Tenía que decirlo / Curas y demases, tenía que preguntaros, si la iglesia considera "enfermos" a los homosexuales, ¿no debería aceptarlos igual que aceptan a un verdadero enfermo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por Anónimo el 18 dic 2011, 05:33 / Reflexiones

Curas y demases, tenía que preguntaros, si la iglesia considera "enfermos" a los homosexuales, ¿no debería aceptarlos igual que aceptan a un verdadero enfermo? TQD

#51 por jdamito
19 dic 2011, 20:42

Los aceptan, pero como a cualquier enfermo, lo que quieren es curarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por irockk
19 dic 2011, 20:44

#50 #50 dr_freud dijo: #46 Muy bien si A>B => BLa cuestión es, consideras enfermo al que nace con unas características que son minoría en el ser humano? Ser más alto de lo normal es estar enfermo? Ser más listo de lo normal es estar enfermo? Entonces, porqué ser más afeminado (no en el sentido vulgar, sino haber recibido más hormonas femeninas) de lo normal es estar enfermo? Es totalmente absurdo. Las minorías y mayorías dependen del punto de vista, nadie se atrevería a decir en San Francisco que la homosexualidad es minoría cuando una tercera parte de la población lo es.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por irockk
19 dic 2011, 20:46

#50 #50 dr_freud dijo: #46 Muy bien si A>B => BAdemás, una enfermedad limita al ser humano a realizar una de sus funciones, y que yo sepa, ser homosexual no te limita para nada. Puedes nadar, correr, respirar, comer...Reproducirte (recuerdo, ser homosexual no es ser estéril, ¿o acaso un soltero está enfermo, simplemente porqué no tenga con quién reproducirse? Los homosexuales también tienen el instinto de supervivencia, igual que todos los humanos y animales) Ergo, no, no se puede catalogar de enfermedad a la homosexualidad, a no ser que estés mal informado, que puede pasar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por nietzschita
19 dic 2011, 20:47

#47 #47 lambert_rush dijo: #43 Anda que lo que podrían haberse ahorrado si desde el principio hubieran ido con Don.Por esa quinta recomiendan más ir con Tinencia, pero vive Dios que resulta difícil negártelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por blairlanche
19 dic 2011, 20:48

No toda la Iglesia trata la homosexualidad como una enfermedad, de hecho muchos feligreses (incluida yo) piensan que no se debe discriminar a alguien por querer a otra persona sea del mismo sexo o no. También quiero añadir, después de ver muchos comentarios que los sacerdotes con los que he estado en contacto desde mi infancia son de las personas más generosas y amables que he conocido jamás y que los metáis en el mismo saco me molesta. Si generalizamos así, muchos profesores han sido pederastas, por la misma regla de tres, me puedo empezar a referir a los profesores como pederastas.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por yoo_
19 dic 2011, 20:50

Ohhh qué malote, se mete con la Iglesia, para que tu gente sin juicio te considere guay.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por celiohogane
19 dic 2011, 20:51

#14 #14 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 Un idiota es un idiota.

Dí lo que quieras en contra de la Iglesia, pero estás probando algo:
Iglesia 1 - Selección natural y evolución según Darwin 0
¿Que? no, justo al reves, darwin le lleva varias a la iglesa... ¡¡MUERTO!!

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por caracastanueces
19 dic 2011, 20:51

ya, el problema es que los homosexuales no quieren "curarse"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por irockk
19 dic 2011, 20:53

#58 #58 caracastanueces dijo: ya, el problema es que los homosexuales no quieren "curarse"Yo intenté curar a un heterosexual pero me pegó una paliza...Enfermos y encima no quieren curarse. También hay que decir que intenté curarlo sodomizándole, pero eso es harina de otro costal.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por eruannie
19 dic 2011, 20:57

#1 #1 kresta dijo: La Iglesia acepta a los homosexuales. Pero repudia sus actos. Rechaza el pecado pero ama al pecador (en sus propias palabras).

Además, normalmente son los homosexuales los que no aceptan a la Iglesia.
en eso te equivocas, mi mejor amigo era catolico, creyente y practicante, tras años yendo cada domingo a la iglesia, confesandose y demas se dio cuenta de que le gustaban los hombre, en cuanto se entero el cura le prohibio volver por la iglesia,al final decidio hacerse protestante porque si acepta a los gays.

