Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no estoy a favor de la ley SOPA y apoyaría el Marzo negro, pero sólo si viese que cuando hay manifestaciones o huelgas para mejorar la educación y la falta de empleo en este país, no se marchasen los mismos de siempre y sólo fuesen para hacer bulto. No veo la misma implicación para ambas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimoasqueado el 24 ene 2012, 14:09 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no estoy a favor de la ley SOPA y apoyaría el Marzo negro, pero sólo si viese que cuando hay manifestaciones o huelgas para mejorar la educación y la falta de empleo en este país, no se marchasen los mismos de siempre y sólo fuesen para hacer bulto. No veo la misma implicación para ambas cosas. TQD

#21 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 02:42

#20 #20 sakhup dijo: Yo estoy en contra de la ley S.O.P.A. y sí me parece bien la iniciativa de "Marzo Negro", pero sí que es verdad que resulta vergonzoso que por esto la gente se movilice y para lo que de verdad importa, vease recortes en educación y sanidad, un gobierno (tanto unos como otros) que nos torea,... la gente no haga nada y sigamos como burros en vez de decir ¡BASTA YA!Vamos a ver. ¿De que coño os quejáis todos? España está en crisis, todos lo sabemos. La tasa de desempleo ronda el 20%, el crecimiento del PIB (que es lo que se produce en la economía para quien no lo sepa) se ralentiza, la inflación es elevada, tenemos una deuda pública del 8,8% que equivale a unos 600 millones de €, no hay confianza en los mercados por lo que la inversión es una mierda también, la demanda interna cae, la producción no es capaz de abarcar la demanda interna por lo que aumentan las importaciones y por consiguiente la deuda, y no HAY DINERO.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#22 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 02:42

#20 #20 sakhup dijo: Yo estoy en contra de la ley S.O.P.A. y sí me parece bien la iniciativa de "Marzo Negro", pero sí que es verdad que resulta vergonzoso que por esto la gente se movilice y para lo que de verdad importa, vease recortes en educación y sanidad, un gobierno (tanto unos como otros) que nos torea,... la gente no haga nada y sigamos como burros en vez de decir ¡BASTA YA!#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #20 Vamos a ver. ¿De que coño os quejáis todos? España está en crisis, todos lo sabemos. La tasa de desempleo ronda el 20%, el crecimiento del PIB (que es lo que se produce en la economía para quien no lo sepa) se ralentiza, la inflación es elevada, tenemos una deuda pública del 8,8% que equivale a unos 600 millones de €, no hay confianza en los mercados por lo que la inversión es una mierda también, la demanda interna cae, la producción no es capaz de abarcar la demanda interna por lo que aumentan las importaciones y por consiguiente la deuda, y no HAY DINERO. Nadie quiere que se le toquen los salarios, nadie quiere que se encarezcan los productos, nadie quiere ser despedido y la economía española necesita una puta solución. ¿Como coño quieres que salgamos a flote algún día si tenemos la economía más rígida de toda la CEE? nadie quiere que se haga nada, pero todos quieren que se les arreglen las cositas. Venga ya hombre, mucho quejarse y poco moverse. A callar todos, que no os enteráis ni de que va esta crisis.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#10 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 02:08

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mierda mierda.. Ahora estoy en una encrucijada. Votarte positivo por el chiste o negativo por megaupload.. Umm, creo que me mantendré al margen.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#25 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 05:00

#24 #24 pachocha dijo: #21 #22 Solo te ha faltado hablar de la economía sumergida, por ejemplo: personas que están cobrando ayudas por desempleo, no están contribuyendo a hacienda por tanto, y ademas trabaja cobrando en negro, facturas que no se hacen para ahorrarse el IVA, etc. Dinero que va cambiando de manos y del que el estado no percibe nada.
Y no digo que la culpa la tenga el trabajador, o no él exclusivamente, solo digo que es otro mas de los factores que contribuyen al hundimiento del país.
También bastante importante. Por alto he dejado un par de cosas, he puesto a grandes rasgos lo que pasa porque estoy cansada de entrar y leer las cosas que dice la gente sin informarse un poco. No es por nada en especial, pero estoy estudiando todo esto y el poco conocimiento de la gente acerca de lo que pasa me mosquea demasiado.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por nathanKPOP
25 ene 2012, 02:05

