Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que decir que aunque vayamos de modernas e independientes en el fondo somos unas románticas y nos pillamos por el primero que nos de cuatro mimos. Admitámoslo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por Anónimo el 27 ene 2012, 14:51 / Reflexiones

Mujeres del mundo, tenía que decir que aunque vayamos de modernas e independientes en el fondo somos unas románticas y nos pillamos por el primero que nos de cuatro mimos. Admitámoslo. TQD

#101 por pinkflamingo
28 ene 2012, 17:13

#97 #97 khc dijo: #95 Se te fijas en quienes se suele fijar la gente y ves que características tienen en común, si puedes saber que objetivamente es atractivo. Idem si te fijas en lo "no atractivo". Y casualmente los feos y gordos no suelen ligar ni follar salvo con tias de su nivel, aunque haya pequeñas excepciones. Idem que los románticos y cortados.

Y vamos, yo soy el paradigma de lo no os gustan los románticos, yo que no soy feo, por que cuando la tia me divierte y pone me la hago sin el más mínimo problema salvo que sea un pibón, pero como este enamorado......ains, entonces a la mierda.
ves eso es totalmente cierto , si muestras debilidad se acabo,las mujeres no tenemos compasion con los hombres enamorados si nosotras no lo estamos , es un defecto enorme que tenemos la mayoria (no todas chicas ,algunas sois mejores)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por md903
28 ene 2012, 17:14

esque no todo el mundo da mimos a todo el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por pinkflamingo
28 ene 2012, 17:16

#99 #99 ppgjwwpppp dijo: #91 #92 Lo que quiero resaltar, es que a las mayoría de las mujeres no se os puede prestar atención. Para que una relación funcione (siendo jóvenes digo), el tío debe pasar de ella casi siempre.tampoco es asi, no se nos puede prestar demasiada antencion hasta que estemos totalmente enamoradas ,luego si que se puede y lo agradecemos (al menos yo)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por khc
28 ene 2012, 17:16

#101 #101 pinkflamingo dijo: #97 ves eso es totalmente cierto , si muestras debilidad se acabo,las mujeres no tenemos compasion con los hombres enamorados si nosotras no lo estamos , es un defecto enorme que tenemos la mayoria (no todas chicas ,algunas sois mejores)Y por lo tanto dejad de decir "queremso románticos y que nos amen" coño, que es de traca cuando a los que son asi le shabeis roto el corazón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por ppgjwwpppp
28 ene 2012, 17:17

#98 #98 milady_de_winter dijo: #92 Vaya, entonces según tu descripción mi novio y yo deberíamos funcionar de pena... Será que cada uno es diferente y cada pareja funciona de distinta forma y no se puede generalizar alegremente... Es más, según sus teorías hay tíos que nunca ligarían. ¿No podéis entender que a cada chica le gusta un tipo de chico y un tipo de relación distinta? Conozco chicas que llevan años con sus novios y ellos detrás de ellas desde el primer día, conozco alguna otra que también lleva años y son lo contrario, casi nada de mimos, conozco alguna pareja en la que la tía se pilló primero del tío, conozco alguna pareja que fue al revés, algunos empezaron a salir nada más conocerse, otros mucho tiempo después... en fin, que hay de todo.No te conozco de nada, así que voy a hacer muy mal en juzgarte. Aún así: los que hablan de 'a mi los chicos que me gustan son tal', se podrían catalogar como los que quieren tener pareja, el primer caso que dije. Si tu dices eso, es que de un modo u otro quieres tener pareja, pero querer de urgente, no de si se me presenta la ocasión vale. Este tipo de pareja artificial, a mi parecer, puede funcionar bien. Hasta podréis enamoraros.
Pero lo que de verdad funciona es lo que ya he dicho antes. Las tías en el perfil que digo son las que si tu les preguntas probablemente te digan que no quieren tener novio. Son las que sin estar buenas, no tendrán casi nunca rollos de una noche. Pero inexplicablemente se pillan de alguien y si éste alguien es un pasota la cosa funcionara.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por ppgjwwpppp
28 ene 2012, 17:18

