Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy orgullosa de ser "islamófoba". ¿Por qué tendría que respetar una cultura que me quita los derechos como mujer y es tan homófoba y retrógrada? Nadie pestañea cuando hablo mal del cristianismo, catolicismo, etc, pero una mala palabra sobre el Islam y bum, la que se lía. Y no, no soy racista por odiar el Islam: Qué yo sepa, "Musulmán" no es una raza. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por chloris el 11 abr 2017, 19:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy orgullosa de ser "islamófoba". ¿Por qué tendría que respetar una cultura que me quita los derechos como mujer y es tan homófoba y retrógrada? Nadie pestañea cuando hablo mal del cristianismo, catolicismo, etc, pero una mala palabra sobre el Islam y bum, la que se lía. Y no, no soy racista por odiar el Islam: Qué yo sepa, "Musulmán" no es una raza. . TQD

#11 por horseluis42
27 abr 2017, 12:49

Yo solo respeto a las personas cuyas creencias las llevan a hacer buenos actos hacia los demás. Cuando alguien dice que una persona homosexual irá al infierno por toda la eternidad por unos 80 años de vida homo, o cuando alguien asesina en nombre de su dios, no puedo sentir más que asco.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#6 por biteme
27 abr 2017, 12:33

A mi ninguna religión me gusta y como ideologías no me parecen respetables, pero tengo que respetar a las personas cualesquiera que sean sus creencias e ideologías. Ahí está la diferencia.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#7 por miguel_lacambra
27 abr 2017, 12:36

Ese ''y bum'' me ha matado

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por eljuicio
27 abr 2017, 12:53

#11 #11 horseluis42 dijo: Yo solo respeto a las personas cuyas creencias las llevan a hacer buenos actos hacia los demás. Cuando alguien dice que una persona homosexual irá al infierno por toda la eternidad por unos 80 años de vida homo, o cuando alguien asesina en nombre de su dios, no puedo sentir más que asco.Mandamos a tomar por culo al catolicismo y van a venir ahora a pedir respeto por el islam cuando es casi la misma basura machista e hipocrita.

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por rodionromanovitchraskolnikov
27 abr 2017, 15:20

Totalmente de acuerdo. Otra cosa es ser un intolerante. Yo para mis adentros pienso lo mismo de todas las religiones, que son una putísima mierda, pero no se lo voy a decir a la cara a alguien que la profese, al igual que espero de ellos la misma actitud y que no me vengan a evangelizar.

Queramos o no, las religiones son casi sinónimo de estructura cultural, tanto antaño como hoy día. Es necesario comprenderlas desde una determinada tolerancia. No confundir respeto con tolerancia.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por f_underwood
27 abr 2017, 12:59

Totalmente de acuerdo. A tomar por culo ya con tanta gilipollez de religiones y tanto "progresismo" de "vamos a tolerar todas las mierdas ajenas mientras atacamos las propias".

Es que ni siquiera entiendo qué razonamiento lleva a que no podamos poner a parir cualquier religión sea la que sea.

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por eljuicio
27 abr 2017, 13:09

#16 #16 letramuda dijo: A día de hoy, la publicidad anti islam es la que te hace ver la situación de otra forma. Esa publicidad está orquestada por los mismos señores que han destruido país tras país para apoderarse de sus recursos. Los mismos señores que han formado, armado y dirigido a grupos terroristas para desestabilizar las zonas. Grupos terroristas radicales que están imponiendo una visión del Islam a la cual nos oponemos todos, tú, yo y cualquiera con dos dedos de frente. Que mejor publicidad anti-islam que los propios atentados de los musulmanes?
#17 #17 letramuda dijo: Tu principal problema es que crees que una minoría representan a una religión que la profesa más gente que al cristianismo. Una minoría radical que lucha por estar en la cresta de la ola, y que lo están, gracias a gente ignorante y desinformada como tú que no saben nada del tema, pero se atreven a dar opiniones tan tajantes como la tuya.Tebiebdo en cuenta las diversas ramas del critianismo no reconocidas del cristianismo y que el Islam se suele considerar como uno solo(a pesar de ser en realidad dos) no se yo eh..
En cualquier caso, los hombres malos proliferan cuando los buenos se quedan callados. Siempre son las minorias las que hacen mas ruido, pero si la mayoria se queda callada pues logicamente se oira mas a la minoria.
Paso lo mismo en Alemania con los nazis por ejemplo. Aunque lo suyo es aub justificable porque desconocian las barbaries que se haciab a sus espaldas. En este caso basta con googlear un poco por la web por lo que no hay justificacion alguna.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por eljuicio
27 abr 2017, 12:43

Me baso por una regla muy simple.
Una ideologia es malevola, retrogada y malevola>los que la siguen es porque estan de acuerdo con eso>ergo esas personas son malevolas y retrogadas.
A mi me la sopla, como si se lapidan entre ellos con sus cuentos de hadas, siempre y que lo hagan en SU pais.
Que que tengo contra los musulmanes?
Que teneis vosotros cobtra los taurinos? NO SEAIS HIPOCRITAS.
Ambas clases de personas son repudiables. Punto.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por odinista
27 abr 2017, 12:47