Ya lo dije ayer, la mayoría de la gente protesta por la ley SOPA no por la libertad de expresión, que es lo que de verdad importa, es porque les cierran el grifo de las descargas y se joden... esto está muy repetido

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por enotropais
25 ene 2012, 02:07

Si que es cierto que deberíamos priorizar algo más por lo que nos movemos, aunque la defensa de la libertad de expresión no es ningun juego de niños. Creo que si nos hacemos notar ahora, podremos asustar algo a los partidos politicos del pais, que solo juegan a hacernos callar mediante recortes en eduacion, sanidad, etc.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 02:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Le votaré positivo por el ingenio del comentario. Pero he de decirle que estoy en desacuerdo con su oposición a megaupload. Somos el pueblo, a nosotros ya nos roban bastante, merecemos conseguir un poquito de lo que nos quitan.

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por smqq
25 ene 2012, 09:18

#1 #1 diplopia dijo: Cuatrimillonesimamente-pene-repetidoTú lo que necesitas es un buen polvo, ¡cansina!

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2012, 02:05

La gente se implica en lo que ellos quieran. Suena egoísta pero es así, no puedes exigir nada a nadie.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por bluhd
25 ene 2012, 02:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te alegrarías del cierre de una biblioteca?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por siestazzadicaffe
25 ene 2012, 02:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Están en su derecho de robar.
Robar es humano.
Humano es ser idiota.

Con lo cuál, bajo estas premisas, los humanos son idiotas.
Yo no, que soy un alienígena venida de Venus.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por samarkanda
25 ene 2012, 11:07

#0,#0 Anónimoasqueado dijo: Anónimoasqueado, tenía que decir que no estoy a favor de la ley SOPA y apoyaría el Marzo negro, pero sólo si viese que cuando hay manifestaciones o huelgas para mejorar la educación y la falta de empleo en este país, no se marchasen los mismos de siempre y sólo fuesen para hacer bulto. No veo la misma implicación para ambas cosas. TQD el sábado pasado se manifestaron 120000 personas en la Comunidad Valenciana contra los recortes en educación que ha hecho la Generalitat. Este jueves nos volvemos a manifestar, esta vez en contra de los recortes en toda la función pública. La gente se mueve.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por sakhup
25 ene 2012, 02:29

Yo estoy en contra de la ley S.O.P.A. y sí me parece bien la iniciativa de "Marzo Negro", pero sí que es verdad que resulta vergonzoso que por esto la gente se movilice y para lo que de verdad importa, vease recortes en educación y sanidad, un gobierno (tanto unos como otros) que nos torea,... la gente no haga nada y sigamos como burros en vez de decir ¡BASTA YA!

3
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por An0nym0
25 ene 2012, 10:52

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y antes de que sueltes una burrada más; sabemos ocultar (o desviar) nuestras IPs (por si intentaran rastrearnos). ¿Magia, verdad? ¿O quizás que tenemos conocimientos informáticos?

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por loque
25 ene 2012, 08:46

dejad que la gente se manifieste contra lo que quiera joder, puede que para alguien las series sean mas importantes que la educación, si tu no te quieres manifestar contra la sopa me parece bien, pero decir; "no me voy a manifestar porque vosotros no os manifestasteis por tal" me parece de gilipollas

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Amelie86s
25 ene 2012, 08:57

Pues yo estoy hasta el huevo del cierre de megaupload, de los copyrighistas que siguen defendidendo que queremos todo gratis y de los gilipollas que piensan que esto va con la piratería.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por melonconectoplasma
25 ene 2012, 10:01

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo estoy de acuerdo con @coliflorperez. megaupload enriquecía a cuatro gatos, que para nada eran los creadores. ¿Qué mafia es esa? No comparemos la ley SOPA con esto, por favor. Estamos hablando de privarnos de la libertad de expresión o de pagar a un tipo (que por alguna razón tenéis idolatrado) por ver pelis que todavía están en el cine. No digo que el precio del cine sea desorbitado, esa es otra cuestión.
Que conste que me quité mi cuenta hace mucho harta de las tonterías que leía por aquí, pero si no comentaba me daba algo. No a la ley sopa, no a megaupload, si al p2p.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por An0nym0
25 ene 2012, 10:48

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué piensas que es fake? No hace falta ser un hacker experto para atacar con el método DDoS (que paso de explicarte en que consiste).

