Tenía que decirlo / ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por Anónimo el 20 oct 2011, 23:00 / Reflexiones

ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones. TQD

#1 por marianodelgado
21 oct 2011, 22:02

Cierto.

A favor En contra 3(57 votos)
#2 por chocoflan
21 oct 2011, 22:02

Siempre lo hacen... y luego se quejan de la violencia

A favor En contra 3(45 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 89(143 votos)
destacado
#4 por lau_morena
21 oct 2011, 22:03

Pues yo espero que esta vez digan la verdad, algo bueno tiene que pasar en España.

1
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#5 por sther_rubielos
21 oct 2011, 22:03

Es verdad, pero esta vez al tener menos respaldo social, podría ser cierto.

2
A favor En contra 52(74 votos)
#6 por vetgirl
21 oct 2011, 22:03

Cuando mande el PP, se acabará dejar las armas de lado...

1
A favor En contra 4(44 votos)
#7 por MaestroDePreguntas
21 oct 2011, 22:03

Ellos pueden dejar las armas cuando quieran.



Ahora no quieren.

A favor En contra 7(35 votos)
destacado
#8 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:03

Bueno, es la primera vez que dicen que es definitivo.

2
A favor En contra 65(85 votos)
#9 por misssusu
21 oct 2011, 22:03

¡¿Otra vez esto?! Cagüen la puta. Bueno,no, pobre puta. Cagüen en Anónimo mejor.

1
A favor En contra 2(36 votos)
#10 por gallipoli
21 oct 2011, 22:03

In dubio pro reo. Alguna vez tendrá que ser verdad... Eso espero

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#11 por pmd
21 oct 2011, 22:04

Si no dicen que van a dejar las armas porque no lo dicen, si lo dicen es que mienten. Qué queréis que hagan, que bailen?

2
A favor En contra 35(55 votos)
#12 por BearGrylls
21 oct 2011, 22:04

Que ETA cese las armas, marcará la diferencia entre la vida y la muerte. Y esta vez, va en serio.

A favor En contra 12(36 votos)
#13 por kiikeeeeee
21 oct 2011, 22:04

Como el atentado de la T-4 justo después de la tregua. Yo hasta que no entregen las armas y a si mismo de uno en uno no me lo creere

A favor En contra 4(32 votos)
#14 por lodigoenserio
21 oct 2011, 22:04

No, nunca habían dicho que dejaban las armas definitivamente, siempre se habló de tregua, no de "cese definitivo".

1
A favor En contra 20(26 votos)
#15 por llevaoslochumachos
21 oct 2011, 22:04

once veces concretamente

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por ronken
21 oct 2011, 22:04

preveo debate apocalíptico de política en 3,2,1...

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por lambert_rush
21 oct 2011, 22:05

Las otras veces eran alto el fuego, esta vez dicen cese definitivo. Se parece pero no es igual. A ver si ésta es la buena

A favor En contra 17(29 votos)
#18 por sakureta
21 oct 2011, 22:05

A mí que anuncien un cese de armas más bien me asusta, porque cuando vuelvan lo harán a lo grande.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#19 por candra
21 oct 2011, 22:05

Bueno, el caso es que lo han dicho. Ahora os lo podéis creer, os lo podéis no creer, y si queréis os podéis poner a hacer el pinopuente, pero no hace falta seguir mandando TQDs sobre el tema, que ya hay unos cuantos por ahí donde podéis dejar vuestras deslumbrantes y únicas reflexiones.

A favor En contra 8(16 votos)
#20 por caja
21 oct 2011, 22:05

Tampoco hay que ser tan pesimistas...

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por Canadian
21 oct 2011, 22:05

Cuesta creer en la palabra de quienes tienen casi 900 muertes a sus espaldas.

A favor En contra 24(34 votos)
#22 por misssusu
21 oct 2011, 22:06

#9 #9 misssusu dijo: ¡¿Otra vez esto?! Cagüen la puta. Bueno,no, pobre puta. Cagüen en Anónimo mejor. Diosmío, ¿qué he hecho? Me he metido con Anónimo, y su gran control de redes...¡Que alguien me ayude! ¡Soy demasiado virgen para morir!

A favor En contra 1(25 votos)
#23 por BearGrylls
21 oct 2011, 22:06

#3 #3 nigelwestdickens dijo: eta = psoe"Si er Nigel te vasilah tu te cayah y lo asimilah" Buenísimo.

1
A favor En contra 6(28 votos)
#24 por javi1990
21 oct 2011, 22:06

Cuando gobierne los peperos volverán a matar

A favor En contra 1(13 votos)
#25 por aburridaencasa
21 oct 2011, 22:07

#8 #8 hellouuuuu dijo: Bueno, es la primera vez que dicen que es definitivo. Eso digo yo. Siempre lo han llamado "tregua". Ahora han dicho "cese definitivo". A lo mejor va en serio.

2
A favor En contra 23(39 votos)
#26 por lykaioss
21 oct 2011, 22:07

Por desgracia hay mucha gente que vive en el país de la Piruleta y se cree que unos terroristas asesinos dicen la verdad. Pobres ilusos...

A favor En contra 1(19 votos)
#27 por puesyo5
21 oct 2011, 22:08

Es una artimaña política, es demasiada casualidad que justo un mes antes de las elecciones ETA abandone las armas...a saber los tratos que habrán hecho...

A favor En contra 5(21 votos)
#28 por saerwen
21 oct 2011, 22:08

y a un mes de las elecciones. Demasiado sospechoso.

A favor En contra 4(18 votos)
#29 por softkittywarmkitty
21 oct 2011, 22:08

La gente se lo está creyendo, es bonito aferrarse a la esperanza, pero.. dadles tiempo.