#5 #5 megustanlosfindes dijo: Yo considero que todas las religiones son inventos machistas para controlar a la población, son el cáncer de la sociedad. Y no sé como la gente puede basar su vida siguiendo normas tan absurdas y sin sentido. Y mucho menos como pueden creer en una especie de super heroe divino que nos creó a todos y se preocupa por nosotros.
Ya antes de cristo, teniamos un derecho romano muy bien encaminado... no necesitabamos la falsa moral de las religiones.
@megustanlosfindes no todas las religiones son machistas, homofobas,etc.. Tal vez las mas practicadas en la actualidad (cristianismo, judaismo, islam) lo sean, pero a lo largo de la historia ha habido religiones que no eran para nada así

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por megustanlosfindes
27 abr 2017, 14:02

#16 #16 letramuda dijo: A día de hoy, la publicidad anti islam es la que te hace ver la situación de otra forma. Esa publicidad está orquestada por los mismos señores que han destruido país tras país para apoderarse de sus recursos. Los mismos señores que han formado, armado y dirigido a grupos terroristas para desestabilizar las zonas. Grupos terroristas radicales que están imponiendo una visión del Islam a la cual nos oponemos todos, tú, yo y cualquiera con dos dedos de frente. @letramuda

Quieres decir que para el islam las mujeres no son sumisas del hombre?porque eso es mentira.
¿quieres decir que yo como mujer, he de respetar una religión que dice expresamente que estoy por debajo de los hombres?
http://antesdelfin.com/citassobremujeres.html

Y antes de que me digas que el cristianismo tambien es machista, estoy de acuerdo, pero no sé porque defendeis tanto el islam.


2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mecaebiengriffith_parte2
27 abr 2017, 13:27

#5 #5 megustanlosfindes dijo: Yo considero que todas las religiones son inventos machistas para controlar a la población, son el cáncer de la sociedad. Y no sé como la gente puede basar su vida siguiendo normas tan absurdas y sin sentido. Y mucho menos como pueden creer en una especie de super heroe divino que nos creó a todos y se preocupa por nosotros.
Ya antes de cristo, teniamos un derecho romano muy bien encaminado... no necesitabamos la falsa moral de las religiones.
@megustanlosfindes Yo quiero pensar que mucha de esa gente cree en tonterías por aferrarse a un clavo ardiente ante una vida "complicada" y sin significado. Pero ahora que lo pienso eso sigue sin ser excusa,ya que mucha gente ha pasado por momentos difíciles pero han sabido manejarse de forma independiente y sin que nada ni nadie les diga como pensar.

Supongo que es un tema algo complicado ya que cada uno es un mundo.Yo de momento me quedo con la respuesta de #11 #11 horseluis42 dijo: Yo solo respeto a las personas cuyas creencias las llevan a hacer buenos actos hacia los demás. Cuando alguien dice que una persona homosexual irá al infierno por toda la eternidad por unos 80 años de vida homo, o cuando alguien asesina en nombre de su dios, no puedo sentir más que asco.,si hacen buenos actos por mi bien(incluso si esos actos los hace por miedo a que su dios los castigue).

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por psigma
27 abr 2017, 14:10

La única religión por la que no tengo un desprecio inequívoco es el budismo, y sólo porque adoran a un gordito gracioso.

#5 #5 megustanlosfindes dijo: Yo considero que todas las religiones son inventos machistas para controlar a la población, son el cáncer de la sociedad. Y no sé como la gente puede basar su vida siguiendo normas tan absurdas y sin sentido. Y mucho menos como pueden creer en una especie de super heroe divino que nos creó a todos y se preocupa por nosotros.
Ya antes de cristo, teniamos un derecho romano muy bien encaminado... no necesitabamos la falsa moral de las religiones.
@megustanlosfindes Bueno, antes de Cristo también había tontos del culo que decían lo mismo que Cristo, como Sócrates. No obstante, definitivamente estaríamos mejor teniendo auténtica libertad de elección moral y no un tonillo judeocristiano impregnando por defecto nuestra forma de pensar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por whyyoudothistome
27 abr 2017, 15:21

haha, Olé tus cojones. Sigue diciendo las verdades, el islam es una religión retrógrada que impulsa la violencia. Y todos los musulmanes que se consideran así, adoptan el corán, el cual tiene más de 100 "ejemplos" de cómo se debe de castigar a mujeres violadas, infieles, o a gente que sale de su religión, todos extremadamente violentos. Una inmensa mayoría de musulmanes consideran estos castigos justos, por que vienen del culo del puñetero profeta y su amigo imaginario.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por psigma
27 abr 2017, 15:43