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por candra
25 ene 2012, 10:50

#12 #12 bluhd dijo: #2 ¿Te alegrarías del cierre de una biblioteca?Pero es que Megaupload no es una biblioteca, es un negocio al que han acusado de violar varias leyes de un país, que ha sido investigado y contra el que tienen una traca de pruebas enorme. No son mártires de una causa superior ni hermanitas de la caridad.
#32 #32 melonconectoplasma dijo: #2 yo estoy de acuerdo con @coliflorperez. megaupload enriquecía a cuatro gatos, que para nada eran los creadores. ¿Qué mafia es esa? No comparemos la ley SOPA con esto, por favor. Estamos hablando de privarnos de la libertad de expresión o de pagar a un tipo (que por alguna razón tenéis idolatrado) por ver pelis que todavía están en el cine. No digo que el precio del cine sea desorbitado, esa es otra cuestión.
Que conste que me quité mi cuenta hace mucho harta de las tonterías que leía por aquí, pero si no comentaba me daba algo. No a la ley sopa, no a megaupload, si al p2p.
No te pongo más positivos porque no puedo.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por axlarg
25 ene 2012, 06:11

Estoy de acuerdo , yo perdí la fe cuando , después de ilusionarme con el movimiento de los indignados en España , vi como Rajoy ganaba las elecciones con un buen porcentaje de votos.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por teniente_meneillos
25 ene 2012, 13:32

Simplemente cuanta razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sokari13
25 ene 2012, 13:50

creeme, desde mi punto de vista, lo de S.O.P.A es mas importante ya que recoje algo de caracter mundial, ademas, de que aun que tengamos muchos fondos, nosotros los estudiantes seguiremos sin dar palo al agua, es mas, queremos que los colegios cierren, asi de simple.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por neer0n93
25 ene 2012, 14:47

Si vas a dejar de defender una cosa porque 4 gilipollas no defiendan otra se iran a la mierda las dos, gran pensamiento el tuyo

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sraackles
25 ene 2012, 15:17

Hay mucha gente implicada en las dos cosas, cada uno lucha en lo que quiere, además, la ley SOPA no es algo con lo que solo nos quitarian parte de nuestro amado internet, si no que nos quitarían libertad, no creo que porque la ley SOPA no sea algo "en contra" de la educación deba darsele menos importancia, la libertad es tan importante como la educación, bueno, o asi lo veo yo, personalmente acabo de venir de una manifestación en mi pueblo por los recortes que estan haciendo en valencia en educación, pero además también estoy con lo de la ley SOPA, una cosa no quita a la otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por cranberry
26 ene 2012, 00:52

Yo no pienso volver a pisar un cine hasta que vuelvan a establecer precios razonables, entre 3 y 4 euros, Como pagaba yo allá por el 2004 en cine cité y que yo sepa los salarios no han aumentado desde entonces. Debería caérseles la cara de vergüenza subiendo el precio de las entradas un 50% en 8 años y luego achacarlo a la piratería, cuando claramente la piratería surgió por los precios abusivos del cine, los dvd, los discos...

Ya no sólo se ríen en nuestras narices los cines, es que hasta los del metro de madrid se cachondean con carteles como ese que reza "Metro de Madrid, Más por menos" ¬¬ Patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por siestazzadicaffe
25 ene 2012, 02:44

#20 #20 sakhup dijo: Yo estoy en contra de la ley S.O.P.A. y sí me parece bien la iniciativa de "Marzo Negro", pero sí que es verdad que resulta vergonzoso que por esto la gente se movilice y para lo que de verdad importa, vease recortes en educación y sanidad, un gobierno (tanto unos como otros) que nos torea,... la gente no haga nada y sigamos como burros en vez de decir ¡BASTA YA!Es que eso es como he dicho en otra ocasión: muchos desde el sofá de su casita estarán comodísimos de la muerte, chachi pistachi todo.