#105 #105 ppgjwwpppp dijo: #98 No te conozco de nada, así que voy a hacer muy mal en juzgarte. Aún así: los que hablan de 'a mi los chicos que me gustan son tal', se podrían catalogar como los que quieren tener pareja, el primer caso que dije. Si tu dices eso, es que de un modo u otro quieres tener pareja, pero querer de urgente, no de si se me presenta la ocasión vale. Este tipo de pareja artificial, a mi parecer, puede funcionar bien. Hasta podréis enamoraros.
Pero lo que de verdad funciona es lo que ya he dicho antes. Las tías en el perfil que digo son las que si tu les preguntas probablemente te digan que no quieren tener novio. Son las que sin estar buenas, no tendrán casi nunca rollos de una noche. Pero inexplicablemente se pillan de alguien y si éste alguien es un pasota la cosa funcionara.
Y repito que hago mal en juzgarte sin conocerte a ti ni a tu novio pero aunque existen casos para todo, sí se puede agrupar o clasificar la mayoría de las veces.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por naota
28 ene 2012, 17:18

¿A quién no le gusta eso independientemente de su sexo o forma de ser?

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por Jeib
28 ene 2012, 17:19

#1 #1 mittwoch dijo: Doy fe. A todas nos gusta que nos den mimos y amor.Cuando se esta falto de cariño, uno se conforma con cualquier cosa (mujer o hombre). Cuando se tiene donde elegir el ser humano busca lo difícil, para darle mas emoción. Depende de el grado de desesperación. Si tuvieras a 20 tíos detrás ( y por detrás no me refiero a ninguna postura del kamasutra) seguramente no te enamorarías del primero que te da 4 mimitos..

A favor En contra 15(17 votos)
#109 por ppgjwwpppp
28 ene 2012, 17:20

#100 #100 khc dijo: #99 Hombre, tampoco tan extremista. Yo siempre lo he definido como un "me atraes pero no te necesito". O sea, que si no le haces casi caso ya tienes que ser un pibonazo.....Bueno sí, ha sonado extremista. Ya sé que si no le haces ni puto caso se acabará cansando, pero quería que quedase claro. Si la mujer ve que siempre estás atento con ella, te acabará viendo como un pagafantas (obviando las ñoñas y las que quieren tener pareja).

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por pinkflamingo
28 ene 2012, 17:22

#104 #104 khc dijo: #101 Y por lo tanto dejad de decir "queremso románticos y que nos amen" coño, que es de traca cuando a los que son asi le shabeis roto el corazón. ¡eh eh que yo nunca he dicho eso! yo lo que le pido a un hombre es libertad , conversaciones agradables y pasarlo bien juntos ,que lo mismo que ofezco, no quiero gestos romanticos vacios , ni que hagan cosas que a mi me gustan a disgusto , yo lo que quiero es a un igual,a un amigo, no a un perrito faldero ni a uno que me ignore olimpicamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por shupremah
28 ene 2012, 17:23

A mi me ponen los malotes con moto como el Richi o el Jonathan

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por ppgjwwpppp
28 ene 2012, 17:24

#103 #103 pinkflamingo dijo: #99 tampoco es asi, no se nos puede prestar demasiada antencion hasta que estemos totalmente enamoradas ,luego si que se puede y lo agradecemos (al menos yo)Pero es que muchas decís esto, pero luego pasa lo que digo #100.#100 khc dijo: #99 Hombre, tampoco tan extremista. Yo siempre lo he definido como un "me atraes pero no te necesito". O sea, que si no le haces casi caso ya tienes que ser un pibonazo..... Aunque aplaudo que sepas verlo un poco en #101,#101 pinkflamingo dijo: #97 ves eso es totalmente cierto , si muestras debilidad se acabo,las mujeres no tenemos compasion con los hombres enamorados si nosotras no lo estamos , es un defecto enorme que tenemos la mayoria (no todas chicas ,algunas sois mejores) y tampoco te quiero meter en el saco de las creídas, que oye, quizá eres una buena tía y se te puede dar cariño sin que se te suba el ego. (De estas si que hay pocas).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por lawoogirl
28 ene 2012, 17:25

No lo admitiré por que no es mi caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por naota
28 ene 2012, 17:25

#6 #6 FantasmikoDeNata dijo: No, os pillais del idiota que pasa de vosotras, y el que os quiere y está dispuesto a daros mimos lo usais como una marioneta, viles criaturas. Y ahora, fusiladme. Siempre pasa igual, cuando es otro el que está con la que os tiene en friendzone, es un cretino que no la trata como se merece, pero cuando por fin la obtenéis, pensad que otro pensará lo mismo de vosotros... y por no nombrar que, por regla general, las mujeres siempre encontrarán algo con lo que quejarse a menos que seas un esclavo sumiso que esté a su completa disposición, y aun así, dirán que eres demasiado aburrido por hacer siempre lo que te piden y se irá con un cretino que le dé órdenes y la trate como una mierda... Hagas lo que hagas, estas jodido. Siempre querrán lo que no tienen.

