Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#6 #6 skuldnornao dijo: #4 @yoymiyo86 Me refiero que en mi experiencia si una 39 en Japón es una 28 (creo recordar, pero solo es un ejemplo) siempre es así. En la ropa una L o una 42 jamás coincide, ya no de un país a otro, sino de una tienda a otra. Yo creo que es bastante más tedioso buscar talla de ropa que de zapato...La ropa siguen 3 modelos de tallaje: española, europea o americana (grosso modo)
Pueden haber errores de etiquetaje (me ha pasado con la misma prenda, diferente color... que la talla estuviera mal)
Eso no es que no sea internacional.
Y con el calzado, igual. Hace 2 meses fui a La Roca Village y al Outlet de Bellvitge a mirarme unas bambas y, como ya dije: mi pie pasa de un 41/42 a un 48 (mi pie es de un 45, normalmente)
Normalmente uso un 45 de pie. El otro día tuve que probarme un 42 y aún me venía grande. Los tallajes del calzado tampoco son internacionales.
#3 #3 skuldnornao dijo: #1 #2 hay varias numeraciones pero hay tablas de equivalencia. Yo siempre llevo la misma, busco la que es igual en otro país, y nunca he tenido problema.Si hay tabla de equivalencia implica que no es tallaje internacional.
Las tallas de pantalón van por los cm de diámetro de cintura y de largaria. También hay tablas de equivalencia.
Otra cosa es marcas en concreto que se lo pasan por el forro, como también pasa con la de calzados.
Cada marca de calzado tiene su propia numeración, no es algo “internacional”, salvo que pidas talla japonesa que va en centímetros y ni aún así, porque depende de la horma también puede variar la talla.
Con calzado también varía, sobre todo en el ancho y en el tallaje de niños. Una 38 de niños a veces es hasta dos tallas más pequeña que una 38 de adultos. Luego hay algunas que puede que te quepa el pie de largo pero son muy estrechas y hacen heridas en los dedos, y por mucho que cojas un número más sigue apretando y la única solución es llevarlo a un zapatero. Al contrario también pasa, pero se soluciona con un calcetín gordo.
¡Registra tu cuenta ahora!