Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo tengo obesidad y no me interesan los tíos cachas. Porque justamente son los que nunca me van a aceptar gorda ni fea y de paso porque son lo más egocéntrico y gilip**las que conozco. No busco algo perfecto si no real. Ya no me va la excusa de es por salud. Es que hay que aceptar a las personas por como son. Así dejad de joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 16 abr 2017, 17:36 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo tengo obesidad y no me interesan los tíos cachas. Porque justamente son los que nunca me van a aceptar gorda ni fea y de paso porque son lo más egocéntrico y gilip**las que conozco. No busco algo perfecto si no real. Ya no me va la excusa de es por salud. Es que hay que aceptar a las personas por como son. Así dejad de joder. TQD

#5 por duenderojo
5 may 2017, 12:38

Pues a mi me parece fatal que defiendas la gordura porque es "real" y a cambio desprecies a la gente con buen cuerpo porque son todos gilipollas.
Tu problema es que no te quieres tu. Da igual si el otro es una foca monje o un ciclado. La persona que te vaya a querer lo va a hacer sea como sea el fisicamente. Y tu deberias empezar a mirar mas con el corazon si quieres que te miren asi a ti.
Que probablemente no te quieran no por estar gorda o flaca, sino por tu facilidad por juzgar a la gente.

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por chikitina11
5 may 2017, 12:38

Vamos a ver, dices que no te denigren por tu gordura y llamas al colectivo de petados g***p***as, luego dices que quieres tu tío real, que ojo eso no es con obesidad (tener sobrepeso o unos kilos de mas es normal, pero no es normal ni sano tener obesidad como tampoco es sano estar hiperpetado comiendo solo proteínas) y luego dices que la salud es una excusa. Pues te invito a leer artículos científicos en los que explican como la gordura ha aumentado las muertes en países como España. Es como mi amigo que fumaba diciendo "no es tan malo solo es publicidad mala al tabaco". Si estas gorda haz lo que quieras, pero LA SALUD NO ES EXCUSA ES LA REALIDAD.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
5 may 2017, 13:48

Todos los cachas son gilipollas porque no se te follan ni con la polla del vecino ¿No? Volvemos a lo de siempre, a un gord@ no se le puede llamar gord@ porque está mal visto, pobrecill@s. Luego ell@s se creen con todo el derecho del mundo a insultar a quien cuida su cuerpo simplemente porque tienen la esperanza de que a parte de cuerpo no tengan nada mas.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por _Mystogan_
5 may 2017, 15:04

El problema no es que seas gorda, el problema aquí es que estas ignorando tu salud y lo dejas claro con el comentario de "La excusa de la salud no me vale"
Yo he pasado por épocas de estar en forma y épocas de estar gordo, pero llego un día en el que decidí no descuidar mi peso, no por que me vea mejor estando delgado, si no por salud, porque considero que estar gordo, mas allá de determinados limites, no es saludable.
Que una cosa es que te sobren unos Kgs y otra que sigas engordando hasta limites insalubres, dejándote a merced de la diabetes, la hipertension, los accidentes cerebro-vasculares, determinados tipos de cancer...
Igual cuando quieras darte cuenta de ello, es demasiado tarde.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por shitenko
5 may 2017, 17:25

Traducción de esta obra de arte de este TQD:
- Las gordas somos mazo de profundas y super reales.
- Los tíos cachas son unos gilipollas superficiales e intolerantes que no buscan gente real y que van de sanos y son unos vigoréxicos de mierda y mira, ¡que me cago en toa su puta madre de los musculitos!

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por tristevida
5 may 2017, 21:22

#21 #21 larangernaranja dijo: Estoy de acuerdo contigo además esos prefieren una mujer delgada y con cuerpazo que los trate mal, que les ponga los cuernos etc etc, antes que una normalita y con kilos de más pero buena, cariñosa y fiel@larangernaranja Porque todas las delgadas y con cuerpazo tratan mal y ponen los cuernos a sus parejas, mientras que las normalitas con kilos de más son buenas, cariñosas y fieles. Por supuesto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por klingon2
5 may 2017, 14:26

Me gusta el mundo del gimnasio y conozco a bastante gente que entrena y hay de todo el gilipollas con más ego que bíceps pero de los que conozco yo la mayoría son buena gente a la que les gusta cuidar su cuerpo.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por desolee
5 may 2017, 12:02

De verdad, que hagas lo que te salga de la polla, pero acepta que a un alto porcentaje de la gente no le gusta la gente gorda, incluido, probablemente, tu chico ideal.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por nakino
5 may 2017, 17:01

