Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bien, como supongo que te sobra mucho tiempo, te sugiero que te informes entre la diferencia entre antisocial y asocial.
#2 #2 zap_zap94 dijo: #1 Y por qué deduces que le sobra mucho tiempo?
#0 En grandes ciudades también pasa, te lo puedo asegurar. Por un lado hay más opciones de conocer a gente nueva pero nada te asegura que esa gente sea compatible contigo, y más aún si ya de por sí te cuesta mantener amistades (como me pasa a mí). Así que, a día de hoy, se puede decir que tengo muchos conocidos con los que salir a tomar algo pero muy pocos amigos de verdad. Durante un tiempo te rayas pero luego ya te acostumbras.@zap_zap94
Porque el tiempo que ha empleado en mandar este TQD es superior a consultar la RAE. 😂
En los pueblos y ciudades pequeñas ocurre lo siguiente: los grupos de amiguitos se forman desde que son unos queruvines, o cuando simplemente tienen una edad suficiente para hacerlos, conservarlos y no ahondar mucho en sus defectos (cuanto más mayor eres, más defectos descubres en la gente), y, cuando alguien nuevo se intenta integrar, normalmente le rechazan (a menos que esa persona sea como ellos). Y en grandes ciudades también pasa, sólo que ahí lo tienes más fácil, ya que hay un montón de gente, y no todo el mundo se llega a conocer entre sí.
Te lo dice una chica que no tiene esos llamados 'amigos de la infancia'.
#1 #1 bonibonita dijo: Bien, como supongo que te sobra mucho tiempo, te sugiero que te informes entre la diferencia entre antisocial y asocial.
Y por qué deduces que le sobra mucho tiempo?
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir ¿qué es ser antisocial realmente? no es de paranoicos ni egocéntricos que en ciertos ambientes o grupos de gente pueda ocurrir que no haya una sola persona "potable" y cualquier persona que haya vivido en un pueblo y se mude a una gran ciudad os lo puede asegurar. TQDEn grandes ciudades también pasa, te lo puedo asegurar. Por un lado hay más opciones de conocer a gente nueva pero nada te asegura que esa gente sea compatible contigo, y más aún si ya de por sí te cuesta mantener amistades (como me pasa a mí). Así que, a día de hoy, se puede decir que tengo muchos conocidos con los que salir a tomar algo pero muy pocos amigos de verdad. Durante un tiempo te rayas pero luego ya te acostumbras.
¡Registra tu cuenta ahora!