#34 #34 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #25 @megustanlosfindes Bueno, eso de que la homosexualidad estaba bien vista en el mundo grecorromano es un mito. Al menos eso decía la doctora en Historia Antigua que me daba clase el año pasado en 2º. La penetración anal era totalmente denigrante y se menospreciaba a quienes la "recibían" (no a quien penetraba). Por eso usaban esclavos habitualmente para ello.Y tiene razón, la penetración anal estaba mal vista, pero a ver si te vas a haber pensado que toda la homosexualidad se resume en ella. Tengo entendido que había estados en Grecia en donde la homosexualidad se veía como más pura y excelsa que la heterosexualidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por odelay
27 abr 2017, 14:44

"Yo no tengo prejuicios. Odio a todo el mundo por igual." (W.C. Fields, cómico norteamericano 1880-1946)

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por desolee
27 abr 2017, 15:52

Si eres un trozo de mierda y usas la religión como excusa para ser un trozo de mierda, sorpresa, eres un trozo de mierda.
Si eres una persona decente y sólo lo eres porque así te dice tu religión que seas, sorpresa, eres un trozo de mierda.
Si no eres capaz de pensar ni actuar por ti mismo, eres un trozo de mierda, así sin más. Y después, y sólo después, de juzgar y pensar por ti mismo, entonces se podrá ver si eres o no un trozo de mierda.
Para mí es tan simple como eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por esentor
27 abr 2017, 12:22

Pues me parece una subnormalidad, sinceramente. Puedes odiar a una rama de la religión, pero no a toda la religión en sí.

El catolicisimo también es machista y homofóbo y no por eso me considero cristianófobo (si es que eso existe). Se puede odiar a los gilipollas independientemente de lo que crean, a eso se llama sentido común.

A favor En contra 3(19 votos)
#44 por rodionromanovitchraskolnikov
27 abr 2017, 15:57

#41 #41 psigma dijo: #34 Y tiene razón, la penetración anal estaba mal vista, pero a ver si te vas a haber pensado que toda la homosexualidad se resume en ella. Tengo entendido que había estados en Grecia en donde la homosexualidad se veía como más pura y excelsa que la heterosexualidad.@psigma Tienes razón, mi comentario ha sido heteronormativo, haré penitencia flagelándome con un tapón anal de esos que tienen cerdas.

Seguro que los de Corinto. Menudos payasos que eran. Le preguntaría a algún profesor pero la Historia Antigua me da asco. ¿Por qué no TQDs sobre el Justicia de Aragón en la Baja Edad Media?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por desolee
27 abr 2017, 17:46

#51 #51 whyyoudothistome dijo: #43 @desolee El diablo está en los detalles. El islam todavía no ha pasado por una reforma, de manera que muchísimas otras religiones sí lo han hecho. Hoy en día, la cantidad de católicos que se toman al pie de la letra lo que dice la biblia es.. 0.01 % ? hay barbaridades ahí dentro. En cambio, la cantidad de musulmanes que so toman enserio la biblia y al profeta, es la mayoría. Los datos cambian por países, pero en Francia, por ejemplo, que ahora es relevante, ronda el 74% . El 74 % de los musulmanes en Francia quiere la instauración de la ley sharia y quieren que se castigue la homosexualidad, entre otras lindezas. Es francamente horrible. @whyyoudothistome Ehhh...¿Fuentes?
Porque yo lo que conozco, que es Córdoba, son cristianos que castigan la homosexualidad y que, si sus hijos no siguen sus creencias, se ponen histéricos y se cabrean con ellos. Pero de ahí a afirmar "el 74%..."
¿De dónde has sacado ese dato?
Con todos mis respetos, si el 74% de los musulmanes quisiera X, tendríamos un BILLÓN de personas persiguiendo X y no cuatro gilipollas poniendo bombas o sacando armas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por orcronico
27 abr 2017, 19:18

#15 #15 letramuda dijo: Mira, una cosa es criticar una religión, y otra es autodenominarse islamófoba. Es tan estúpido que no sé por donde empezar... pero lo intento.

Lo primero que deberías saber es que el Islam ha sido una religión que ha respetado a la mujer mucho más que otras. Los países donde se han realizado prácticas como ablación, o que dicen que sus mujeres deben cubrirse son una minoría abrumadora.
@letramuda claro, para eso está la policía sharia, para que las mujeres que no quieren cubirse tengan toda la libertad de ir con la melena suelta, ¿verdad?
#16 #16 letramuda dijo: A día de hoy, la publicidad anti islam es la que te hace ver la situación de otra forma. Esa publicidad está orquestada por los mismos señores que han destruido país tras país para apoderarse de sus recursos. Los mismos señores que han formado, armado y dirigido a grupos terroristas para desestabilizar las zonas. Grupos terroristas radicales que están imponiendo una visión del Islam a la cual nos oponemos todos, tú, yo y cualquiera con dos dedos de frente. lo que te hace ver la situación no es la publicidad anti-islam, es la publicidad pro-islam, orquestada por el islam desde que Mahoma lo inventó
#17 #17 letramuda dijo: Tu principal problema es que crees que una minoría representan a una religión que la profesa más gente que al cristianismo. Una minoría radical que lucha por estar en la cresta de la ola, y que lo están, gracias a gente ignorante y desinformada como tú que no saben nada del tema, pero se atreven a dar opiniones tan tajantes como la tuya.el principal problema no solo tuyo sino de todos, es que la minoría radical y salvaje está siempre en la cresta de la ola y mandando, gracias a la mayoría presuntamente moderada que no mata a nadie, pero es el sustento social, ideológico y económico de quienes sí lo hacen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por orcronico
27 abr 2017, 19:24

