Tenía que decirlo / Gilipollines, tenía que decir comparar la cristiandad con el islam es tener muy bajo el C.I. o ser masoquista. ¿Dónde matan por apostatar, ser homosexual o ser ateo? ¿Quiénes tienen escritos que apoyan la 'guerra santa' y crean grupos terroristas por todas partes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por bitchute el 23 oct 2023, 22:58 / Reflexiones

Gilipollines, tenía que decir comparar la cristiandad con el islam es tener muy bajo el C.I. o ser masoquista. ¿Dónde matan por apostatar, ser homosexual o ser ateo? ¿Quiénes tienen escritos que apoyan la 'guerra santa' y crean grupos terroristas por todas partes? TQD

#1 por esjatos
26 oct 2023, 00:47

Los cristianos y los musulmanes son habitantes de ecosistemas organicos que se parecen como huevo a castaña. Que no haya punitivismo hacia quien hace injuria hacia lo sagrado es un producto totalmente cristiano, de una religion que pone enfasis en la indivualidad; lujo inexistente para camelleros de dunas y oasis que no se complican la vida con empatias o sensibilidades ajenas, ya que su modo de vida requiere de menos contemplar y más brutalidad.

De todas formas aunque el Islam a nuestros ojos sea un horror no es el fin del mundo que sobreviva y entierre al cristianismo, si se imponen es porque se lo han ganado como ecosistema más próspero para sus fieles.

El Islam es el futuro, bonito futuro.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por neutroneutral
26 oct 2023, 10:30

Los cristianos eran prácticamente lo mismo hasta hace no tanto tiempo, así que andar posando de superioridad moral por la religión no tiene sentido… especialmente teniendo en cuenta a toda esa gente que te trata de satánico si le contradices cualquier cosa…

3
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por tmac10
26 oct 2023, 11:12

#2 #2 neutroneutral dijo: Los cristianos eran prácticamente lo mismo hasta hace no tanto tiempo, así que andar posando de superioridad moral por la religión no tiene sentido… especialmente teniendo en cuenta a toda esa gente que te trata de satánico si le contradices cualquier cosa…@neutroneutral bueno hasta hace no tanto tiempo échale mas de 200 años, eso que quiere decir? que unos han evolucionado, y los otros se han estancado

2
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por esjatos
26 oct 2023, 12:24

#2 #2 neutroneutral dijo: Los cristianos eran prácticamente lo mismo hasta hace no tanto tiempo, así que andar posando de superioridad moral por la religión no tiene sentido… especialmente teniendo en cuenta a toda esa gente que te trata de satánico si le contradices cualquier cosa…@neutroneutral Se te ve licenciado en Historia.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por esjatos
26 oct 2023, 12:31

#3 #3 tmac10 dijo: #2 @neutroneutral bueno hasta hace no tanto tiempo échale mas de 200 años, eso que quiere decir? que unos han evolucionado, y los otros se han estancado @tmac10 Los cristianos no han hecho tal cosa ni hace 200, ni hace 400, ni hacen 800, ni hace 1.600 ni hace 2.000. Los cristianos no han hecho tal cosa nunca.

Aunque dejando de lado la gran ignorancia histórica y los mitos de los habitantes de la modernidad, honestamente tampoco me parece para tanto lo que hacen los musulmanes. El problema lo tenéis vosotros porque sois unos lloricas que vivís en mundos de yupi y os ahogáis en un vaso de agua. Paradójicamente porque vivís demasiado bien gracias a las rentas que os dejó la cristiandad a la que odiais.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por shamash25
26 oct 2023, 13:47

El cristianismo ha hecho todo lo comentado en el pasado. Lo bueno es que se ha visto forzado a ir aceptando nuevos modos de pensar ya que la gente cada vez lo tolera menos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por carlos_chaotic
26 oct 2023, 16:32

Todavia sigue habiendo muchos así como dices, la diferencia es que el resto de la sociedad ya no les deja ser así.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por bitchute
26 oct 2023, 18:50

#5 #5 esjatos dijo: #3 @tmac10 Los cristianos no han hecho tal cosa ni hace 200, ni hace 400, ni hacen 800, ni hace 1.600 ni hace 2.000. Los cristianos no han hecho tal cosa nunca.

Aunque dejando de lado la gran ignorancia histórica y los mitos de los habitantes de la modernidad, honestamente tampoco me parece para tanto lo que hacen los musulmanes. El problema lo tenéis vosotros porque sois unos lloricas que vivís en mundos de yupi y os ahogáis en un vaso de agua. Paradójicamente porque vivís demasiado bien gracias a las rentas que os dejó la cristiandad a la que odiais.
@esjatos
Efectivamente, no se puede comparar el siglo 1 con el siglo 7 , en el siglo 1 no tenemos ninguna violencia por parte del Cristianismo, aun despues de la muerte de Cristo en todo ese siglo no sucede tal cosa, es cierto que en los posteriores si sucede ,pero eso ya dejo de ser cristianismo ,fue apostasia, la cual ya advirtio Cristo ,dio claves e instrucciones para identificar a los verdaderos cristianos,por lo tanto ahi demostraba que no seria una etiqueta o decir "yo soy Cristiano" .
Ahora en el siglo 7 ya sea con Mahoma vivo o despues de su muerte ...un autentico desastre, por donde pasaba el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban al hombre y se quedaban con su esposa ,incluso poco despues de la muerte de Mahoma sucede una guerra civil entre los propios islamicos... todo eso en siglo 7 , el siglo mas importante del islam porque es donde nace ,donde tiene la raiz , donde se crea el coran ,etc... y ahi vimos que siempre fue una religion violenta y lasciva.
#6 #6 shamash25 dijo: El cristianismo ha hecho todo lo comentado en el pasado. Lo bueno es que se ha visto forzado a ir aceptando nuevos modos de pensar ya que la gente cada vez lo tolera menos@shamash25 o no eres honesto o no tienes ningun conocimiento ,simplemente no se puede comparar. Cristo curo la oreja de alguien que le iba a matar, y corrigio a Pedro diciendo quien a espada mata a espada muere, nunca asesino a nadie sino que prohibio eso( o mas bien indico que quien lo haga no es cristiano o no heredaria la salvacion..) , incluso albergar odio en el corazon ya era algo malo para el, pero si quieres vivir en la mentira y pensar que lo que hizo Mahoma esta al nivel tu mismo, simplemente amas la oscuridad ...