A favor En contra 4(18 votos)
#61 por lpoik
19 dic 2011, 20:57

#1 #1 kresta dijo: La Iglesia acepta a los homosexuales. Pero repudia sus actos. Rechaza el pecado pero ama al pecador (en sus propias palabras).

Además, normalmente son los homosexuales los que no aceptan a la Iglesia.
Tampoco generalicemos. Hay muchos homosexuales que se sienten cristianos y que no rechazan a la Iglesia, y también los hay que sí la rechazan; pero eso también pasa entre los heterosexuales.

Por otro lado, sí que es cierto que la Iglesia se encuentra a favor de las parejas homosexuales siempre y cuando vivan en continua abstinencia, lo cual siempre me ha desconcertado. Si la Iglesia reconoce a los homosexuales como parejas (cosa que no haría con un hombre y un perro, por ejemplo), ¿por qué se les niegan derechos que los demás pueden disfrutar?

A favor En contra 7(11 votos)
#62 por dr_freud
19 dic 2011, 21:02

#53 #53 irockk dijo: #50 Además, una enfermedad limita al ser humano a realizar una de sus funciones, y que yo sepa, ser homosexual no te limita para nada. Puedes nadar, correr, respirar, comer...Reproducirte (recuerdo, ser homosexual no es ser estéril, ¿o acaso un soltero está enfermo, simplemente porqué no tenga con quién reproducirse? Los homosexuales también tienen el instinto de supervivencia, igual que todos los humanos y animales) Ergo, no, no se puede catalogar de enfermedad a la homosexualidad, a no ser que estés mal informado, que puede pasar.Yo en ningún momento he dicho que sea una enfermedad sino que es llamada de muchas formas y es una de ellas. A lo que me refiero es a que no es algo que cada uno elija. Tampoco estoy de acuerdo en que ser homosexual sea lo mismo que ser más inteligente o más alto que la media ya que éstas son características naturales del ser humano. Lo considerado "normal" es lo que va con la naturaleza del ser. El debate está entre si la homosexualidad lo es o no. Yo ahí no me meto porque ni me va, ni me viene.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por irockk
19 dic 2011, 21:06

#62 #62 dr_freud dijo: #53 Yo en ningún momento he dicho que sea una enfermedad sino que es llamada de muchas formas y es una de ellas. A lo que me refiero es a que no es algo que cada uno elija. Tampoco estoy de acuerdo en que ser homosexual sea lo mismo que ser más inteligente o más alto que la media ya que éstas son características naturales del ser humano. Lo considerado "normal" es lo que va con la naturaleza del ser. El debate está entre si la homosexualidad lo es o no. Yo ahí no me meto porque ni me va, ni me viene. Pues yo creo que sí es natural. Lo que pasa es que mucha gente confunde el término "natural" con el término "común". Pero natural es que proviene de la naturaleza. Lo que es seguro es que una enfermedad, si tomamos enfermedad con su significado real, no es. Lo que yo creo es que la sexualidad es particular de cada uno y que mientras no hagas daño a nadie puedes desarrollarla sin problemas. El problema es cuando empezamos a juzgar la vida sexual de los demás, creo que no nos pertenece hacer eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por dr_freud
19 dic 2011, 21:21

#62 #62 dr_freud dijo: #53 Yo en ningún momento he dicho que sea una enfermedad sino que es llamada de muchas formas y es una de ellas. A lo que me refiero es a que no es algo que cada uno elija. Tampoco estoy de acuerdo en que ser homosexual sea lo mismo que ser más inteligente o más alto que la media ya que éstas son características naturales del ser humano. Lo considerado "normal" es lo que va con la naturaleza del ser. El debate está entre si la homosexualidad lo es o no. Yo ahí no me meto porque ni me va, ni me viene. Yo no creo que se esté juzgando a nadie sino que están manteniendo sus creencias, sus valores y su ideología. La iglesia no juzga simplemente no considera que la unión entre dos personas del mismo sexo sea una familia y por eso no se celebran tales bodas. Esto es lo que causa controversia y hace que un colectivo se sienta discriminado.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por morios
19 dic 2011, 21:26

claroooo, pero como nosotr@s "elegimos".... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por dr_freud
19 dic 2011, 21:28