#45 #45 letramuda dijo: #18 @eljuicio está claro que eres de esos que lee hasta que salta y responde sin leerlo todo. Eso o no entiendes ni la mitad. ¿La parte en la que hablo de quienes financian a los radicales, quienes los crean para sus propios fines desestabilizando zonas, qué te parece? ¿La ignoras y punto? Infórmate sobre quien alzó a los talibanes, haciéndoles fuertes para que décadas después la liaran como hicieron.

Y esa gente no representa al Islam, lo mismo que el KKK no representa al cristianismo. Pero vosotros... vosotros juzgáis al islam por lo que te muestran y no por los que viven cerca tuya y que nunca han creado ningún problema.
el KKK no actuaba en nombre del cristianismo, ni siguiendo al pie de la letra lo que dice el libro sagrado del cristianismo, ni obedeciendo órdenes de los líderes espirituales del cristianismo. Que por otra parte también tiene lo suyo, pero no es el tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por letramuda
27 abr 2017, 20:27

Y lo digo de nuevo, porque sé que lo vais a olvidar... No defiendo que no se critique al islam. Debe criticarse esta y todas las creencias del mundo. TODAS. Lo que es ridículo es declararse que uno odia algo (y por tanto a la gente que lo profesa) cuando la mayoría de personas que lo profesan son buenas personas.

Y ninguno de vosotros diría ser cristianofóbico, pero con el islam... ahí si os aventuráis a decir que los odiáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por whyyoudothistome
27 abr 2017, 15:30

Y bueno, tampoco hay mucho que discutir, la verdad. Cualquiera que se lea el corán verá que digo la verdad. Y el resto es mirar el panorama. Ale, que le den por culo a Alá. Y a mohammed, un dildo, que no se merece una polla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por megustanlosfindes
30 abr 2017, 14:59

#87 #87 gatitobustillo dijo: @megustanlosfindes, seguro que si te pones a leer el islam no iguala en derechos a las mujeres. Pero con la biblia en la mano, para los cristianos la mujer ni si quiera tiene alma.
Entonces, algún país democrático de mayoría cristiana quita derechos a las mujeres? No. Pues lo mismo pasa con los países democráticos de mayoría musulmana.
Un ejemplo es Indonesia, cuarto país más poblado, más del 90% de la población es musulmana y ¡oh! Tuvieron hace poco una MUJER PRESIDENTE.

Las religiones son malinterpretables. Todas.
Por cierto: judíos, cristianos y musulmanes rezan al mismo dios. Solo difieren en los profetas válidos. Así que si dices me cago en dios, es ofensivo para todos, porque es la misma palabra
@gatitobustillo

En serio me hablas de indonesia?? Uno de los lugares mas machistas del mundo?
Sabes que en el evento de moto GP no dejaban montar a las mujeres a horcajadas por la moral islámica?
Y que no podían llevar pantalones ajustados en la capital o se los podían rasgar?

Por favor, la cultura islámica es mucho mas machista, porque tiene mas poder sobre la ciudadania. En occidente viene la religión a regular la vestimenta, y les escupimos en la cara.
Lo del Dios ya lo sabia.
Lo de que no tienen alma no es cierto, hace tiempo ya que di la catequesis, pero la virgen maria esta en el cielo, y haya varias mujeres santificadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por whyyoudothistome
27 abr 2017, 15:27

#6 #6 biteme dijo: A mi ninguna religión me gusta y como ideologías no me parecen respetables, pero tengo que respetar a las personas cualesquiera que sean sus creencias e ideologías. Ahí está la diferencia. @biteme Hay que respetar a las personas, pero no a sus ideas. Ahí está la diferencia.

Solo por que a alguien le ofenda la verdad, no significa que algo deje de ser cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por whyyoudothistome
27 abr 2017, 15:22

#2 #2 djrania dijo: Como musulmana que soy me importa un pepino si eres islamofoba, catolica, racista, negra o lesbiana, etc, etc.
Me importa un pepino lo que digas o pienses o eres.
Fijate lo mucho que me ofendes.
@djrania Tu religión es basura, te menosprecia sistemáticamente, y es muy irónico y estúpido que ninguna mujer se sienta orgullosa de ella.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por megustanlosfindes
30 abr 2017, 15:01

#90 #90 megustanlosfindes dijo: #87 @gatitobustillo

En serio me hablas de indonesia?? Uno de los lugares mas machistas del mundo?
Sabes que en el evento de moto GP no dejaban montar a las mujeres a horcajadas por la moral islámica?
Y que no podían llevar pantalones ajustados en la capital o se los podían rasgar?