3
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por bitchute
26 oct 2023, 18:50

#8 #8 bitchute dijo: #5 @esjatos
Efectivamente, no se puede comparar el siglo 1 con el siglo 7 , en el siglo 1 no tenemos ninguna violencia por parte del Cristianismo, aun despues de la muerte de Cristo en todo ese siglo no sucede tal cosa, es cierto que en los posteriores si sucede ,pero eso ya dejo de ser cristianismo ,fue apostasia, la cual ya advirtio Cristo ,dio claves e instrucciones para identificar a los verdaderos cristianos,por lo tanto ahi demostraba que no seria una etiqueta o decir "yo soy Cristiano" .
Ahora en el siglo 7 ya sea con Mahoma vivo o despues de su muerte ...un autentico desastre, por donde pasaba el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban al hombre y se quedaban con su esposa ,incluso poco despues de la muerte de Mahoma sucede una guerra civil entre los propios islamicos... todo eso en siglo 7 , el siglo mas importante del islam porque es donde nace ,donde tiene la raiz , donde se crea el coran ,etc... y ahi vimos que siempre fue una religion violenta y lasciva.
#6 @shamash25 o no eres honesto o no tienes ningun conocimiento ,simplemente no se puede comparar. Cristo curo la oreja de alguien que le iba a matar, y corrigio a Pedro diciendo quien a espada mata a espada muere, nunca asesino a nadie sino que prohibio eso( o mas bien indico que quien lo haga no es cristiano o no heredaria la salvacion..) , incluso albergar odio en el corazon ya era algo malo para el, pero si quieres vivir en la mentira y pensar que lo que hizo Mahoma esta al nivel tu mismo, simplemente amas la oscuridad ...


#3 #3 tmac10 dijo: #2 #2 neutroneutral dijo: Los cristianos eran prácticamente lo mismo hasta hace no tanto tiempo, así que andar posando de superioridad moral por la religión no tiene sentido… especialmente teniendo en cuenta a toda esa gente que te trata de satánico si le contradices cualquier cosa…@neutroneutral bueno hasta hace no tanto tiempo échale mas de 200 años, eso que quiere decir? que unos han evolucionado, y los otros se han estancado @tmac10 #2 #2 neutroneutral dijo: Los cristianos eran prácticamente lo mismo hasta hace no tanto tiempo, así que andar posando de superioridad moral por la religión no tiene sentido… especialmente teniendo en cuenta a toda esa gente que te trata de satánico si le contradices cualquier cosa…@neutroneutral podeis leer lo anterior tambien vosotros...
pero os repito, Mahoma mato personas...algo admitido por los islamicos... conquisto zonas , el y su grupo mataban a hombres y se iban con sus viudas despues... comparar eso con Cristo y sus ensenanzas es de ser algo mezquino ,suponiendo que lo hagais a proposito,que no querais creer en ninguno de ellos como profeta / mesias : ok... pero que los compareis es de traca...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por esjatos
26 oct 2023, 21:38

#8 #8 bitchute dijo: #5 @esjatos
Efectivamente, no se puede comparar el siglo 1 con el siglo 7 , en el siglo 1 no tenemos ninguna violencia por parte del Cristianismo, aun despues de la muerte de Cristo en todo ese siglo no sucede tal cosa, es cierto que en los posteriores si sucede ,pero eso ya dejo de ser cristianismo ,fue apostasia, la cual ya advirtio Cristo ,dio claves e instrucciones para identificar a los verdaderos cristianos,por lo tanto ahi demostraba que no seria una etiqueta o decir "yo soy Cristiano" .
Ahora en el siglo 7 ya sea con Mahoma vivo o despues de su muerte ...un autentico desastre, por donde pasaba el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban al hombre y se quedaban con su esposa ,incluso poco despues de la muerte de Mahoma sucede una guerra civil entre los propios islamicos... todo eso en siglo 7 , el siglo mas importante del islam porque es donde nace ,donde tiene la raiz , donde se crea el coran ,etc... y ahi vimos que siempre fue una religion violenta y lasciva.
#6 @shamash25 o no eres honesto o no tienes ningun conocimiento ,simplemente no se puede comparar. Cristo curo la oreja de alguien que le iba a matar, y corrigio a Pedro diciendo quien a espada mata a espada muere, nunca asesino a nadie sino que prohibio eso( o mas bien indico que quien lo haga no es cristiano o no heredaria la salvacion..) , incluso albergar odio en el corazon ya era algo malo para el, pero si quieres vivir en la mentira y pensar que lo que hizo Mahoma esta al nivel tu mismo, simplemente amas la oscuridad ...

@bitchute https://yewtu.be/watch?v=BZ72DPKi8Tk

Es inmortal. Tal vez mediante esto se formó el Cosmos. Muy mistérico, lo sé.

1 pagana para compensar el exceso de luz.
https://yewtu.be/watch?v=w9iMaaqZQDc

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tmac10
27 oct 2023, 09:47

#5 #5 esjatos dijo: #3 @tmac10 Los cristianos no han hecho tal cosa ni hace 200, ni hace 400, ni hacen 800, ni hace 1.600 ni hace 2.000. Los cristianos no han hecho tal cosa nunca.

