Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por Veren el 6 ene 2012, 00:40 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQD

#74 por aplatanao10
8 ene 2012, 14:42

Yo soy feliz meando en un arbusto cuando vuelvo de juerga.....por que el pajarito aprieta y en esos momentos es lo que mas alivia

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jadelt
8 ene 2012, 14:44

Si....claro todos aquí somos muy felices, si.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por melthurcc
8 ene 2012, 14:53

Salud amor y dinero, esas son las 3 bases de una hapy life :)

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por foreveryours
8 ene 2012, 14:53

El dinero no da la felicidad... te la da las cosas que te compras!

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por camiizz
8 ene 2012, 14:54

Sí no tienes a nadie para poder compartirlo de nada te sirve,, y si tienes alguna enfermedad terminal de lo más grave tampoco

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por aboggado
8 ene 2012, 14:54

Cuando se dice que el dinero no da la felicidad quieren decir que no es lo único que la da, ¿Tu serías feliz con todo el dinero del mundo, pero sin nadie a tu lado? Yo sí, pero no estamos hablando de mi

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por saxofonistadejazz
8 ene 2012, 14:56

Digamos que el dinero no da la felicidad, pero el ser pobre tampoco la da.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por wipi
8 ene 2012, 14:56

El dinero solo da la felicidad en una sociedad egoista i capitalista como esta!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por zenobia777
8 ene 2012, 15:06

#3 #3 heladosaborpitufo dijo: El dinero en sí no da la felicidad.. pero ayuda mucho!!
-El dinero no da la felicidad
+Quien ha dicho que quiera ser feliz?

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por PicaraxD
8 ene 2012, 15:10

Déjalo tú todo y vete a vivir como mendiga, si lo haces, te sigo después.
Hablando de hipocritas y tú encabezas la lista. ¡Guapa!

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lachikita
8 ene 2012, 15:10

#16 #16 nietzschita dijo: La comodidad no es la felicidad; de hecho, si no tienes preocupaciones reales, tienes más tiempo libre para lamentarte de lo horrible que es la vida.Olé por este comentario. El dinero claro que ayuda a tener felicidad (sobre todo si no se tiene para cosas básicas) pero la clave de la felicidad está en la mente.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por esimposible
8 ene 2012, 15:19

Cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por zweifel
8 ene 2012, 15:38

A riesgo de parecer una romántica perdida en estos días de consumismo... te diré que lo que realmente me hace feliz es ver sonreír a quienes quiero... ni el móvil, ni el ordenador, y ni siquiera mi coche, por quien siento un gran apego material.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hchinasky
8 ene 2012, 15:48

Por tanto, lo que da la felicidad son las condiciones de vida dignas/aceptables/buenas. No el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por theinocencehasallbeenbroken
8 ene 2012, 15:50

No, con eso no soy feliz. Con eso estoy a gusto. Pero para ser feliz necesito amigos con los que irme de concierto o hacer el idiota por ahí y salud para poder hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por americanidiot
8 ene 2012, 15:52

Eso de lo que tú hablas es calidad de vida, bienestar; podemos tener una buena calidad de vida y sin embargo estar muy lejos de la felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por ecigma
8 ene 2012, 15:56

El dinero no da la felicidad...pues hay que saber donde comprarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por virtual_star
8 ene 2012, 15:57

Dificilmente puedes ser feliz si no tienes para comer, o para dormir, o para desplazarte. Una cosa es que teniendo las necesidades básicas cubiertas, ya de igual tener más o menos, pero desde luego el dinero da paz de espíritu y ayuda a ser feliz.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por gattaca
8 ene 2012, 16:38

No,a ver, el dinero no da necesariamente la felicidad.
Los niños de África que no tienen casi ni para comer y son muy felices, sí, aunque no lo creas, lo son, probablemente más que las culturas de occidente, que tienen muchas más cosas. Precisamente ese es el problema, que ellos nunca han tenido nada, así que son felices con lo que tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por xabigf_96
8 ene 2012, 16:43

Mucha gente es partidaria de que el dinero no da la felicidad, pero yo creo que siempre es mejor llorar en un Ferrari.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por bazzinga88
8 ene 2012, 16:57

#108,#108 secretodifuso dijo: #2 Con dinero tienes más probabilidades de tener una buena salud, médicos, operaciones, etc. Y con dinero también es más fácil tener amigos.