Por favor, la cultura islámica es mucho mas machista, porque tiene mas poder sobre la ciudadania. En occidente viene la religión a regular la vestimenta, y les escupimos en la cara.
Lo del Dios ya lo sabia.
Lo de que no tienen alma no es cierto, hace tiempo ya que di la catequesis, pero la virgen maria esta en el cielo, y haya varias mujeres santificadas.
la provincia de aceh, la mas conservadora de indonesia, tiene un codigo penal basado en la sharia, que incluye incluso latigazos para mujeres adúlteras.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por orcronico
30 abr 2017, 22:24

#87 #87 gatitobustillo dijo: @megustanlosfindes, seguro que si te pones a leer el islam no iguala en derechos a las mujeres. Pero con la biblia en la mano, para los cristianos la mujer ni si quiera tiene alma.
Entonces, algún país democrático de mayoría cristiana quita derechos a las mujeres? No. Pues lo mismo pasa con los países democráticos de mayoría musulmana.
Un ejemplo es Indonesia, cuarto país más poblado, más del 90% de la población es musulmana y ¡oh! Tuvieron hace poco una MUJER PRESIDENTE.

Las religiones son malinterpretables. Todas.
Por cierto: judíos, cristianos y musulmanes rezan al mismo dios. Solo difieren en los profetas válidos. Así que si dices me cago en dios, es ofensivo para todos, porque es la misma palabra
@gatitobustillo ¿países democráticos de mayoría musulmana? Dime tres

#88 #88 gatitobustillo dijo: #78 @orcronico en un libro que escribió un sacerdote hace poco se contaba cómo ser una buena esposa cristiana, y entre otras perlas había esto: Respeta la autoridad de tu marido. Ya lo dijo pablo: “las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador” (Efesios 5:22-23).
Evolución LOS-CO-JO-NES.
El 70% de los musulmanes son asiáticos, solo el 15% árabes. En los aeropuertos paran árabes, porque la religión no se ve en la cara de la gente, pero la etnia sí.

La ablación es una práctica africana que se ha extendido a medio oriente para remarcar la sumisión de la mujer. No tiene nada que ver con la religión.
ese sacerdote se limitó a escribir un libro absurdo al que nadie le hizo ni puto caso. Entre eso y matar a 200 personas en un tren, hay una gran diferencia.

en los aeropuertos paran a todo el mundo, pero quienes llevan vestimentas anchas y susceptibles de ocultar algo desagradable debajo tienen más números para una inspección más detallada

ah, y la sumisión de la mujer no tiene nada que ver con el islam ¿verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por djrania
27 abr 2017, 12:24

Como musulmana que soy me importa un pepino si eres islamofoba, catolica, racista, negra o lesbiana, etc, etc.
Me importa un pepino lo que digas o pienses o eres.
Fijate lo mucho que me ofendes.

4
A favor En contra 2(22 votos)
#30 por megustanlosfindes
27 abr 2017, 14:52

#26 #26 psigma dijo: #25 @megustanlosfindes ¿Qué opinas de las relaciones vagamente pedofílicas que se regulaban en la Antigua Grecia, como el erastés y el erómeno?a ver, ni que hace 2000 años estuviéramos ya con una declaración universal de derechos humanos...
Solo digo que íbamos bien encaminados, habia derechos regulados que tardaron siglos en volver a reconocerse. Pero joer, la misma esclavitud era perfectamente aceptada..

Pero lo que digo, que no necesitábamos la moral religiosa para avanzar y reconocer derechos (como me dijo aqui una chica musulmana, que decia que el coran habia supuesto derechos que antes no existian como la herencia, y eso es mentira).
Hubieramos avanzado hacia los derechos humanos de igual manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por psigma
27 abr 2017, 14:26

#25 #25 megustanlosfindes dijo: #24 ya bueno tontos hay siempre en todos sitios.. pero los romanos se lo pasaban mucho mejor antes de que llegara cristo. Hasta estaba regulado el divorcio, y la homosexualidad era bien vista, hace mas de 2000 años.@megustanlosfindes ¿Qué opinas de las relaciones vagamente pedofílicas que se regulaban en la Antigua Grecia, como el erastés y el erómeno?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por megustanlosfindes
27 abr 2017, 12:27

Yo considero que todas las religiones son inventos machistas para controlar a la población, son el cáncer de la sociedad. Y no sé como la gente puede basar su vida siguiendo normas tan absurdas y sin sentido. Y mucho menos como pueden creer en una especie de super heroe divino que nos creó a todos y se preocupa por nosotros.
Ya antes de cristo, teniamos un derecho romano muy bien encaminado... no necesitabamos la falsa moral de las religiones.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por eljuicio
27 abr 2017, 12:49