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por nigelwestdickens
21 oct 2011, 22:08

#23 #23 BearGrylls dijo: #3 "Si er Nigel te vasilah tu te cayah y lo asimilah" Buenísimo.jrasias

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:08

No entiendo por qué hacéis esto, de verdad. Si hubieseis seguido de cerca el conflicto vasco sabríais que esta vez si es de verdad, que esto era necesario para el nuevo escenario democrático de Euskadi. Que no había otra opción. Ya no hay barreras. Diálogo.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#32 por omoroca
21 oct 2011, 22:08

El caso ye quejarse, joder.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por notrempa
21 oct 2011, 22:09

estoy deacuerdo, empezaré a creermelo cuándo lo vea, hasta entonces seguiran siendo unos cabrones extremistas que recurren a la violéncia para hacerse oír

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por lau_morena
21 oct 2011, 22:09

#3 #3 nigelwestdickens dijo: eta = psoeHe flipado con tu foto! en serio xD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:09

#25 #25 aburridaencasa dijo: #8 Eso digo yo. Siempre lo han llamado "tregua". Ahora han dicho "cese definitivo". A lo mejor va en serio.Es que no entiendo por qué dicen que "es un truco muy viejo que han usado otras veces". Nunca han dicho algo como ahora.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#36 por ronken
21 oct 2011, 22:09

#6 #6 vetgirl dijo: Cuando mande el PP, se acabará dejar las armas de lado...y tambien lloverán arcoiris... Y en el "hipotético" caso de ser cierto ¿Qué nos indica eso?

1
A favor En contra 1(17 votos)
#37 por marianodelgado
21 oct 2011, 22:10

#25 #25 aburridaencasa dijo: #8 Eso digo yo. Siempre lo han llamado "tregua". Ahora han dicho "cese definitivo". A lo mejor va en serio.Si el PSOE por un casual, dejase de abrirles las puertas a los ayuntamientos, dejaría de ser definitivo.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#38 por meritxellrf
21 oct 2011, 22:10

Es verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por yngridt
21 oct 2011, 22:12

Han dicho " cese de la violencia " pero en ningún caso entregan las armas
ni disuelven la banda y ademas quieren reunirse con los gobiernos Francia/España
para negociar lo de " sus " presos..
cada cuál lo interpretará a su manera pero ellos fueron claros.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#40 por cucucantabalaraana
21 oct 2011, 22:12

¿Tregua ? Ja Ja eso no se lo cree ni Dios.

A favor En contra 3(15 votos)
#41 por talisker
21 oct 2011, 22:12

No me creo nada...... y que casualidad que sea a un mes de las elecciones.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por aburridaencasa
21 oct 2011, 22:13

#37 #37 marianodelgado dijo: #25 Si el PSOE por un casual, dejase de abrirles las puertas a los ayuntamientos, dejaría de ser definitivo.Pero siempre es mejor intentar conseguir las cosas de forma legal, que a base de atentados.

De todas formas, tampoco hace falta que me puteéis el comentario de antes con negativos, que era una reflexión... Que básicamente he complementado lo que @hellouuuuu había dicho, ¡coño!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por llevaoslochumachos
21 oct 2011, 22:14

#37 #37 marianodelgado dijo: #25 Si el PSOE por un casual, dejase de abrirles las puertas a los ayuntamientos, dejaría de ser definitivo.exacto, mientras que haya etarras en los ayuntamientos y en todas partes la disolución de la banda no se producirá. Es un "ataque" desde dentro. Solo cesarán las armas si se cumplen sus condiciones, y entre ellas no está pedir perdón a todas las familias que han destrozado.

A favor En contra 1(17 votos)
#44 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:15

La gente que pide la entrega de armas ¿QUÉ SE PIENSA? ¿que porque entreguen las armas ya no pueden volver a disponer de más armas para matar? ¿En qué mundo vivís?

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por beatles23c
21 oct 2011, 22:16

Mentira. Las otras veces solo declararon treguas de paz, que significa que dejaban las armas durante un tiempo INDEFINIDO. Ahora lo que han declarado es que ETA se disuelve. Las otras veces no afirmaban que lo dejaran definitivamente.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por cantabruka9
21 oct 2011, 22:16

Leer lo que dice #39,#39 yngridt dijo: Han dicho " cese de la violencia " pero en ningún caso entregan las armas
ni disuelven la banda y ademas quieren reunirse con los gobiernos Francia/España
para negociar lo de " sus " presos..
cada cuál lo interpretará a su manera pero ellos fueron claros.
o lo que es lo mismo, informaros, ignorantes de la vida

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por xtx
21 oct 2011, 22:16

otra vez tocando los cojones? por gente como es por lo que no lo habían hecho antes

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:17

#42 #42 aburridaencasa dijo: #37 Pero siempre es mejor intentar conseguir las cosas de forma legal, que a base de atentados.

De todas formas, tampoco hace falta que me puteéis el comentario de antes con negativos, que era una reflexión... Que básicamente he complementado lo que @hellouuuuu había dicho, ¡coño!
Di que sí, ¡los negativos a mí!

No, en serio, a ver quien me dice que no. Nunca han dicho que era definitivo. No digo que haya que fiarse, simplemente constato un hecho. Punto.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#49 por dreamer9
21 oct 2011, 22:17

No, dejarán las armas porque habrán hecho algún acuerdo con el PSOE para así conseguir más votos por su "gran labor" de acabar con el terrorismo, y fijo que a cambio de presos políticos. Qué asco me dan todos los partidos, joder.

A favor En contra 1(11 votos)
#50 por nigelwestdickens
21 oct 2011, 22:18

#34 #34 lau_morena dijo: #3 He flipado con tu foto! en serio xDEs una obra de arte, un gafapasta de la Gran Manzana me la va a comprar

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!