Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A lo mejor deberías ir al psicólogo. Cuando se pueda, quiero decir.
Y qué quieres que pase? La vida no es una película de Hollywood.
Yo diría que siempre es lo mismo y siempre cambia: no todos los días se estudia el mismo párrafo (incluso estudiar el mismo párrafo en dos días diferentes puede dar lugar a que se te ocurran dos ideas diferentes, o más), no siempre se lleva el mismo proyecto en el trabajo, no todas las fiestas son iguales, no todos los polvos son iguales (y menos si se echan con personas distintas)... No te digo que en el fondo no sea todo lo mismo, sino que tal vez deberías prestarles más atención a los detalles de cada cosa: podrías sacar hilos de cada detalle que no te produjesen ese hastío del que pareces hablar.
A ver, si no te pasa nada intenso y emocionante lo buscas, que en esta vida hay de todo. Me dirás que no es intenso hacer caída libre, o ir en sla delta, o puenting, o cosas del estilo (y es solo un ejemplo) . ¿Quieres una vida intensa y emocionante? Buscatela
A mí no me pasa nada de eso. Si a ti con todo lo que haces, te encuentras mal, es que necesitas ayuda para cambiar de perspectiva.
Para empezar, lo que dicen arriba: quieres emociones? Búscalas tú. Sal de tu zona de confort y seguro que no te aburres.
Luego: cada día estoy mas convencida de que la gente para distraerse necesita logros y metas ràpidas. Prefieren antes un reto rápido que dé una satisfacción inmediata (como hacer puénting, un videojuego de acción, etc.), antes que hacer cosas que impliquen una recompensa a largo plazo, como por ejemplo un puzle de mil piezas, montar una maqueta, estudiar un tema complejo que te apasione... Muchos de vosotros, a la que tenéis que hacer un mínimo esfuerzo, abandonáis un reto que a la larga os aportaría una satisfacción más grande.
No es que sea algo malo en si... pero os perdéis muchas cosas brutales por miedo al esfuerzo.
Así que a veces, las cosas que valen la pena, tardan en dar frutos y hay que tener paciencia y saber esperar la recompensa. La vida no es siempre intensa y emocionante, pero si te esfuerzas, siempre vale la pena.
Yo no sé qué decirte. Te entiendo bien. Me siento así muchas veces y no sé qué hago mal. Me esfuerzo por apreciar las cosas y dar valor a cada pequeño momento. Buscamos un sentido elevado a la vida y, tal vez,
Sí. Fallo técnico. Decía que tal vez la vida sea más sencilla, pero nos sentimos vacíos porque esperamos algo diferente, como lleno de sentido o emociones fuertes.
De aquí a unos cuantos años a la gente le parecerá intenso y emocionante cuando les cuentes que viviste la peor pandemia mundial de los últimos siglos.
Teniendo en cuenta la que se nos viene encima económicamente (y hasta socialmente) probablemente estés gozando de tus últimos días de aburrimiento.
Pero en caso de que tu barca se mantenga más a flote que la del resto: la aventura no va a llegar tocando a tu puerta. Si quieres que tu vida sea emocionante hazla emocionante. Deja tu rutina y emprende una vida semi nómada trabajando en lo que sea para sobrevivir, o deja el trabajo y lánzate a abrir tu propia empresa, o practica un deporte de riesgo, o deja la comodidad de tu hogar y dale la vuelta al mundo haciendo coachsurfing.
Ahora bien, que sea emocionante no quiere decir que será fácil o cómodo. Probablemente más de una vez estarás añorando la comodidad y seguridad de una vida rutinaria. Ahí ya es cuestión de que veas qué te compensa más.
El mundo es muy aburrido y no te va a pasar nada peliculesco. Solo será cuestión de búsqueda y de psicólogos
Ponte retos, sal de tu zona de confort como dicen. Fíjate más en los pequeños detalles de la vida.
Solo con las cosas que has dicho no hay tiempo de hacerlas en un día. Por lo que un día harás unas cosas y otros otras, por lo que no son iguales. Si quieres algo intenso y emocionante tienes muchas opciones, solo has de buscarlas.
Deprimiendola yo a ella.
¡Registra tu cuenta ahora!