Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hace 10 años los terminales no tenían tanto avance como ahora; Antes llevábamos teléfono, reloj... ahora todo está en un solo artículo.
unca sabes si va a suceder algo (a otro y a ti) o si alguien a quien esperas no aparece.
También estás más comunicado por si hay alguna emergencia.
Deberías preocuparte más por lo que te ocurre a ti con el móvil que lo que hacen los demás.
Ya no es solo la sensación de obligatoriedad, sino la adicción que crea hasta el punto de convertirse en una extensión de la mano. Puto móvil, me tiene esclavizao
Es que no es obligatorio, simplemente da tantas facilidades que no usarlo es un impedimento para las personas con las que te relacionas. Por eso lo usamos.
Pues sí, lo útil tiende a volverse ubicuo. :/
Ni es obligatorio, ni es adictivo para todas las personas. Llevar el teléfono como algo común es básicamente para poder estar localizado, ya sea por emergencias, por cosas importantes, o por lo que sea. ¿No lo quieres llevar? No lo lleves. Ahora bien, luego no te quejes de los inconvenientes que eso supone.
Cuando veo una película o serie del siglo XX noto que muchos de los problemas se solucionarían con un móvil. Gracias a esta cosa puedo orientarme en lugares que no conozco sin cargar un mapa.
Tiene su utilidad, pero es falso que sea obligatorio. Alguna vez lo he roto, porque soy bruta y torpe, y tampoco noté tanto la falta. En lugar de leer tonterías en redes sociales en el tren, leía libros.
Lo que es es adictivo. Paso en realidad poco de mi tiempo libre sin una estimulación sensorial de una pantalla o unos auriculares.
Por eso steve jobs se hizo millonario , creó una necesidad de algo q no existia
Hace 11 años empecé la facultad y a mi madre le dio un parraque el primer día porque fui sin móvil. Su niña shiketita ya no estaba en el insti a dos calles de distancia de casa, estaba a media hora en tren, y me amenazó con prohibirme estudiar si no llevaba el móvil encima por si me pasa algo poder llamarla y que acuda al rescate. Años antes me obligaba a tenerlo encima siempre que salía a la calle, al instituto no porque obviamente me podía localizar rápido.
Así que lo de llevar el móvil encima en todo momento para mí es normal desde hace 11 años, y en casi todo momento desde hace unos 15.
¡Registra tu cuenta ahora!