Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir con el corazón en la mano, ¿creéis que las protestas de USA tienen razón de ser o los protestantes deben ser encarcelados por causar destrozos en sus protestas? Yo opto porque sean encarcelados, no es justo que ataquen a inocentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 2 jun 2020, 01:29 / Reflexiones

Gente, tenía que decir con el corazón en la mano, ¿creéis que las protestas de USA tienen razón de ser o los protestantes deben ser encarcelados por causar destrozos en sus protestas? Yo opto porque sean encarcelados, no es justo que ataquen a inocentes. TQD

#1 por strawberry_nails
2 jun 2020, 19:08

Precisamente porque no es justo que ataquen a inocentes los que deberian ser encarcelados son los policias. Que no llevan 3 dias tratandoles un poco mas, que llevan asi DECADAS. Hablando no se soluciona nada, eso esta claro. Y aun con esas, no se a que "inocentes" segun tu han atacado ¿a louis vuitton? Pobrecito, si.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por ddesinope
2 jun 2020, 19:17

Tienen razón, y poco me parece si aun no han muerto muchos policías.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por yoymiyo86
2 jun 2020, 19:29

Veo que no eres capaz de saber el por qué del origen de tales revueltas... ¿Por qué no lo has dicho sobre la brutalidad policial sobre los negros?

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por incognita2
2 jun 2020, 19:36

Estas mezclando churras con meninas.
La protesta tiene razón de ser. Los seres humanos estamos en todo nuestro derecho (y deber) de salir a la calle si consideramos que no se estan respetando nuestros derechos (como ocurre ahora en EE.UU). "Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo" .
Ahora bien estoy de acuerdo en que se debe parar al que solo quiere destrozarlo todo ya que esa persona no sólo no esta ejerciendo apropiadamente su derecho a protestar sino que también desacredita la protesta.

Pero vuelvo a lo mismo, la protesta ha tenido muchos momentos muy pacíficos y organizados el problema es que esos no salen en la TV.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por francisvrutal
2 jun 2020, 19:49

Hombre, pues los hijos de la Gran Bretaña que están aprovechando para reventar negocios y robar deberían irse a la cárcel, y los que primero deberían lincharles son el resto de manifestantes.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por edena_ruh
2 jun 2020, 19:58

Lo que no es justo que maten a inocentes por su color de piel, motivo por el que protestan. Estás mandando encarcelar a la gente equivocada.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por panacea
2 jun 2020, 20:18

Si no hubiera tanto desprecio por la vida de la gente afroamericana, l gente no estaría tan furiosa. Lamentablemente la gente olvidará esto, así como cuando hay tragedias con las armas y no volverán las marchas hasta otra muerte grabada. Cuántos más víctimas no estarán escondiendo estos policías?

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por skuldnornao
2 jun 2020, 20:58

#4 #4 incognita2 dijo: Estas mezclando churras con meninas.
La protesta tiene razón de ser. Los seres humanos estamos en todo nuestro derecho (y deber) de salir a la calle si consideramos que no se estan respetando nuestros derechos (como ocurre ahora en EE.UU). "Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo" .
Ahora bien estoy de acuerdo en que se debe parar al que solo quiere destrozarlo todo ya que esa persona no sólo no esta ejerciendo apropiadamente su derecho a protestar sino que también desacredita la protesta.

Pero vuelvo a lo mismo, la protesta ha tenido muchos momentos muy pacíficos y organizados el problema es que esos no salen en la TV.
@incognita2 "churras con merinas" no "meninas"...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por aaaish
2 jun 2020, 22:53

Llevan décadas hablando, y el resultado es que siguen siendo asesinados. A veces, la letra con sangre, entra. Y están hartos. Yo no lo piedo entender al 100% porque soy blanca, pero me puedo hacer una ligera idea, y tienen razón. Cuando el diálogo no funciona, hay que hacerlo por la fuerza. Estamos hablando de personas inocentes asesinadas por de otro tono de piel. Sin juicio justo. Es que no lo podemos entender.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por carlos_chaotic
3 jun 2020, 00:37

De los comentarios se deduce que está mal que policías ataquen a negros (cosa que comparto) pero está bien cuando son negros los que atacan a blancos, que no es racismo y siempre se puede excusar. Pues ok. Entonces yo en este país debería tener patente de corso.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por hilde89
3 jun 2020, 06:16

Se ha tomado un caso aislado para decir que hay racismo en el sistema (os suena?....patriarcado) y no, lo único que tienes es a un policía haciendo mal su trabajo (tened en cuenta que en eeuu cualquiera lleva arma fácil, si veis a polis mas brutos es por algo). ¿os imagináis que los blancos salieran a la calle cada vez que un afroamericano comete un delito? ¿o que le dieran la misma importancia cuando un afroamericano, policía o no, dispara a otro afroamericano?....¿os imagináis lo mismo si Trump no fuera presidente?. Pues eso

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por rosenrot3
3 jun 2020, 08:11

Que sí, que se puede protestar sin arruinar y saquear negocios a inocentes, pero ¿Sabes qué pasa? Que es el país del consumismo, en el que les venden que con su trabajo y suerte pueden llegar a lo que sea y en el fondo es mentira, porque no todos tienen las mismas oportunidades y la policía no da a basto. Saben que no pueden comprar ciertas cosas o que pueden revenderlas etc. ¿De quién es la culpa? Te digo que no hay más culpables que el que roba o destroza.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tammy
3 jun 2020, 09:24

#4 #4 incognita2 dijo: Estas mezclando churras con meninas.
La protesta tiene razón de ser. Los seres humanos estamos en todo nuestro derecho (y deber) de salir a la calle si consideramos que no se estan respetando nuestros derechos (como ocurre ahora en EE.UU). "Gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo" .
Ahora bien estoy de acuerdo en que se debe parar al que solo quiere destrozarlo todo ya que esa persona no sólo no esta ejerciendo apropiadamente su derecho a protestar sino que también desacredita la protesta.