A favor En contra 0(8 votos)
#115 por milady_de_winter
28 ene 2012, 17:25

#105 #105 ppgjwwpppp dijo: #98 No te conozco de nada, así que voy a hacer muy mal en juzgarte. Aún así: los que hablan de 'a mi los chicos que me gustan son tal', se podrían catalogar como los que quieren tener pareja, el primer caso que dije. Si tu dices eso, es que de un modo u otro quieres tener pareja, pero querer de urgente, no de si se me presenta la ocasión vale. Este tipo de pareja artificial, a mi parecer, puede funcionar bien. Hasta podréis enamoraros.
Pero lo que de verdad funciona es lo que ya he dicho antes. Las tías en el perfil que digo son las que si tu les preguntas probablemente te digan que no quieren tener novio. Son las que sin estar buenas, no tendrán casi nunca rollos de una noche. Pero inexplicablemente se pillan de alguien y si éste alguien es un pasota la cosa funcionara.
Ya estoy muy enamorada y llevo tiempo, si he dicho lo de "los tíos que me gustan son tal..." es porque al empezar a tener novio no se me olvidaron en ese momento mis gustos mágicamente, con lo cual, no, no busco pareja, pero puedo opinar sobre hombres!! y he hablado desde mi experiencia y las parejas que conozco. Y lo que digo es que cada pareja es un mundo, no hay reglas generales, y he visto parejas funcionar siendo muy diferentes unas de otras. De hecho, por poner un ejemplo, conozco chicas a las que un ramo de flores los primeros días las derretirían y les encantaría y otras a las que les espantaría, a lo que voy es a que no hay un patrón universal de pareja, ni de chico ideal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por pinkflamingo
28 ene 2012, 17:30

#112 #112 ppgjwwpppp dijo: #103 Pero es que muchas decís esto, pero luego pasa lo que digo #100. Aunque aplaudo que sepas verlo un poco en #101, y tampoco te quiero meter en el saco de las creídas, que oye, quizá eres una buena tía y se te puede dar cariño sin que se te suba el ego. (De estas si que hay pocas).A mi es dificil que se me suba el ego por nada, soy bastante insegura. Pero si que es verdad que si un tio que a mi me hace solo tilin se proclama enamoradisimo de mi me da repelus, por que yo no estoy en ese nivel, que te den cariño es otra cosa, lo que no le gusta a la mayoria de las tias,y creo que con los tios pasa igual, es que si tu no estas enamorado de una persona y ves que esta te hace muchisimo caso es superatento y esta loquisimo por ti ,te agobias y le acabas rompiendo el corazon ,pero si se comporta de la misma forma cuando estas enamorada te encanta.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por Veren
28 ene 2012, 17:30

No, te pillas por el primer CONOCIDO que te da cuatro mimos... por un cualquiera al que acabas de conocer no

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por ppgjwwpppp
28 ene 2012, 17:30

#115 #115 milady_de_winter dijo: #105 Ya estoy muy enamorada y llevo tiempo, si he dicho lo de "los tíos que me gustan son tal..." es porque al empezar a tener novio no se me olvidaron en ese momento mis gustos mágicamente, con lo cual, no, no busco pareja, pero puedo opinar sobre hombres!! y he hablado desde mi experiencia y las parejas que conozco. Y lo que digo es que cada pareja es un mundo, no hay reglas generales, y he visto parejas funcionar siendo muy diferentes unas de otras. De hecho, por poner un ejemplo, conozco chicas a las que un ramo de flores los primeros días las derretirían y les encantaría y otras a las que les espantaría, a lo que voy es a que no hay un patrón universal de pareja, ni de chico ideal.Ya, ya, intentar dar un patrón o esquema es una locura. Que oye si a ti te va bien, pues adelante de puta madre. Lo que veo precipitado es hablar de parejas que funcionan, llevando cuando ¿1, 2 años? Y luego cortan y qué? xD Ya no puedes ponerlas de ejemplo porque ya no funcionan.
Por cierto ramos de flores máximo uno al año sino estás sentenciado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por EleganciayArrogancia
28 ene 2012, 17:34

Sois todas unas putas zorronas de mierda. Sois todas iguales. Solo vais a lo que vais, y cuando no os interesa, ni educación teneis.