#2 #2 djrania dijo: Como musulmana que soy me importa un pepino si eres islamofoba, catolica, racista, negra o lesbiana, etc, etc.
Me importa un pepino lo que digas o pienses o eres.
Fijate lo mucho que me ofendes.
Si este TQD en vez de musulmanes pusiera taurinos estarian todos aplaudiendo a la autora.
En vez de matar animales(que lo hceis) matais personas.
Una pregunta sencilla que ningun musulman tiene los huevos de contestar.
Una persona que se cague en tu dios y en tu profeta merece la muerte?
Si dices que no, mientes, porque esta escrito en varios versiculos del Coran.
Si dices que si, eres una escoria igual que los terroristas, solo que no tienes el valor de seguir al pie de la letra lo que dice tu libro. Almenos ellos tienen el valor de no esconder lo que realmente piensan.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#58 por letramuda
27 abr 2017, 20:14

#50 #50 megustanlosfindes dijo: #47 @letramuda

Mira que si, que el discurso me lo sé, el odio promovido contra el islam por el capitalismo es evidente. El islam no es violento...
Pero no has respondido a mi pregunta, considera el islam iguales a hombres y mujeres en derechos y deberes? Si dice hasta cuando hay que pegarlas por amor de dios. (Eso si como último recurso eh?).

Y repito, tampoco respeto a la religión católica, ya que la biblia es machista hasta la médula.
@megustanlosfindes a ver.... que no se puede responder a lo que dices. El islam no tiene un líder que diga "esto es así y punto", sino que dependiendo de la zona habrá uno o varios líderes que dicen una cosa completamente distinta a lo que otros dicen. Para responder a tu pregunta, sólo puedo decir sí y no. Sí, hay muchas partes del mundo donde los islámicos consideran a la mujer igual que al hombre. No, hay muchas zonas del mundo donde se considera inferior a la mujer.

Y como digo al principio, está bien criticar una religión, pero es estúpido decir que uno es islamofóbico, lo mismo uqe es estúpido decir que uno es cristianofóbico.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por orcronico
27 abr 2017, 23:51

#70 #70 xdurgax dijo: Pues racista no seras, pero discriminadora y subnormal profunda mucho, la mayoría de las religiones son machistas, has leído el viejo testamento? en su momento era mucho más machista que el Corán, ha causado más guerras muertes y odio que el Islam y no veo que se detenga a los cristianos en los aeropuertos o se les despida por llevar un crucifijo al trabajo. Pero bueno si quieres dejarte llevar por odios manipulados y ser una borrega en el rebaño de odiar todo lo que no entiendes adelante, probablemente nunca te conozca asi que no puedes importarme menos.@xdurgax una cosa es ser machista en el siglo XV, y otra explicar a tus fieles la forma correcta de pegar a su mujer en el siglo XXI... a los cristianos no se les detiene en los aeropuertos porque el cristianismo ha evolucionado y no son los cristianos quienes suelen poner bombas en los aviones.

Por otra parte, supongo que podrían despedirles del trabajo si en vez de una cruz pequeñita, colgada del cuello y por debajo de la ropa llevaran una cruz de palmo y medio en la cabeza, como hacen las musulmanas con el pañuelo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por letramuda
27 abr 2017, 20:22

#57 #57 orcronico dijo: #45 el KKK no actuaba en nombre del cristianismo, ni siguiendo al pie de la letra lo que dice el libro sagrado del cristianismo, ni obedeciendo órdenes de los líderes espirituales del cristianismo. Que por otra parte también tiene lo suyo, pero no es el tema.

@orcronico Tú no tomas al KKK como portavoces del cristianismo, porque vives en un país cristiano (aconfesianal mis cojones) y conoces el cristianismo de primera mano. Pero como no conoces el islamismo sí tomas al daesh como portavoces del islam, o la sharía. O la mierda que te hacen creer, porque por más que digas, no tienes ni idea de esa religión y lo estás dejando bien claro mientras escribes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por orcronico
27 abr 2017, 19:12

Joer, gracias @chloris @eljuicio @whyyoudothistome y no sé si me dejo a alguien. A ver si se enteran de que no criticamos al islam por desconocimiento, es que cuanto más lo conocemos más repelús nos da.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por eljuicio
27 abr 2017, 18:15

#45 #45 letramuda dijo: #18 @eljuicio está claro que eres de esos que lee hasta que salta y responde sin leerlo todo. Eso o no entiendes ni la mitad. ¿La parte en la que hablo de quienes financian a los radicales, quienes los crean para sus propios fines desestabilizando zonas, qué te parece? ¿La ignoras y punto? Infórmate sobre quien alzó a los talibanes, haciéndoles fuertes para que décadas después la liaran como hicieron.

