Tenía que decirlo / Gilipollines, tenía que decir esta sociedad 'progre' nos quiere pintar que Mahoma fue feminista (perdona que me entra la risa) cuando él mismo dio permiso de pegar a las mujeres únicamente si SOSPECHAS de ellas, leer Sura 4:34.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por bitchute el 10 oct 2023, 18:37 / Reflexiones

Gilipollines, tenía que decir esta sociedad 'progre' nos quiere pintar que Mahoma fue feminista (perdona que me entra la risa) cuando él mismo dio permiso de pegar a las mujeres únicamente si SOSPECHAS de ellas, leer Sura 4:34. TQD

#1 por bitchute
12 oct 2023, 20:23

A lo que responderan :
- Es la prensa occidental que miente.
- El arabe es una lengua muy compleja para vosotros.
- La traduccion es erronea.
- El problema es que sois racistas.
- Allah Akbar!


PD: No tengo nada en contra de los arabes ni los islamicos, ademas el 90% son gente normal y corriente pero en temas de religion mienten demasiado y no aceptan nada malo de ellos, y me reviente los que encima se victimizan...

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por yoymiyo86
12 oct 2023, 21:18

https://www.religionenlibertad.com/blog/32860/del-adulterio-en-el-antiguo-testamento-y-su-terrorifico-castigo.html

Bueno, Mahoma no fue el primero en hacer eso a la mujer...
Y no es por defender a Mahoma, ojo, es decir que "de esas aguas, esos lodos"

2
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por lady_darkblue
12 oct 2023, 21:31

#2 #2 yoymiyo86 dijo: https://www.religionenlibertad.com/blog/32860/del-adulterio-en-el-antiguo-testamento-y-su-terrorifico-castigo.html

Bueno, Mahoma no fue el primero en hacer eso a la mujer...
Y no es por defender a Mahoma, ojo, es decir que "de esas aguas, esos lodos"
Hoy en día, que está tan de moda pedir perdón por cosas de la historia, siempre me pregunto por qué los judíos no piden perdón por que sus antepasados inventaran la homofobia moderna. Si ellos no hubieran establecido que el hombre que se acuesta con hombre comete abominación, ni el cristianismo ni el Islam habrían transmitido esa idea por el mundo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por esjatos
12 oct 2023, 21:34

Los feministas son salafistas sin saberlo: "es que depende de la interpretación, es que los países musulmanes lo han corrompido, es que eso no es Islam", enfoque salafista total vaya.

Yo es que soy más de la Halajá personalizada a mi gusto, la Shariah es como un licor muy fuerte.


#2 #2 yoymiyo86 dijo: https://www.religionenlibertad.com/blog/32860/del-adulterio-en-el-antiguo-testamento-y-su-terrorifico-castigo.html

Bueno, Mahoma no fue el primero en hacer eso a la mujer...
Y no es por defender a Mahoma, ojo, es decir que "de esas aguas, esos lodos"
Habló el erudito de la ley mosaica.
He mirado el artículo y el título no tiene nada que ver con el TQD y el contenido de la segunda mitad tampoco. En tu linea.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por esjatos
12 oct 2023, 21:39

#3 #3 lady_darkblue dijo: #2 Hoy en día, que está tan de moda pedir perdón por cosas de la historia, siempre me pregunto por qué los judíos no piden perdón por que sus antepasados inventaran la homofobia moderna. Si ellos no hubieran establecido que el hombre que se acuesta con hombre comete abominación, ni el cristianismo ni el Islam habrían transmitido esa idea por el mundo.¿Has leído el artículo? ¿Y qué tiene que ver la homofobia con los celos del marido, que el AT resuelve con un unguento del sacerdote en una ceremonia para ambos miembros de la pareja y el Corán a hostia limpia a la mujer?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por yoymiyo86
12 oct 2023, 21:42

#4 #4 esjatos dijo: Los feministas son salafistas sin saberlo: "es que depende de la interpretación, es que los países musulmanes lo han corrompido, es que eso no es Islam", enfoque salafista total vaya.

Yo es que soy más de la Halajá personalizada a mi gusto, la Shariah es como un licor muy fuerte.


