Tenía que decirlo / A los que puedan responder sin insultos, tenía que decir, ¿no juntarse con alguien por ser homosexual no sería lo mismo que no juntarse con alguien por ser reguetonero? Pregunta totalmente seria. Teniendo en cuenta que ambos son gustos, ¿por qué está mal vista una cosa y no la otra?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por puedo estar preguntando la mayor burrada de la his el 24 abr 2018, 05:29 / Reflexiones

A los que puedan responder sin insultos, tenía que decir, ¿no juntarse con alguien por ser homosexual no sería lo mismo que no juntarse con alguien por ser reguetonero? Pregunta totalmente seria. Teniendo en cuenta que ambos son gustos, ¿por qué está mal vista una cosa y no la otra? TQD

#1 por desolee
2 may 2018, 18:10

Madre mía del amor hermoso...
A ver, sin insultar.
La homosexualidad NO es una elección, NO es un hobbie, NO es una ideología y NO es un "gusto". Eres homosexual como eres blanco, negro, moreno o mujer.
Yo puedo no juntarme con alguien porque no coincidan nuestros hobbies. Si a mí me gusta A, B y C y soy muy D, y a ti te guste E, F y G, y eres muy H, es probable que no nos juntemos. No porque te odie o me parezcas "peor", simplemente porque somos diferentes.
Pero si te juntas, o no, con alguien simplemente por ser homosexual, eres gilipollas.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#7 por desolee
2 may 2018, 18:27

Este TQD me está poniendo de mal humor.
Cuantísima gente diciendo "sí, ser homosexual es cuestión de gustos"
Pero Vamos-A-Ver
No te levantas una mañana y dices "joder, cómo me apetece hoy comerme un buen coño después del trabajo". Pero igual sí que dices "Oye, cómo me apetece ir al concierto de LiL St Street Marco esta tarde".
Por eso tus amigos, normalmente, comparten algún gusto o hobbie contigo (NORMALMENTE)
Pero salvo que busques gente con quien compartir vuestro amor por comer pollas, ¿qué cojones te importa que tu colega Pedro se coma las pollas de tres en tres en su puta casa o no? Sin embargo, si Pedro está todo el día en el cine viendo películas de 1938 y eso a ti no te va, igual la amistad se enfría un poco.
¿Alguien en TQD me entiende o estoy loca?

2
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por edena_ruh
2 may 2018, 18:30

No. La principal diferencia es que tu orientación sexual no la eliges, es algo biológico con lo que naces, pero que te guste el reggaetón, sí que lo eliges, ya que es algo que puedes escuchar o no y crear tu criterio en base a esa escucha. ¿Te preguntas lo mismo con los heterosexuales? Si sólo te pasa con los homosexuales pues a lo mejor un poquito homófoba sí que eres.
Que por cierto, hay que ser un poco gilipollas también para no juntarse con alguien solamente porque le guste cierto tipo de música. Es que pides los insultos, bonita...

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por Mr_MojoRisin
2 may 2018, 18:14

#1 #1 desolee dijo: Madre mía del amor hermoso...
A ver, sin insultar.
La homosexualidad NO es una elección, NO es un hobbie, NO es una ideología y NO es un "gusto". Eres homosexual como eres blanco, negro, moreno o mujer.
Yo puedo no juntarme con alguien porque no coincidan nuestros hobbies. Si a mí me gusta A, B y C y soy muy D, y a ti te guste E, F y G, y eres muy H, es probable que no nos juntemos. No porque te odie o me parezcas "peor", simplemente porque somos diferentes.
Pero si te juntas, o no, con alguien simplemente por ser homosexual, eres gilipollas.
@desolee Bien, bien, te ha faltado llamarle hijo de puta de forma gratuita, pero lo veo bien. Buena argumentación la tuya :D

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por amender
2 may 2018, 18:37

