Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente, tenía que preguntar, ¿qué situación en el trabajo os ha puesto los pelos más de punta? TQD
Soy profe y haciendo un kahoot, dos alumnos se picaron y casi llegaron a las manos (los tuve que separar)
Un tío que quedó enganchado por un brazo en una máquina de corte de sierra, buen tajo se llevó, por suerte no se lo amputó. Menos mal que me despidieron poco después. Luego tengo otra anécdota bien gore, aunque no lo vi, le pasó a un gitano. Tiene que ver con una motosierra, un niño y mucha sangre.
Pelos de punta, nunca. Hacer cosas ilegales, tres veces.
En el restaurante servimos mejillones para la paella en un estado que yo habría preferido tirar y enviar alguien a toda prisa a comprar en la ciudad para el servicio de ese día. Seguro que todos tuvieron diarrea ese día.
Las otras dos cosas ilegales fueron en la depuradora.
Tratábamos agua de empresas, pero no podían tener más de determinados valores de contaminantes para ser tratables. Nos llegó un camión que los superaba, no mucho, pero lo suficiente como para no dejarlo pasar; se me ordenó apuntar otra cosa en los registros.
La segunda ilegalidad es que hubo una avería y ese día el agua de final de la línea llevaba demasiado fósforo. De nuevo, @ladycorazondeluz a falsear resultados.
Entended que las regulaciones suelen ir con factor de seguridad por diversos motivos. Por saltarnos las normas ligeramente no afectamos el medio ambiente, pero no me sentí cómoda desobedeciendo las normas.
Pueeees un día que tuve que estar a escasos metros de un asesino recreando todo lo que hizo para secuestrar y matar a cierta chica.
Ah y un accidente en que un motorista se mató a tal velocidad que su cabeza estaba tirada metros atrás del resto de su cuerpo y su corazón también por ahí tirado. Tranquilos, no me desmayé.
Médico jefe de sección, responsable de administrar determinadas terapias contra el cáncer en un hospital con mucho prestigio.
Un/a paciente ingresa el día anterior a recibir el tratamiento. El ingreso me toca hacerlo a mí... empiezan a empañársele los ojos durante la exploración física. Me preocupa porque parece una persona razonable y su cáncer es de los mejores que pueden pasar (de ésos que, cogidos a tiempo, pueden ser realmente curados; su caso tenía un pronóstico excelente). Entra el jefe de sección para ver cómo va el ingreso y ella se compone. La entrevista concluye. Cuando salgo con él de la habitación, le pregunto si puedo volver un momento sobre mis pasos porque tengo la impresión de que la paciente piensa que su cáncer es mucho peor de lo que es y me parece que además piensa que la terapia consiste en algo en que no consiste. El fulano contesta:
"Y qué que se haya puesto a llorar? Es el oncólogo el que tenía que haberle informado bien, ése no es nuestro trabajo... tú qué te crees que eres, médico o una monjita de la Caridad?"
Con el tiempo comprobaría que era un kbrón enfermizo integral. Pero ésa fue la vez que más me impactó, quizá por ser la primera.
Cuando entré a certificar un muerto y le habían atado con un cinturón la cabeza para que no se le abriera la mandíbula. Muy siniestro.
cuando mi peluquero me puso gomina! los pelos de punta! lo pillas? jajajajajaja vale vale ya me voy
Pues ayer diría que fue lo peor, unos primos de una 80 años se pusieron a discutir de tal manera que casi llegan a las manos. Otro cliente y yo los separamos y mandé a uno a la calle para calmar las cosas.
¡Registra tu cuenta ahora!