Y esa gente no representa al Islam, lo mismo que el KKK no representa al cristianismo. Pero vosotros... vosotros juzgáis al islam por lo que te muestran y no por los que viven cerca tuya y que nunca han creado ningún problema.
Los talibanes fueron financiados por estados unidos para derrocar el regimen que habia y asi poder comerciar con el pais.
Pero en que parte de la ecuavion americana aparece el decapitar personas por creencias?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por orcronico
27 abr 2017, 23:56

#79 #79 meouw dijo: #71 @whyyoudothistome
- Vídeo comparativo Macron-Le Pen
- Séptima noticia: comparativa de candidatos y opinión de votantes.
- Cuatro vídeos sobre altercados y agresiones de inmigrantes y musulmanes, y un quinto sobre agresiones de manifestantes.

¿Las fuentes referentes al 74% por favor?

#75 @orcronico ¿has leído siquiera las fuentes? Las fuentes son válidas, pero no dan la información qeu le estábamos pidiendo, que es un estudio sociológico que diga que el 74% de los musulmanes franceses quieren que vuelva la ley sharia. Poner links a ton ni son puede hacerlo cualquiera, encontrar fuente a lo que dices ya.. es más complicado. Pero claro, de cuñado a cuñado si que os valen las fuentes, sean sobre lo que sean, y sin leerlas. Amén.
¿qué vuelva la ley sharia? para volver tendría que haber estado... lo que quieren es imponernosla en Europa y destruir todas las libertades de las que gozamos, y por las que nuestros abuelos cogieron las armas para enfrentarse a los nazis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por whyyoudothistome
27 abr 2017, 17:36

#43 #43 desolee dijo: #40 @whyyoudothistome Que la Biblia tiene puta tela también, ¿eh?
Aquí yo veo dos opciones:
- No sigues tu libro sagrado al pie de la letra, ergo para qué puto coño tienes un libro sagrado y una mierda de secta salvo para rellenar tu mierda de vida
o
- Sigues tu libro sagrado, escrito hace 2000 años, al pie de la letra, lo que te hace un miembro peligroso, machista, homófobo y retrógrado de la sociedad y ahí te puedes pudrir.
@desolee El diablo está en los detalles. El islam todavía no ha pasado por una reforma, de manera que muchísimas otras religiones sí lo han hecho. Hoy en día, la cantidad de católicos que se toman al pie de la letra lo que dice la biblia es.. 0.01 % ? hay barbaridades ahí dentro. En cambio, la cantidad de musulmanes que so toman enserio la biblia y al profeta, es la mayoría. Los datos cambian por países, pero en Francia, por ejemplo, que ahora es relevante, ronda el 74% . El 74 % de los musulmanes en Francia quiere la instauración de la ley sharia y quieren que se castigue la homosexualidad, entre otras lindezas. Es francamente horrible.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por megustanlosfindes
27 abr 2017, 16:59

#47 #47 letramuda dijo: #22 @megustanlosfindes esto es exactamente a lo que me refería. Te ponen eso ahí y ta ya crees que eso es lo que es el Islam. Es más, crees que una versión del corán que dice eso es la que todos profesan y que todos apoyan. ¿Sabes que, al igual que la biblia, el corán son versiones de traductores? ¿Sabes que dependiendo de lo que cada traductor atribuía, luego es lo que en el libro aparece?

SIgo diciendo lo mismo, no tenéis ni puta idea de una religión y la criticáis porque hay una campaña para ello, y os la cuelan, fácilmente, porque estáis predispuestos.
@letramuda

Mira que si, que el discurso me lo sé, el odio promovido contra el islam por el capitalismo es evidente. El islam no es violento...
Pero no has respondido a mi pregunta, considera el islam iguales a hombres y mujeres en derechos y deberes? Si dice hasta cuando hay que pegarlas por amor de dios. (Eso si como último recurso eh?).

Y repito, tampoco respeto a la religión católica, ya que la biblia es machista hasta la médula.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por letramuda
27 abr 2017, 16:06

Y dicho esto, como persona que vive en un país cristiano, un país arrasado por la fe cristiana que ha encubierto a violadores de niños, que ha encubierto secuestros y asesinatos de personas, que ha apoyado a un régimen dictatorial, que ha robado niños a sus padres para darlos a familias de derechas.

No entenderé nunca por qué miráis hacia fuera para ver la maldad de la gente, cuando lo tenéis en casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por letramuda
27 abr 2017, 16:02

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #16 @letramuda

Quieres decir que para el islam las mujeres no son sumisas del hombre?porque eso es mentira.
¿quieres decir que yo como mujer, he de respetar una religión que dice expresamente que estoy por debajo de los hombres?
http://antesdelfin.com/citassobremujeres.html

Y antes de que me digas que el cristianismo tambien es machista, estoy de acuerdo, pero no sé porque defendeis tanto el islam.


@megustanlosfindes esto es exactamente a lo que me refería. Te ponen eso ahí y ta ya crees que eso es lo que es el Islam. Es más, crees que una versión del corán que dice eso es la que todos profesan y que todos apoyan. ¿Sabes que, al igual que la biblia, el corán son versiones de traductores? ¿Sabes que dependiendo de lo que cada traductor atribuía, luego es lo que en el libro aparece?

