Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Venga, ahora vamos a tu casa a quitarte cualquier cosa de valor que tengas (incluso los coleccionables de hace años, o artículos únicos y artesanos que jamás han sido comercializados) para que quienes no pudieron hacerse con ellos en su momento, o quienes no se lo pueden permitir, pasen a elegir qué se llevan.
El robo de propiedad intelectual no dista mucho de robar una cartera o un vehículo.
#1 #1 lorna_cole dijo: Venga, ahora vamos a tu casa a quitarte cualquier cosa de valor que tengas (incluso los coleccionables de hace años, o artículos únicos y artesanos que jamás han sido comercializados) para que quienes no pudieron hacerse con ellos en su momento, o quienes no se lo pueden permitir, pasen a elegir qué se llevan.
El robo de propiedad intelectual no dista mucho de robar una cartera o un vehículo.@lorna_cole En realidad hay una diferencia: si te robo la cartera o tu vehículo, dejas de tenerlo, si copio una película tuya, tú sigues teniéndola. Además, si no tienes la intención de sacar un rendimiento de ella, ¿en qué te perjudica que alguien la copie?
De no ser por la piratería el 99% de las películas y de la música nunca hubieran sido conocidas para el gran público. Solo tendríamos reguetón de mierda y desperdicios comerciales 24/7 pues es lo único a lo que dan bombo en los medios. Gracias a esas personas que comparten trabajos de artistas menos conocidos esos artistas pueden beneficiarse de alcanzar un mayor público e incluso lograr más asistencia a los eventos que organicen.
Solo con que haya sido emitida por TV o por algún medio digital de pago una sola vez, ya ha tenido beneficios porque, al emitirla, les pagan sus derechos.
Imagina que trabajas haciendo televisiones y yo te las robo y las regalo a mis amigos ¿Crees que mantendrías tu puesto de trabajo si la empresa deja de tener ventas?
Simple propaganda para que te sientas culpable. Obviamente hay gente que la termina creyendo, como:
#1 #1 lorna_cole dijo: Venga, ahora vamos a tu casa a quitarte cualquier cosa de valor que tengas (incluso los coleccionables de hace años, o artículos únicos y artesanos que jamás han sido comercializados) para que quienes no pudieron hacerse con ellos en su momento, o quienes no se lo pueden permitir, pasen a elegir qué se llevan.
El robo de propiedad intelectual no dista mucho de robar una cartera o un vehículo.@lorna_cole La infracción de derechos de autor no figura como robo, por el motivo que te han dicho: no priva al usuario legítimo de su propiedad.
#2 #2 carlosjfort dijo: #1 @lorna_cole En realidad hay una diferencia: si te robo la cartera o tu vehículo, dejas de tenerlo, si copio una película tuya, tú sigues teniéndola. Además, si no tienes la intención de sacar un rendimiento de ella, ¿en qué te perjudica que alguien la copie?¿Te suena el concepto "lucro cesante"?
#3 #3 influmierderalabrasa dijo: De no ser por la piratería el 99% de las películas y de la música nunca hubieran sido conocidas para el gran público. Solo tendríamos reguetón de mierda y desperdicios comerciales 24/7 pues es lo único a lo que dan bombo en los medios. Gracias a esas personas que comparten trabajos de artistas menos conocidos esos artistas pueden beneficiarse de alcanzar un mayor público e incluso lograr más asistencia a los eventos que organicen. Eso mismo se puede lograr publicando sin copy, por parte de los autores/productores.
#4 #4 yoymiyo86 dijo: Solo con que haya sido emitida por TV o por algún medio digital de pago una sola vez, ya ha tenido beneficios porque, al emitirla, les pagan sus derechos.
Imagina que trabajas haciendo televisiones y yo te las robo y las regalo a mis amigos ¿Crees que mantendrías tu puesto de trabajo si la empresa deja de tener ventas? Una emisión puede (o no) cubrir gastos de producción.
#5 #5 tenedor96 dijo: Simple propaganda para que te sientas culpable. Obviamente hay gente que la termina creyendo, como:
#1 @lorna_cole La infracción de derechos de autor no figura como robo, por el motivo que te han dicho: no priva al usuario legítimo de su propiedad.No es propaganda, es lo que estudias y vives cuando has estado en actividades audiovisuales más de 25 años.
¡Registra tu cuenta ahora!