#7 #7 desolee dijo: Este TQD me está poniendo de mal humor.
Cuantísima gente diciendo "sí, ser homosexual es cuestión de gustos"
Pero Vamos-A-Ver
No te levantas una mañana y dices "joder, cómo me apetece hoy comerme un buen coño después del trabajo". Pero igual sí que dices "Oye, cómo me apetece ir al concierto de LiL St Street Marco esta tarde".
Por eso tus amigos, normalmente, comparten algún gusto o hobbie contigo (NORMALMENTE)
Pero salvo que busques gente con quien compartir vuestro amor por comer pollas, ¿qué cojones te importa que tu colega Pedro se coma las pollas de tres en tres en su puta casa o no? Sin embargo, si Pedro está todo el día en el cine viendo películas de 1938 y eso a ti no te va, igual la amistad se enfría un poco.
¿Alguien en TQD me entiende o estoy loca?
@desolee Yo te entiendo perfectamente y coincido contigo, si eso te sirve de consuelo...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por yoymiyo86
2 may 2018, 22:04

#7 #7 desolee dijo: Este TQD me está poniendo de mal humor.
Cuantísima gente diciendo "sí, ser homosexual es cuestión de gustos"
Pero Vamos-A-Ver
No te levantas una mañana y dices "joder, cómo me apetece hoy comerme un buen coño después del trabajo". Pero igual sí que dices "Oye, cómo me apetece ir al concierto de LiL St Street Marco esta tarde".
Por eso tus amigos, normalmente, comparten algún gusto o hobbie contigo (NORMALMENTE)
Pero salvo que busques gente con quien compartir vuestro amor por comer pollas, ¿qué cojones te importa que tu colega Pedro se coma las pollas de tres en tres en su puta casa o no? Sin embargo, si Pedro está todo el día en el cine viendo películas de 1938 y eso a ti no te va, igual la amistad se enfría un poco.
¿Alguien en TQD me entiende o estoy loca?
Espera, que ahora resulta que yo he escogido que me gusten los de mi mismo sexo para:
- sentirme insultado
- que el gobierno me insulte
- tener que luchar por unos derechos que tengo que tener por ser ciudadano
- ser discriminado en algunos lugares/locales
Claro, porque como es un "gusto"... ¿Verdad?
Lo que hay que ver/leer...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lokiyomasiero
3 may 2018, 09:23

Cuando nací decidí ser gay para que gilipollas como el autor de este TQD me frían a estas estupideces. Claro que sí!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por profeta_noscagamus
10 may 2018, 02:19

Claro, ser gay es una elección. Lo eligen porque les gusta que les despidan del trabajo (sobretodo si trabajan en educación), que les dén una paliza y les llamen "maricones de mierda", lo eligen porque les gusta ir contracorriente y que les discriminen e insulten.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por desolee
3 may 2018, 10:27

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #13 Ser homosexual no es un gusto. El gusto es que te guste alto, bajo, rubio, moreno... el gusto puede cambiar. Ser homosexual no puede variar. Tampoco es una preferencia. Ésta puede ser por la pasta, la carne... porque puedes escoger.
El reggeaton puede hoy gustarte y mañana detestarlo e irte hacia otro estilo.
@yoymiyo86 Gracias!
Yo es que ya no sé cómo explicarlo, qué desesperación ;___;
Me parece "aceptable" que alguien, por educación o por costumnbre, sea algo homófobo. Mi padre es una persona estupenda, pero le incomodan los homosexuales porque el hombre tiene 60 años. Vale.
Pero que ni siquiera sepa la gente qué significa ser homosexual, ya es que me repatea... Encima van por la vida de modernos. "Si a mí me encanta la homosexualidad, con sus plumas y su forma ridícula de hablar, siempre hablando de moda y bolsos. es genial"
Anda y a la mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yoymiyo86
3 may 2018, 06:01

#13 #13 lamalda dijo: #6@desolee No, no hay troll, por supuesto qué es un gusto, igual que heterosexual es que me gustan las personas del sexo opuesto, los reggetoneros tampoco se levantan una mañana y dicen, a partir de ahora me va gustar el reggaeton es un gusto, una inclinacion , una preferencia una es.musical y la otra sexual no hay mas. Ser homosexual no es un gusto. El gusto es que te guste alto, bajo, rubio, moreno... el gusto puede cambiar. Ser homosexual no puede variar. Tampoco es una preferencia. Ésta puede ser por la pasta, la carne... porque puedes escoger.
El reggeaton puede hoy gustarte y mañana detestarlo e irte hacia otro estilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoymiyo86
2 may 2018, 22:26