Aunque dejando de lado la gran ignorancia histórica y los mitos de los habitantes de la modernidad, honestamente tampoco me parece para tanto lo que hacen los musulmanes. El problema lo tenéis vosotros porque sois unos lloricas que vivís en mundos de yupi y os ahogáis en un vaso de agua. Paradójicamente porque vivís demasiado bien gracias a las rentas que os dejó la cristiandad a la que odiais.
@esjatos eres retrasado macho, anda que los cristianos en la edad media no mataban hacian guerras o arrasaban pueblos tu si que vives en los mundos de yupi, aprende un poco y mira lo que fue la inquisicion y quien invento todo ese tipo de torturas

#9 #9 bitchute dijo: #8
#3 @tmac10 #2 @neutroneutral podeis leer lo anterior tambien vosotros...
pero os repito, Mahoma mato personas...algo admitido por los islamicos... conquisto zonas , el y su grupo mataban a hombres y se iban con sus viudas despues... comparar eso con Cristo y sus ensenanzas es de ser algo mezquino ,suponiendo que lo hagais a proposito,que no querais creer en ninguno de ellos como profeta / mesias : ok... pero que los compareis es de traca...
@bitchute cristo no curo nada, probablemente ni existio, peor los cristianos en la edad media dominaron Europa con mano de hierro, mataban musulmanes brujas o lo que se le pusiese en su camino, no sabes tu lo que es la inquisicion y en nombre de quuien lo hacian? antes de llamar ignorante a nadie estudia y lee amigo

a parte tu comparas el cristianismo con el islam, es decir la gente que lo sigue, no sus profetas, asi que deja de hablar de mezquindad y de mierdas y aprende a redactar o de historia, porque anda que no se ha matado en nombre del cristianismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tmac10
27 oct 2023, 10:04

#5 #5 esjatos dijo: #3 @tmac10 Los cristianos no han hecho tal cosa ni hace 200, ni hace 400, ni hacen 800, ni hace 1.600 ni hace 2.000. Los cristianos no han hecho tal cosa nunca.

Aunque dejando de lado la gran ignorancia histórica y los mitos de los habitantes de la modernidad, honestamente tampoco me parece para tanto lo que hacen los musulmanes. El problema lo tenéis vosotros porque sois unos lloricas que vivís en mundos de yupi y os ahogáis en un vaso de agua. Paradójicamente porque vivís demasiado bien gracias a las rentas que os dejó la cristiandad a la que odiais.
@esjatos pero quien dice que odie la religión pedazo de subnormal, odio la musulmana, y obviamente si no hay musulmanes en Europa ni en España es porque se les echo, pero los cristianos mataron mucho y en la edad media hicieron barbaridades, y si no lo sabes es que de historia eres nulo y la verdad es que viéndote comentar lo eres a parte de un gilipollas de cuidado arranca a tomar por el culo y a mi no me vuelvas a comentar, en los mundos de yupi dice el gilipollas y se cree que el cristianismo no ha matado nunca pero que tonto eres

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tmac10
27 oct 2023, 10:27

#9 #9 bitchute dijo: #8
#3 @tmac10 #2 @neutroneutral podeis leer lo anterior tambien vosotros...
pero os repito, Mahoma mato personas...algo admitido por los islamicos... conquisto zonas , el y su grupo mataban a hombres y se iban con sus viudas despues... comparar eso con Cristo y sus ensenanzas es de ser algo mezquino ,suponiendo que lo hagais a proposito,que no querais creer en ninguno de ellos como profeta / mesias : ok... pero que los compareis es de traca...
@bitchute es que me caliento solo, pones matar homosexuales, ateos, o por apostatar, de verdad te crees que el cristianismo no hacia eso??? de verdad?? o eres muy ignorante o muy mezquino mintiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por javilemans
27 oct 2023, 11:04

#8 #8 bitchute dijo: #5 @esjatos
Efectivamente, no se puede comparar el siglo 1 con el siglo 7 , en el siglo 1 no tenemos ninguna violencia por parte del Cristianismo, aun despues de la muerte de Cristo en todo ese siglo no sucede tal cosa, es cierto que en los posteriores si sucede ,pero eso ya dejo de ser cristianismo ,fue apostasia, la cual ya advirtio Cristo ,dio claves e instrucciones para identificar a los verdaderos cristianos,por lo tanto ahi demostraba que no seria una etiqueta o decir "yo soy Cristiano" .
Ahora en el siglo 7 ya sea con Mahoma vivo o despues de su muerte ...un autentico desastre, por donde pasaba el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban al hombre y se quedaban con su esposa ,incluso poco despues de la muerte de Mahoma sucede una guerra civil entre los propios islamicos... todo eso en siglo 7 , el siglo mas importante del islam porque es donde nace ,donde tiene la raiz , donde se crea el coran ,etc... y ahi vimos que siempre fue una religion violenta y lasciva.
#6 @shamash25 o no eres honesto o no tienes ningun conocimiento ,simplemente no se puede comparar. Cristo curo la oreja de alguien que le iba a matar, y corrigio a Pedro diciendo quien a espada mata a espada muere, nunca asesino a nadie sino que prohibio eso( o mas bien indico que quien lo haga no es cristiano o no heredaria la salvacion..) , incluso albergar odio en el corazon ya era algo malo para el, pero si quieres vivir en la mentira y pensar que lo que hizo Mahoma esta al nivel tu mismo, simplemente amas la oscuridad ...

@bitchute Primero, si vas dando lecciones de apostasía con lo que hizo el cristianismo posterior a Jesús como mínimo habrá de leerse el Corán para saber si lo que hizo el Islam posterior a Mahoma también ha sido apostasía.

