Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
*Bosteza* ¿Qué es un Incel? Siento que no vale la pena investigar.
@bonibonita @iralia El Urban Dictionary lo define como: «un hombre frustrado que siente como si el mundo le debiera sexo. Un incel auto-descrito tiene altas probabilidades de culpar de su virginidad a las otras 7,6 mil millones de personas que hay en el planeta, en vez de considerar que el problema yace dentro»
Eso lo explica todo, chicas.
#1 #1 bonibonita dijo: Incels?
No sé, me he perdido.@bonibonita
#2 #2 iralia dijo: *Bosteza* ¿Qué es un Incel? Siento que no vale la pena investigar.@iralia
#3 #3 lagarta_gigante dijo: @bonibonita @iralia El Urban Dictionary lo define como: «un hombre frustrado que siente como si el mundo le debiera sexo. Un incel auto-descrito tiene altas probabilidades de culpar de su virginidad a las otras 7,6 mil millones de personas que hay en el planeta, en vez de considerar que el problema yace dentro»
Eso lo explica todo, chicas.@lagarta_gigante Todo vuestra culpa por no follaroslos!!!!
¿Y por qué esa es la mayor aportación y no otra? Suena a elección ad hoc para meterte con fachas de Internet que te insultan en Twitter.
#3 #3 lagarta_gigante dijo: @bonibonita @iralia El Urban Dictionary lo define como: «un hombre frustrado que siente como si el mundo le debiera sexo. Un incel auto-descrito tiene altas probabilidades de culpar de su virginidad a las otras 7,6 mil millones de personas que hay en el planeta, en vez de considerar que el problema yace dentro»
Eso lo explica todo, chicas.@lagarta_gigante Jajajajajaja, ¿pero esto existe de verdad? Qué risa por favor. XDDD
#4 #4 ddesinope dijo: #1 @bonibonita
#2 @iralia
#3 @lagarta_gigante Todo vuestra culpa por no follaroslos!!!!@ddesinope Me da asquito pensar que alguien tan patético se me acerque, como dos imanes de polos iguales. Eso me recuerda, aparta...
#3 #3 lagarta_gigante dijo: @bonibonita @iralia El Urban Dictionary lo define como: «un hombre frustrado que siente como si el mundo le debiera sexo. Un incel auto-descrito tiene altas probabilidades de culpar de su virginidad a las otras 7,6 mil millones de personas que hay en el planeta, en vez de considerar que el problema yace dentro»
Eso lo explica todo, chicas.@lagarta_gigante Asà es, entre esos hay algunos que defienden que deberÃa existir una ley que proteja su derecho a tener sexo o algo asÃ, era muy turbio, del palo de que tenÃan que gestionar que las trabajadoras sexuales se pasasen por su casa para cubrir sus necesidades gratis o algo asÃ
Se dice pululan, no pupulan.
PD: Lease el mensaje con voz de niña de 6 de primaria con gafas
Los incels son tontos, se quejan de ser vÃrgenes a pesar de que las putas están asequibles.
#6 #6 iralia dijo: #3 @lagarta_gigante Jajajajajaja, ¿pero esto existe de verdad? Qué risa por favor. XDDD
#4 @ddesinope Me da asquito pensar que alguien tan patético se me acerque, como dos imanes de polos iguales. Eso me recuerda, aparta...
@iralia Es mi derecho Y DEBER!!! Tiraros los trastos a todas!! Lo dicen los incels!
#10 #10 ddesinope dijo: #6 @iralia Es mi derecho Y DEBER!!! Tiraros los trastos a todas!! Lo dicen los incels! @ddesinope Y Vodafone.
#10 #10 ddesinope dijo: #6 @iralia Es mi derecho Y DEBER!!! Tiraros los trastos a todas!! Lo dicen los incels! @ddesinope *Lo aleja con un palo de 3 metros formado por palos pegados con cinta adhesiva y lágrimas de Incels*
@iralia @komodin0 @ddesinope A ver ser un tÃo asà debe ser muy duro, sus padres no los debieron de querer nunca, o también podrÃa ser un tipo Norman Bates, ser asà tiene que ser horrible. ¡¡¡Por eso deberÃamos sacrificarlos en un rito satánico y obligarlos a follar entre ellos!!!
Nah, la mejor aportación de España es obviamente el chupachups
#14 #14 adultspyro dijo: Nah, la mejor aportación de España es obviamente el chupachups@adultspyro Y la fregona, no olvidemos la fregona.
#13 #13 lagarta_gigante dijo: @iralia @komodin0 @ddesinope A ver ser un tÃo asà debe ser muy duro, sus padres no los debieron de querer nunca, o también podrÃa ser un tipo Norman Bates, ser asà tiene que ser horrible. ¡¡¡Por eso deberÃamos sacrificarlos en un rito satánico y obligarlos a follar entre ellos!!!@lagarta_gigante MUERTE POR KIKI!!!!!
#13 #13 lagarta_gigante dijo: @iralia @komodin0 @ddesinope A ver ser un tÃo asà debe ser muy duro, sus padres no los debieron de querer nunca, o también podrÃa ser un tipo Norman Bates, ser asà tiene que ser horrible. ¡¡¡Por eso deberÃamos sacrificarlos en un rito satánico y obligarlos a follar entre ellos!!!@lagarta_gigante #16 #16 ddesinope dijo: #13 @lagarta_gigante MUERTE POR KIKI!!!!!@ddesinope ¡Lo secundo!
El lazarillo y el quijote tienen algo de crÃtica a la monarquÃa. Pero no es su base fundamental, hacen un repaso crÃtico a muchÃsimos aspectos de la sociedad, es algo que hace toda la buena literatura de esos siglos mires donde mires.
Por cierto tiene gracia que reconozcas que llamarlo español es equivocado pero uses el término de imperio. Ambos conceptos son historiográficos, no son reales.
No sé, es que te insultarÃa pero das un poquito de pereza.
#8 #8 geniodelalampara dijo: Se dice pululan, no pupulan.
PD: Lease el mensaje con voz de niña de 6 de primaria con gafasit's puluulan
Cuánto colegueo hay últimamente por aquÃ, tenéis grupo de whatsapp y todo? Que cuquis.
#10 #10 ddesinope dijo: #6 @iralia Es mi derecho Y DEBER!!! Tiraros los trastos a todas!! Lo dicen los incels! @ddesinope tiene gracia, porque el primer incel aqui eres tu por mas que intentes ocultarlo ;)
¡Registra tu cuenta ahora!