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #7 Espera, que ahora resulta que yo he escogido que me gusten los de mi mismo sexo para:
- sentirme insultado
- que el gobierno me insulte
- tener que luchar por unos derechos que tengo que tener por ser ciudadano
- ser discriminado en algunos lugares/locales
Claro, porque como es un "gusto"... ¿Verdad?
Lo que hay que ver/leer...
(Era para ampliar lo que comentabas, que estoy 100% de acuerdo con lo que dices, desolee)

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por harrycol
2 may 2018, 18:28

No sé si ser homosexual se considera un "gusto" pero cualquier persona puede juntarse con otra, independientemente de sus gustos musicales o su género.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por desolee
2 may 2018, 18:23

#5 #5 lamalda dijo: Pues pensandolo bien supongo que si, ambas son cosas que no se pueden cambiar, esta en su derecho de ser homosexual o reggetonero y tú en el tullo de no querer juntarte con el por sus gustos/preferencias.@lamalda WAT. Me puedes, por favor, confirmar que eres troll?


#3 #3 Mr_MojoRisin dijo: #1 @desolee Bien, bien, te ha faltado llamarle hijo de puta de forma gratuita, pero lo veo bien. Buena argumentación la tuya :D@Mr_MojoRisin Oye, he sido un amor. No he dicho que la autora sea gilipollas (Aunque algo perdida anda). pero seamos sinceros, si piensas que homosexual = hombre afeminado al que le gusta ir de compras y hablar de Sexo en Nueva York... Un poco gilipollas eres, ¿eh?
Que se puede ser homosexual y regetonero, asesino, cocinero, futbolista, modelo y matemático, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Veren
3 may 2018, 09:16

Umm... deberías fijarte en si compartes gustos con esa persona y te lo pasas bien con ella, no en quién se folla o qué escucha. Homófoba claramente eres, ahora replanteate tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yoymiyo86
3 may 2018, 10:30

#17 #17 desolee dijo: #14 @yoymiyo86 Gracias!
Yo es que ya no sé cómo explicarlo, qué desesperación ;___;
Me parece "aceptable" que alguien, por educación o por costumnbre, sea algo homófobo. Mi padre es una persona estupenda, pero le incomodan los homosexuales porque el hombre tiene 60 años. Vale.
Pero que ni siquiera sepa la gente qué significa ser homosexual, ya es que me repatea... Encima van por la vida de modernos. "Si a mí me encanta la homosexualidad, con sus plumas y su forma ridícula de hablar, siempre hablando de moda y bolsos. es genial"
Anda y a la mierda.
Totalmente. Al próximo que diga que "ser homosexual se hace" o que "ser homosexual es un gusto/elección" le diré que cambie "homo" por "hetero" y verá cuan estúpido suena.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por calliophe
8 may 2018, 02:44

Teniendoen cuenta que no sabes distinguir gustos de preferencias sexuales más bien nadie debería juntarse contigo por tu nivel de idiotez.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lamalda
3 may 2018, 01:35

#6@desolee No, no hay troll, por supuesto qué es un gusto, igual que heterosexual es que me gustan las personas del sexo opuesto, los reggetoneros tampoco se levantan una mañana y dicen, a partir de ahora me va gustar el reggaeton es un gusto, una inclinacion , una preferencia una es.musical y la otra sexual no hay mas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por s1mb4
2 may 2018, 18:16

Miralo de esta forma:
El homosexual se deja coger porque le gusta
El reguetonero se deja coger por que a otros le gusta

Con quien te gustaría pasar el rato hablando: con un individuo o con la extensión de un colectivo?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lamalda
2 may 2018, 18:17

Pues pensandolo bien supongo que si, ambas son cosas que no se pueden cambiar, esta en su derecho de ser homosexual o reggetonero y tú en el tullo de no querer juntarte con el por sus gustos/preferencias.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por marianoml
2 may 2018, 18:12

Yo creo que sí. Ambos son gustos, y aunque mis amigos escuchen reggeaton (aunque a mi me parezca una mierd4), los respeto a ellos y a sus gustos musicales.

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!