#63 #63 irockk dijo: #62 Pues yo creo que sí es natural. Lo que pasa es que mucha gente confunde el término "natural" con el término "común". Pero natural es que proviene de la naturaleza. Lo que es seguro es que una enfermedad, si tomamos enfermedad con su significado real, no es. Lo que yo creo es que la sexualidad es particular de cada uno y que mientras no hagas daño a nadie puedes desarrollarla sin problemas. El problema es cuando empezamos a juzgar la vida sexual de los demás, creo que no nos pertenece hacer eso.en ningún momento he oído que es algo que se deba prohibir o erradicar, pero si se quiere pertenecer al colectivo católico se debe aceptar su ideología al igual que no está bien visto que una musulmana entre con su burca en una iglesia católica o que una mujer entre con una minifalda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por pituso
19 dic 2011, 21:29

#15 #15 Edgar_Allan_Poe dijo: #8 USUARIO DE CUANTO CABRÓN TENÍAS QUE SER. MADRE MÍA, CUÁNTA INCULTURA HAY POR EL MUNDO.

UNA COSA ES CREER EN LA EXISTENCIA DE ALGO SUPERIOR QUE LA CIENCIA NO HA PODIDO DEMOSTRAR (EN ESTE CASO, NO HA PODIDO "NO DEMOSTRAR") Y OTRA ES USAR A ESTE SER SUPERIOR, LLÁMALO DIOS, LLÁMALO MONSTRUO DEL ESPAGHETTI VOLADOR PARA FINES PROPIOS Y POR LO GENERAL DE DUDOSA MORALIDAD.

PERO OYE, TÚ A LO TUYO CREYENDO QUE HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA POR EL QUE CIENTÍFICOS, PENSADORES Y FILÓSOFOS SE HAN QUEBRADO LA CABEZA TODOS ESTOS SIGLOS.

Y PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS A LOS DEMÁS, PERO PARECE LA ÚNICA FORMA DE QUE ME ENTIENDAS.
"No demostrarlo" es fácil. Seguro que tú crees en Dios pero miras bien a los lados cuando cruzas la carretera eh.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#68 por Amatxetegirl
19 dic 2011, 21:32

#18 #18 lambert_rush dijo: #6 A ti y a Sida, dos adeptos nuevos siempre vienen bien. jajja que bueno tio/a

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por grrrCookiesgrrr
19 dic 2011, 21:39

#17 #17 Edgar_Allan_Poe dijo: A ver imbécil de poca monta:

1. religión e Iglesia no es lo mismo.
2. Iglesia como institución se escribe en mayúsculas
3. Según tu teoría, a los enfermos se les curaba. Eres igual de nazi que los que critican la homosexualidad. (Nazi no va con sentido ideológico).
Para mi, la Iglesia es la empresa que ha utilizado la religion durante siglos para llenarse la boca de comida y los bolsillos de dinero.

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por irockk
19 dic 2011, 21:39

#66 #66 dr_freud dijo: #63 en ningún momento he oído que es algo que se deba prohibir o erradicar, pero si se quiere pertenecer al colectivo católico se debe aceptar su ideología al igual que no está bien visto que una musulmana entre con su burca en una iglesia católica o que una mujer entre con una minifalda.Totalmente de acuerdo, por eso no pertenezco a la iglesia católica (aunque quizá el motivo principal es que soy ateo, el ser homosexual es un motivo secundario xDD)

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por missmurder
19 dic 2011, 21:41

Y ¿dónde dejamos todos los casos de pederastia por su parte?

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por jorgraciado
19 dic 2011, 21:43

Dejar a la Iglesia en paz, joder.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#73 por grrrCookiesgrrr
19 dic 2011, 21:43

Oh dios mio! ama a alguien de su mismo sexo! pero en que mundo vivimos?! que sera lo siguiente? hacer atemptados terroristas en nombre de un libro sagrado que es la supuesta palabra de dios?!