#2 Habló el erudito de la ley mosaica.
He mirado el artículo y el título no tiene nada que ver con el TQD y el contenido de la segunda mitad tampoco. En tu linea.
Voy a romper lo que dije, solo por esta vez.
¿De dónde te crees que viene la religión musulmana? ¿Y el cristianismo? Ambas comparten el antiguo testamento. Sí, de los judíos. Sí, las 3 son abrahamanicas.
Por tanto, no, Mahoma no inventó nada, fueron los judíos en todo caso como apunta, también, #3
Que te escueza no es culpa mía. Comparten ciertos dogmas al compartir el mismo origen.
Pero cómo vas a saberlo si no tienes NPI nunca de lo que hablas... sueltas bilis, votas negativos e insultas a todo el mundo.
Vas a estar más solo que la una como seas así en tu vida real (si es que tienes)
Bye! Es que ni me respondas, voy a volver a pasar de ti.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por tmac10
12 oct 2023, 21:45

Las religiones son basura

2
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por lady_darkblue
12 oct 2023, 21:52

#5 #5 esjatos dijo: #3 ¿Has leído el artículo? ¿Y qué tiene que ver la homofobia con los celos del marido, que el AT resuelve con un unguento del sacerdote en una ceremonia para ambos miembros de la pareja y el Corán a hostia limpia a la mujer?No tiene nada que ver con el artículo, lo decía porque forma parte del tema de conversación y se me ocurrió.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por esjatos
12 oct 2023, 22:03

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #4 Voy a romper lo que dije, solo por esta vez.
¿De dónde te crees que viene la religión musulmana? ¿Y el cristianismo? Ambas comparten el antiguo testamento. Sí, de los judíos. Sí, las 3 son abrahamanicas.
Por tanto, no, Mahoma no inventó nada, fueron los judíos en todo caso como apunta, también, #3
Que te escueza no es culpa mía. Comparten ciertos dogmas al compartir el mismo origen.
Pero cómo vas a saberlo si no tienes NPI nunca de lo que hablas... sueltas bilis, votas negativos e insultas a todo el mundo.
Vas a estar más solo que la una como seas así en tu vida real (si es que tienes)
Bye! Es que ni me respondas, voy a volver a pasar de ti.
@yoymiyo86 Ahora vuelve a leer el TQD, y ten la jodida dignidad de leer el artículo que tú mismo has puesto. Cada vez que intercambias palabras conmigo haces el ridículo y te pones a llorar por insultos que, sorpresa: solo pronuncias tú.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por esjatos
12 oct 2023, 22:11

#8 #8 lady_darkblue dijo: #5 No tiene nada que ver con el artículo, lo decía porque forma parte del tema de conversación y se me ocurrió.En el AT hay orden de hacer reparto de tierras agrícolas igualitario cada 50 años. Un decreto antilatifundios. Los cristianos jamás lo han aplicado. Los latifundios hicieron que en Anatolia aparecieran señores feudales fuertes, rebeldes al poder bizantino, que se aliaron con los turcos.

Sobra decir que los cristianos en cada país nunca han actuado contra los latifundios.

Me temo que la homofobia cristiana tiene más que ver con Pablo de Tarso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por aisha78
12 oct 2023, 22:16

Y quién dice que Mahoma fue feminista? Porque yo no lo he oído en ningún lado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por esjatos
12 oct 2023, 22:25

#7 #7 tmac10 dijo: Las religiones son basura @tmac10 ¿Por qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tenedor96
12 oct 2023, 22:25

¿Lo dijo la sociedad o algún zumbado de Twitter?

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por lady_darkblue
13 oct 2023, 02:27

#10 #10 esjatos dijo: #8 En el AT hay orden de hacer reparto de tierras agrícolas igualitario cada 50 años. Un decreto antilatifundios. Los cristianos jamás lo han aplicado. Los latifundios hicieron que en Anatolia aparecieran señores feudales fuertes, rebeldes al poder bizantino, que se aliaron con los turcos.

Sobra decir que los cristianos en cada país nunca han actuado contra los latifundios.

