Tenía que decirlo / Toreros, tenía que deciros, que si vais a salir a enfrentaros contra un toro, lo hagáis en igualdad de condiciones, "el toro y sus dos cuernos contra el hombre y sus dos cojones".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por lezeid el 11 oct 2011, 16:34 / Reflexiones

Toreros, tenía que deciros, que si vais a salir a enfrentaros contra un toro, lo hagáis en igualdad de condiciones, "el toro y sus dos cuernos contra el hombre y sus dos cojones". TQD

#101 por tengoalgoquedecir
12 oct 2011, 22:27

#97 #97 martixn dijo: Ah, que lo toros no tienen cojones....por supuesto que los tienen, de hecho se defienden como pueden los animalitos, pero en cualquiera de los casos están en inferioridad de condiciones...

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por RedHood
12 oct 2011, 22:27

#96 #96 llllssjahfg dijo: #94 Esto no viene al caso, pero si te interesa saberlo no tengo una postura demasiado definida en ese aspecto. A priori sería preferible evitarla siempre que se pudiera, pero tampoco voy a llevarme las manos a la cabeza si según qué elementos terminan por diñarla en circunstancias ajenas a su voluntad.Si viene al caso, porque todo esta relacionado. Y si lo he entendido bien... deduzco que no te importaría matar a una persona si así salvas miles de vidas, pero te parece terrible matar a un animal, si asi se mantiene economica y gastronomicamente cierto sector de la sociedad, creando empleo, turismo y entreteniendo a gente. Mas simple:

Persona muere y miles viven // Animal muere y creamos empleo, dinero y comida.
(Tanto animal, como persona sufren, y pierde mucho mas la persona que el animal, eso te lo aseguro)

Oye, serán cosas mias, pero en mi escala de valores lo veo bastante equilibrado una cosa con la otra.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por ordenmatemaquiana
12 oct 2011, 22:28

#100 #100 mofly15 dijo: pillado:
el piezas - tauromarquia
" el toro y sus dos cuernos, el hombre y sus dos cojones "
No es una pillada. Si te fijas, está entrecomillado. Vamos, que es una cita, tampoco le vamos a pedir que lo haga por el método Vancouver!!

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por asaco95
12 oct 2011, 22:37

el toro tambien tiene dos cojones, asi que el torero tiene que ser cornudo... problem?

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por claroscuro
12 oct 2011, 22:46

Venga, y después de decir esta GILIPOLLEZ qué hamburguesa del McDonals te has zampado?

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por Rabicun
12 oct 2011, 22:46

Ante tal afirmación, solo puedo decir Cuanta razón amig@

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por claroscuro
12 oct 2011, 22:47

Antitaurinos que lloran cada vez que muere un toro pero piden a gritos la muerte de una persona. Y que luego se van al McDonals tan ricamente. Aquí hay tanta hipocresía que es que no puedo ni soportarlo.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#108 por tengoalgoquedecir
12 oct 2011, 22:52

#107 #107 claroscuro dijo: Antitaurinos que lloran cada vez que muere un toro pero piden a gritos la muerte de una persona. Y que luego se van al McDonals tan ricamente. Aquí hay tanta hipocresía que es que no puedo ni soportarlo.si tanto te molestan las opiniones ajenas ya sabes donde está la puerta....

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por yberion
12 oct 2011, 22:58

Igualdad de condiciones sería si el torero pesara 600 kilos y tuviera cuernos también.

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por tengoalgoquedecir
12 oct 2011, 23:01

#107 #107 claroscuro dijo: Antitaurinos que lloran cada vez que muere un toro pero piden a gritos la muerte de una persona. Y que luego se van al McDonals tan ricamente. Aquí hay tanta hipocresía que es que no puedo ni soportarlo.dudo bastante que alguien que se autodefine como antitaurino o en contra de cualquier tipo de maltrato animal, llegado el momento diese su visto bueno a la ejecución de una persona....a no ser que se trate de alguien con ninguna coherencia...y en cuanto a lo del McDonalds....repito, yo como carne y soy antitaurina...y desde luego no es por la moda esta a la que ahora se ha apuntado mucha gente, lo he sido toda mi vida....que coma carne no implica que esté a favor del maltrato animal...

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por aplatanao10
12 oct 2011, 23:09

Eso no es estar en igualdad de condiciones.los cuernos son hueso........para eso el toro y sus dos cuernos contra el torero y dos cuchillos.........despues de esto.¡¡toreros no!!