El dinero no da la felicidad, la COMPRA.

Y eso no es malo, yo no tendría problemas en comprarla.
enrealidad crees que a minutos antes de morir pensaras en tu dinero?
Por que si eres asi te tengo lastima.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por mbshuffle
8 ene 2012, 17:30

#117 #117 purpuriina dijo: #116 No estoy de acuerdo contigo... Además de que el amor no es estar siempre "ay, te quiero tanto... eres mi único amor..., etc" No digo esto porque sea chica porque se que hay chicos que piensan esto igual que yo, el amor es un sentimiento, un sentimiento hacia otra persona que puede durar poco o toda la vida, depende de si encuentras a esa persona o no y pienso como #4 y #5 , el amor y/o el estar con la gente que quieres y te quiere da felicidad y mucha.

Y ni estoy enferma ni miento, es lo que pienso.
Con todo el respeto te diré que el amor no existe, solamente está en nuestra cabeza. Y lo que muchos llaman "amor" yo lo llamo composición de diversas sensaciones, que segurísimo no tienen nada que ver con querer a una persona, sino mas bien el hecho de que esté en nuestras vidas, no por amor, sino porque querémos algo de él/ella que no tenemos y lo ansiamos, aunque de primeras no sepamos de lo que trata. Lo que ocurre es que la sociedad os ha dado un significado de la palabra "amor".

4
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mbshuffle
8 ene 2012, 17:32

#119 #119 mbshuffle dijo: #117 Con todo el respeto te diré que el amor no existe, solamente está en nuestra cabeza. Y lo que muchos llaman "amor" yo lo llamo composición de diversas sensaciones, que segurísimo no tienen nada que ver con querer a una persona, sino mas bien el hecho de que esté en nuestras vidas, no por amor, sino porque querémos algo de él/ella que no tenemos y lo ansiamos, aunque de primeras no sepamos de lo que trata. Lo que ocurre es que la sociedad os ha dado un significado de la palabra "amor".Lamento mi fatídico error cometido en "queremos".

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por migatovedragonesenelpasillo
8 ene 2012, 17:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No tienes vida propia, hamijoh?

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por cardicho
8 ene 2012, 17:55

un poco extremista no???
el dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari =)))

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por paclaura_s
8 ene 2012, 18:19

En si el dinero no da la felicidad, aparte de dinero necesitas una familia, amigos y sobre todo salud, con todo esto creo que ya eres feliz, yo con solo un ipad, mac o lo que sea no soy feliz necesito gente con quien compartirlo y salud para compartirlo
Lo siento pero este tenia que decirlo no tiene toda la razón del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por Mieru
8 ene 2012, 18:21

Exactamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lady_in_red
8 ene 2012, 19:58

#119 #119 mbshuffle dijo: #117 Con todo el respeto te diré que el amor no existe, solamente está en nuestra cabeza. Y lo que muchos llaman "amor" yo lo llamo composición de diversas sensaciones, que segurísimo no tienen nada que ver con querer a una persona, sino mas bien el hecho de que esté en nuestras vidas, no por amor, sino porque querémos algo de él/ella que no tenemos y lo ansiamos, aunque de primeras no sepamos de lo que trata. Lo que ocurre es que la sociedad os ha dado un significado de la palabra "amor".qué patética
El amor claro que existe. Que tú tengas una capacidad de amar nula, y sólo veas a las personas como medios para satisfacer tu ego y un "qué me pueden aportar" no significa que ahí fuera no haya gente que sí sepa querer en condiciones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por alexasdfg35
8 ene 2012, 20:03

El dinero no compra la felicidad, pero yo prefiero llorar sobre un Ferrari...

