Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Puede ser que todo empezase con tu correo electrónico?
Es decir, alguien sabe la contraseña de tu correo y a partir de ahí ha ido sacando todo lo demás... tarea relativamente fácil si además se usa la misma contraseña para todo y no se cambia nunca.
No soy ninguna experta en estos campos, solamente quiero ayudar :/
A mi me intentaron robar la cuenta de netflix. Pero tuve la suerte de que google me avisó y llamé al servicio técnico para corroborarlo y efectivamente, hubo un pringao de barcelona que accedió. El pobre sólo le dio tiempo a hacerse una cuenta nueva. Lo que hace la gente para ahorrarse 7 pavos
A mi una vez me hackearon la cuenta de instagram... y es raro, porque no la use nunca, la cree porque quería ver algo, y a la semana ya estaba siendo usada por un ucraniano. No entiendo por qué, si estaba vacía, ¿por qué no se creaba otra?, recuperé la contraseña y la eliminé :/
Y vi varias veces intentos de entrar a otras cuentas mías, como la de google. Me pregunto si habrá un Ucraniano que me quiere violar.
Doble factor de autenticación y un gestor de contraseñas de generación aleatoria. De nada.
Revisa lo que tienes instalado en tu móvil/pc.
Puede ser un malware en alguno de tus dispositivos.
El registrarte en todos lados con el mismo correo y no desmarcar la tipica casilla de "compartir mis datos con terceros" hace que tus datos acaben en compañias que se dedican a venderlos al mejor postor. De ahi, tu correo rula por miles de sitios con los que no has tenido contacto, pero que lo han comprado (y luego te llegan correos raros, SPAM, correos de "framacias", etc...)
de ahi, a que alguien se haga con una de esas listas, y se ponga al lio, porque luego puede chantajear, vender la cuenta, usarla para algun tipo de delito telemático, intercambio de información o lo que le salga de los... pues poco o nada. El comentario #6 #6 locomotoro dijo: Doble factor de autenticación y un gestor de contraseñas de generación aleatoria. De nada. te ha dado la solución. La otra es que arremetas con todos aquellos que te envien correos y no hayas tenido contacto con ellos en tu vida, hasta llegar a las compañias que venden datos, y a esas compañias les metas un cuerno.
¡Registra tu cuenta ahora!