A favor En contra 1(7 votos)
#120 por 1234123
28 ene 2012, 17:35

yeah champion

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por theelitesoldier
28 ene 2012, 17:36

#13 #13 talisker dijo: Pues te equivocas en mi caso, A mí el primero que me da cuatro mimitos me hace huir.Por eso forever alone

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por milady_de_winter
28 ene 2012, 17:37

#118 #118 ppgjwwpppp dijo: #115 Ya, ya, intentar dar un patrón o esquema es una locura. Que oye si a ti te va bien, pues adelante de puta madre. Lo que veo precipitado es hablar de parejas que funcionan, llevando cuando ¿1, 2 años? Y luego cortan y qué? xD Ya no puedes ponerlas de ejemplo porque ya no funcionan.
Por cierto ramos de flores máximo uno al año sino estás sentenciado.
Pues en las parejas que he pensado la que menos lleva ya los 3 años, alguna lleva ya 6 y otra los 7, ¡madre mía! al escribir esto me estoy dando cuenta de cómo pasa el tiempo!! lo que no he contado son las parejas casadas que llevan muchísimos años, ya que eran otros tiempos y ahí no estaba yo para saber lo que pasaba :P. Pero en resumen, vuestros esquemas no me convencen por eso mismo que has dicho, es una locura clasificar a la gente, y menos aún con un patrón único de gustos y comportamiento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por naturmudder
28 ene 2012, 17:38

A la mierda los mimos y a la mierda las relaciones. Solo dan problemas. Quien quiera mimos que vaya junto a su madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por juanma_vk92
28 ene 2012, 17:40

#7 #7 diplopia dijo: Todas no sois iguales, otras prefieren tener 8 penes en sus distintas partes del cuerpo, y yo a eso no lo considero muy romántico...La vida a veces nos da ese tipo de ostias.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por gaditanita
28 ene 2012, 17:40

Toda la razón, mimitos pero también que sea atractivo....

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ciapek
28 ene 2012, 17:41

Sois ridículamente susceptibles a hacernos de chachas, ¿pero qué coño os pasa? Me da vergüenza tener que aguantar tanta subnormalidad de discriminación positiva para esto...

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por _yeyo_
28 ene 2012, 17:44

pues chica, algunas por mas que las cuides, mimas, les digas q llevas enamorado de ellas muchos años y tal... siguen como si nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por f4w
28 ene 2012, 17:45

Estoy bastante en desacuerdo. ¿Cuántos tios, despues de haber tratado como una auténtica princesa a la chica que le gusta, y han conseguido reunir el valor necesario para declararse, han recibido la dolorosa y mortal frase "Te quiero pero como amigos"? Y luego ves con la clase de tíos que se lia y y te quedas pensando... "Oh god why?"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por ant123
28 ene 2012, 17:54

Pues a mi me gustaba un friki, y no me daba mimos ni nada, y conste que era muy mono pero muy timido

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por elzarx1
28 ene 2012, 18:06

#6 #6 FantasmikoDeNata dijo: No, os pillais del idiota que pasa de vosotras, y el que os quiere y está dispuesto a daros mimos lo usais como una marioneta, viles criaturas. Y ahora, fusiladme. Con este tema siempre pasa lo mismo, las chicas critican a los chicos y viceversa. Hay que admitir que la promiscuidad está de moda hoy en día, rara es la persona que no se ha liado con más de 5 personas (como mínimo y antes de los 18) Lo que está "guay" es encontrar a una persona que sea el lider de un grupo de amigos, que se crea el machote de turno o la diva del pop y solo se busca sexo para decir "yo estuve liado con esa persona" y ganar cierta reputación, y como la misma palabra lo dice "re-putación" es en lo que se acaban convirtiendo. L@s chic@s que buscan una relación romántica y duradera se suelen llevar palos al ver que han sido engañados y utilizados.

