Tenía que decirlo / Listillos "expertos" en economía, tenía que decir que dejéis de enviar TQD proponiendo medidas anti-crisis tales como imprimir más billetes o que cada empresa contrate un trabajador para eliminar el paro. Son ridículas, por favor, pensad antes de hablar porque hace que más de uno hagamos un facepalm.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por miky el 27 nov 2011, 17:04 / Reflexiones

Listillos "expertos" en economía, tenía que decir que dejéis de enviar TQD proponiendo medidas anti-crisis tales como imprimir más billetes o que cada empresa contrate un trabajador para eliminar el paro. Son ridículas, por favor, pensad antes de hablar porque hace que más de uno hagamos un facepalm. TQD

#1 por risketto_cheese
29 nov 2011, 18:01

Está bien que los publiquen para reírnos un poco

1
A favor En contra 12(28 votos)
#2 por roldier
29 nov 2011, 18:02

Mi padre me dijo la más lógica, todo dios a casa de sus padres y la casa que se la quede el banco, yo con esa paso de más.

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
29 nov 2011, 18:02

¿Por qué no te puedes quejar en un comentario como todos? Esto es la misma mierda o más.

1
A favor En contra 17(47 votos)
#4 por llevaoslochumachos
29 nov 2011, 18:02

Muchas son medidas de igual rango de estupidez a las propuestas por los políticos

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por santi_15
29 nov 2011, 18:02

es verdad que no hay que hablar sin saber pero, dan más medidas estas páginas que los políticos...

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por inamoto
29 nov 2011, 18:02

El de imprimir más billetes te lo acabas de inventar.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por luxe
29 nov 2011, 18:02

lo de imprimir billetes = hiperinflacion

y quien sepa como le fue a alemania despues de la segunda guerra mundial, pues no lo recomendaria

1
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por lambert_rush
29 nov 2011, 18:02

Ya se lo hemos dicho en los comentarios, ahora tú haz una cagada semejante o cállate.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por dreamer16
29 nov 2011, 18:02

A mí me gusta que los publiquen porque son los TQD en los que hay sangre... xD

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por aburridaencasa
29 nov 2011, 18:02

Un facepalm. Esto de hablar con palabrejas de internet me pone de mala hostia. Parecemos subnormales.

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por aris
29 nov 2011, 18:02

La solución a la economía de este país es irse.

A favor En contra 6(20 votos)
#12 por bijou_sugar
29 nov 2011, 18:02

¿Quién esperas que comente aquí, el ministro de economía? No te lo tomes tan en serio

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por alegriaalegria
29 nov 2011, 18:03

Pobres, son ingenuos, dales tiempo que la vida les dará las hostias que les hagan falta.

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por mnicoa
29 nov 2011, 18:03

La mejor medida anticrisis es que todos hagamos lo que tenemos que hacer.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por nomejodastio
29 nov 2011, 18:03

La solución consiste en realizar un suicidio colectivo.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por natsuigneel
29 nov 2011, 18:03

Si no publicasen las cosas que se le pasan a la peña por la cabeza, adios web....

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por fekton
29 nov 2011, 18:04

Pues yo vivo en el mundo de la piruleta

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por ryuseiu
29 nov 2011, 18:06

Pues imprimir billetes, aunque no sería sano para la economía (aumentaría la inflación), no es nada descabellado, EE.UU lo ha hecho ya 3 veces si mal no recuerdo (quantitative easing). Aunque claro, el euro no es una moneda tan fuerte como el dólar ni circulan tantos por el mercado...

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por EricHarris
29 nov 2011, 18:06

mi medida anticrisis, dejar de pagar regalar el dinero a los borbones.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por kikino093
29 nov 2011, 18:08

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego no te sorprendas si piensas que has ligado una noche yyy... ZASCA! 100 pavos!

2
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por aburridaencasa
29 nov 2011, 18:09

#21 #21 kikino093 dijo: #18 Luego no te sorprendas si piensas que has ligado una noche yyy... ZASCA! 100 pavos!Es una coliflor. Las coliflores no ligan, porque huelen mal al hervirse.