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por chaneque
12 oct 2011, 23:25

#102 #102 RedHood dijo: #96 Si viene al caso, porque todo esta relacionado. Y si lo he entendido bien... deduzco que no te importaría matar a una persona si así salvas miles de vidas, pero te parece terrible matar a un animal, si asi se mantiene economica y gastronomicamente cierto sector de la sociedad, creando empleo, turismo y entreteniendo a gente. Mas simple:

Persona muere y miles viven // Animal muere y creamos empleo, dinero y comida.
(Tanto animal, como persona sufren, y pierde mucho mas la persona que el animal, eso te lo aseguro)

Oye, serán cosas mias, pero en mi escala de valores lo veo bastante equilibrado una cosa con la otra.


¿que tiene que ver su postura con la pena de muerte?

Estamos debatiendo sobre la tauromaquia, no vale la pena discutir sobre el aborto, la pena de muerte y otros temas polemicos. Eso solo nos desvia del tema.

Yo como carne y estoy deacuerdo en que para nuestra sociedad es necesario matar algunos animales, por cuestiones de alimentación

¿pero por que le das tanta importancia al entretenimiento?
¿que tiene de entretenido ver como torturan a un toro hasta su muerte?

Este tipo de espectaculo solo demuestra una conducta retrograda.
¿que acaso este es el unico espectaculo que españa puede ofrecer?

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por fartony8
12 oct 2011, 23:31

#27 #27 kvothesinsangre dijo: pon las fuentes, que eres la segunda que copia a duo kiea piezas* por favor jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por yunko
13 oct 2011, 00:30

#0 #0 lezeid dijo: , tenía que deciros, que si vais a salir a enfrentaros contra un toro, lo hagáis en igualdad de condiciones, "el toro y sus dos cuernos contra el hombre y sus dos cojones". TQDel toro también tiene testículos... pero jamas sera igualdad de condiciones porque el no tiene el poder de decisión del sádico

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ecp_xd
13 oct 2011, 00:36

Esto no es arte ni cultura, es una tortura. Los toros viven bien durante 5 años ( y soy consciente de lo que sufren los animales que día a día comemos antes de que mueran) y es verdad que los animales no son personas pero me pregunto de verdad hay gente de la raza humana que al hacer daño y torturar un animal se emociona gritando para que le hagan aún más daño? Yo lo considero de bárbaros, creo que hace tiempo que la raza humana se debería de haber civilizado pero con esta fiesta tradicional de maltrato de animales (Al igual que las corridas de brous en Catalunya) damos un paso atrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por danco92
13 oct 2011, 00:58

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por dj87
13 oct 2011, 01:49

Esto ya existe, se llaman recortadores!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por latigocepafan
13 oct 2011, 02:47

Pero a ver, no os dais cuenta, el chavalito ha escuchado una canción, ha cogido una frase y la cuela de TQD para que le publiquen algo; esta no es la manera de protestar contra la tauromaquia, estás haciendo un flaco favor a aquello que realmente defienden su idea con unos argumentos lógicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por ferrant
13 oct 2011, 03:11

entonces si yo me peleo con un niño de 10 años esta bien por que estamos en igualdad de condiciones la altura la fuerza y el peso no importan por que los dos tenemos dos cojones =D

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por snoopy3000
13 oct 2011, 04:40

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#51 #51 batueks dijo: #5 Definitivamente cuanta razon... Muchisima HIPOCRESIA veo por aqui, la misma gente que come carne a diario sin haber visto antes el acinamiento de los mataderos, los cerdos como mueren, las gallinas, la mayoria de los animales apenas ve la luz del sol en su puta vida y desde luego viven MUCHISIMO MENOS QUE 5 AÑAZOS que viven los toros en libertad como DIOSES, en una de las maravillas de nuestra tierra, el ecosistema de las dehesas... Soy taurino, lo paso mal cuando el toro sufre demasiado pero NO soy un hipocrita como vosotros, de ponerme como loco a protestar iria 1º a paliar los graves problemas que la raza humana tiene (hambre, pobreza...), luego el de los animales mas comunes que nos comemos a diario y por ultimo me quejaria de los toros, pero en ese orden y no el contrario.De acuerdo con ustedes, las corridas de toros mueven dinero, ayudan a la economia y generan empleos, ademas de que los toros que utilizan para ellas son toros que estubieron toda su vida siendo alimentados para ese unico proposito; lo unico que se me aria mas divertido seria ver a los toros con los cuernos afilados al 100 para que fuese más difícil para los toreros, pero seria poner en más peligro una vida humana :/

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por Domyos778
13 oct 2011, 07:45

EL PIEZAS - TOROTURA.

