Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Llevas semanas "investigando" proyectos y estartaps que tú crees que antes irÃan de puta madre porque tú crees que antes el mundo era chiribiritifláutico
A ber? Jajajajajaja A ber otra ves? Jajajajaajajaj
Te recomiendo la serie Silicon Valley, tiene sus añitos y te enseña que la grandisima mayorÃa de start ups fracasan. Además las megacorporaciones que mencionas no suelen innovar, se vuelven conservadoras en cuanto a su I+D por obvias razones.
No es culpa de la IA, si no del propio entorno, que está casi todo inventado. Programar es mucho más que revolucionar la industria cada pocos meses. Pero eh, a tu bola.
Mi pregunta es ¿Eres programador? Porque yo si y lo que veo en el sector no es un abuso por parte de Google para que mi idea revolucionaria no triunfe, la verdad.
¡Registra tu cuenta ahora!