Personalmente, a mí me la suda un rato largo lo de MarzoNegro. Seguiré haciendo mi vida normal.
No les interesa a los dirigentes yankees sacar la S.O.P.A hacia adelante, por el momento.
O eso es lo que opino yo, vaya xD

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por moxica
25 ene 2012, 02:04

Cuanta razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por telonera23
25 ene 2012, 02:14

Quizás parece que no pero poco a poco se va sumando gente a los movimientos revolucionarios aunque siempre se vean los mismos. Tristemente hay gente muy ruda que no va a cambiar de la noche a la mañana pero yo creo que cada vez la gente se va mentalizando, abriendo los ojos y sumando al movimiento.

Esto es como todo; si pensamos que nadie va a hacer nada y que solo van a salir los mismos de siempre, nada cambiará.
¡SALGAMOS TODOS A LA CALLE, HAGÁMONOS OIR!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por gran_chelem
25 ene 2012, 08:33

Se dice que al pueblo se le contenta con ''pan y circo''. Nos falta el pan pero sólo ponemos el grito en el cielo cuando nos han quitado el circo.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por aanedr
25 ene 2012, 19:39

#49 #49 aanedr dijo: Si hay manifestaciones contra los recortes y a favor de la educación pública. Mañana 18 h. IES Jorge Juan, Alicante.

Hay que informarse mejor!
Y la gente se implica de forma masiva. No hay más que ver la manifestación del sábado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aanedr
25 ene 2012, 19:35

Si hay manifestaciones contra los recortes y a favor de la educación pública. Mañana 18 h. IES Jorge Juan, Alicante.

Hay que informarse mejor!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por khc
25 ene 2012, 16:30

Si, claro, libertad y ostias. ¿ de que vivía principalmetne Megaupload? De bajar porno, series y pelis ilegalmente. Es decir, de agenciaros por la cara el trabajo de otras personas. A ver si espabilais niñatos.

Y me parece estupendo que lo cierren. Si una fabrica de armas se dedica a vender armas ilegalmente a quien sean masivamente también la cierran, aunque minoritariamente vendiera armas legalmente a un par de tiendas legales.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por theheartneverlies
25 ene 2012, 16:22

Eso, venga, apoyemos Marzo Negro. Así, la gente gastará menos y seguiremos más estancados en la crisis. Así, dejaremos de comprar en pequeños negocios de los que depende una familia y les hundiremos, y creeremos que hemos hecho mucha pupita a los responsables de SOPA mientras ellos se ríen de nosotros mientras se bañan en billetes, eso va a pasar, y hablo como una persona a la que joderíais viva si eso de "Marzo negro" se extiende y todo el mundo decide dejar de comprar en mi negocio.
Podéis opinar lo que queráis de la ley SOPA, no me meto. Pero así no jodéis a nadie más que a inocentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por vantroi
25 ene 2012, 02:05

#0 #0 Anónimoasqueado dijo: Anónimoasqueado, tenía que decir que no estoy a favor de la ley SOPA y apoyaría el Marzo negro, pero sólo si viese que cuando hay manifestaciones o huelgas para mejorar la educación y la falta de empleo en este país, no se marchasen los mismos de siempre y sólo fuesen para hacer bulto. No veo la misma implicación para ambas cosas. TQDImplicarse, implicarse se implica uno a machetazo limpio, en vista de que la resistencia pasiva no conduce a nada.

Para eso están los canis, son el futuro puño sin brazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por thenemesis
25 ene 2012, 02:05

Lo único que me importo, fue "no estoy a favor de la ley SOPA". El resto, me la duda :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por w4rl0ck
25 ene 2012, 13:00

Sois pesaditos ¡eh! Cada uno tiene derecho a protestar por lo que le de la gana. Yo por ejemplo el otro día fui a una manifestación para que no echaran tanta sal en las patatas de Mcdonald's. Fui yo solo.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por ausoniaguevara
25 ene 2012, 12:20

La última manifestación contra los recortes de educación de Alicante batió record "La manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de l'Ensenyament Públic ha batido records de asistencia incluso antes de su hora llegando a las 40.000 personas"

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por frankospl
25 ene 2012, 12:06

Las hay y tal ves tienen mas apoyo en persona solo que tu eres quien pone mas atencion a esta situacion, hay que leer mas y salir a la calle y tener vida real.. yo no la tengo.,.,