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por dr_ebola
19 dic 2011, 21:59

#7 #7 misskurdinton dijo: La iglesia no tiene que aceptar a nadie, en todo caso los tendría que aceptar como enfermos Dios, y según la Biblia los enfermos tendrán un buen trato en la otra vida, así que de puta madre para ellos si es asíla Iglesia no cree que que estén enfermos, a excepción de los sectores más extremistas, piensa que el sexo es pecado si es por el placer y no por procrear, y por ello se opone al sexo entre personas iguales pero no a los sentimientos que se procesan entre ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por irockk
19 dic 2011, 22:09

#72 #72 jorgraciado dijo: Dejar a la Iglesia en paz, joder."Leave Britney aloooone :'("

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por peste_a_pata
19 dic 2011, 22:35

La iglesia rechaza la homosexualidad, pero ve con buenos ojos los ******* entre sus filas, los cuals tapa oculta y protege.
la iglesia es la institución mas hipócrita que jamás he visto, gracia a la cual, entre otros motivos, soy ateo. Y si no recuerden los papaflautas la que liaron, borrachos, orinando en fuentes públicas, y demás, "si eso es vivir en serio prefiero hacer el indio" (texto "" extarido de una canción de la poya record).

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por peste_a_pata
19 dic 2011, 22:36

#51 #51 jdamito dijo: Los aceptan, pero como a cualquier enfermo, lo que quieren es curarlo.a base de palos. Si eso es curar que sigan "enfermos".

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por EleganciayArrogancia
19 dic 2011, 22:40

Cuando los maricones empiezen a integrarse de verdad en la sociedad y a no enlatarse en barrios, fiestas y días mierdas, consideraré yo a la Iglesia lo que le tenga que considerar. O cambiamos todos o no cambiamos ninguno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por theoutsider
19 dic 2011, 22:45

#1 #1 kresta dijo: La Iglesia acepta a los homosexuales. Pero repudia sus actos. Rechaza el pecado pero ama al pecador (en sus propias palabras).

Además, normalmente son los homosexuales los que no aceptan a la Iglesia.
en referencia a la respuesta de #42
Sí, los pederestas son ENFERMOS, pero lo son sean curas, bomberos, musulmanes o panaderos.
Por supuesto es vergonzoso pero la gran mayoría de los curas son gente buena. Ni pederastas ni ladrones ni nada. Estáis con un pensamiento de la etapa franquista y muy exagerado, además.
Que haya unos pocos malos no quita la buena gente que es, la Iglesia con mayúsculas. Y a la gente que sufre hay que indemnizarla y apartar a esos curas de la gente. La Iglesia somos los católicos que la formamos, no solo los curas y el Papa, a ver si nos informamos un poco.





A favor En contra 11(15 votos)
#80 por qazwsxed91
19 dic 2011, 22:51

Por favor, dejar de decir gilipolleces todos. Hablo en general. Esto va sobre todo para el que envió el TQD. Soy católico y no creo que los homosexuales sean enfermos. Para empezar la iglesia los acepta, tal y como dijo el primero, y tengo que decir a cierto gilipollas sobre lo de los casos de pederastia. Es cierto que hay muchos casos, y que la iglesia adopta posiciones erróneas, pero debo decir que normalmente esos casos son de sacerdotes que pertenecen a instituciones dentro de la iglesia y que en realidad es difícil controlar las cosas bien. No intento justificar a la iglesia, es cierto que esto lo tenía que solucionar ya, pero lo que no pienso aguantar es como uno empieza ha hablar sobre ella sin tener idea de su funcionamiento.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por artemis16
19 dic 2011, 22:52

#14 #14 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 Un idiota es un idiota.

Dí lo que quieras en contra de la Iglesia, pero estás probando algo:
Iglesia 1 - Selección natural y evolución según Darwin 0
Te doy la razón, la evolución ha fallado, al menos contigo.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por dalvgon
19 dic 2011, 23:08

Si los aceptan , lo que pasa es que como a los "verdaderos enfermos" se empeñan en curarles....

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por ichliebekatzen
19 dic 2011, 23:09

En realidad, la Iglesia no desprecia a los homosexuales en sí, por aquel rollo de tratar a todos como hermanos y tal. Lo que no comparte en su interés en las personas del mismo sexo, pero no por ello odia a nadie.
Y efectivamente, les trata como a verdaderos enfermos. Hay libros de autoayuda para homosexuales, guías religiosas para homosexuales, terapias psicológicas para homosexuales... Gran parte de ellas, elaboradas por gente religiosa.
Así que tu TQD no tiene mucho sentido.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por nelson_manguera
19 dic 2011, 23:15

La Iglesia católica no acepta a los homosexuales, e importantes asociaciones católicas del mundo entero (especialmente en EEUU) se esfuerzan notablemente para instaurar LA PENA DE MUERTE a los homosexuales en muchos países africanos con baja tasa de alfabetización, aprovechándose de la incultura de los habitantes de esos países.