A favor En contra 1(7 votos)
#132 por elzarx1
28 ene 2012, 18:10

#6 #6 FantasmikoDeNata dijo: No, os pillais del idiota que pasa de vosotras, y el que os quiere y está dispuesto a daros mimos lo usais como una marioneta, viles criaturas. Y ahora, fusiladme. Por cierto, como hombre que soy advierto a las chicas de que tengáis cuidado con los de nuestra especie, la gran mayoría hacen lo que sea con tal de mojar el churro, aunque se lleven 2 meses detrás de ustedes "babeando", lo más seguro es que estén detrás de otras tías a la vez porque es lo que se lleva ahora, pensar con el churro antes que con la cabeza. No digo esto porque sea uno de los que lo hacen, si no porque me he visto envuelto en situaciones en las que alguna amiga lo ha pasado mal por culpa de un cabronazo que le gusta a jugar a 2 o 3 bandas. Soy uno de esos chicos románticos empedernidos que valoran más la calidad de una persona que el tener una larga lista de royos, mi primera novia fue a los 19 y aun la mantengo y a muy buena honra.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#133 por loleilo
28 ene 2012, 18:16

Si, a mi ese tema me fascina... Luego yo no voy de nada de eso, me declaro una romántica empedernida, y a la hora de la verdad soy mucho mas independiente que todas las que os tiraís el farol.

Es lo malo de que intenteís aparentar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por gabriellealexa
28 ene 2012, 18:17

si en el fondo somos bastante románticas, pero eso no quiere decir que nos inclinemos por el primero que nos trate mimosamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por naturmudder
28 ene 2012, 18:23

#133 #133 loleilo dijo: Si, a mi ese tema me fascina... Luego yo no voy de nada de eso, me declaro una romántica empedernida, y a la hora de la verdad soy mucho mas independiente que todas las que os tiraís el farol.

Es lo malo de que intenteís aparentar.
Por lo que has dicho, tú también estas aparentando ser una romántica cuando en realidad no lo eres. Inclúyete en tu propia generalización.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por jmx
28 ene 2012, 18:29

#65 #65 cuddlyflea dijo: #6 Uy, cuánto rencor acumulado. Si os fijáis en arpías no es el problema de las demás chicas.

Si vas a generalizar, los tíos en general hacéis exactamente lo mismo. Sólo vais a por las zorras buenorras que se abren de piernas a la primera, de las chicas que tenemos más dignidad, principios y personalidad, pero no somos tan guapas o no tenemos un cuerpazo de espanto, pasáis olímpicamente: no existimos para vosotros.
Demasiados tíos se quejan de lo mismo que tú para que resulte que haya taaaantos chicos sensibles en el mundo y tantas arpías. A mí me da que hay mucho hipócrita suelto, por un lado y otro.

Ahora violadme a negativos, guapetes.
por desgracia las chicas majas que tú dices están todas pilladas,y sólo quedan zorrillas sueltas o chicas que se lo tienen creído o calientabraguetas,o yó que coño sé,y con los chicos me imagino que pasará igual.
lo curioso esque luego conoces muchísimas parejas,algunas de chicos y chicas encantadoras,otras de completos subnormales,y parejas en las que no entiendes como uno puede estar con el otro debido a la dudosa inteligencia de alguno de los dos.
pero al fin y al cabo los chicos y chicas que solemos estar solos seguimos estando sólos, estos temas son demasiado complejos para reducirlo todo a un Todas putas o todos gilipollas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#137 por naturmudder
28 ene 2012, 18:36

#136 #136 jmx dijo: #65 por desgracia las chicas majas que tú dices están todas pilladas,y sólo quedan zorrillas sueltas o chicas que se lo tienen creído o calientabraguetas,o yó que coño sé,y con los chicos me imagino que pasará igual.
lo curioso esque luego conoces muchísimas parejas,algunas de chicos y chicas encantadoras,otras de completos subnormales,y parejas en las que no entiendes como uno puede estar con el otro debido a la dudosa inteligencia de alguno de los dos.
pero al fin y al cabo los chicos y chicas que solemos estar solos seguimos estando sólos, estos temas son demasiado complejos para reducirlo todo a un Todas putas o todos gilipollas.
Dices: "los chicos y chicas que solemos estar solos seguimos estando solos"
Chicos y chicas. Yo ahí encuentro una solución fácil, no crees?
Dios cada vez flipo más con la estupidez de aquellos que somos tímidos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por mundo_enfermo
28 ene 2012, 18:43