Esa frase no es tuya guapo

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por virgo92
13 oct 2011, 09:18

#50 #50 batueks dijo: #22 Definitivamente cuanta razon... Muchisima HIPOCRESIA veo por aqui, la misma gente que come carne a diario sin haber visto antes el acinamiento de los mataderos, los cerdos como mueren, las gallinas, la mayoria de los animales apenas ve la luz del sol en su puta vida y desde luego viven MUCHISIMO MENOS QUE 5 AÑAZOS que viven los toros en libertad como DIOSES, en una de las maravillas de nuestra tierra, el ecosistema de las dehesas... Soy taurino, lo paso mal cuando el toro sufre demasiado pero NO soy un hipocrita como vosotros, de ponerme como loco a protestar iria 1º a paliar los graves problemas que la raza humana tiene (hambre, pobreza...), luego el de los animales mas comunes que nos comemos a diario y por ultimo me quejaria de los toros, pero en ese orden y no el contrario.Eso mismo digo yo silverdead , una cosa es matar para comer por necesidad. Las corridas de toros son un espectaculo que nunca entendere como puede ver la gente, aplauden a un subnormal que hace sufri a un toro incandole banderillas o como se diga, que se las mete él donde yo me sé aver si le hace tanta gracia. Ya me gustaria a mi ver mas de un@ en la situacion del toro.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por estoesunvicio
13 oct 2011, 12:11

No sé si habrás oído hablar de los recortadores...

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por naota
13 oct 2011, 13:27

Odio el toreo, pero este TQD es ridículo, si un hombre se enfrenta desarmado ante un toro, NO ESTÁ EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Los animales evolucionan para adaptarse desarrollando garras, caparazones o cuernos, nosotros estamos en bragas ante cualquier animal, por lo que suplimos esto con tecnología.
Lo reprochable del toreo es la tortura gratuita hacia el animal y su matanza solo por entretenimiento o "deporte", porque no creo que ese toro sirva de alimento alguno después.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por naota
13 oct 2011, 13:30

#107 #107 claroscuro dijo: Antitaurinos que lloran cada vez que muere un toro pero piden a gritos la muerte de una persona. Y que luego se van al McDonals tan ricamente. Aquí hay tanta hipocresía que es que no puedo ni soportarlo.yo creo que ser antitaurino no es ser vegetariano, en mi caso, soy un gran amante de la carne.
No me gusta que hagan deporte o entretenimiento a costa de torturar un animal provocándole una innecesariamente larga agonía. Matar a un animal, sufra lo que sufra para que sirva de alimento SI es lícito, ya que su muerte tiene un fin práctico... No mezclemos las cosas ni invalidemos los argumentos de los antitaurinos diciendo que luego comen carne...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por iriaqb
13 oct 2011, 15:06

si tuviese que hacerlo, no tendría cojones suficientes

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por llllssjahfg
13 oct 2011, 15:15

#102 #102 RedHood dijo: #96 Si viene al caso, porque todo esta relacionado. Y si lo he entendido bien... deduzco que no te importaría matar a una persona si así salvas miles de vidas, pero te parece terrible matar a un animal, si asi se mantiene economica y gastronomicamente cierto sector de la sociedad, creando empleo, turismo y entreteniendo a gente. Mas simple:

Persona muere y miles viven // Animal muere y creamos empleo, dinero y comida.
(Tanto animal, como persona sufren, y pierde mucho mas la persona que el animal, eso te lo aseguro)

Oye, serán cosas mias, pero en mi escala de valores lo veo bastante equilibrado una cosa con la otra.
Por supuestísimo, la economía es el pretexto más depravado para justificar un carajo. Antes preferiría que te hubieses amparado en el "por diversión", mira.
Si se pierde empleo, mala suerte. Si no vienen turistas, a joderse. Hay que dejar de pensar en que cualquier aberración es justificable si da dinero. Los que no hayan aprendido a vivir de otra manera, que dependan de si un toro muere o no para llevar el pan a casa (esto va por si algun pamplinas viene a decirme "si tu te quedaras sin trabajo queeeeee?") que se fastidien en el sentido más puro de la palabra. El progreso no es siempre que todos esten contentitos en su puesto de trabajo, a veces la racionalidad implica algunos sacrificios.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por tuvieja14
13 oct 2011, 15:37

¡ESO YA EXISTE Y LOS QUE LO HACEN SE LLAMAN RECORTADORES!

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por guanteswiggum
13 oct 2011, 15:50

O que haya un solo hombre en una plaza rodeada de toros y si no se lo cargan que saliese otro toro a matarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por umarxtchaikovsky
13 oct 2011, 15:58

Vaya, primero copiando 4chan y ahora copiando frases de canciones, ¿eh? Muy original, TQD, muy original...

