Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que putada.
Sería bastante fácil de solucionar tanto para ti como para la musulmana con unos biombos.
#3 #3 bitchute dijo: #2 @tenedor96
Ok, alguien que no parece entender la magnitud de la situacion , hay hasta islamicos que se quejan de que hablen de jamon en clases... Aqui en Londres un restaurante chino dejo de ofrecer platos que contienen cerdo para no ofenderles... Y eso que en un restaurante chino es normal que haya cerdo,asi que el islamico que fuera alla deberia saberlo... Yo no me imagino a un judio o hinduista pidiendo que la sociedad occidental se adapten a ellos ,pero tu mismo...
Y que me dices de esos paises islamicos donde matan a gays o apostatas? Tambien pondras un mensaje quedabienista fingiendo que no es preocupante? Y a los sacerdotes que han matado / atacado en Occidente unicamente por hablar del islam o simplemente por seguir otra fe? Es obvio que es una situacion mala y que esta escalando... Pero bueno, tu serias de los primeros en convertirte y asunto arreglado...
#1 @olallami Puedes leer lo anterior que puse aunque no fuera para ti...Pero veo que tambien piensas que una pequeñez y no lo es...@bitchute Mira, ya hemos discutido esto antes y te dejé bien claro lo que pienso de los moros.
Tú por otro lado lanzas la piedra insinuando cosas, pero luego escondes la mano. A la hora de sugerir algo y hablar claro te callas como una puta.
Aunque supongo que tampoco tiene sentido discutir con un troll. Todo lo que dices debería tomarse como mentira y ninguna opinión como un pensamiento genuino.
Y si en vez de eso consideran la posibilidad de que la peluquería sea "casa"?
No tengo muy claro cómo va el tema, pero en casa no tienen que llevarlo, no?
A parte, es una cuestión de respeto, aunque a nosotros no nos guste un carallo el tema del velo y sus porqués, para ellos aún es tradición.
Nunca se me habría ocurrido, pero es un detalle, aunque espero que lo consideren casa y que se lo pueda quitar y poner sin problema. Es una peluquería... No es la calle.
¡Registra tu cuenta ahora!