Me temo que la homofobia cristiana tiene más que ver con Pablo de Tarso.
Está en el Levítico, mucho antes de que Pablo naciera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por esjatos
13 oct 2023, 10:50

#14 #14 lady_darkblue dijo: #10 Está en el Levítico, mucho antes de que Pablo naciera.-Puse un ejemplo de no observancia del Pentateuco, no acabaríamos nunca, eso es papel mojado para la cristiandad.
-Para la casta de los levitas. Pablo lo extendió a toda la asamblea de creyentes, en el NT que se mira con lupa.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por derribador2
13 oct 2023, 14:21

Claro, y los cristianos quemaban a brujas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bitchute
13 oct 2023, 19:34

#11 #11 aisha78 dijo: Y quién dice que Mahoma fue feminista? Porque yo no lo he oído en ningún lado@aisha78 normal ,tu eres su esposa y le encubres en todo, pues me cuesta creer demasiado que no hayas oido esa progrepollez ridicula porque yo lo oi incontables veces , escuchado y leido , yo ahora he puesto Mahoma feminista en Google y hasta me salio una soplaguindez de periodico El Pais "El profeta Mahoma era un feminista de su época" del 2010 pone...osea no es nada nuevo de ahora, y ahora vete a limpiar de semen de tu profeta... (sahih al bujari 230 por si no lo recuerdas)
#9 #9 esjatos dijo: #6 #6 yoymiyo86 dijo: #4 Voy a romper lo que dije, solo por esta vez.
¿De dónde te crees que viene la religión musulmana? ¿Y el cristianismo? Ambas comparten el antiguo testamento. Sí, de los judíos. Sí, las 3 son abrahamanicas.
Por tanto, no, Mahoma no inventó nada, fueron los judíos en todo caso como apunta, también, #3
Que te escueza no es culpa mía. Comparten ciertos dogmas al compartir el mismo origen.
Pero cómo vas a saberlo si no tienes NPI nunca de lo que hablas... sueltas bilis, votas negativos e insultas a todo el mundo.
Vas a estar más solo que la una como seas así en tu vida real (si es que tienes)
Bye! Es que ni me respondas, voy a volver a pasar de ti.
@yoymiyo86 Ahora vuelve a leer el TQD, y ten la jodida dignidad de leer el artículo que tú mismo has puesto. Cada vez que intercambias palabras conmigo haces el ridículo y te pones a llorar por insultos que, sorpresa: solo pronuncias tú.
@esjatos
#6 #6 yoymiyo86 dijo: #4 Voy a romper lo que dije, solo por esta vez.
¿De dónde te crees que viene la religión musulmana? ¿Y el cristianismo? Ambas comparten el antiguo testamento. Sí, de los judíos. Sí, las 3 son abrahamanicas.
Por tanto, no, Mahoma no inventó nada, fueron los judíos en todo caso como apunta, también, #3
Que te escueza no es culpa mía. Comparten ciertos dogmas al compartir el mismo origen.
Pero cómo vas a saberlo si no tienes NPI nunca de lo que hablas... sueltas bilis, votas negativos e insultas a todo el mundo.
Vas a estar más solo que la una como seas así en tu vida real (si es que tienes)
Bye! Es que ni me respondas, voy a volver a pasar de ti.
@yoymiyo86 Bro, Esjatos te ha dejado por los suelos admite tu derrota, el islam no tiene el origen en las escrituras judeocristianas , el Islam dice que acepta todo lo anterior y todos los profetas, ABSOLUTA MENTIRA, primero de todo no acepta a las profetisas antiguas (como Debora o Miriam) ademas de eso dice que las mujeres son tontas y que el "infierno " esta lleno de ellas, luego tiene otros profetas masculinos que si aceptan pero sus historias son como de un universo paralelo, la mas chocante para mi es que Adan para ellos es un profeta y para el cristianismo / judaismo es el causante de todo el mal (junto a Satanas) Y Satanas para ellos no es un angel sino otro ser (Un Jinn ,algo asi como un genio, doctrina que perduro de la Arabia pre-islamica) por tanto no nos metais en el mismo saco a los creyentes de la biblia con ese otro libro
#7 #7 tmac10 dijo: Las religiones son basura @tmac10 la inmensa mayoria si, pero si lo piensas son un postureo o una etiqueta que ponen los politicos, lo que hizo el catolicismo siempre fue politica
#16 #16 derribador2 dijo: Claro, y los cristianos quemaban a brujas.@derribador2 Eso los catolicos, que dijeron que legalizaron el cristianismo pero no es cierto, solo legalizaron su cristianismo pagano y ejercieron una violencia brutal incluso al que se declarara catolico pero discrepaba de alguna de sus doctrinas / ideas...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bitchute
13 oct 2023, 19:35