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por blackopsjuajor
25 ene 2012, 11:50

ole y ole ay las clavado... yo tambien estoi en contra de esa ley pero que le quieres hacer.
MANDAN ELLOS nosotros no podemos hacer nada... VERDAD RAJOY? presidente ganador por falta de votos ( los españoles que no votamos somos estupidos) tendria que haver votado jej :) UN SALUDO A TODOS
atentamente: BlAcKoPsJuAjOr

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por antros
25 ene 2012, 11:39

Lo que se tiene que hacer es una mega manifestacion por todo sanida, s.o.p.a, la crisis, educacion etc...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por An0nym0
25 ene 2012, 02:21

A ver joder que dejéis ya de pensar en lo que hagan o dejen de hacer los demás. Si quieres luchar ¡lucha! joder. Si todos van con esa mentalidad al final nadie lo hace. Yo estoy luchando y estoy dentro de una organización donde atacamos a la página del FBI una vez cada dos días como mínimo. Es una tontería siempre pensar "para que voy a luchar" o "para que voy a hacer esto" si nadie más lo hace. ¿Por qué narices reciclamos entonces? Joder siempre hay gente haciendolo y creeme te sentirás mucho mejor sabiendo que tú has sido una de estas personas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por doly
25 ene 2012, 09:38

Vale, es decir: No apoyas el Marzo Negro porque crees que hay otra gente que no apoya otras reivindicaciones por otros motivos, ¿De verdad no has pensado en lo estúpido que suena eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pachocha
25 ene 2012, 04:53

#21 #21 Un_hueco_de_luz dijo: #20 Vamos a ver. ¿De que coño os quejáis todos? España está en crisis, todos lo sabemos. La tasa de desempleo ronda el 20%, el crecimiento del PIB (que es lo que se produce en la economía para quien no lo sepa) se ralentiza, la inflación es elevada, tenemos una deuda pública del 8,8% que equivale a unos 600 millones de €, no hay confianza en los mercados por lo que la inversión es una mierda también, la demanda interna cae, la producción no es capaz de abarcar la demanda interna por lo que aumentan las importaciones y por consiguiente la deuda, y no HAY DINERO. #22 #22 Un_hueco_de_luz dijo: #20 #21 Nadie quiere que se le toquen los salarios, nadie quiere que se encarezcan los productos, nadie quiere ser despedido y la economía española necesita una puta solución. ¿Como coño quieres que salgamos a flote algún día si tenemos la economía más rígida de toda la CEE? nadie quiere que se haga nada, pero todos quieren que se les arreglen las cositas. Venga ya hombre, mucho quejarse y poco moverse. A callar todos, que no os enteráis ni de que va esta crisis.Solo te ha faltado hablar de la economía sumergida, por ejemplo: personas que están cobrando ayudas por desempleo, no están contribuyendo a hacienda por tanto, y ademas trabaja cobrando en negro, facturas que no se hacen para ahorrarse el IVA, etc. Dinero que va cambiando de manos y del que el estado no percibe nada.
Y no digo que la culpa la tenga el trabajador, o no él exclusivamente, solo digo que es otro mas de los factores que contribuyen al hundimiento del país.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por naota
25 ene 2012, 11:45

Las manifestaciones nunca ha arreglado nada, está bien para que los políticos consideren la opinión publica, pero para ello tiene que estar formada por casi toda la totalidad de los ciudadanos. O eso o imponer un nuevo orden a golpe terrorista. En este país cualquiera que se imponga un poco y tenga unos cuántos militares ya manda en el país, sino, leed historia de España y vedlo por vosotros mismos, aquí lo que hay que hacer es pirarse a otro lugar, ya veréis como tienen que poner el culo para que queramos quedarnos... Bueno, había olvidado que queremos cosas sin dar nada a cambio, queremos que todo cambie mientras nos sentamos cómodamente en nuestros sofás.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Forever_Alone_Happy
25 ene 2012, 02:12

¿Manfestaciones, huelgas? ¡y donde dejamos los linchamientos!

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
25 ene 2012, 02:06

Dejemos que los políticos hagan su trabajo que son ellos los que pueden hacer algo por esta situación, nosotros manifestándonos no vamos a conseguir nada aunque nos pese.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por diplopia
25 ene 2012, 02:03

Cuatrimillonesimamente-pene-repetido

1
A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!