Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

196
Enviado por KillerQueen el 5 ene 2012, 01:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo. TQD

destacado
#1 por sabanasdesfajadas
5 ene 2012, 20:00

Así conseguí yo mi actual pareja (:

A favor En contra 47(79 votos)
#2 por akimichi
5 ene 2012, 20:00

Porno

A favor En contra 12(26 votos)
destacado
#3 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
5 ene 2012, 20:00

Y una polla como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.

4
A favor En contra 57(109 votos)
#4 por wasabii_65
5 ene 2012, 20:00

No te digo que no.

A favor En contra 1(19 votos)
destacado
#5 por Keidan
5 ene 2012, 20:01

¿Estás de coña? Pero si a los 5 minutos de la primera conversación vía msn o similares ya estamos pidiendo fotos antes de que sea demasiado tarde.

4
A favor En contra 95(121 votos)
destacado
#6 por walo57
5 ene 2012, 20:01

Claro, por eso el 95% se fija en la foto del perfil...no seas ilusa.

1
A favor En contra 52(66 votos)
#7 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:01

Lo que tú quieras, pero si eres horrorosa lo normal es que salgan huyendo de ti.

A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#8 por albayzin
5 ene 2012, 20:01

No me creo yo eso nada.

Además, lo primero que se hace cuando conoces a alguien por internet es pedir tuenti, foto o lo que sea. Venga hombre xD.

A favor En contra 34(52 votos)
destacado
#9 por _magic_
5 ene 2012, 20:01

Bueno, eso puede ser una ventaja pero también tienen inconvenientes: es muy fácil mentir escondido tras un ordenador.

1
A favor En contra 42(48 votos)
#10 por xkaname
5 ene 2012, 20:01

Sip las personas (algunas) son geniales, lástima que casi nunca llega uno a compartir momentos fisicos con ellos.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#11 por nietzschita
5 ene 2012, 20:01

¿Efectivas para qué? Están bien, no digo que no, pero no es como si consiguieras algo con ellas.

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por blueribbon
5 ene 2012, 20:02

No tiene por qué. El hecho de que veas el aspecto de una persona no quiere decir que vaya a ser lo primordial para tener una relación. Eso depende de los superficial que sea uno y punto.

A favor En contra 17(25 votos)
#13 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 ene 2012, 20:02

Son más efectivas si esa persona no es superficial porque si lo es por cuando la vea en persona - que alguna vez sucederá- si no le gusta pues adiós. Así que esto es una gilipollez, depende de quien como en todo.
#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y una polla como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.Totalmente de acuerdo

A favor En contra 22(30 votos)
#14 por Salamon
5 ene 2012, 20:02

Hay que ser idiota para confiar en las personas con quienes se habla por internet. Pero tú a lo tuyo.

3
A favor En contra 14(32 votos)
#15 por Entelecheia
5 ene 2012, 20:03

Eso sólo se cumple cuando no hay fotos por en medio.

A favor En contra 2(18 votos)
#16 por vantroi
5 ene 2012, 20:03

Ya hacen consoladores USB. Puedes hacerle un apaño a la churri por Skype.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#17 por aboggado
5 ene 2012, 20:04

Yo perdí la virginidad por internet

A favor En contra 11(23 votos)
#18 por marranodergado
5 ene 2012, 20:05

Eso lo dices porque eres fea y no te harían caso en persona fea, gorda

1
A favor En contra 14(32 votos)
#19 por nietzschita
5 ene 2012, 20:06

#16 #16 vantroi dijo: Ya hacen consoladores USB. Puedes hacerle un apaño a la churri por Skype.Uy, quita, que seguro que eso da cancer. Pero bueno, dicen que el sexo oral también, así que, supongo que a muchos les dará igual.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#20 por myu
5 ene 2012, 20:06

Depende de muchas cosas, pero para algunos casos, sí, tienes razón. Por mi experiencia, cuando conoces a una persona de internet y luego quedáis, en una situación "cotidiana" resulta desconcertante, porque no sabes cómo va a actuar esa persona.

A favor En contra 18(22 votos)
#21 por disconectiviris
5 ene 2012, 20:07

Es mucho mejor conocer a alguien en persona primero, porque si primero conoces a alguien por internet, cuando lo conoces siempre suele ser diferente.
No te fíes de los "estudios" que sacas de internet.

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por malva96
5 ene 2012, 20:08

¿Sales con alguien por internet sin ver su foto o sin verlo por cam? Yo no es por joder ilusiones, pero hay mucho violador suelto.

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:08

#19 #19 nietzschita dijo: #16 Uy, quita, que seguro que eso da cancer. Pero bueno, dicen que el sexo oral también, así que, supongo que a muchos les dará igual.El pan da cáncer. Respirar en una gran ciudad da cáncer. El ordenador que usamos da cáncer.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#24 por rovis
5 ene 2012, 20:08

Si, nunca sabes donde puedes encontrar a un buen amigo, o a una persona especial. Esta es una buena forma de conocer a alguien poco a poco, y luego el tiempo dira.