Eso de que los tíos cachas son gilipollas creo que es un tópico, al igual que las gordas son más simpáticas o foll*an mejor. Soy mujer, he conocido tios buenorros y tios normalitos, y curiosamente los normalitos me han mentido más, seguramente porque lo tengan más difícil para echar un polvo sin prometer la luna. Del mismo modo, yo antes pesaba 10 kg menos que ahora y tenía la misma personalidad, y en cuanto al s*exo rendía mejor antes porque me costaba menos esfuerzo ya que tenía mejor forma física.
No generalicéis tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por peppercat
7 may 2017, 11:50

Pues ya deberías saber que la calidad humana no tiene un contenedor específico: superficiales hay en todos los cuerpos y gente sensata y abierta igual. Si has tenido malas experiencias con tíos "cachas" créeme que lo lamento, pero igual no por eso puedes afirmar que todos son así. Mi hermano es el típico tío que cuida la dieta y hace ejercicio, y eso no evita que su novia desde hace años sea una chica con obesidad. Y bien que la quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por peppercat
7 may 2017, 11:42

#3 #3 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Que tendrá que ver que sean gilipollas con que te atraigan físicamente?Para mi no hay nada más anti sexy que un gilipollas. Es como si se afearan de golpe.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chikitina11
6 may 2017, 09:29

#19haoyun2001 lo primero a mi me da igual como viva ella, ni la conozco, pero siendo estudiante de medicina y que me diga que la salud es una excusa pues NO, es la realidad, de verdad te jode mucho no cuidarte. Y menuda idiotez has dicho, claro que nos vamos a morir todos, puede que alguien que se cuide le de un cáncer y muera, pero eso no implica que ciertas cosas te maten. Y ya que vas de listo, investiga un poquito las principales causas de muerte de los primeros mundos chico, a ver si ahora fumar es malo pero se obeso es una opción. Ambas son una opción MALA. Y ella si quiere ser obesa genial pero que no diga que la salud es una excusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por chikitina11
5 may 2017, 17:46

#16 #16 mikasa_ackerman dijo: No falla, el personal esgrimiendo la excusa de la salud sin tener ni pu.ta idea de, por ejemplo, sus análisis de sangre xD@mikasa_ackerman Sin tener ni "p**a" idea de sus análisis actuales, que pueden estar bien o mal, tengo una idea bastante firme de lo que tendrá en un futuro y que os animo a investigar. Es como si una persona que lleva tres años fumando dice que el tabaco no es malo pues sus análisis están perfectos. No hablo de enfermedades leves, hablo de posibles ictus, mas probabilidad de sufrir algunos tipos de cáncer, desarreglos hormonales y endocrinos... la obesidad aumenta la mortalidad!!! no te mueres al instante de estar gordo pero ser obeso es como fumar, pones en alto riesgo tu salud. La obesidad es tan letal como la anorexia en serio, no la menosprecies.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por highlander321
5 may 2017, 14:31

Puedo llegar a estar de acuerdo con la primera parte, pero la segunda es mentira.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bigbangdicktheory
5 may 2017, 13:01

Si me dieran un euro por cada tio cachas de gimnasio pero feo que veo con su novia gorda hoy seria rico.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por An0nym0
5 may 2017, 12:22

DEPENDE DE LA PERSONA

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
5 may 2017, 12:13

Que tendrá que ver que sean gilipollas con que te atraigan físicamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por erika29
5 may 2017, 12:10

Me parece genial que quieras tener el cuerpo que te de la gana, y que tener un peso ideal por salud no es excusa para que te insulten ni te denigren, pero cierto es que hay algunos limites que no deben rebasarse.
Aceptar a las personas como son no es significa que esa persona no deba trabajar X cualidad que le proporcionara problemas en un futuro.
Quierete, pero mas importante, cuidate.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aab07
5 may 2017, 16:01

Tener kilos de mas es una cosa pero tener obesidad es un problema medico y si es mucha si que puede ser bastante peligroso para la salud, y por favor dejad de usar lo de cuerpos reales joder que todos los put0s cuerpos son reales, gordos delgados musculados... todos los son y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mikasa_ackerman
5 may 2017, 17:24

No falla, el personal esgrimiendo la excusa de la salud sin tener ni pu.ta idea de, por ejemplo, sus análisis de sangre xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mikkel40
5 may 2017, 15:15

Hay que aceptarse , generalizando diciendo que todos son X vas bien , no ves nada raro?