Segundo, eso de que "el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban" es no saber que bajo el imperio otomano a pesar de que el Islam era la religión oficial se tuvo mucha tolerancia con el cristianismo ortodoxo en Grecia y los Balcanes es una prueba del desconocimiento de la historia islámica y de que no se puede prejuzgar sin antes saber.

Y Tercero, la biblia fue redactada en el Concilio de Nicea 325 años después de Cristo. Hacerme creer que lo que decidieran unos obispos 3 siglos después es la verdad es equivalente a decirte que un grupo de historiadores en el año 2023 se reúnen para decirte que lo que acuerden entre ellos es la auténtica historia de Felipe V de España que gobernó desde 1700 a 1724. Si alguien lo hiciera nadie les tomaría en serio.

Que hay en el mundo occidental un profundo desconocimiento de lo que es el Islam y que entramos muy fácil a generalizar y prejuzgar a 1500 millones de personas por lo que hagan el 1% de ellos es no querer analizar porque el 99% restante no son yihadistas.
Tal vez la respuesta esté en el Corán pero para encontrarla habrá que leerla, que como dice un proverbio español, el saber no ocupa lugar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tmac10
27 oct 2023, 12:13

#14 #14 javilemans dijo: #8 @bitchute Primero, si vas dando lecciones de apostasía con lo que hizo el cristianismo posterior a Jesús como mínimo habrá de leerse el Corán para saber si lo que hizo el Islam posterior a Mahoma también ha sido apostasía.

Segundo, eso de que "el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban" es no saber que bajo el imperio otomano a pesar de que el Islam era la religión oficial se tuvo mucha tolerancia con el cristianismo ortodoxo en Grecia y los Balcanes es una prueba del desconocimiento de la historia islámica y de que no se puede prejuzgar sin antes saber.

Y Tercero, la biblia fue redactada en el Concilio de Nicea 325 años después de Cristo. Hacerme creer que lo que decidieran unos obispos 3 siglos después es la verdad es equivalente a decirte que un grupo de historiadores en el año 2023 se reúnen para decirte que lo que acuerden entre ellos es la auténtica historia de Felipe V de España que gobernó desde 1700 a 1724. Si alguien lo hiciera nadie les tomaría en serio.

Que hay en el mundo occidental un profundo desconocimiento de lo que es el Islam y que entramos muy fácil a generalizar y prejuzgar a 1500 millones de personas por lo que hagan el 1% de ellos es no querer analizar porque el 99% restante no son yihadistas.
Tal vez la respuesta esté en el Corán pero para encontrarla habrá que leerla, que como dice un proverbio español, el saber no ocupa lugar.
@javilemans ya lo siento pero el 1% ni de coña, o no ves como estan las grandes ciudades europeas ahora mismo con las manifestaciones? quieren implantar la sharia en Europa y cuanto mas lo blanqueeis antes llegara

el Cristianismo a mediados de milenio hizo muchas cosas mal y nadie las blanquea, porque si blanqueas lo que hace el Islam ahora?

y me da igual yihadista que musulman, el odio a la mujer y al lgtbi no cuadra con la cultura occidental actual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por javilemans
27 oct 2023, 13:09

#15 #15 tmac10 dijo: #14 @javilemans ya lo siento pero el 1% ni de coña, o no ves como estan las grandes ciudades europeas ahora mismo con las manifestaciones? quieren implantar la sharia en Europa y cuanto mas lo blanqueeis antes llegara

el Cristianismo a mediados de milenio hizo muchas cosas mal y nadie las blanquea, porque si blanqueas lo que hace el Islam ahora?

y me da igual yihadista que musulman, el odio a la mujer y al lgtbi no cuadra con la cultura occidental actual
@tmac10 En las manifestaciones en Europa están secundadas mayoritariamente por cristianos o ateos que apoyan la causa palestina y por ignorancia están apoyando a organizaciones yihadistas.
Con mucha probabilidad las mujeres que secundaron esa huelga cuando las obligaran a ponerse el burka se opondrían.

Decir que en el mundo hay 15.000.000 de personas que son yihadistas dispuestas a ir a una guerra santa es no darse cuenta que tendrían el ejercito más grande del mundo que podría arrasar con cualquier ejercito.

Y pensar que el mundo musulmán es una masa homogénea en que todos los musulmanes piensan igual es tan absurdo como decir que todos los españoles nos gusta los toros por puro prejuicio.

Yo no intento blanquear nada, solo que no me gusta que se generalice. Generalizar bebe siempre de los prejuicios y guste o no, ser prejuicioso nunca ha sido una virtud, más bien un defecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por esjatos
27 oct 2023, 13:38

#11 #11 tmac10 dijo: #5 @esjatos eres retrasado macho, anda que los cristianos en la edad media no mataban hacian guerras o arrasaban pueblos tu si que vives en los mundos de yupi, aprende un poco y mira lo que fue la inquisicion y quien invento todo ese tipo de torturas

#9 @bitchute cristo no curo nada, probablemente ni existio, peor los cristianos en la edad media dominaron Europa con mano de hierro, mataban musulmanes brujas o lo que se le pusiese en su camino, no sabes tu lo que es la inquisicion y en nombre de quuien lo hacian? antes de llamar ignorante a nadie estudia y lee amigo

a parte tu comparas el cristianismo con el islam, es decir la gente que lo sigue, no sus profetas, asi que deja de hablar de mezquindad y de mierdas y aprende a redactar o de historia, porque anda que no se ha matado en nombre del cristianismo
@tmac10 Blablabla. No se te entiende. ¿Te pegó la Inquisición?

https://es.catholic.net/op/articulos/59814/cat/279/la-inquisicion-espanola-verdades-y-mitos.html

Ahora vas y lo cascas, putita analfabeta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tmac10
27 oct 2023, 13:44

#16 #16 javilemans dijo: #15 @tmac10 En las manifestaciones en Europa están secundadas mayoritariamente por cristianos o ateos que apoyan la causa palestina y por ignorancia están apoyando a organizaciones yihadistas.
Con mucha probabilidad las mujeres que secundaron esa huelga cuando las obligaran a ponerse el burka se opondrían.