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por lady_in_red
8 ene 2012, 20:06

Por mucho dinero que tenga alguien, si no tiene tiempo para disfrutar de lo que el dinero le da, o no tiene con quién compartirlo, no será feliz.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por cuano
8 ene 2012, 20:12

El dinero es parte pero no es la felicidad porque puedes tener todo pero que tal que estés mal de salud, o que tal que nadie te quiera,esto solo es una reflexión.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por vegaara
8 ene 2012, 20:13

No hay nada que de la felicidad porque el ser humano es por naturaleza inconformista.

El que haya naido con tele, internet, nevera llena, agua caliente y todo lo demás se volverá emo y se cortará porque "nadie le presta el suficiente caso", quizás intente suicidarse porque su novio/a de dos semanas le ha dejado o simplemente cometerá el error de preñarse demasiado joven.

Cuanto más tenemos, más queremos, y más gilipollas e insoportables nos volvemos.
No somos felices en el primer mundo, tenemos estrés, depresiones, psicólogos, andamos poniendo verde a todo dios, nos quejamos del puto carnicero que nos he puesto ajo en la carne picada sin pedirlo, del guardia civil que nos multa por ir demasiado rapido... No somos felices.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por vegaara
8 ene 2012, 20:19

#137 #137 vegaara dijo: No hay nada que de la felicidad porque el ser humano es por naturaleza inconformista.

El que haya naido con tele, internet, nevera llena, agua caliente y todo lo demás se volverá emo y se cortará porque "nadie le presta el suficiente caso", quizás intente suicidarse porque su novio/a de dos semanas le ha dejado o simplemente cometerá el error de preñarse demasiado joven.

Cuanto más tenemos, más queremos, y más gilipollas e insoportables nos volvemos.
No somos felices en el primer mundo, tenemos estrés, depresiones, psicólogos, andamos poniendo verde a todo dios, nos quejamos del puto carnicero que nos he puesto ajo en la carne picada sin pedirlo, del guardia civil que nos multa por ir demasiado rapido... No somos felices.
Siempre tenemos algo de lo que quejarnos o algo por lo que llorar. "Ay pobrecita de mi que no me han regalado la BlackBerry, ¿cómo voy a poder estar yo ahora a la moda, como voy a poder mirar a la cara a mis amigas?"

"¿5 euros por un porro? Vete a la mierda tío, pensaba que éramos amigos."

"Si, ya se que te dejé tirado a las 5 de la mañana en donde habiamos quedado, pero es que estaba en casa de mengano jugando a la play y me daba pereza..."

¿Por que somos así? Porque es necesario comprender lo que es la auténtica desesperación para poder valorar en su justa medida lo que siempre hemos tenido.
Hasta que no nos dejan sin agua caliente, sin comida en la nevera, sin tele y sin internet, no sabremos estar felices por tenerlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por vegaara
8 ene 2012, 20:42

#141 #141 lady_in_red dijo: #140 Una cosa es que cuando estés mal por lo que sea, después valores más el estar bien. Y otra decir todo eso...Joder, es muy muy pesimista.

Pero sabes que es verdad, ¿no es así? Tu también conoces a la gente que te rodea, y lo sabes.
Puedes notar hasta qué punto son incapaces de valorar todas esas cosas enumeradas en el TQD. Las desprecian como si no fueran nada, esas cosas no les hacen más felices que al que está tirado en la calle.

De hecho a los mendigos les veo sonreír más a menudo cuando reciben un euro.

Me compadezco de toda esta gente, criada entre algodones, por la que se les viene encima con los recortes que Rajoy Hood (robando a los pobre spara dárselo a los ricos) va a hacer los próximos años.
En la próxima década vamos a tener la oportunidad de ver la frustración de quien pierde todo lo que daba por sentado como si no fuera un privilegio.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por thenakker
8 ene 2012, 21:55

El dinero no compra la felicidad, pero paga mi internet que es parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por lady_in_red
8 ene 2012, 22:00

#143 #143 vegaara dijo: Es más, te voy a explicar por qué la ignorancia es la felicidad.

No necesitas algo hasta que sabes que existe. Es así de simple.