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por thathurts
5 may 2017, 17:34

Traduzco: Soy una acomplejada de mierda a la que le gusta autocompadecerse pero que además es tan vaga que culpa a los demás de su problema. Porque el problema no lo tiene ella, que es una vaga. Lo tienen los demás, que son gilipollas.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por yellowcrap
5 may 2017, 18:15

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo tengo obesidad y no me interesan los tíos cachas. Porque justamente son los que nunca me van a aceptar gorda ni fea y de paso porque son lo más egocéntrico y gilip**las que conozco. No busco algo perfecto si no real. Ya no me va la excusa de es por salud. Es que hay que aceptar a las personas por como son. Así dejad de joder. TQDYo no te voy a decir que adelgaces por dos cosas:
1. Soy una desconocida, no te he visto nunca ni tú a mí y me parece bastante violento que la gente te diga lo que tienes o no tienes qué hacer sin haberte visto la cara.
2. Ya eres mayorcita, tú sabes cómo va tu salud y si la tienes que mejorar.
Ahora, la sociedad es una mierda, es verdad. De nada que te salgas del canon ya todo el mundo se lanza a por ti pero (aquí viene mi pero) tú tampoco puedes generalizar y decir que "todos los musculosos son unos gilipollas" porque estás haciendo precisamente lo mismo de lo que te estás quejando. A la gente no le importa la vida de nadie, en verdad, así que si haces cualquier cosa hazla por ti y deja de juzgar al resto porque tengas razón o no tampoco te va ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por larangernaranja
5 may 2017, 18:32

Estoy de acuerdo contigo además esos prefieren una mujer delgada y con cuerpazo que los trate mal, que les ponga los cuernos etc etc, antes que una normalita y con kilos de más pero buena, cariñosa y fiel

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por tristevida
6 may 2017, 13:24

#23 #23 larangernaranja dijo: #22 @odemmortis claro que no, hay de todo, pero digo la verdad! Además los hombres dicen lo mismo que nosotras, que vamos por el lindo y de buen cuerpo que nos trata mal y no por el normalito que nos quiere bien@larangernaranja Deja de generalizar, hazte y haznos un favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por unicornioraptor
6 may 2017, 16:05

"Hay que aceptar a las personas por como son" Pues ahora explicame por que si decido salir con una chica delgada y que sea muy guapa en vez de con una con sobrepeso y mas normalilla se me lanzan todos al cuello con lo de superficial y gilipolleces por el estilo

P.D: Personalmente la gente mas gilipollas y egocentricas que me he encontrado yo justamente lo contrario, siempre han sido los que mas cuerpoescombro se gastan XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por haoyun2001
6 may 2017, 03:26

#19 #19 chikitina11 dijo: #16 @mikasa_ackerman Sin tener ni "p**a" idea de sus análisis actuales, que pueden estar bien o mal, tengo una idea bastante firme de lo que tendrá en un futuro y que os animo a investigar. Es como si una persona que lleva tres años fumando dice que el tabaco no es malo pues sus análisis están perfectos. No hablo de enfermedades leves, hablo de posibles ictus, mas probabilidad de sufrir algunos tipos de cáncer, desarreglos hormonales y endocrinos... la obesidad aumenta la mortalidad!!! no te mueres al instante de estar gordo pero ser obeso es como fumar, pones en alto riesgo tu salud. La obesidad es tan letal como la anorexia en serio, no la menosprecies. @chikitina11 y otros. Me meo de risa cada vez que alguien usa como argumento lo de "estar/hacer X aumenta la mortalidad". Lamento bajaros de vuestra nube: TODO aumenta la mortalidad, porque todos nos vamos a morir de una cosa u otra antes o después. ¿Os pensáis que si "os cuidáis" vais a vivir eternamente?
El TQD de todas formas me parece una chorrada: Deja a cada uno que viva como quiera e intenta ser feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por larangernaranja
5 may 2017, 22:20

#22 #22 tristevida dijo: #21 @larangernaranja Porque todas las delgadas y con cuerpazo tratan mal y ponen los cuernos a sus parejas, mientras que las normalitas con kilos de más son buenas, cariñosas y fieles. Por supuesto.@odemmortis claro que no, hay de todo, pero digo la verdad! Además los hombres dicen lo mismo que nosotras, que vamos por el lindo y de buen cuerpo que nos trata mal y no por el normalito que nos quiere bien

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!