#17 #17 bitchute dijo: #11 @aisha78 normal ,tu eres su esposa y le encubres en todo, pues me cuesta creer demasiado que no hayas oido esa progrepollez ridicula porque yo lo oi incontables veces , escuchado y leido , yo ahora he puesto Mahoma feminista en Google y hasta me salio una soplaguindez de periodico El Pais "El profeta Mahoma era un feminista de su época" del 2010 pone...osea no es nada nuevo de ahora, y ahora vete a limpiar de semen de tu profeta... (sahih al bujari 230 por si no lo recuerdas)
#9 @esjatos
#6 @yoymiyo86 Bro, Esjatos te ha dejado por los suelos admite tu derrota, el islam no tiene el origen en las escrituras judeocristianas , el Islam dice que acepta todo lo anterior y todos los profetas, ABSOLUTA MENTIRA, primero de todo no acepta a las profetisas antiguas (como Debora o Miriam) ademas de eso dice que las mujeres son tontas y que el "infierno " esta lleno de ellas, luego tiene otros profetas masculinos que si aceptan pero sus historias son como de un universo paralelo, la mas chocante para mi es que Adan para ellos es un profeta y para el cristianismo / judaismo es el causante de todo el mal (junto a Satanas) Y Satanas para ellos no es un angel sino otro ser (Un Jinn ,algo asi como un genio, doctrina que perduro de la Arabia pre-islamica) por tanto no nos metais en el mismo saco a los creyentes de la biblia con ese otro libro
#7 @tmac10 la inmensa mayoria si, pero si lo piensas son un postureo o una etiqueta que ponen los politicos, lo que hizo el catolicismo siempre fue politica
#16 @derribador2 Eso los catolicos, que dijeron que legalizaron el cristianismo pero no es cierto, solo legalizaron su cristianismo pagano y ejercieron una violencia brutal incluso al que se declarara catolico pero discrepaba de alguna de sus doctrinas / ideas...
semen de la ropa de tu profeta quise decir : en ese hadiz indica que Aisha (osea tu antepasada) hacia eso (entre muchas otras guarradas)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yoymiyo86
13 oct 2023, 23:07

#17 #17 bitchute dijo: #11 @aisha78 normal ,tu eres su esposa y le encubres en todo, pues me cuesta creer demasiado que no hayas oido esa progrepollez ridicula porque yo lo oi incontables veces , escuchado y leido , yo ahora he puesto Mahoma feminista en Google y hasta me salio una soplaguindez de periodico El Pais "El profeta Mahoma era un feminista de su época" del 2010 pone...osea no es nada nuevo de ahora, y ahora vete a limpiar de semen de tu profeta... (sahih al bujari 230 por si no lo recuerdas)
#9 @esjatos
#6 @yoymiyo86 Bro, Esjatos te ha dejado por los suelos admite tu derrota, el islam no tiene el origen en las escrituras judeocristianas , el Islam dice que acepta todo lo anterior y todos los profetas, ABSOLUTA MENTIRA, primero de todo no acepta a las profetisas antiguas (como Debora o Miriam) ademas de eso dice que las mujeres son tontas y que el "infierno " esta lleno de ellas, luego tiene otros profetas masculinos que si aceptan pero sus historias son como de un universo paralelo, la mas chocante para mi es que Adan para ellos es un profeta y para el cristianismo / judaismo es el causante de todo el mal (junto a Satanas) Y Satanas para ellos no es un angel sino otro ser (Un Jinn ,algo asi como un genio, doctrina que perduro de la Arabia pre-islamica) por tanto no nos metais en el mismo saco a los creyentes de la biblia con ese otro libro
#7 @tmac10 la inmensa mayoria si, pero si lo piensas son un postureo o una etiqueta que ponen los politicos, lo que hizo el catolicismo siempre fue politica
#16 @derribador2 Eso los catolicos, que dijeron que legalizaron el cristianismo pero no es cierto, solo legalizaron su cristianismo pagano y ejercieron una violencia brutal incluso al que se declarara catolico pero discrepaba de alguna de sus doctrinas / ideas...
Una cosa es no aceptar X y, otra, no provenir de X. Son cosas muy distintas. Sin el judaísmo, ni el cristianismo ni el islam existirían.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por yoymiyo86
13 oct 2023, 23:16

