Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Que si pasa? ¿¡Tú sabes lo estresante que es ser repartidor en Navidad!? 17 repartos, 17 polvos. Uno no da para tanto. Algunos incluso hemos subcontratado para poder seguir ese ritmo, o toman drogas, y todo por el sueldo mínimo.
Es duro, es muy duro. Y largo.
Lo de los polvos lo dudo mucho, pero lo de gente que abre la puerta en pelotas estoy seguro de que sí.
Te puedo asegurar porque lo he visto en persona, que han pedido varias pizzas y han abierto con un picardías y desnudos.
Lo de los polvos no lo he vivido, que abrieran la puerta en bolas me pasó tres o cuatro veces (en 4 años de repartidor) en ropa interior ya era más habitual... un par de veces al mes mínimo, incluso una vez me salió a abrir una mujer borrachísima que se buscaba el dinero en el sujetador y que, como no lo encontraba bien, decidió quitárselo... ¿resultado? monedas y billetes por el suelo, yo de rodillas buscando el dinero y la señora llorando porque lo había perdido. Fue totalmente surrealista.
"Han venido a arreglarme el internet y aquí estoy, con una poIIa en la boca."
Y joder, aprende a escribir, puto pedazo de mierda.
#5 #5 fresisuiss dijo: "Han venido a arreglarme el internet y aquí estoy, con una poIIa en la boca."@fresisuiss Gracias a eso, ahora el wifi me llega a todas las partes del hogar.
Mi repartidor del Domino's llega, me da la pizza, le pago y se va. Y no hay más.
Encuentras páginas de "bromas" en las que una de ellas es abrir la puerta, se cae la toalla y queda desnuda.
Es actuado por parte de la que pide la pizza, pero no por parte del repartidor.
Todo por ganar likes...
Si pasa, y no solo los pizzeros. Mi primer curro era reparar y entregar electrodomésticos y te sorprendería la cantidad de situaciones extrañas que ves, desde la madurita que te abre en bata de esas finas sin nada debajo, el hijo de una clienta en bolas por la casa, chicas que salen de la habitación en bragas y camiseta, incluso una tia que no paraba de sacarnos cervezas, que una se agradece, pero una tras otra...
¡Registra tu cuenta ahora!