Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 alma_podrida dijo: A mi panda y a mí nos presentaron una vez a un sujeto que, la misma noche de ese día sin ir más lejos, nos contó tranquilamente que su padre nació fuera del matrimonio porque su abuela le puso los cuernos al marido, que era supuestamente un pedazo de pan pero que no paraba mucho en casa y patatín patatán. No sé si era verdad o no, pero miradas atónitas e incómodas esa noche hubo a pares, y el tío sin darse cuenta (o fingiendo que no se daba).Joder te he dado un negativo sin querer. Mardicion gitana pa mi.
#3 #3 penypenypeny dijo: Yo no me he encontrado a nadie así. No sé cómo reaccionaría, igual lo hacen por normalizar o por dar visibilidad a sus cosas. Es cómo si te dicen "hola, soy Juan y soy diabético", pues si tu objetivo es concienciar a los desconocidos de que la diabetes es común muy bien, pero yo no sé qué contestarte. Alguna vez he pensado que es para sacarse de encima el peso de contarte eso más adelante. Lo consideran información que los otros deben saber de si mismo (lo cual no es cierto, pero bueno), y prefieren hacerlo desde un inicio para no tener que agobiarse con buscar el momento preciso o con la idea de que ocultan algo.
O también puede ser por hacerse notar o buscar la simpatía de los extraños jugando a la víctima. Quién sabe.
A mi panda y a mí nos presentaron una vez a un sujeto que, la misma noche de ese día sin ir más lejos, nos contó tranquilamente que su padre nació fuera del matrimonio porque su abuela le puso los cuernos al marido, que era supuestamente un pedazo de pan pero que no paraba mucho en casa y patatín patatán. No sé si era verdad o no, pero miradas atónitas e incómodas esa noche hubo a pares, y el tío sin darse cuenta (o fingiendo que no se daba).
Yo no me he encontrado a nadie así. No sé cómo reaccionaría, igual lo hacen por normalizar o por dar visibilidad a sus cosas. Es cómo si te dicen "hola, soy Juan y soy diabético", pues si tu objetivo es concienciar a los desconocidos de que la diabetes es común muy bien, pero yo no sé qué contestarte.
Yo aún no me he topado con gente así más allá de en las RRSS..m
#2 #2 alma_podrida dijo: A mi panda y a mí nos presentaron una vez a un sujeto que, la misma noche de ese día sin ir más lejos, nos contó tranquilamente que su padre nació fuera del matrimonio porque su abuela le puso los cuernos al marido, que era supuestamente un pedazo de pan pero que no paraba mucho en casa y patatín patatán. No sé si era verdad o no, pero miradas atónitas e incómodas esa noche hubo a pares, y el tío sin darse cuenta (o fingiendo que no se daba).Hay gente que considera ese tipo de anécdotas de lo más graciosas. Por alguna razón no se dan cuenta de que los demás no saben qué hacer con esa información.
La conversacion sale sin más, no veas a de veces que me preguntan por mi familia nada más conocerme, y aunque no quiera contarlo termina saliendo, porque si digo que no quiero hablar de mi padre me dicen que porque, y tal.
Es peor cuando nada más conocerte te sueltan la lista detallada de movidas que han tenido y con quién, porque ni has preguntado, ni te importa, ni querías saberlo. Eso si que es estar mal de la cabeza. Y lo aún peor de esa gente y la que dices tú, es que cuando le cuente algo al siguiente, vas a estar tú en su retahíla de problemas ("mi amigo no me entiende" "mi amigo pasa de mí", y dramas varios). HUYE.
¡Registra tu cuenta ahora!