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #17 Una cosa es no aceptar X y, otra, no provenir de X. Son cosas muy distintas. Sin el judaísmo, ni el cristianismo ni el islam existirían.
Se me publicó...
Para el cristianismo Adán no es el causante de todo mal. Lo es Eva, la 2a mujer de Adán. Y, que yo sepa, en el Corán no lo tratan como profeta sino como "padre de la humanidad".
Supongo que querías hacer alusión a Jesús, que sí lo tratan como profeta y no como Mesías.
En el Pentateuco y en el NT, la mujer es el pecado original, tontas y causantes de todo mal y por ello sufren, cada mes, la regla.
Si leyeras Demonología y Angelología verías que Satanás no es Lucifer sino que son entes diferenciados.
Lucifer, luzbel o "lucero del Alba" era el ángel más cercano a Dios y descendió tras la guerra celestial (algunos dicen desterrado y, otros, que fue enviado por el mismo Dios para gobernar las almas impuras hasta que estuvieran listas para ir al cielo... depende de a quién leas...)
Satanás, en cambio, es un demonio comandante del inframundo. Otros, por el contrario, lo ven como otro pseudónimo de Lucifer ya que "satanás" significa "enemigo"
Así que, siento desilusionaros, pero tanto cristianos (y todas sus ramas: católicos, protestantes, ortodoxos, Opus Dei, T. de Jehová...) como musulmanes, compartís la misma raíz de creencia: judaísmo.
Sin ellos, como ya dije, no existiríais.

Otro dato importante: la representación que tienen los cristianos de su Dios antropomórfico proviene de Zeus y la de Lucifer, de una mezcla entre Poseidón y Hades.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por esjatos
14 oct 2023, 10:55

#20 #20 yoymiyo86 dijo: #19 Se me publicó...
Para el cristianismo Adán no es el causante de todo mal. Lo es Eva, la 2a mujer de Adán. Y, que yo sepa, en el Corán no lo tratan como profeta sino como "padre de la humanidad".
Supongo que querías hacer alusión a Jesús, que sí lo tratan como profeta y no como Mesías.
En el Pentateuco y en el NT, la mujer es el pecado original, tontas y causantes de todo mal y por ello sufren, cada mes, la regla.
Si leyeras Demonología y Angelología verías que Satanás no es Lucifer sino que son entes diferenciados.
Lucifer, luzbel o "lucero del Alba" era el ángel más cercano a Dios y descendió tras la guerra celestial (algunos dicen desterrado y, otros, que fue enviado por el mismo Dios para gobernar las almas impuras hasta que estuvieran listas para ir al cielo... depende de a quién leas...)
Satanás, en cambio, es un demonio comandante del inframundo. Otros, por el contrario, lo ven como otro pseudónimo de Lucifer ya que "satanás" significa "enemigo"
Así que, siento desilusionaros, pero tanto cristianos (y todas sus ramas: católicos, protestantes, ortodoxos, Opus Dei, T. de Jehová...) como musulmanes, compartís la misma raíz de creencia: judaísmo.
Sin ellos, como ya dije, no existiríais.

Otro dato importante: la representación que tienen los cristianos de su Dios antropomórfico proviene de Zeus y la de Lucifer, de una mezcla entre Poseidón y Hades.
Yaveh no tiene forma. Su antropomorfización consiste en que adopta lenguaje humano para comunicarse con el hombre.
Ni el judaísmo es responsable del viraje de la comunidad cristiana, ni las ramas más antiguas del cristianismo lo son de los méritos y deméritos de las ramas más tardías, ni todas las anteriores son responsables de la constitución y actos de la Ummah. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos para bien y para mal, no pretender escurrir el bulto cuando conviene.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por bitchute
14 oct 2023, 11:33

