Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo separaría por completo el concepto de DISFRUTAR con SER FELIZ, te diré por qué. Muchas veces en esta vida hay que saber aburrirse. Pongamos ejemplos: he escuchado infinidad de veces de personas que se aburrían con sus parejas y querían marcha. Luego dejan a su pareja y van con una nueva, pero esta les traiciona porque al final también buscan diversión y no aburrirse. Ese es uno de tantos ejemplos. Por tanto, es una lección de madurez: aquel que no sabe aburrirse tal vez disfrutará momentáneamente, pero a la larga será un amargado.
#1 #1 bitchute dijo: Yo separaría por completo el concepto de DISFRUTAR con SER FELIZ, te diré por qué. Muchas veces en esta vida hay que saber aburrirse. Pongamos ejemplos: he escuchado infinidad de veces de personas que se aburrían con sus parejas y querían marcha. Luego dejan a su pareja y van con una nueva, pero esta les traiciona porque al final también buscan diversión y no aburrirse. Ese es uno de tantos ejemplos. Por tanto, es una lección de madurez: aquel que no sabe aburrirse tal vez disfrutará momentáneamente, pero a la larga será un amargado.@bitchute Conclusión de la IA ( lo otro lo puse yo ,solo la use para las tildes) :
El comentario refleja una visión interesante de la psicología de las relaciones y la felicidad. Desde una perspectiva psicológica, es importante saber disfrutar de los momentos de calma, reconocer que el aburrimiento no es necesariamente negativo y que la felicidad auténtica proviene de un equilibrio entre las emociones internas, las relaciones profundas y la capacidad de aceptar la impermanencia de las experiencias externas. La búsqueda constante de la diversión puede ser una forma de evitar enfrentar aspectos más profundos de uno mismo, lo que puede llevar a una insatisfacción emocional a largo plazo.
Intento no simplemente dar mi vision sino una busqueda mas profunda de la verdad , la verdad existe y hay cosas que funcionan y basandome en eso me gusta comentar ,aunque claro muchas veces solamente doy mi opinion pero intento las menos veces posibles.
#1 #1 bitchute dijo: Yo separaría por completo el concepto de DISFRUTAR con SER FELIZ, te diré por qué. Muchas veces en esta vida hay que saber aburrirse. Pongamos ejemplos: he escuchado infinidad de veces de personas que se aburrían con sus parejas y querían marcha. Luego dejan a su pareja y van con una nueva, pero esta les traiciona porque al final también buscan diversión y no aburrirse. Ese es uno de tantos ejemplos. Por tanto, es una lección de madurez: aquel que no sabe aburrirse tal vez disfrutará momentáneamente, pero a la larga será un amargado.@bitchute yo no sé si sé aburrirme porque siempre hago algo para matar el aburrimiento, aunque sea mirar el móvil
El fin es sobrevivir y perpetuar la especie. Todo lo demás son pajas mentales nivel Disney. ¿Que quieres basar tu vida en el hedonismo y la dopamina? Pues hazlo, por suerte somos lo suficientemente civilizados para que puedas decidir por ti mismo. Ahora bien, no busques justificaciones poéticas.
Hay algo que no se dice lo suficiente: en estos tiempos de "sé feliz", medra la depresión y la desesperanza. En buena medida, se debe a la presión de tener que sentirse pleno 24/7.
jajajajaja vaya retrasado. Nuestro propósito es la supervivencia, has comprado el relato actual de disfruta el presente consumiendo sin preocuparte del futuro.
No tendrás nada y serás feliz, agenda 2030, te mataremos de forma resiliente y ecosostenible.
¡Registra tu cuenta ahora!