Decir que en el mundo hay 15.000.000 de personas que son yihadistas dispuestas a ir a una guerra santa es no darse cuenta que tendrían el ejercito más grande del mundo que podría arrasar con cualquier ejercito.

Y pensar que el mundo musulmán es una masa homogénea en que todos los musulmanes piensan igual es tan absurdo como decir que todos los españoles nos gusta los toros por puro prejuicio.

Yo no intento blanquear nada, solo que no me gusta que se generalice. Generalizar bebe siempre de los prejuicios y guste o no, ser prejuicioso nunca ha sido una virtud, más bien un defecto.
@javilemans yo he visto videos de las manifestaciones, y habia muy pocos cristianos, la gran mayoria era gente de color era gente musulmana, los cristianos no cantan allu akbhar, ves con lo del burka me das la razon, la forma de tratar a las mujeres es pesima de todos los musulmanes, las musulmanas tamoco quieren llevarlo y mira lo que pasa en Iran por ejemplo.

15 millones no porque gran parte de ese numero son mujeres pero varios millones es probable, yo lo que veo es que la mayoria de ellos tienen muy arraigada la religion y si el iman les llama miedo me da lo que harian, asi todo podras tener el ejercito mas grande del mundo que sin las armas necesarias . . .

si, obviamente no todos piensan igual, y claro que habra gente buena como en todos lados, pero su cultura es distinta si o no? y la mayoria es fiel a su religion, no la minoria

tienes razon en lo de generalizar pero es igual que ni antes todos los cristianos quemaban brujas pero si habia guerras por la cristiandad y no hay mas que ver como esta aumentando la dleincuencia en España y si lo quieres mas claro puedes ver Suecia

yo no tengo ningún problema con ellos siempre y cuando dejen su religion atras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por esjatos
27 oct 2023, 13:53

#14 #14 javilemans dijo: #8 @bitchute Primero, si vas dando lecciones de apostasía con lo que hizo el cristianismo posterior a Jesús como mínimo habrá de leerse el Corán para saber si lo que hizo el Islam posterior a Mahoma también ha sido apostasía.

Segundo, eso de que "el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban" es no saber que bajo el imperio otomano a pesar de que el Islam era la religión oficial se tuvo mucha tolerancia con el cristianismo ortodoxo en Grecia y los Balcanes es una prueba del desconocimiento de la historia islámica y de que no se puede prejuzgar sin antes saber.

Y Tercero, la biblia fue redactada en el Concilio de Nicea 325 años después de Cristo. Hacerme creer que lo que decidieran unos obispos 3 siglos después es la verdad es equivalente a decirte que un grupo de historiadores en el año 2023 se reúnen para decirte que lo que acuerden entre ellos es la auténtica historia de Felipe V de España que gobernó desde 1700 a 1724. Si alguien lo hiciera nadie les tomaría en serio.

Que hay en el mundo occidental un profundo desconocimiento de lo que es el Islam y que entramos muy fácil a generalizar y prejuzgar a 1500 millones de personas por lo que hagan el 1% de ellos es no querer analizar porque el 99% restante no son yihadistas.
Tal vez la respuesta esté en el Corán pero para encontrarla habrá que leerla, que como dice un proverbio español, el saber no ocupa lugar.
@javilemans El imperio otomano tenía grandes poblaciones de cristianos ortodoxos porque estos eran dhimmis y sujetos para otros tipos de esclavitud. No tiene mucho que ver con la tolerancia religiosa que se entiende en sentido contemporáneo y liberal. A no ser que consideres tolerante que un bey incendie una aldea porque las vidas de sus habitantes le pertenecen y tiene derecho a hacerlo, una práctica habitual. Tienes razón en que no se suele conocer la cruel civilización musulmana, pero no veo en qué mejoraria su fama si se hiciera.

El Nuevo testamento es el libro más estudiado de la historia por los académicos y sus intentos por desacreditarlo perdieron prestigio en el siglo XX con el fin del entusiasmo por la literatura gnóstica. Los obispos se limitaron a sistematizar la tradición oral que ya existía.

Todo musulmán debe apoyar la implantación de la Sharia. Lo sabrías si hubieras leído el Corán.
La yihad tiene legitimidad coránica. Lo sabrías si hubieras leído el Corán.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por tmac10
27 oct 2023, 13:57

#17 #17 esjatos dijo: #11 @tmac10 Blablabla. No se te entiende. ¿Te pegó la Inquisición?

https://es.catholic.net/op/articulos/59814/cat/279/la-inquisicion-espanola-verdades-y-mitos.html

Ahora vas y lo cascas, putita analfabeta.
@esjatos paso de hablar contigo no tienes ni idea de nada ni de historia ni de politica ni de presente ni de nada

se que no tiene nada que ver con la historia negra que tiene España pero tambien se lo que hicieron, una cosa no quita la otra, vete a Holanda y preguntas o a Belgica payaso, es lo que tiene no haber salido de tu portal en tu puta vida que no tienes ni puta idea de nada y te dejas guiar por todas las mentiras de internet

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por esjatos
27 oct 2023, 13:59

#18 #18 tmac10 dijo: #16 @javilemans yo he visto videos de las manifestaciones, y habia muy pocos cristianos, la gran mayoria era gente de color era gente musulmana, los cristianos no cantan allu akbhar, ves con lo del burka me das la razon, la forma de tratar a las mujeres es pesima de todos los musulmanes, las musulmanas tamoco quieren llevarlo y mira lo que pasa en Iran por ejemplo.