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #17 Una cosa es no aceptar X y, otra, no provenir de X. Son cosas muy distintas. Sin el judaísmo, ni el cristianismo ni el islam existirían.
@yoymiyo86
Discrepo totalmente , tu dices : Sin el judaísmo el islam no existiría . (lo del cristianismo si es cierto por eso no lo incluyo)
Mentira tambien, Mahoma fue capaz de enganyar a alguna persona diciendo que vio un angel que le revelo algo, pudo desvincularlo de una religion antigua, porque lo cierto es que han habido multitud de profetas despues de el que hicieron eso y no tienen raiz en el cristianismo o judaismo. Claro que para convertir a personas judias o del cristianismo pagano de ese entonces si podia favorecerle decir que era el Dios del judaismo / cristianismo, no digo que no ,pero como dije no es necesario porque otros falsos profetas lo han hecho. Lo importante es entender que no tiene vinculo con las escrituras judeocristianas, yo como creyente en la Biblia leo cosas del Antiguo testamento y no cambio nada, porque lo creo tal cual. Por tanto creyentes del judaismo y cristianismo tienen una clara raiz.
#20 #20 yoymiyo86 dijo: #19 Se me publicó...
Para el cristianismo Adán no es el causante de todo mal. Lo es Eva, la 2a mujer de Adán. Y, que yo sepa, en el Corán no lo tratan como profeta sino como "padre de la humanidad".
Supongo que querías hacer alusión a Jesús, que sí lo tratan como profeta y no como Mesías.
En el Pentateuco y en el NT, la mujer es el pecado original, tontas y causantes de todo mal y por ello sufren, cada mes, la regla.
Si leyeras Demonología y Angelología verías que Satanás no es Lucifer sino que son entes diferenciados.
Lucifer, luzbel o "lucero del Alba" era el ángel más cercano a Dios y descendió tras la guerra celestial (algunos dicen desterrado y, otros, que fue enviado por el mismo Dios para gobernar las almas impuras hasta que estuvieran listas para ir al cielo... depende de a quién leas...)
Satanás, en cambio, es un demonio comandante del inframundo. Otros, por el contrario, lo ven como otro pseudónimo de Lucifer ya que "satanás" significa "enemigo"
Así que, siento desilusionaros, pero tanto cristianos (y todas sus ramas: católicos, protestantes, ortodoxos, Opus Dei, T. de Jehová...) como musulmanes, compartís la misma raíz de creencia: judaísmo.
Sin ellos, como ya dije, no existiríais.

Otro dato importante: la representación que tienen los cristianos de su Dios antropomórfico proviene de Zeus y la de Lucifer, de una mezcla entre Poseidón y Hades.
tronco, se me ha hecho infumable lo que has escrito hasta el punto de que no acabe de leerlo, Adan tuvo una Esposa, Eva. Decir que fue la segunda simplemente es porque te aferras a escritos apocrifos o chorradas , pero ningun profeta de la antiguedad o escritor biblico apoya tu conjetura, por tanto ellos tienen mas validez que tu para los que somos creyentes en la Biblia, no en tonterias que se inventan otros, ahora entiendo porque le das validez a Mahoma. Fijate la advertencia que da la biblia en Apocalipsis 22:18,19 ultimo capitulo de la biblia y casi justo al final de ella... que prohibido añadir o quitar , ya despues de Juan el apostol no se considera ningun otro libro sagrado (La Biblia como sabras es una coleccion de libros / rollos agrupados en uno actualmente)
Lo de culpar a Eva de todo sale en textos apocrifos

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por bitchute
14 oct 2023, 11:34

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #17 Una cosa es no aceptar X y, otra, no provenir de X. Son cosas muy distintas. Sin el judaísmo, ni el cristianismo ni el islam existirían.
@yoymiyo86

Romanos 5 : 12 Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron;
1 Corintios 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

#22 #22 bitchute dijo: #19 @yoymiyo86
Discrepo totalmente , tu dices : Sin el judaísmo el islam no existiría . (lo del cristianismo si es cierto por eso no lo incluyo)
Mentira tambien, Mahoma fue capaz de enganyar a alguna persona diciendo que vio un angel que le revelo algo, pudo desvincularlo de una religion antigua, porque lo cierto es que han habido multitud de profetas despues de el que hicieron eso y no tienen raiz en el cristianismo o judaismo. Claro que para convertir a personas judias o del cristianismo pagano de ese entonces si podia favorecerle decir que era el Dios del judaismo / cristianismo, no digo que no ,pero como dije no es necesario porque otros falsos profetas lo han hecho. Lo importante es entender que no tiene vinculo con las escrituras judeocristianas, yo como creyente en la Biblia leo cosas del Antiguo testamento y no cambio nada, porque lo creo tal cual. Por tanto creyentes del judaismo y cristianismo tienen una clara raiz.
#20 tronco, se me ha hecho infumable lo que has escrito hasta el punto de que no acabe de leerlo, Adan tuvo una Esposa, Eva. Decir que fue la segunda simplemente es porque te aferras a escritos apocrifos o chorradas , pero ningun profeta de la antiguedad o escritor biblico apoya tu conjetura, por tanto ellos tienen mas validez que tu para los que somos creyentes en la Biblia, no en tonterias que se inventan otros, ahora entiendo porque le das validez a Mahoma. Fijate la advertencia que da la biblia en Apocalipsis 22:18,19 ultimo capitulo de la biblia y casi justo al final de ella... que prohibido añadir o quitar , ya despues de Juan el apostol no se considera ningun otro libro sagrado (La Biblia como sabras es una coleccion de libros / rollos agrupados en uno actualmente)
Lo de culpar a Eva de todo sale en textos apocrifos