La canción en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=1mC3U_U9lB0

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por sergiogimeno
13 oct 2011, 16:06

#3 #3 diplopia dijo: Pero el toro también tiene dos cojones y un pene ademas
Lo cual no quiere decir que estoy en contra por que ya veo la ola de negativos
Eso eso, que le den 2 cuernos bien afilados al torero, a ver quien gana xD

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por lezeid
13 oct 2011, 16:51

Haber quiero aclarar unos cuantos puntos para aquí los TQDer@s taurinos, para empezar, yo entiendo que de los toros se saca la carne para comer, eso me parece bien, pero ¿por qué tienen que hacer un espectáculo de la matanza de un pobre animal? mirad, hace algún tiempo vi en ******* una imagen que me llamó la atención, un pobre toro agonizando que estaba LLORANDO, decidme que no os da pena ahora, buscadlo si queréis, luego decís de los cerdos, las gallinas, vale... yo se como los matan y se lo que sufren, pero la gente no se burla de ellos sacándolos en televisión y cobrando entradas... es una crueldad humana lo que le hacen al toro, y si decís que es por el dinero, podríamos sacar a la madre de algunos de aquí que es mas animal que muchos toros, ahora en serio,

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por lezeid
13 oct 2011, 16:51

la economía del país no depende solo del toreo, ¿o si? los españoles no somos inútiles, sabemos sacar dinero de muchas mas cosas, no tenemos que encerrarnos solo en el toreo, el toreo y el toreo... y en cuanto al aborto es un tema muy delicado, yo solo os digo, que os pongáis en el lugar, si dejáis embarazada a vuestra novia y tuviese ella 16 años por decir una edad o sois vosotras las chicas, ¿ tendríais al hijo y os arruinaríais los estudios? y yo creo que España no está ahora como para vivir sin estudiar... es mi opinión pero yo tampoco sabría que hacer, tendría que pensarlo,

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por lezeid
13 oct 2011, 16:52

y por último, la canción es de Piezas sí, no pongo la fuente porque se hubiera hecho muy largo el TQD, siento haber causado molestias por eso. Lo pongo en varias partes porque no me cabe en uno solo, disculpen las molestias. Un abrazo a todos los TQDeros y TQDeras y muchas gracias por vuestro apoyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por lezeid
13 oct 2011, 16:56

Por cierto se me olvidó, lo de igualdad de condiciones de la frase se refiere a que antes de que les saquen al toro al supuesto "espectáculo" hay una serie de cosas que se les hace a los toros antes para "ayudar" al torero, en la canción del Piezas viene explicado para los interesados, se llama Torotura como ya han dicho algunos antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por brvazquez
13 oct 2011, 17:16

Matar personas???? No seais animales, por favor, así, os poneis a su altura; como poco matar politicos, que eso si que tiene que dar gustirrinin.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por telesevilla
13 oct 2011, 17:18

holaaaa

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por fersteam
13 oct 2011, 17:25

Piezas-La Torotura
Os recomiendo a todos que la escucheis!!

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por bodevic
13 oct 2011, 17:25

Y sus dos ojos



Ups espera jejejej

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por deril
13 oct 2011, 17:36

haber flanders variados y en especial el del tdq es igualdad de condiciones enfretar aun hombre desarmado contra un animal de media tonelada,una fuerza bruta suficiente para volcar coches de una cornada y los cuernos? no no me lo parece igualdad es darle al hombre una arma equiparable a los cuernos como minimo

A favor En contra 0(4 votos)
#141 por javi1394
13 oct 2011, 23:15

pues a mi lo del capote y el estoque me parece una mariconada.
yo lo toreo en las fiestas de mi pueblo a pelo con un par.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por javi1394
13 oct 2011, 23:20

#125 #125 naota dijo: #107 yo creo que ser antitaurino no es ser vegetariano, en mi caso, soy un gran amante de la carne.
No me gusta que hagan deporte o entretenimiento a costa de torturar un animal provocándole una innecesariamente larga agonía. Matar a un animal, sufra lo que sufra para que sirva de alimento SI es lícito, ya que su muerte tiene un fin práctico... No mezclemos las cosas ni invalidemos los argumentos de los antitaurinos diciendo que luego comen carne...
pos chaval en las fiestas despues de matarlos se hace un buen estofao pa to el pueblo nose que se hara en los demas pero yo como agusto de cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por usuaringo
13 oct 2011, 23:27

Cancion del piezas-tauromaquia aún así es una fiesta española y sois todos unos gilipollas el hombre y sus dos cojones? Claro se me olvidaba de que toreabamos vacas no toros. Hipócrita!

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por smsmag
14 oct 2011, 17:09

Os recomiendo a todos escuchar Piezas - La Toroturia

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por teniaquedecirlo_
14 oct 2011, 23:35

Frase de La Torotura del piezas... poco ingenuo... http://www.youtube.com/watch?v=6hklctywzr4

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por cixko
15 oct 2011, 00:17

Una pregunta: la parte entre comillas, es de la cancion de El Piezas la Torotura? Si no es, es identica a la de la cancion

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por cixko
15 oct 2011, 00:20

Me encanta ver que la gente que sigue al Piezas :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!