15 millones no porque gran parte de ese numero son mujeres pero varios millones es probable, yo lo que veo es que la mayoria de ellos tienen muy arraigada la religion y si el iman les llama miedo me da lo que harian, asi todo podras tener el ejercito mas grande del mundo que sin las armas necesarias . . .

si, obviamente no todos piensan igual, y claro que habra gente buena como en todos lados, pero su cultura es distinta si o no? y la mayoria es fiel a su religion, no la minoria

tienes razon en lo de generalizar pero es igual que ni antes todos los cristianos quemaban brujas pero si habia guerras por la cristiandad y no hay mas que ver como esta aumentando la dleincuencia en España y si lo quieres mas claro puedes ver Suecia

yo no tengo ningún problema con ellos siempre y cuando dejen su religion atras
@tmac10 Vaya pifia de tu parte. La religion no se deja atrás, nunca. Ni aunque te amenacen con matarte. Imagínate por contentar a un gañán como tú que no es nadie. Buena suerte tratando con árabes (supremacistas como ellos solos) para convencerles de que se hagan ateos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por esjatos
27 oct 2023, 14:08

#20 #20 tmac10 dijo: #17 @esjatos paso de hablar contigo no tienes ni idea de nada ni de historia ni de politica ni de presente ni de nada

se que no tiene nada que ver con la historia negra que tiene España pero tambien se lo que hicieron, una cosa no quita la otra, vete a Holanda y preguntas o a Belgica payaso, es lo que tiene no haber salido de tu portal en tu puta vida que no tienes ni puta idea de nada y te dejas guiar por todas las mentiras de internet
@tmac10 Ah, Holanda, el puerto con más tráfico del mundo. Juntos éramos la superpotencia. Podíamos con todos y contra todos al mismo tiempo. Fue rebelarse contra nosotros y los holandeses casi son engullidos por Francia. A partir de ahí solo le ganaron guerras a Portugal.

Y que conste que considero muy legítima su rebelión. Los Habsburgo eran un nido de ladrones y los comuneros castellanos se rebelaron por idéntico motivo pero perdieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por javilemans
27 oct 2023, 15:34

#19 #19 esjatos dijo: #14 @javilemans El imperio otomano tenía grandes poblaciones de cristianos ortodoxos porque estos eran dhimmis y sujetos para otros tipos de esclavitud. No tiene mucho que ver con la tolerancia religiosa que se entiende en sentido contemporáneo y liberal. A no ser que consideres tolerante que un bey incendie una aldea porque las vidas de sus habitantes le pertenecen y tiene derecho a hacerlo, una práctica habitual. Tienes razón en que no se suele conocer la cruel civilización musulmana, pero no veo en qué mejoraria su fama si se hiciera.

El Nuevo testamento es el libro más estudiado de la historia por los académicos y sus intentos por desacreditarlo perdieron prestigio en el siglo XX con el fin del entusiasmo por la literatura gnóstica. Los obispos se limitaron a sistematizar la tradición oral que ya existía.

Todo musulmán debe apoyar la implantación de la Sharia. Lo sabrías si hubieras leído el Corán.
La yihad tiene legitimidad coránica. Lo sabrías si hubieras leído el Corán.
@esjatos Muchas gracias por tu comentario, desconocía la existencia de los dhimmis.

Yo en ningún momento he querido desacreditar a la biblia, solo se que hubieron textos que se quedaron fuera de la biblia que hoy son los llamados evangelios apócrifos que no se recogieron en la biblia y por tanto la biblia no recoge todos los hechos que habían ya escritos sobre Jesús.
Que porque esos evangelios se quedaron fuera eso ni tu ni yo lo sabemos porque no nos podemos meter en la cabeza de los que la recopilaron, solo podemos especular.
A mi me gusta separar al Jesús histórico del mitificado. Creo que ayudamos más a promover sus valores positivos si los separamos.

Yo en ningún momento digo que me he leído el Corán. Tu estás mejor versado en la materia es evidente pero tengo serías dudas que la mayoría de las personas que critican el Islam si quiera se hayan leído los libros sagrados del islam, menos aun un estudio sociológico del comportamiento del mundo musulmán actual y que la mayoría se basan en sus prejuicios para decir las cosas que dicen.

Si en algún momento parecí prepotente pues pido disculpas porque nunca fue mi intención.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por esjatos
27 oct 2023, 16:30

#23 #23 javilemans dijo: #19 @esjatos Muchas gracias por tu comentario, desconocía la existencia de los dhimmis.

Yo en ningún momento he querido desacreditar a la biblia, solo se que hubieron textos que se quedaron fuera de la biblia que hoy son los llamados evangelios apócrifos que no se recogieron en la biblia y por tanto la biblia no recoge todos los hechos que habían ya escritos sobre Jesús.
Que porque esos evangelios se quedaron fuera eso ni tu ni yo lo sabemos porque no nos podemos meter en la cabeza de los que la recopilaron, solo podemos especular.
A mi me gusta separar al Jesús histórico del mitificado. Creo que ayudamos más a promover sus valores positivos si los separamos.

Yo en ningún momento digo que me he leído el Corán. Tu estás mejor versado en la materia es evidente pero tengo serías dudas que la mayoría de las personas que critican el Islam si quiera se hayan leído los libros sagrados del islam, menos aun un estudio sociológico del comportamiento del mundo musulmán actual y que la mayoría se basan en sus prejuicios para decir las cosas que dicen.