El Neandertal era más feliz que nosotros. ¿Por qué? Porque no conocía la existencia del agua caliente, no tenía que pagar facturas, ni seguir horarios, no tenía que estar a la moda ni pensar en "el qué dirán", no tenía que recordar aniversarios ni cumpleaños, ni tenía que pelearse con la burocracia para poder sobrevivir, no tenía que discutir con una estúpida máquina para poder darse de baja en una compañía de teléfonos ni tenía que llevar a juicio al desgraciado que le había estafado en su negocio.
En eso te doy la razón. Que los ignorantes son más felices. Y que evidentemente cuanto más exigente eres, más te cuesta llenar el vaso. Pero aún con todo, yo sí creo que hay infinitas posibilidades en este mundo para ser feliz. Lo que para uno es el 5 está claro que para otro será el diez. Por eso la felicidad de cada uno no es comparable con la de otro. Es más, todo el mundo, todo lo que hace lo hace para ser más feliz. O porque cree que así lo será. Incluso el heroinómano que se mete.

Y supongo que dependerá de cada uno, pero yo no creo que una vida de color de rosa o "entre algodones" sea fórmula para ser feliz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por lady_in_red
8 ene 2012, 22:00

#147 #147 lady_in_red dijo: #143 En eso te doy la razón. Que los ignorantes son más felices. Y que evidentemente cuanto más exigente eres, más te cuesta llenar el vaso. Pero aún con todo, yo sí creo que hay infinitas posibilidades en este mundo para ser feliz. Lo que para uno es el 5 está claro que para otro será el diez. Por eso la felicidad de cada uno no es comparable con la de otro. Es más, todo el mundo, todo lo que hace lo hace para ser más feliz. O porque cree que así lo será. Incluso el heroinómano que se mete.

Y supongo que dependerá de cada uno, pero yo no creo que una vida de color de rosa o "entre algodones" sea fórmula para ser feliz.
Lo que hay que hacer es conocer tus límites y tus posibilidades y no intentar brincar por encima de ellos porque crea frustración pero tampoco conformarte con menos de lo que te mereces.
Esa es mi opinión.

Para ser feliz no hace falta tanto, pero a veces se tiende a complicarse la existencia inútilmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por luisotaku
8 ene 2012, 22:02

#0 #0 Veren dijo: , tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQDNo se si ya han dicho esto pero, el dinero no da la felicidad, te ayuda a conseguirla.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por purpuriina
8 ene 2012, 22:27

#144 #144 vegaara dijo: #143 Tampoco tenía que cuidar su lenguaje para no ofender a nadie ni rezarle a un dios para que le concediera buena fortuna.

El Neandertal solo tenía que preocuparse por tres cosas: comer, impresionar a una hembra, y no tocarle las narices al jefe. Punto. Si conseguías esas tres cosas, eras feliz. Si no, estás muerto, y ni siquiera te daba tiempo a estar triste antes de que el mundo se cobrase tu cadáver.
y #148 #148 lady_in_red dijo: #147 Lo que hay que hacer es conocer tus límites y tus posibilidades y no intentar brincar por encima de ellos porque crea frustración pero tampoco conformarte con menos de lo que te mereces.
Esa es mi opinión.

Para ser feliz no hace falta tanto, pero a veces se tiende a complicarse la existencia inútilmente.
Estoy completamente de acuerdo con vegaara. Aunque seguro que aún diciendo todo lo que ha dicho, el/ella también necesita muchas de esas cosas (móvil, internet, pc, medio de transporte, artículos a la moda...) para ser feliz. Vivimos en un mundo completamente materialista y por mucho que lo neguemos alguna de esas cosas la necesitamos ya, no digo que todos necesitemos de todas pero alguna de ellas estoy segura de que sí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por purpuriina
8 ene 2012, 22:49