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por Land_of_nobody
5 ene 2012, 20:08

Lo siento pero NO tienes razón, no quiero ser extremista pero oyendo los casos que se oyen por tv de citas a ciegas que han terminado mal, no es prudente confiar en alguien a quien ni conoces en persona a traves de la red. Otra cosa es que esa persona la conozcas porque teneis amigos en comun o algo asi, al menos a mi me parece patetico lanzarse a la aventura sin nada que te aporte seguridad 100% de que esa persona no te esta engañando. Llamadme anticuada o lo que os salga de los santisimos, pero es lo que pienso.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#26 por gran_chelem
5 ene 2012, 20:08

#0 #0 KillerQueen dijo: KillerQueen, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo. TQDhas tenido muchas relaciones por Internet?

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por WeirdPatoMel
5 ene 2012, 20:09

En Internet puedes ser quien tú quieras, por ejemplo, aquí puedo ser una chica medianamente normal pero en la realidad soy un gordo calco trapecista en tutú que se conecta cuando no está alimentando a los osos panda.
¿Entiendes por dónde voy?

A favor En contra 19(27 votos)
#28 por vantroi
5 ene 2012, 20:10

#19 #19 nietzschita dijo: #16 Uy, quita, que seguro que eso da cancer. Pero bueno, dicen que el sexo oral también, así que, supongo que a muchos les dará igual.El sexo oral dará cáncer si te lo practica el monigote del CAMEL, con la lengua llena de ceniza. Si no, no sé de qué.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#29 por mtk
5 ene 2012, 20:10

claro, hasta que descubres que la chica de la que te enamoraste es un camionero de 60 años que se descojona de la risa detrás de la pantalla. O un maniatico sexual que espera verte para violarte, o un pedófilo, o tu hermano...

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por des96
5 ene 2012, 20:11

¿QUÉ? Vamos a ver! No puedes saber cómo es una persona realmente por el ordenador. Hay gente muy simpática que en el ordenador casi ni te hablan, y al contrario! Y los gestos, y la forma de hablar ... y estar con esa persona, sentirla ... Ni me compares, por favor ... prefiero mil veces en persona, y si no funciona, es porque no es para ti

A favor En contra 9(17 votos)
#31 por blancogrisnegro
5 ene 2012, 20:11

No creo que tenga nada que ver. Una pareja dura si la relación es estable y las personas son compatibles, da igual dónde se conozcan.

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#32 por blancogrisnegro
5 ene 2012, 20:11

#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y una polla como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.Y en la vida real también se puede ser falso.

A favor En contra 35(45 votos)
#33 por nietzschita
5 ene 2012, 20:12

#23 #23 lambert_rush dijo: #19 El pan da cáncer. Respirar en una gran ciudad da cáncer. El ordenador que usamos da cáncer.Pues eso, que por una más, tampoco pasa nada. Pero que sepas que todo eso es mentira; la que provoca el cáncer es la C.I.A., que lo dijo Chávez el otro día por la tele.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#34 por darkrider89
5 ene 2012, 20:13

Es cierto que muchas de esas supuestas "relaciones" son algo mejores porque uno habla. Es decir, no se queda contemplando una puñetera foto. Y para los muy muy tímidos como yo, que no se acercarían ni a una mujer ardiendo por si rechazara la ayuda, pues siempre es de agradecer. Pero claro, como el contacto físico, el cara a cara en el mundo real, no hay nada; eso es evidente

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por liadara
5 ene 2012, 20:14

Depende, si se supone que llevas meses hablando con una tía buena, y esta, finalmente, resulta ser un cabrón que se aburría una tarde, pues no, no han servido de mucho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por vantroi
5 ene 2012, 20:14

#33 #33 nietzschita dijo: #23 Pues eso, que por una más, tampoco pasa nada. Pero que sepas que todo eso es mentira; la que provoca el cáncer es la C.I.A., que lo dijo Chávez el otro día por la tele.Es peligroso hablar aquí de la CIA. No es un canal seguro.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#38 por levictim
5 ene 2012, 20:14

O quizás te enamoras si yo te digo que soy una modelo de madre rusa,morena de tez pálida,ojos verdes,y con el cuerpo de mi madre, y mi gracia española.(a mi me gustan así ;) )
Aunque en realidad sea un puto orco de mordor,separada,con tres hijos,uno mayor que no me hace ni caso porque es un triunfador(trabaja de barrendero),otro un estúpido cani sin cerebro porque su padre nos abandonó cuando él tenía 6 años y mi otra hija esté preñada.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#39 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:14

#33 #33 nietzschita dijo: #23 Pues eso, que por una más, tampoco pasa nada. Pero que sepas que todo eso es mentira; la que provoca el cáncer es la C.I.A., que lo dijo Chávez el otro día por la tele.El suyo me lo creo, fíjate. A la Kirchner no veo qué interés pueden tener en provocárselo, pero yo que Chávez contrataba un nuevo cocinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por vantroi
5 ene 2012, 20:15

#33 #33 nietzschita dijo: #23 Pues eso, que por una más, tampoco pasa nada. Pero que sepas que todo eso es mentira; la que provoca el cáncer es la C.I.A., que lo dijo Chávez el otro día por la tele.Y no sería el primer Jefe de Estado elegido democráticamente que liquidan.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por Shiranui_K
5 ene 2012, 20:15

En internet la gente miente bastante... yo no soy capaz de enamorarme sin tener a la otra persona delante. Independientemente del aspecto físico... si no lo veo no me fío de nada. Y hago bien.