A mi conque me canten un poco de extremoduro ya.. ,es como si chorreara gaseosa. Brrrr

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por OlyunidisMetal
28 ene 2012, 19:30

lo mejor que te puede pasar es que alguna petarda sin conocerte te diga como eres (guiño guiño codazo guiño)

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por warco
28 ene 2012, 20:11

Creo que se ven muchas posturas extremistas por aquí. Si quieres buscar pareja busca siempre entre amig@s y no en discotecas, lo he dicho siempre. Y siento decir que una persona no me puede hacer tilín si no la conozco y, en ese caso, los mimos creo que hacen bastante :)

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por cest
28 ene 2012, 20:15

Ya, por eso siempre está el típico "mejor amigo" y el "novio capullo" que la gran mayoría tenéis.

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por khc
28 ene 2012, 20:24

#110 #110 pinkflamingo dijo: #104 ¡eh eh que yo nunca he dicho eso! yo lo que le pido a un hombre es libertad , conversaciones agradables y pasarlo bien juntos ,que lo mismo que ofezco, no quiero gestos romanticos vacios , ni que hagan cosas que a mi me gustan a disgusto , yo lo que quiero es a un igual,a un amigo, no a un perrito faldero ni a uno que me ignore olimpicamente. Hablaba en general de lo que piden y se quejan muchas.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por khc
28 ene 2012, 20:26

#112 #112 ppgjwwpppp dijo: #103 Pero es que muchas decís esto, pero luego pasa lo que digo #100. Aunque aplaudo que sepas verlo un poco en #101, y tampoco te quiero meter en el saco de las creídas, que oye, quizá eres una buena tía y se te puede dar cariño sin que se te suba el ego. (De estas si que hay pocas). Equilibrio, puedes decirle a la chica con la que estes liado que se ha fijado otra en ti y rápidamente sonreirla y besarla apasionadamente para que vea que la que le tiene es ella. Asi en vez de infravalorarte o al reves, hacerla sentir una mierda, la hacer sentir bien por tener algo valioso.

Pero os falta picardia.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por khc
28 ene 2012, 20:28

#132 #132 elzarx1 dijo: #6 Por cierto, como hombre que soy advierto a las chicas de que tengáis cuidado con los de nuestra especie, la gran mayoría hacen lo que sea con tal de mojar el churro, aunque se lleven 2 meses detrás de ustedes "babeando", lo más seguro es que estén detrás de otras tías a la vez porque es lo que se lleva ahora, pensar con el churro antes que con la cabeza. No digo esto porque sea uno de los que lo hacen, si no porque me he visto envuelto en situaciones en las que alguna amiga lo ha pasado mal por culpa de un cabronazo que le gusta a jugar a 2 o 3 bandas. Soy uno de esos chicos románticos empedernidos que valoran más la calidad de una persona que el tener una larga lista de royos, mi primera novia fue a los 19 y aun la mantengo y a muy buena honra.¿ La chica uqe iba detras hizo algo o solo sonreia y quería pasar tiempo con el?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por love_is_all_i_ask_to_you
28 ene 2012, 20:38

#1 #1 mittwoch dijo: Doy fe. A todas nos gusta que nos den mimos y amor.tienes toda la razón, a mi siempre que un chico se preocupa por mi, me hace más caso que a las demás y eso, me acaba gustando :)

A favor En contra 6(10 votos)
#147 por abys
28 ene 2012, 20:55

Pues no, no lo admito, porque no es cierto.
Claro, que si tu eres así de fácil...

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por Sanchi
28 ene 2012, 21:06

No, nos pillamos por el que nos coesta conseguir.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por sexandthecity
28 ene 2012, 21:24

Pues hija... Tienes que tener la autoestima por los suelos para conformarte con eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#150 por ccjavillag
28 ene 2012, 21:57

mentira, y gorda

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!