Nada más que decir, freidme a negativos diciendo que la Iglesia acepta a todos, es amor y blablabla

2
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por mikel_formigueta
19 dic 2011, 23:21

#1 #1 kresta dijo: La Iglesia acepta a los homosexuales. Pero repudia sus actos. Rechaza el pecado pero ama al pecador (en sus propias palabras).

Además, normalmente son los homosexuales los que no aceptan a la Iglesia.
Para empezar, ¿cómo quieres que un colectivo al que rechaza (porque lo rechaza. Porque, por ejemplo, no permite que dos personas del mismo sexo se casen), acepta a la Iglesia? Es una tontería gigante.
Y después. ¿Y todos los curan que aparecen DIARIAMENTE en televisión, maldiciendo a este colectivo? Véase, por ejemplo, el caso del cura que, frente a unas acusaciones de homosexualidad, decidieron cerrarle la parroquia y prohibirle dar misa.
La Iglesia NO acepta a los homosexuales. Eso está claro.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#86 por tijerasdepapel
19 dic 2011, 23:21

Somos especiales :E

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por irockk
19 dic 2011, 23:24

#78 #78 EleganciayArrogancia dijo: Cuando los maricones empiezen a integrarse de verdad en la sociedad y a no enlatarse en barrios, fiestas y días mierdas, consideraré yo a la Iglesia lo que le tenga que considerar. O cambiamos todos o no cambiamos ninguno.Cuándo les dejes de llamar "maricones" se van a integrar...Así que ya puedes esperar sentado xD

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por thegreenpanther
19 dic 2011, 23:35

#45 #45 dr_freud dijo: Está demostrado que los homosexuales lo son porque recibieron más hormonas femeninas que la media en el embarazo. Podéis llamarlo enfermedad, sexualidad o como queráis pero sabed que todo tiene una razón de ser.Eso es totalmente mentira y una gilipollez. Los estrógenos (las hormonas femeninas de las que hablas) no condicionan la orientación sexual, si no el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios. Un hombre con demasiados estrógenos tendría una voz más suave, tendencia a acumular grasa en las caderas e incluso los pechos algo sobresalientes, por ejemplo. Y le podrían gustar más las mujeres que a un niño una piruleta.

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por thegreenpanther
19 dic 2011, 23:43

#84 #84 nelson_manguera dijo: La Iglesia católica no acepta a los homosexuales, e importantes asociaciones católicas del mundo entero (especialmente en EEUU) se esfuerzan notablemente para instaurar LA PENA DE MUERTE a los homosexuales en muchos países africanos con baja tasa de alfabetización, aprovechándose de la incultura de los habitantes de esos países.


Nada más que decir, freidme a negativos diciendo que la Iglesia acepta a todos, es amor y blablabla
(Sacado del artículo en Wikipedia sobre la Pena de Muerte)
"Bajo el pontificado de Juan Pablo II, su encíclica Evangelium Vitae denunció el aborto, la pena capital y la eutanasia como formas de homicidio y, por tanto, inaceptables para un católico. Desde entonces, la iglesia sostiene que la pena de muerte ya no es necesaria si puede ser sustituida por el encarcelamiento. [...]
Los esfuerzos recientes de la Iglesia para oponerse a la pena capital pueden tener un impacto político. Por ejemplo, la Iglesia de San Francisco de Asís en Raleigh, Carolina del Norte, ha llevado el tema de la pena de muerte al candelero de la vida política."

¿Lo que has dicho te lo has sacado así en un momento de la manga no?

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por diosdelashostias
20 dic 2011, 00:12

#1 #1 kresta dijo: La Iglesia acepta a los homosexuales. Pero repudia sus actos. Rechaza el pecado pero ama al pecador (en sus propias palabras).