eso lo tienes con la biblia original , ahora buscame tu el texto en el que culpen a Eva de heredar la muerte y el pecado

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por yoymiyo86
14 oct 2023, 11:43

#22 #22 bitchute dijo: #19 @yoymiyo86
Discrepo totalmente , tu dices : Sin el judaísmo el islam no existiría . (lo del cristianismo si es cierto por eso no lo incluyo)
Mentira tambien, Mahoma fue capaz de enganyar a alguna persona diciendo que vio un angel que le revelo algo, pudo desvincularlo de una religion antigua, porque lo cierto es que han habido multitud de profetas despues de el que hicieron eso y no tienen raiz en el cristianismo o judaismo. Claro que para convertir a personas judias o del cristianismo pagano de ese entonces si podia favorecerle decir que era el Dios del judaismo / cristianismo, no digo que no ,pero como dije no es necesario porque otros falsos profetas lo han hecho. Lo importante es entender que no tiene vinculo con las escrituras judeocristianas, yo como creyente en la Biblia leo cosas del Antiguo testamento y no cambio nada, porque lo creo tal cual. Por tanto creyentes del judaismo y cristianismo tienen una clara raiz.
#20 tronco, se me ha hecho infumable lo que has escrito hasta el punto de que no acabe de leerlo, Adan tuvo una Esposa, Eva. Decir que fue la segunda simplemente es porque te aferras a escritos apocrifos o chorradas , pero ningun profeta de la antiguedad o escritor biblico apoya tu conjetura, por tanto ellos tienen mas validez que tu para los que somos creyentes en la Biblia, no en tonterias que se inventan otros, ahora entiendo porque le das validez a Mahoma. Fijate la advertencia que da la biblia en Apocalipsis 22:18,19 ultimo capitulo de la biblia y casi justo al final de ella... que prohibido añadir o quitar , ya despues de Juan el apostol no se considera ningun otro libro sagrado (La Biblia como sabras es una coleccion de libros / rollos agrupados en uno actualmente)
Lo de culpar a Eva de todo sale en textos apocrifos

¿Pero te has leído el AT? Lilith sale mencionada, no solo en los textos apócrifos sino en el mismo Génesis (no con ese nombre, pero sí sale reflejada en "hombre y mujer fueron creados a imagen y semejanza..." Génesis 1:26-28) Luego, en otro versículo más adelante, menciona que Adán se sentía solo y le hizo una compañera. Génesis 2:18
Lo de culparla sale en 1 Timoteo 2:13-14.
Son cosas básicas que se aprenden en catequesis...
El Islam sale derivado del judaísmo. De hecho, las 3 comparten el Antiguo Testamento. Es cultura general, lo quieras admitir, o no, de ahí que a las 3 grandes ramas se les llame "religiones de Abraham" o "religiones Abrahámicas"
Discrepa cuanto quieras, los datos están ahí. Y aquí doy por finalizada mi intervención. Veo que sois creyentes pero que no habéis abierto los textos sagrados en ningún momento (o que diréis que están manipulados, son malas traducciones, no "interpretable"... me sé las excusas ya)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por yoymiyo86
14 oct 2023, 11:44

#23 #23 bitchute dijo: #19 @yoymiyo86

Romanos 5 : 12 Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron;
1 Corintios 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

#22 eso lo tienes con la biblia original , ahora buscame tu el texto en el que culpen a Eva de heredar la muerte y el pecado
#24

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por esjatos
14 oct 2023, 12:33