#151 #151 lady_in_red dijo: #150 ¿no habéis oído eso de que una costumbre hace un hábito pero que un hábito no es una necesidad?
Pues lo mismo.
Si nos hicieran prescindir de todas esas cosas que consideramos imprescindibles, pasado un tiempo, no las recordaríamos. Las habríamos sustituido por hacer otras cosas. Y sí, podríamos ser igual o más felices.
¿Ves? Pero igualmente tendríamos que sustituirlas, necesitaríamos otras. Esa es la cuestión. A ver, que yo materialista soy un rato, que yo soy la primera que ve unos tacones y ya digo que los necesito teniendo 20 pares en el armario... Pero por eso mismo, que en el fondo sé que no los necesito y que si no tuviera tacones pues sería igual de feliz pero tendría tenis por decir algo. Es el problema que tenemos, somos demasiado materialistas, unos mas que otros pero en general hasta el que menos materialista se considere de los que haya por aquí seguro que necesita su ordenador y su internet, lo que hace que ya sea materialista. No sé si me he ido mucho por las ramas, pero creo que se ha entendido lo que quiero transmitir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lady_in_red
8 ene 2012, 22:58

#153 #153 purpuriina dijo: #151 ¿Ves? Pero igualmente tendríamos que sustituirlas, necesitaríamos otras. Esa es la cuestión. A ver, que yo materialista soy un rato, que yo soy la primera que ve unos tacones y ya digo que los necesito teniendo 20 pares en el armario... Pero por eso mismo, que en el fondo sé que no los necesito y que si no tuviera tacones pues sería igual de feliz pero tendría tenis por decir algo. Es el problema que tenemos, somos demasiado materialistas, unos mas que otros pero en general hasta el que menos materialista se considere de los que haya por aquí seguro que necesita su ordenador y su internet, lo que hace que ya sea materialista. No sé si me he ido mucho por las ramas, pero creo que se ha entendido lo que quiero transmitir.al decir sustituirlas por otras cosas no me refería estrictamente a que fuera algo material.
Puede ser en lugar de estar conectado al pc una tarde, irtre al campo, o a la playa, o a cualquier sitio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:00

#157 #157 lady_in_red dijo: #153 al decir sustituirlas por otras cosas no me refería estrictamente a que fuera algo material.
Puede ser en lugar de estar conectado al pc una tarde, irtre al campo, o a la playa, o a cualquier sitio
ser materialista o no no es la cuestión. La cuestión es que el dinero te dé cosas NECESARIAS vale, pero de ahí a decir que la felicidad depende del dinero pues no.
Mientras vivas bien. Ni una cosa exagerada por un extremo ni por otro, la mayor parte de la felicidad no depende de cosas materiales en su totalidad. Al menos para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:04

#154 #154 vegaara dijo: #150 Por eso he dicho la frase exacta "no necesitas algo hasta que conoces su existencia".

Los hombres del Paleolítico no sabían lo que eran los móviles, pero si hubiesen descubierto que podían hablar con otros grupos a kilometros de distancia, no podrían haber vivido sin ellos.
pero es que decir eso es decir que somos muy débiles. Y no es cierto. Si el hombre es algo, es animal de costumbres. Lo mismo nos podemos acostumbrar a estar pegados al móvil que a no estarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por vegaara
8 ene 2012, 23:07

#154 #154 vegaara dijo: #150 Por eso he dicho la frase exacta "no necesitas algo hasta que conoces su existencia".

Los hombres del Paleolítico no sabían lo que eran los móviles, pero si hubiesen descubierto que podían hablar con otros grupos a kilometros de distancia, no podrían haber vivido sin ellos.
La criatura que disfrutó por primera vez de aguas termales nunca se hubiera imaginado que el agua del río nunca le sabría igual.

Y a partir de entonces nunca pudo disfrutar del agua fría como sus compeañeros.

Con esto quiero decir, amigos, que la felicidad no es la satisfacción de tus necesidades, sino la inexistencia de esas necesidades. De ahí aquella frase de "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita".
Cuantas menos prioridades y objetivos, más fácil conseguirlos. Cuantos menos lujos sepas que existen, menos envidia profesarás a quien los tenga. Y no hablo solo de lujos materiales. Tenemos a millonarios incapaces de encontrar amor verdadero en una mujero autorrealización personal y profesional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:09

#160 #160 vegaara dijo: #154 La criatura que disfrutó por primera vez de aguas termales nunca se hubiera imaginado que el agua del río nunca le sabría igual.