Pero vuelvo a lo mismo, la protesta ha tenido muchos momentos muy pacíficos y organizados el problema es que esos no salen en la TV.
meRinas, son dos tipos de ovejas, la meninas son las del cuadro.
#8 #8 skuldnornao dijo: #4 @incognita2 "churras con merinas" no "meninas"...no se por que te negativizan xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wagnerin
3 jun 2020, 11:12

Dos errores no suman un acierto. Estaría bien que a algunos les entrase en la cabeza para dejar de justificar lo que está mal a todas luces, solamente porque también hay otra parte que lo hace muy mal. Y condenar a unos no supone nunca defender a los otros.
Me recuerdan a los niños pequeños cuando se pelean y se justifican con "ha empezado él".
Algunos parece que no habéis visto a los propios negros que tenían negocios y ahora están destrozados. Hay multitud de vídeos en 9GAG al respecto (incluyendo las fotos del policía hij0 de perra mientras ahogaba a George Floyd).

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por merula
3 jun 2020, 11:23

Claro que las protestas tienen razón de ser. La brutalidad policial de los estadounidenses no es algo nuevo, llevan décadas así, cada dos por tres matan a chavales negros sin razón alguna (que ya de por si hay pocas razones para que un policía mate a una persona en cualquier contexto) esto se veía de venir, mucho han tardado, me parece increíble que en pleno 2020 y con los problemas que tiene el mundo el racismo siga siendo uno de ellos. Pero como dije en otro tqd no me parece bien lo de los saqueos a comercios, lo que deberían hacer es organizarse y atacar la puta casa blanca, quemar ayuntamientos, coches de policía y comisarías. Para mí esto no es un problema de los negros, es un problema de toda la puta raza humana, no tiene ningún sentido que nos separemos por colores como si fuéramos crayolas

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tmac10
3 jun 2020, 11:50

#1 #1 strawberry_nails dijo: Precisamente porque no es justo que ataquen a inocentes los que deberian ser encarcelados son los policias. Que no llevan 3 dias tratandoles un poco mas, que llevan asi DECADAS. Hablando no se soluciona nada, eso esta claro. Y aun con esas, no se a que "inocentes" segun tu han atacado ¿a louis vuitton? Pobrecito, si. @strawberry_nails pero que tendra que ver que sea louis vuitton? jaja como es rico que se joda no? envidioso

en las protestas a mi forma de ver tienen toda la razon del mundo pero cuando comienzan los saqueos la pierden, que culpa tendra el tendero del barrio, si por lo menos saqueasen por comida o ropa pero no saquean televisores patinetes y esas mierdas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tmac10
3 jun 2020, 11:51

los policias que tuvieron que ver en la muerte y en muertes pasadas por violencia policial en su mayoria a personas negras que vayan a la carcel, pero los que están robando a manos llenas ahora tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por surinamy
3 jun 2020, 12:11

Pues en mi opinión, como en cualquier manifestación por el motivo que sea. Los manifestantes pacíficos muy bien, pero los que la montan a comisaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por strawberry_nails
3 jun 2020, 12:52

#16 #16 tmac10 dijo: #1 @strawberry_nails pero que tendra que ver que sea louis vuitton? jaja como es rico que se joda no? envidioso

en las protestas a mi forma de ver tienen toda la razon del mundo pero cuando comienzan los saqueos la pierden, que culpa tendra el tendero del barrio, si por lo menos saqueasen por comida o ropa pero no saquean televisores patinetes y esas mierdas
Como es rico, si le jode los altos mandos escucharan. Esa es la diferencia. Llamame lo que te de la gana pero me la suda lo mas grande que haya perdidas materiales de grandes multinacionales y marcas de lujo, cuando la gente esta MURIENDO por el color de su piel en 2020.

Por cierto, no, no estan atacando como norma a pequeños tendederos precisamente por eso, porque se sabe la diferencia. 5 minutitos viendo videos y ves que los que estan haciendo esas cosas son gente que poco tiene que ver con la protesta mientras los de las protestas intentan parararlos; e incluso policias, tanto infiltrados como sin infiltrar.

Pero a lo vuestro a llorar porque haya perdidas materiales mientras apalean, gasean (dejandoles sin salidas), detienen y muere gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por frion
3 jun 2020, 14:19

Lo que sí pienso es que es un momento muy desafortunado para hacer ese tipo de manifestaciones. Probablemente a causa de ellas se contagiaran muchos y terminaran muriendo más personas de las que hubieran sido asesinadas por policías. Ojala hubiera detonado en otro momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por profeta_noscagamus
4 jun 2020, 21:30

Vamos a imaginar la siguiente situación:
Tú eres (pongamos aqui negro, inmigrante, discapacitado, gordo, gay...cualquier cosa menos blanco heterosexual español).

Yo vivo en tu misma calle y monto guardia para pegarte una buena colleja cáda vez que pasas por mi lado. Porque opino que éres un despojo y porque me sale de los huevos

Un día y otro. Años y años.

Tú me denuncias, pero no te hacen ni puto caso. Es más, el poli de comisaría es colega de farras mío.

Ahora supongamos que un día a tí se te hinchan los huevos y me devuelves el golpe. Y entonces supongamos que saco mi Glock y te descerrajo dos tiros en la cabeza. Estaba en mi derecho porque TÚ te has puesto violento conmigo. Volarte la sesera estaba justificado porque TÚ me has atacado sin motivo alguno; yo me he limitado a defenderme de tu violencia injustificada y tu odio hacia los blancos heterosexuales españoles.

¿Comprendes ahora o te hago un croquis?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!