Si en algún momento parecí prepotente pues pido disculpas porque nunca fue mi intención.
@javilemans Jesús tenia 12 apóstoles y estos se dispersaron geográficamente y así sucesivamente. Normalmente lo que sigue y sostiene la aplastante mayoría de una tradición nominal es el indicador de qué es una tradición real. Los obispos salieron de las comunidades que tenían las tradiciones orales, no de la nada. Si los apócrifos no consiguieron representación:
1)la distancia geográfica pesaba, algunos no pudieron reunir sus enseñanzas por no reunirse físicamente (un concilio no es otra cosa que una recopilación); 2)el resto de la comunidad nunca les reconoció como parte de la tradición en los tiempos en los que era clandestina y mayormente oral.
En el primer caso es una pena, en el segundo caso no porque nunca fueron cristo-céntricos por definición.

La Iglesia Etíope se aisló del resto de cristianos y aún así los escritos coinciden, salvo por información sobre Enoch, lo que es indicativo del párrafo anterior.

También me has malinterpretado tú a mi: yo no critico el Islam, producto de la literatura gnóstica y por lo tanto no es verdadero, pero no me escandalizan sus prácticas.
No voy a creerme que sean inmaculados como los venden los progres en su amor por el tercer mundo, pero sí les tolero su tercermundismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por bitchute
27 oct 2023, 19:25

#13 #13 tmac10 dijo: #9 @bitchute es que me caliento solo, pones matar homosexuales, ateos, o por apostatar, de verdad te crees que el cristianismo no hacia eso??? de verdad?? o eres muy ignorante o muy mezquino mintiendo @tmac10
Ok ,quieres jugar?
Dame nombres de Cristianis historicos del siglo 1 que hicieron eso que dices?
Dame escritos del nuevo testamento ( el antiguo es que no es cristiano como sabras... era otra ley y otra religion aunque sea inspirado para los que creemos en la biblia)
Hizo Cristo algo asi? En las cartas de Pablo , Juan ,Pedro ,etc hay algo asi?
Ahora vete al siglo 7 y me dices escritos y hechos del profeta del Islam, te busco yo mismo donde dice que hay que matar a los sodomitas? El mezquino y mentiroso eres tu .
Venga te doy una pista, en el Sahih muslim y Sahih al-bujari sale eso... en penalidades legales, la pena por sodomia, acepta que no solo eres mezquino mintiendo sino que estas haciendo el ridiculo ,pero la peor parte para ti puede ser que tal vez tenias en frente la verdad y por odio o miedo quisiste no verla o mezclarla con la mentira... tu mismo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bitchute
27 oct 2023, 19:33

#14 #14 javilemans dijo: #8 @bitchute Primero, si vas dando lecciones de apostasía con lo que hizo el cristianismo posterior a Jesús como mínimo habrá de leerse el Corán para saber si lo que hizo el Islam posterior a Mahoma también ha sido apostasía.

Segundo, eso de que "el islam arrasaba, obligaban a convertirse o de lo contrario mataban" es no saber que bajo el imperio otomano a pesar de que el Islam era la religión oficial se tuvo mucha tolerancia con el cristianismo ortodoxo en Grecia y los Balcanes es una prueba del desconocimiento de la historia islámica y de que no se puede prejuzgar sin antes saber.

Y Tercero, la biblia fue redactada en el Concilio de Nicea 325 años después de Cristo. Hacerme creer que lo que decidieran unos obispos 3 siglos después es la verdad es equivalente a decirte que un grupo de historiadores en el año 2023 se reúnen para decirte que lo que acuerden entre ellos es la auténtica historia de Felipe V de España que gobernó desde 1700 a 1724. Si alguien lo hiciera nadie les tomaría en serio.

Que hay en el mundo occidental un profundo desconocimiento de lo que es el Islam y que entramos muy fácil a generalizar y prejuzgar a 1500 millones de personas por lo que hagan el 1% de ellos es no querer analizar porque el 99% restante no son yihadistas.
Tal vez la respuesta esté en el Corán pero para encontrarla habrá que leerla, que como dice un proverbio español, el saber no ocupa lugar.
@javilemans
Estas haciendo el ridiculo de una manera brutal, osea para ti es mas importante lo que hizo el imperio romano que los hechos del propio profeta del Islam? El creador de esa religion ? Pues eso amigo es muy poco inteligente.
No ,el islam se podra haber desviado y lo que quieras pero no apostato porque realmente siempre fue violento , en los hadices principales vemos una burradas impresionantes, y te hablo de los 2 mas sagrados para ellos y que se consideran hechos de su profeta, y son inspirados por parte de Dios tambien (osea segun su credo) en el coran tambien hay burradas ,capitulo 2 ya te indica que los mates donde encuentres a los infieles y en el capitulo 4 que puedes pegar a las mujeres solo si SOSPECHAS de ellas...
A mi el Concilio de Nicea me da igual, eso ya es otra religion, habia apostatado mucho antes el cristianismo real, quedaria algun cristiano por ahi (tal vez) pero la apostasia ya era mas que evidente, no puedo decirte lo mismo del islam del siglo 10 o del siglo 7 porque francamente no hay apenas diferencias ahi... igual me llama la atencion porque veo que los ateos o pasotas de la religion siempre poneis al catolicismo en el top de lo mas ejemplar del cristianismo ,cuando es lo mas falso y violento que hubo, la gente no catolica tenia hasta que esconder traducciones del a biblia porque sino les mataban... pero nada...para vosotros eso es muy cristiano por lo que se ve... y porque el catolicismo queria que el pueblo no leyera la biblia o que fuera solo en un idioma antiguo que ya solo sabian los curas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bitchute
27 oct 2023, 19:34