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por darkrider89
5 ene 2012, 20:16

#25 #25 Land_of_nobody dijo: Lo siento pero NO tienes razón, no quiero ser extremista pero oyendo los casos que se oyen por tv de citas a ciegas que han terminado mal, no es prudente confiar en alguien a quien ni conoces en persona a traves de la red. Otra cosa es que esa persona la conozcas porque teneis amigos en comun o algo asi, al menos a mi me parece patetico lanzarse a la aventura sin nada que te aporte seguridad 100% de que esa persona no te esta engañando. Llamadme anticuada o lo que os salga de los santisimos, pero es lo que pienso.Yo creo que no es malo arriesgarse. Siempre hay que ver la probabilidad de secuestro: si eres homosexual y quedas con alguien que se hace llamar "El ex-novio de falete", be careful! Si eres mujer heterosexual y te citas con alguien llamado "Jack el destripaterrones", be careful too! Para todo lo demás, un poco de intriga no viene mal

1
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:17

#40 #40 vantroi dijo: #33 Y no sería el primer Jefe de Estado elegido democráticamente que liquidan.Chávez no es precisamente Allende. Ya le gustaría...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por vantroi
5 ene 2012, 20:17

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si habrá que sentirse culpable por bajar al pilón.


La culpa es del gobierno. Jodidos puritanos.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por nietzschita
5 ene 2012, 20:18

#36 #36 vantroi dijo: #33 Es peligroso hablar aquí de la CIA. No es un canal seguro.Soy consciente. ¡No te imaginas qué fiesta cuando dije en facebook que ya que estaba por allí, iba a atentar contra algo! Pero bueno, luego invitamos a los agentes a cenar y todos tan amigos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por darkrider89
5 ene 2012, 20:18

#38 #38 levictim dijo: O quizás te enamoras si yo te digo que soy una modelo de madre rusa,morena de tez pálida,ojos verdes,y con el cuerpo de mi madre, y mi gracia española.(a mi me gustan así ;) )
Aunque en realidad sea un puto orco de mordor,separada,con tres hijos,uno mayor que no me hace ni caso porque es un triunfador(trabaja de barrendero),otro un estúpido cani sin cerebro porque su padre nos abandonó cuando él tenía 6 años y mi otra hija esté preñada.
¿Quedamos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por g_h20
5 ene 2012, 20:19

jajajaja que me da la risa... en persona, en internet y en cualquier lado lo primero que atrae de una persona es el fisico no te lies..y seguro qe mas de una y mas de uno se ha arrepentido de qedar con gente que no es lo qe parece por internt... igual el problema es que solo pillas en internet por el motivo qe sea(fea,timida....fea...)

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por Land_of_nobody
5 ene 2012, 20:20

#42 #42 darkrider89 dijo: #25 Yo creo que no es malo arriesgarse. Siempre hay que ver la probabilidad de secuestro: si eres homosexual y quedas con alguien que se hace llamar "El ex-novio de falete", be careful! Si eres mujer heterosexual y te citas con alguien llamado "Jack el destripaterrones", be careful too! Para todo lo demás, un poco de intriga no viene malPero es que por mucho que conozcas a alguien por internet y te parezca monisimo/simpatiquisimo nunca tienes la certeza de que es quien dice ser. Puedes conocer a un tio guapisimo y que en realidad sea una tia con ganas de joder, o un tio haciendose pasar por una tia. Y ademas influyen mas factores: En persona puedes saber si te atrae esa persona, estan las miradas mutuas, el contacto fisico, nose, es mas humano. Una relacion virtual es mas fria al no existir el factor fisico. Y nunca, nunca sabes al 100% que te puedes fiar de alguien por internet.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por nietzschita
5 ene 2012, 20:20

#39,#39 lambert_rush dijo: #33 El suyo me lo creo, fíjate. A la Kirchner no veo qué interés pueden tener en provocárselo, pero yo que Chávez contrataba un nuevo cocinero. #40 #40 vantroi dijo: #33 Y no sería el primer Jefe de Estado elegido democráticamente que liquidan.La verdad es que siendo quién es y la situación actual, tampoco me extrañaría, pero ha bastado con que lo diga él para que parezca una idea ridícula; al pobre no le queda credibilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!