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por littlegrasshoper
29 nov 2011, 18:12

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo propongo que te calles la boca

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por luso
29 nov 2011, 18:14

#3 #3 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: ¿Por qué no te puedes quejar en un comentario como todos? Esto es la misma mierda o más.es que ha dicho 'facepalm' y es suena más guay...

A favor En contra 15(23 votos)
#25 por siestazadecafe
29 nov 2011, 18:22

Y pienso yo...

¿Por qué siempre os da por enviar gilipolleces sacadas de más gilipolleces?

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por lest
29 nov 2011, 18:23

#0 #0 miky dijo: , tenía que decir que dejéis de enviar TQD proponiendo medidas anti-crisis tales como imprimir más billetes o que cada empresa contrate un trabajador para eliminar el paro. Son ridículas, por favor, pensad antes de hablar porque hace que más de uno hagamos un facepalm. TQD¿Qué coño esperas? Si esta página está plagada de ignorantes progres xDDD es como si a intereconomía a buscar algún ateo xDDD Igual das con alguno, pero será puta casualidad xD

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por axelfretes
29 nov 2011, 18:26

#6 #6 inamoto dijo: El de imprimir más billetes te lo acabas de inventar.No, yo lo leí, alguien lo dijo.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por lest
29 nov 2011, 18:28

#6 #6 inamoto dijo: El de imprimir más billetes te lo acabas de inventar.Lo de imprimir billete ya lo han dicho 100.000 analfabetos económicos (y todavía hay alguno que cree que es la solución definitiva a la crisis)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#30 por misssusu
29 nov 2011, 18:29

Eso, date un facepalm de la hostia a ver si te aplanas la cabeza contra una pared y dejas de enviar TQD's como éste. De todas formas, dudo que te quedes más tonto de lo que pareces ser.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por llllssjahfg
29 nov 2011, 18:30

Claro, parece que la única forma de salir de la crisis es hacer un infierno de la vida de los pobres, "para que se pongan a trabajar". Me parece que más de uno de los de por aquí está tarado.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por akinatora
29 nov 2011, 18:31

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aquí tenemos al ganador/ganadora de la camiseta de "forever alone"

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por pmd
29 nov 2011, 18:31

Tíos, tíos tíos!!!!

Lo de imprimir más billetes vale, es una gilipollez..pero y si...


...y si fabricamos más monedas? EH? Qué decis? Se acaba ya la crisis o no?

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por ogrodelosnegativos
29 nov 2011, 18:40

Las medidas que tu dices son ridículas.
En cambio lo de poner tasas a la especulación no lo es.
Lo dice un tal Krugman, aunque dudo mucho que tu deidad Mariano Rajoy ponga en práctica lo que el dice.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por geohound222
29 nov 2011, 18:42

Sí, es que con Google y Wikipedia delante todos somos muy cultos...

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por drucatar
29 nov 2011, 18:46

A ver, "listillo", imprimir más billetes se llama "medida anti-crisis keynessiana". Aunque parezca una gilipollez, fue la forma de salir de la última crisis de U.S.A (Ejem). Es muy simple, imprimes más billetes y los repartes. Bien, se devalúa el dolar. ¿Qué causó esto? Un turismo masivo y una exportación nunca vista. Aumentó muchísimo la producción. Más gente que trabaje materias primas, más máquinas, más transportistas, más barrenderos que recojan más mierda. Aunque parezca que no, todo está ligado. Baja tu PIB, pero obtienes la posibilidad de salir de una crisis capitalista. Inútil bocazas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por llllssjahfg
29 nov 2011, 18:46

Si fabricar más dinero para enriquecer a la población implica un aumento de la inflación, eso quiere decir que al sistema le interesa que haya pobres de necesidad que tengan fuera de su alcance los bienes más básicos, para que ejerzan presión sobre el mercado de trabajo y desde aquí se renuncie a derechos. En este caso la inflación serviría para garantizar que esos pobres permanecen en su situación sin posibilidad de salir. Lo que hace falta entonces es fabricar más dinero restringiendo el derecho a inflar los precios, y si es imposible dentro de este sistema, pues en otro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por lest
29 nov 2011, 18:51

