 kratos18 dijo: #101 @IllegitimisNilCarborundum El género occidental se basa en el sexo.
¿Todos los conceptos de género no occidentales tienen que ver con el sexo?
Y de no ser así, ¿en qué se basan?El género occidental es binario, y se apoya en el sexo, pero sigue siendo reductos de ideología, de creencias y fruto de su contexto; son identidades volubles, que evolucionan. IDENTIDADES en ambos casos.
#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 El género occidental es binario, y se apoya en el sexo, pero sigue siendo reductos de ideología, de creencias y fruto de su contexto; son identidades volubles, que evolucionan. IDENTIDADES en ambos casos.@IllegitimisNilCarborundum ¿Puedes tomarte la molestia de responder a mis preguntas?
#106 #106 tiovivobaneado dijo: #89 n nada nada todo es culpa de los franceses honosexuales¿Honosexuales? No, muchacho, no todos los franceses son "honosexuales". ¿Te acuerdas del francés que me echó los tejos en Orly? Ese no lo era, y tenía muy buen gusto además-
#113 #113 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #109 @kratos18 Un colega que va conmigo al gym.@rodionromanovitchraskolnikof Si es otro gay voy a verme obligado a cambiar de acera.
#111 #111 kratos18 dijo: #108 @IllegitimisNilCarborundum ¿Puedes tomarte la molestia de responder a mis preguntas?Mis contestaciones son largas porque son explicaciones, pero te contestan. Piensa, yo sé que tú puedes.
#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Mis contestaciones son largas porque son explicaciones, pero te contestan. Piensa, yo sé que tú puedes.
@IllegitimisNilCarborundum Tus contestaciones son largas porque incluyes obviedades. Y no es cuestión de pensar, es que no me apetece buscar un ejemplo para demostrarte hasta qué punto estás cayendo en una falacia lógica.
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