Y a partir de entonces nunca pudo disfrutar del agua fría como sus compeañeros.

Con esto quiero decir, amigos, que la felicidad no es la satisfacción de tus necesidades, sino la inexistencia de esas necesidades. De ahí aquella frase de "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita".
Cuantas menos prioridades y objetivos, más fácil conseguirlos. Cuantos menos lujos sepas que existen, menos envidia profesarás a quien los tenga. Y no hablo solo de lujos materiales. Tenemos a millonarios incapaces de encontrar amor verdadero en una mujero autorrealización personal y profesional.
Eres muy tremendista!!

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por purpuriina
8 ene 2012, 23:11

#158 #158 lady_in_red dijo: #157 ser materialista o no no es la cuestión. La cuestión es que el dinero te dé cosas NECESARIAS vale, pero de ahí a decir que la felicidad depende del dinero pues no.
Mientras vivas bien. Ni una cosa exagerada por un extremo ni por otro, la mayor parte de la felicidad no depende de cosas materiales en su totalidad. Al menos para mí.
Vale, veo por donde vas y estoy de acuerdo, y soy de las que hace eso que dices, hay fin de semanas que me voy al campo a estar de relax, sin móvil, sin pc, sin nada! y es lo mejor, es un desahogo.

Bueno, hasta aquí por hoy. Buenas noches! =)

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por vegaara
8 ene 2012, 23:11

#159 #159 lady_in_red dijo: #154 pero es que decir eso es decir que somos muy débiles. Y no es cierto. Si el hombre es algo, es animal de costumbres. Lo mismo nos podemos acostumbrar a estar pegados al móvil que a no estarlo. Somos débiles, pues solo nos acostumbramos a lo bueno.

Si hubiera una catástrofe mundial en 2012, dentro de 20 años todavía estaríamos recordando los móviles con melancolía y añoranza. "Ah, ojalá pudiera llamar a mi amiga de sudamérica para saber si está bien..."

"Os acordáis del microondas? Qué tiempos aquellos..." Y todos con las caras largas asando un pez pinchado en un palo sobre una hoguerita.

No, sólo nos acostumbramos a lo bueno. A lo malo solo parece que nos acostumbrados, pero por dentro llevamos una depresión del carajo mientras recordamos las entajas y privilegios del ayer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:22

#164 #164 lady_in_red dijo: #163 XDDDD y todos con las caras largas asando un pez....de todos modos, por muchas necesidades que digas que hay, es cuestión de tener algo de criterio. Y menos mal que para eso no todos somos iguales.
Hay gente enganchadísima al móvil, a internet a lo que sea. Vale. Pero tampoco por ello son más felices, y el hecho de que algún día no lo tuvieran, pasado un tiempo en el que se acostumbran, pues sin más. Si eres una persona normal. NO un niñato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por alfrs93
8 ene 2012, 23:29

El dinero no compra la felicidad, pero ¡Te ayuda a comprar cosas que te ayudan a obtenerla!

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por vegaara
8 ene 2012, 23:32

#165 #165 lady_in_red dijo: #164 de todos modos, por muchas necesidades que digas que hay, es cuestión de tener algo de criterio. Y menos mal que para eso no todos somos iguales.
Hay gente enganchadísima al móvil, a internet a lo que sea. Vale. Pero tampoco por ello son más felices, y el hecho de que algún día no lo tuvieran, pasado un tiempo en el que se acostumbran, pues sin más. Si eres una persona normal. NO un niñato.
Ahi está el quid de la cuestión, querida. ¿Por qué no somos iguales? ¿Por qué existen los niñatos?

El niñato es el que SIEMPRE lo ha tenido todo. Y por eso será el que más se queje cuando lo pierda.

Nuestra madurez es inversamente proporcional al dolor en nuestra historia. Cuanto más tenemos, cuanto más nos mima, más queremos, más necesitaos, con menos nos conformamos.
Y en el momento en el que todo se va a la mierda, cuanto más alto estás, mas alta es la caída.

En conclusión, el que más tiene, es el que más necesita, y el que más necesita, es el que más tiene que perder. Así de simple.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!