Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ni de coña. Si tengo que comer escuchando mis pensamientos es cuando me voy a centrar en cosas malas, por eso me gusta ponerme snuff movies para disfrutar mejor de la comida.
Atención muchachos, no discutan y hagan lo que dice. Si lo dice es porque debe tener razón, así que vamos tirando a la basura las teles...
Con tele te refieres a los noticieros no? Porque yo no entro en discusiones absurdas viendo bob esponja y lo disfruto bastante.
Y las noticias las puedes encontrar en todas partes no solo en la tele, antes veia canales de Youtube de noticias y siempre salia escaldada, puse "dejar de ver este canal" y oye veo el mundo mas feliz
El rosco de Pasapalabra.
Y Boom. Fan de los Dispersos.
Porque atender a la tele, analizar lo que dice, razonarlo, contrastarlo y hacer el ejercicio reflexivo en vez de sólo escuchar y creerse lo que dice no es una opción, verdad? Madre del amor hermoso qué eruditos hay sueltos por ahí
Para dormir? Hombre no, si te parece me voy a dormir dejando la tv encendida...
Es verdad que Mi ex sólo sabía dormir con vídeos o tele. Creo que era para no escuchar a su conciencia.
Me sentí de vuelta en los 90's. ¿Esto no aplicaría mejor actualmente a los móviles, o Netflix? Sigue siendo una chorrada, vaya, pero menos anacrónica.
Yo la tele solo la veo para los Simpson y forjado a fuego lo demás que veo es en Netflix
Imagino que te refieres a dejar de ver las noticias... en cuyo caso también tendrías que apagar internet.
Porque la tele en general no aporta nada malo, puedes ver películas, series, etc y son una forma de entretenimiento y descanso válida como cualquier otra.
Te imagino como los hijos de Ned Flanders "vamos a jugar a estar quietos y callados con las manitas así".
Cuánta razón! Uno de mis peores recuerdos en la infancia es cuando se puso tele en la cocina porque se dejó de hablar en la mesa. Ahora ya independizada no tengo Tv ni en la cocina ni en el dormitorio y la del comedor está rota y no tengo intención de comprarme otra.
¡Registra tu cuenta ahora!