SIgo diciendo lo mismo, no tenéis ni puta idea de una religión y la criticáis porque hay una campaña para ello, y os la cuelan, fácilmente, porque estáis predispuestos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por whyyoudothistome
27 abr 2017, 20:37

#53 #53 desolee dijo: #51 @whyyoudothistome Ehhh...¿Fuentes?
Porque yo lo que conozco, que es Córdoba, son cristianos que castigan la homosexualidad y que, si sus hijos no siguen sus creencias, se ponen histéricos y se cabrean con ellos. Pero de ahí a afirmar "el 74%..."
¿De dónde has sacado ese dato?
Con todos mis respetos, si el 74% de los musulmanes quisiera X, tendríamos un BILLÓN de personas persiguiendo X y no cuatro gilipollas poniendo bombas o sacando armas.
@desolee Aquí tienes un video de Sargon of Akkad explicando la situación en francia, y una lista de fuentes debajo:

https://www.youtube.com/watch?v=VPFtwMcjzRs&t=34s
https://www.minds.com/blog/view/702695370420920324

3
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por desolee
27 abr 2017, 15:54

#40 #40 whyyoudothistome dijo: Y bueno, tampoco hay mucho que discutir, la verdad. Cualquiera que se lea el corán verá que digo la verdad. Y el resto es mirar el panorama. Ale, que le den por culo a Alá. Y a mohammed, un dildo, que no se merece una polla. @whyyoudothistome Que la Biblia tiene puta tela también, ¿eh?
Aquí yo veo dos opciones:
- No sigues tu libro sagrado al pie de la letra, ergo para qué puto coño tienes un libro sagrado y una mierda de secta salvo para rellenar tu mierda de vida
o
- Sigues tu libro sagrado, escrito hace 2000 años, al pie de la letra, lo que te hace un miembro peligroso, machista, homófobo y retrógrado de la sociedad y ahí te puedes pudrir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por sijma
27 abr 2017, 13:28

El Islam no es la única religión así. El Cristianismo también.
En general, las religiones son para gente débil de mente y de bajo CI que necesita creer que hay algo superior.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por nutzi
28 abr 2017, 12:49

#6 #6 biteme dijo: A mi ninguna religión me gusta y como ideologías no me parecen respetables, pero tengo que respetar a las personas cualesquiera que sean sus creencias e ideologías. Ahí está la diferencia. @biteme Eso es estupido. Historicamente, las religiones se han expandido a traves de la tolerancia. Cuando eran minoritarias eran tolerantes, pero cuando llegaban a ser mayoria siempre pugnaban por una conversión total de los valores de dicha sociedad a esa religión. Pasó con el cristianismo, con el Islam incluso con el budismo. Si respetas a una religión crecerá hasta que se imponga

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megustanlosfindes
27 abr 2017, 14:07

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #16 @letramuda

Quieres decir que para el islam las mujeres no son sumisas del hombre?porque eso es mentira.
¿quieres decir que yo como mujer, he de respetar una religión que dice expresamente que estoy por debajo de los hombres?
http://antesdelfin.com/citassobremujeres.html

Y antes de que me digas que el cristianismo tambien es machista, estoy de acuerdo, pero no sé porque defendeis tanto el islam.


me voy a hacer nazi, y decirle a los judios que tienen que respetar que yo les considere inferiores, a ver que pasa.
Y me vale para todas las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por megustanlosfindes
27 abr 2017, 14:21

#24 #24 psigma dijo: La única religión por la que no tengo un desprecio inequívoco es el budismo, y sólo porque adoran a un gordito gracioso.

#5 @megustanlosfindes Bueno, antes de Cristo también había tontos del culo que decían lo mismo que Cristo, como Sócrates. No obstante, definitivamente estaríamos mejor teniendo auténtica libertad de elección moral y no un tonillo judeocristiano impregnando por defecto nuestra forma de pensar.
ya bueno tontos hay siempre en todos sitios.. pero los romanos se lo pasaban mucho mejor antes de que llegara cristo. Hasta estaba regulado el divorcio, y la homosexualidad era bien vista, hace mas de 2000 años.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por whyyoudothistome
27 abr 2017, 15:24

#17 #17 letramuda dijo: Tu principal problema es que crees que una minoría representan a una religión que la profesa más gente que al cristianismo. Una minoría radical que lucha por estar en la cresta de la ola, y que lo están, gracias a gente ignorante y desinformada como tú que no saben nada del tema, pero se atreven a dar opiniones tan tajantes como la tuya.@letramuda No, el problema es tanto la religión en si (con sus valores desfasados, recuerda que esta religión no ha pasado por una reforma) y los extremistas son un bi-producto de una religión que promueve activamente la violencia. La inmensa mayoría de las víctimas del islam, son otros islamistas.

#IslamIsNotAReligionOfPeace

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!