Además, normalmente son los homosexuales los que no aceptan a la Iglesia.
lo unico que la iglesia no acepta es el matrimonio homosexual. hay que ver como los politicuchos les ha comido el tarro a la gente, joder...

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por ichliebekatzen
20 dic 2011, 00:14

#40,#40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "no yacerás con hombre como con mujer, es una abominación". Es un pasaje de la Biblia.
"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame."
"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."
Sigo?
Y no, no soy cristiana, ni comparto sus ideas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por diosdelashostias
20 dic 2011, 00:15

#84 #84 nelson_manguera dijo: La Iglesia católica no acepta a los homosexuales, e importantes asociaciones católicas del mundo entero (especialmente en EEUU) se esfuerzan notablemente para instaurar LA PENA DE MUERTE a los homosexuales en muchos países africanos con baja tasa de alfabetización, aprovechándose de la incultura de los habitantes de esos países.


Nada más que decir, freidme a negativos diciendo que la Iglesia acepta a todos, es amor y blablabla
tu eres tonto. simple y llanamente tonto. anda que no hay gays catolicos. lo unico que la iglesia no acepta es el matrimonio homosexual. pero tu a tu bola, inventate tus conspiraciones e intenta convencer a la gente de semejantes gilipolleces (a los moderadores seguro que les convences)

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por diosdelashostias
20 dic 2011, 00:19

#92 #92 ichliebekatzen dijo: #40, "no yacerás con hombre como con mujer, es una abominación". Es un pasaje de la Biblia.
"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame."
"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."
Sigo?
Y no, no soy cristiana, ni comparto sus ideas.
repito por ultima vez: LA IGLESIA NO PERSIGUE A LOS HOMOSEXUALES, CONDENA LA SODOMIA.
espero que haya quedado claro

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por lilr6
20 dic 2011, 00:24

Me parece curioso lo de que " la Iglesia tiene que aceptar a los homosexuales" cuando tendría que ser al revés que la gente aceptara a la Iglesia puesto que es una organización como puede ser cualquier otro grupo. Tu ya si quieres lo eliges, no al contrario. Pero por desgracia hace mucho que se cambiaron los papeles...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por ka0s88
20 dic 2011, 01:07

#42 #42 pinfloin dijo: #1 habrá preguntale a la Iglesia que si arreglar los miles de casos de pederastia por parte de curas en Holanda con indemnizaciones económicas no es de ser unos enfermos hipócritas hijos de puta... y ahora los ultracatólicos decidme lo que os salga de los huevosyo te digo que es un doble rasero. A ti te parece inmoral que ellos se follen niños y a ellos les parece inmoral que los hombres o las mujeres se follen entre sí. Si tú estás siendo intolerante con ellos porque les impones tu moralidad, no pidas que ellos no te impongan la suya. Es sencillo. Yo puedo encontrar moralmente reprobable ambas conductas, el problema está en que luego yo te diga a ti que eso es reprobable si tú no lo crees y nos indignamos el uno con el otro.

Ambos sois productos de moralidad heredada. Vivís con los prejuicios (al fin y al cabo la moral no son más que prejuicios), de vuestros antepasados. Y no paráis a pensar si son correctos o no ni por qué.

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por sopadebombillas
20 dic 2011, 01:41

si es que ya se hacen la picha un lio u___u

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por itachibestuchiha
20 dic 2011, 03:41

Bueno yo solo se que los gays son escoria y hay que exiliarlos junto a los judios.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por javiloton
20 dic 2011, 05:48

si les practican un exorcismo para que el demonio que les ha invadido y ensuciado su mente se vaya. venga que estamos en pleno siglo XXI hombre

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por thegreenpanther
20 dic 2011, 06:56

#92 #92 ichliebekatzen dijo: #40, "no yacerás con hombre como con mujer, es una abominación". Es un pasaje de la Biblia.
"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame."
"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."
Sigo?
Y no, no soy cristiana, ni comparto sus ideas.
Tooodos del antiguo Testamento, a.k.a. las leyes que utilizaban los judíos de milenios antes de Cristo cuando pegaban barrigazos por el desierto. Lo que tiene que hacer la Iglesia es rechazar de una vez las leyes y preceptos pensadas para una maldita tribu semi-prehistórica y nómada, y ya está.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!