Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a mis 21 años, por más que lo intento, no consigo llevarme bien con los chavales de mi edad ya que los noto muy infantiles. En cambio, cuando me relaciono con gente de más de 30 años, encajo perfectamente con ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Viejoven el 20 abr 2025, 14:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a mis 21 años, por más que lo intento, no consigo llevarme bien con los chavales de mi edad ya que los noto muy infantiles. En cambio, cuando me relaciono con gente de más de 30 años, encajo perfectamente con ellos. TQD

#1 por mac_ray
28 abr 2025, 10:55

No te sientas mal, la juventud de ahora está extremadamente infantilizada. Un ejemplo de lo que digo son las veinteañeras que se van con un tío de 30/40 y al hombre lo acusan de aprovecharse "de una niña". Indica que eres una persona madura, de ideas claras, no como los de tu generación

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!