Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tranquilízate, y busca formas de hacer un contacto mínimo con él. No sé, tropieza y chúpasela por ejemplo, o cáete encima de su entrepierna. Son formas fáciles las que te digo, y no te aseguro resultado alguno :)
Lo que se derrite es tu coño, no tú.
Liga con el, es fácil, todo se llama preparación, (prepárate un diálogo cuando estés en tu casa, algo normal con lo que abordarle, un sabes si este tren se dirige a x estación... ( escusa: soy de tal sitio y nunca había estado en esta estación... ), obserbale bien si lleva un malentín, mochila, algo que represente de lo que pueda trabajar estudiar, pregúntale sobre esas cosas, el objetivo es estar cómodos en una conversación, (interesarse por el a la vez que contesta y responder a tus mismas preguntas para que no parezca raro, es decir, tener escusas para las que preguntarle. Terminar toda PREGUNTA con una sonrisa E INVITACIÓN, decirle de daros los teléfonos e ir a tomar una cerveza/café, hacerle ver al final que todo va dirigido a ligar y volver a quedar con el.
Por cierto, que los mejores romances empiezan así, sintiendo algo físico sin apenas hablar y a partir de ahí comenzar una conversación y ver que coincidís en muchas cosas, estáis cómodos y os gustáis. Unos lo llamarán flechazo, otros química, al final da igual el nombre, existe atracción entre ambos o mejor dicho la atracción de una de las partes hace que la otra reaccione y se una, después viene una explosión de felicidad en el cerebro, y eso es un flechazo.
Háblale sin más no pienses lo que tienes que decirle o no, simplemente atrévete un simple hola ya es suficiente. Te lo dice un persona bastante tímida pero que sabe cuando hay que superar esos miedos al final te darás cuenta de que no es para tanto.
Tu espera que el hombre haga TODO, luego en años les platicarás a tus sobrinos de tu soltería.
Chorreo como una tubería averiada. TQD
¡Registra tu cuenta ahora!