Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero si los que hemos quedado a dios en la izquierda y tienen todos los medios de comunicación para ellos
Esperitu crÃtico es lo que os falta a los progres, que no os habéis ni planteado porque ahora, justo en este momento, sale la polémica de la gestión subrogada. Entre otras muuuuuuchas cosas
Pero si youtubers como Infovloger, una alienada, David Santos…
Son autocrÃticos y respetuosos, para llorones Lis progres que si no piensas como ellos ya eres facha
¿Te salen vÃdeos de Hogar Social Madrid y de La Falange Española y de las Jons? Porque ESO es extrema derecha, campeón.
Los neoturboliberales nazifachas extrema derecha como los canales que te habrá recomendado YouTube precisamente no es que "se dejen llevar por el odio". Es que los progremongers sois PUTO INSUFRIBLES.
No aceptáis datos, no aceptáis leyes de la fÃsica, no aceptáis absolutamente nada que sea ni remotamente medible. Sólo puta demagogia, populismo y "sentimientos".
¿Te has sentido mal por ver "un par de vÃdeos polÃticamente incorrectos"? ¿No? DeberÃas flagelarte, estás a un paso de ser facha y colgar fotos de Hitler en tu baño.
¡Registra tu cuenta ahora!