#36 #36 drucatar dijo: A ver, "listillo", imprimir más billetes se llama "medida anti-crisis keynessiana". Aunque parezca una gilipollez, fue la forma de salir de la última crisis de U.S.A (Ejem). Es muy simple, imprimes más billetes y los repartes. Bien, se devalúa el dolar. ¿Qué causó esto? Un turismo masivo y una exportación nunca vista. Aumentó muchísimo la producción. Más gente que trabaje materias primas, más máquinas, más transportistas, más barrenderos que recojan más mierda. Aunque parezca que no, todo está ligado. Baja tu PIB, pero obtienes la posibilidad de salir de una crisis capitalista. Inútil bocazas.Ya salió un keynesianista... Por si no lo sabes esta crisis es en parte keynesiana... (todo lo de la deuda soberana...)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por lest
29 nov 2011, 18:51

#36
Y una medida como esa lo que provoca en inflacción o hiperinflacción, lo que provoca que la gente tenga menor capacidad adquisitiva... sí puede que a lo mejor le des más capital a los bancos y sigan dando crédito, pero vas a hacer que la capacidad adquisitiva de la gente baje enormemente... y mucha gente no va a comprar bienes perecederos como coches, muebles, viviendas, etc... y eso contrae la demanda interna enormente, lo que agraba aún más la crisis, lo que hará que aquellos que han pedido crédito para montar negocio, al no tener demanda sus productos (o menos de la que deberían) probablemente no consigan recuperar lo invertido, venga incultos dejad de la ladrar tanto que habláis demasiado deprisa ¿Cuántos tenéis estudios sobre el tema?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por liberalcapitalistafanatico
29 nov 2011, 18:53

Espero que no tengáis más de 18 años para creer en esas ideas, porque si no vamos listos.
La única receta para salir de la crisis es esta: TRABAJAR. Y si con nuestro trabajo ya no podemos ganar el sustento, trabajamos más. Ahora todos quieren evadir responsabilidades por haber vivido como ricos cuando no se habían ganado un duro, llegan los lamentos y se culpa a los banqueros y a los políticos. Se especula con cifras absurdas sobre lo que cuesta el sueldo de tal empresario o la jubilación de tal directivo, pero se evita hablar de lo que nos llevan costando durante todos estos años los perroflautas que han querido vivir de gorra y los caraduras que compraron pisos que quedaban claramente fuera de su alcance. ¡A trabajar ya!

3
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por lest
29 nov 2011, 18:55

#37 #37 llllssjahfg dijo: Si fabricar más dinero para enriquecer a la población implica un aumento de la inflación, eso quiere decir que al sistema le interesa que haya pobres de necesidad que tengan fuera de su alcance los bienes más básicos, para que ejerzan presión sobre el mercado de trabajo y desde aquí se renuncie a derechos. En este caso la inflación serviría para garantizar que esos pobres permanecen en su situación sin posibilidad de salir. Lo que hace falta entonces es fabricar más dinero restringiendo el derecho a inflar los precios, y si es imposible dentro de este sistema, pues en otro.pero de que vas flipado??? xDD tú te crees que puedes controlar los precios del mercado?? sabes que eso va en contra de las libertades?? sabes que eso es una forma de fascismo y de control estatal?

De verdad te crees que puedes controlar los precios así como así...

¿a qué "sistema" dices que vamos a pasar para poder hacer eso de impedir que con más masa monetaria, no se disparen los precios...??

Desde luego es que se leen unas cosas por aquí, luego la peña se extraña cuando digo que debería haber un carnet para votar, porque hay cada analfabeto por ahí..... Dios -.-

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por lest
29 nov 2011, 18:58

#41 #41 liberalcapitalistafanatico dijo: Espero que no tengáis más de 18 años para creer en esas ideas, porque si no vamos listos.
La única receta para salir de la crisis es esta: TRABAJAR. Y si con nuestro trabajo ya no podemos ganar el sustento, trabajamos más. Ahora todos quieren evadir responsabilidades por haber vivido como ricos cuando no se habían ganado un duro, llegan los lamentos y se culpa a los banqueros y a los políticos. Se especula con cifras absurdas sobre lo que cuesta el sueldo de tal empresario o la jubilación de tal directivo, pero se evita hablar de lo que nos llevan costando durante todos estos años los perroflautas que han querido vivir de gorra y los caraduras que compraron pisos que quedaban claramente fuera de su alcance. ¡A trabajar ya!
sí, esa es la solución, pero en un país de subvencionados y enchufados... de verdad crees que la gente se va a poner a trabajar?