#26 #26 bitchute dijo: #14 @javilemans
Estas haciendo el ridiculo de una manera brutal, osea para ti es mas importante lo que hizo el imperio romano que los hechos del propio profeta del Islam? El creador de esa religion ? Pues eso amigo es muy poco inteligente.
No ,el islam se podra haber desviado y lo que quieras pero no apostato porque realmente siempre fue violento , en los hadices principales vemos una burradas impresionantes, y te hablo de los 2 mas sagrados para ellos y que se consideran hechos de su profeta, y son inspirados por parte de Dios tambien (osea segun su credo) en el coran tambien hay burradas ,capitulo 2 ya te indica que los mates donde encuentres a los infieles y en el capitulo 4 que puedes pegar a las mujeres solo si SOSPECHAS de ellas...
A mi el Concilio de Nicea me da igual, eso ya es otra religion, habia apostatado mucho antes el cristianismo real, quedaria algun cristiano por ahi (tal vez) pero la apostasia ya era mas que evidente, no puedo decirte lo mismo del islam del siglo 10 o del siglo 7 porque francamente no hay apenas diferencias ahi... igual me llama la atencion porque veo que los ateos o pasotas de la religion siempre poneis al catolicismo en el top de lo mas ejemplar del cristianismo ,cuando es lo mas falso y violento que hubo, la gente no catolica tenia hasta que esconder traducciones del a biblia porque sino les mataban... pero nada...para vosotros eso es muy cristiano por lo que se ve... y porque el catolicismo queria que el pueblo no leyera la biblia o que fuera solo en un idioma antiguo que ya solo sabian los curas?
@bitchute
Imperio otomano...
bueno ,es en lo unico que podras pensar que ganaste el "duelo" en esa tremenda falta que puse... y como de costumbre luego no chequeo lo que escribi...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tmac10
2 nov 2023, 10:54

#25 #25 bitchute dijo: #13 @tmac10
Ok ,quieres jugar?
Dame nombres de Cristianis historicos del siglo 1 que hicieron eso que dices?
Dame escritos del nuevo testamento ( el antiguo es que no es cristiano como sabras... era otra ley y otra religion aunque sea inspirado para los que creemos en la biblia)
Hizo Cristo algo asi? En las cartas de Pablo , Juan ,Pedro ,etc hay algo asi?
Ahora vete al siglo 7 y me dices escritos y hechos del profeta del Islam, te busco yo mismo donde dice que hay que matar a los sodomitas? El mezquino y mentiroso eres tu .
Venga te doy una pista, en el Sahih muslim y Sahih al-bujari sale eso... en penalidades legales, la pena por sodomia, acepta que no solo eres mezquino mintiendo sino que estas haciendo el ridiculo ,pero la peor parte para ti puede ser que tal vez tenias en frente la verdad y por odio o miedo quisiste no verla o mezclarla con la mentira... tu mismo...
@bitchute pero quien te ha dicho siglo 1 mezquino? hay que ser basura para tratar asi los datos en tu favor siglo I dice, pone las fechas cuando le sale de los cojones, mezquino y basura, de verdad el cristianismo no ha matado/quemado homosexuales, musulmanes o ateos? sabes lo que fue la inquisicion? pregunta por Holanda o Bélgica que hacia la inquisición, pregunta quien invento las mayores torturas y aberraciones, deja de hacer el ridículo porque estas dando mucha pena con estas mierdas, el Cristianismo hizo aberraciones en el pasado igual que el islamismo, el cristianismo ha evolucionado, pero el islamismo no y siguen anclados en la edad media, y de lo que se dice a lo que hizo el cristianismo va un trecho que la leyenda negra es la mayoria mentira, pero se hicieron cosas y negarlo es estupido ademas de hacerte quedar en ridiculo, viaja un poco y aprende anda

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tmac10
2 nov 2023, 10:55

#21 #21 esjatos dijo: #18 @tmac10 Vaya pifia de tu parte. La religion no se deja atrás, nunca. Ni aunque te amenacen con matarte. Imagínate por contentar a un gañán como tú que no es nadie. Buena suerte tratando con árabes (supremacistas como ellos solos) para convencerles de que se hagan ateos.@esjatos jajajajaj que dice la basura si no sabes ni sumar

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por rudo_
6 nov 2023, 04:23

#1 #1 esjatos dijo: Los cristianos y los musulmanes son habitantes de ecosistemas organicos que se parecen como huevo a castaña. Que no haya punitivismo hacia quien hace injuria hacia lo sagrado es un producto totalmente cristiano, de una religion que pone enfasis en la indivualidad; lujo inexistente para camelleros de dunas y oasis que no se complican la vida con empatias o sensibilidades ajenas, ya que su modo de vida requiere de menos contemplar y más brutalidad.

De todas formas aunque el Islam a nuestros ojos sea un horror no es el fin del mundo que sobreviva y entierre al cristianismo, si se imponen es porque se lo han ganado como ecosistema más próspero para sus fieles.

El Islam es el futuro, bonito futuro.
@esjatos por encima de mi cadaver, follamoros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por esjatos
6 nov 2023, 12:28

#30 #30 rudo_ dijo: #1 @esjatos por encima de mi cadaver, follamoros. @rudo_ https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_K%C3%BCbler-Ross

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rudo_
8 nov 2023, 09:47

#31 #31 esjatos dijo: #30 @rudo_ https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_K%C3%BCbler-Ross@esjatos qué puta gilipollez. Confundes duelo (algo que no tiene solución, que sí o sí tienes que afrontar) con un evento hipotético que sólo está pasando en tu imaginación y que tiene una solución tan fácil como echarse al monte. Pero en tu línea de pedante/ignorante, enfermo mental con ínfulas de mesías, por favor, sienta cátedra sobre todo aquello de lo que no tienes NI PUTA IDEA.
Eres una auténtica broma, pelagatos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!