#24 #24 yoymiyo86 dijo: #22 ¿Pero te has leído el AT? Lilith sale mencionada, no solo en los textos apócrifos sino en el mismo Génesis (no con ese nombre, pero sí sale reflejada en "hombre y mujer fueron creados a imagen y semejanza..." Génesis 1:26-28) Luego, en otro versículo más adelante, menciona que Adán se sentía solo y le hizo una compañera. Génesis 2:18
Lo de culparla sale en 1 Timoteo 2:13-14.
Son cosas básicas que se aprenden en catequesis...
El Islam sale derivado del judaísmo. De hecho, las 3 comparten el Antiguo Testamento. Es cultura general, lo quieras admitir, o no, de ahí que a las 3 grandes ramas se les llame "religiones de Abraham" o "religiones Abrahámicas"
Discrepa cuanto quieras, los datos están ahí. Y aquí doy por finalizada mi intervención. Veo que sois creyentes pero que no habéis abierto los textos sagrados en ningún momento (o que diréis que están manipulados, son malas traducciones, no "interpretable"... me sé las excusas ya)
En Génesis 1 quien aparece es el hermafrodita Adam Kadmón (simplificado, un arquetipo o potencia), de primero de Cábala. Los judíos se toman muy en serio sus textos para que venga un ateo progre a informar sobre lo que ellos mismos escribieron.
https://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Kadmon

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por bitchute
14 oct 2023, 15:16

#24 #24 yoymiyo86 dijo: #22 ¿Pero te has leído el AT? Lilith sale mencionada, no solo en los textos apócrifos sino en el mismo Génesis (no con ese nombre, pero sí sale reflejada en "hombre y mujer fueron creados a imagen y semejanza..." Génesis 1:26-28) Luego, en otro versículo más adelante, menciona que Adán se sentía solo y le hizo una compañera. Génesis 2:18
Lo de culparla sale en 1 Timoteo 2:13-14.
Son cosas básicas que se aprenden en catequesis...
El Islam sale derivado del judaísmo. De hecho, las 3 comparten el Antiguo Testamento. Es cultura general, lo quieras admitir, o no, de ahí que a las 3 grandes ramas se les llame "religiones de Abraham" o "religiones Abrahámicas"
Discrepa cuanto quieras, los datos están ahí. Y aquí doy por finalizada mi intervención. Veo que sois creyentes pero que no habéis abierto los textos sagrados en ningún momento (o que diréis que están manipulados, son malas traducciones, no "interpretable"... me sé las excusas ya)
@yoymiyo86
Buen intento pero no, en donde citas Genesis no aparece ningun nombre propio,solo el de Adam, aunque creo que en Hebreo es la forma de decir Hombre tambien, como sea nada de Lilith ,que eso es solo folklore judio , los judios creian que Adan solo tuvo una esposa, Eva. Ademas eso contradeciria la biblia porque Dios dijo que la humanidad vendria de ellos... Asi que tu mismo, contradicelo para asi justificar tu propio sesgo y seguir creyendo cualquier cosa para asi negar todo.

En 1 Timoteo 2:13-14 no dice que por Eva todos morimos o que hemos heredado el pecado de ella, sigues mintiendo , ademas yo mismo te puse 2 textos antes que confirman que es Adan, te lo pongo de nuevo un de ellos... 1 Corintios 15:22 Porque así como en Adán TODOS mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

Lo que tu citas incluso da mas culpabilidad a Adan, porque Adan no fue engañado ,el sabia que si tomaba de ese fruto moriria, pero luego el mismo culpo a Dios porque dijo que fue la mujer que el le dio, osea no solo peca sin ser engañado sino que se quiere lavar las manos por completo culpando a su mujer y a Dios...

Como sea , no te digo que creas o no en la biblia ,pero es que si te inventas cosas no vamos a llegar a ningun sitio, es una doctrina cristiana elemental que Adan fue el causante del pecado original.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por bitchute
14 oct 2023, 15:17

#26@esjatos
Tronco, donde compras las setas? y_y

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por esjatos
14 oct 2023, 15:49

#25 #25 yoymiyo86 dijo: #23 #24@yoymiyo86 https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Timoteo%202&version=RVR1960

Es engañada en orden cronológico por la serpiente y transgrede la norma. Una exhortación a la humildad, el cristianismo premia la humildad, para entrar en el reino de los cielos el hombre debe ser humilde como los niños, el rico desligar su identidad de la riqueza y la mujer desvincularse de la belleza.

Antes de meterte con las religiones de las demás, deja tu odio en casa. La religión es mucho más importante que el individuo o la patria, si quieres jugar a insultar a un religioso con tu histeria lo tienes crudo.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!