El problema no es solo legislación laboral, EL PROBLEMA ES TAMBIÉN DE MENTALIDAD... ¿Cómo se va a crear empleo en un país donde los empresarios ven a los trabajadores como gente que siempre se quieres escaquear, y donde los trabajadores ven a los empresarios como gente que les quiere exprimir? Sí es que es imposible que un país funcione con esa mentalidad por dios...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por llllssjahfg
29 nov 2011, 18:58

#40 #40 lest dijo: #36
Y una medida como esa lo que provoca en inflacción o hiperinflacción, lo que provoca que la gente tenga menor capacidad adquisitiva... sí puede que a lo mejor le des más capital a los bancos y sigan dando crédito, pero vas a hacer que la capacidad adquisitiva de la gente baje enormemente... y mucha gente no va a comprar bienes perecederos como coches, muebles, viviendas, etc... y eso contrae la demanda interna enormente, lo que agraba aún más la crisis, lo que hará que aquellos que han pedido crédito para montar negocio, al no tener demanda sus productos (o menos de la que deberían) probablemente no consigan recuperar lo invertido, venga incultos dejad de la ladrar tanto que habláis demasiado deprisa ¿Cuántos tenéis estudios sobre el tema?
Si un país no puede pagar la deuda, que se niegue y punto. Esa deuda sólo sirve para financiar los intereses que ingresan los directores ejecutivos de sus bancos. ¿Qué van a hacer? ¿Invadirnos? Anda ya, y lo de la oferta/demanda es más de lo mismo, hemos pasado de una epoca de SOBREPRODUCCIÓN y SOBRECONSUMO a otra en la que se normalizan estos valores. Lo más suicida era continuar con el modelo crecimientópata anterior, que nos obligaba a gastar y consumir más y más cada día para que el flujo de beneficios fuese dado por satisfactorio.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por lest
29 nov 2011, 18:59

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es coña no? xDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por drucatar
29 nov 2011, 19:00

#39 #39 lest dijo: #36 Ya salió un keynesianista... Por si no lo sabes esta crisis es en parte keynesiana... (todo lo de la deuda soberana...)
Oh, discúlpame. Esta crisis también se debe a la falta de control energético (en España compramos millones de euros en energía a Francia por tener miedo a las centrales), se debe también a la trolleada del ladrillo, que otro nombre no tiene. También se puede achacar a que mi madre perdió las chanclas en la playa.
Pero claro, ya no se puede escribir nada sin sorna o sin desprecio. Eso es de críos.
La crisis es una consecuencia inevitable de un sistema capitalista. Lo dijo Marx, lo dijo keyness y lo dijo Schmidt (su ideólogo)

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por llllssjahfg
29 nov 2011, 19:02

#43 #43 lest dijo: #37 pero de que vas flipado??? xDD tú te crees que puedes controlar los precios del mercado?? sabes que eso va en contra de las libertades?? sabes que eso es una forma de fascismo y de control estatal?

De verdad te crees que puedes controlar los precios así como así...

¿a qué "sistema" dices que vamos a pasar para poder hacer eso de impedir que con más masa monetaria, no se disparen los precios...??

Desde luego es que se leen unas cosas por aquí, luego la peña se extraña cuando digo que debería haber un carnet para votar, porque hay cada analfabeto por ahí..... Dios -.-
Que le follen a las libertades. Yo soy fascista, sí, los precios deben tener un control por el simple hecho de que si no se pone en peligro el conjunto de la economía de un país. Ahí tienes la burbuja inmobiliaria, ¿es eso lo que quieres? Y ahora, todo lleno de barrios fantasma y la gente durmiendo en los portales de esos bloques vacíos. Pues sí, necesitamos más control, más autoritarismo más fascismo, porque a quien no sabe calcular las consecuencias de sus actos ninguna libertad se le debe dar. Ya está bien de este desmadre liberal, nos ha llevado por un lado a que unos desgraciados disparen arbitrariamente los precios de los bienes, y por el otro a que unos catetos que no saben ni hacer la o con un canuto acepten contratos e hipotecas bárbaras que rozan lo criminal.

2
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!