Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por alguien el 31 ene 2012, 18:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD

destacado
#1 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
1 feb 2012, 18:01

No. Pero tu paja mental tiene mérito tú.

4
A favor En contra 231(275 votos)
destacado
#2 por Likelicious
1 feb 2012, 18:02

Vuelve a la cama, en serio, estás muy trastornado por la falsedad de la gente, te lo digo en serio...

A favor En contra 128(166 votos)
destacado
#3 por putojustin
1 feb 2012, 18:02

Claaaro, amigo mio. Ea, ea, ea...

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#4 por saragon
1 feb 2012, 18:02

Pues no lo creo. Lo que creo es que están poniendo y congelando tantas leyes para despistar el problema de la crisis mundial. Mientras todos lloramos por las leyes de internet (que de momento ninguna sigue adelante) la crisis sigue igual. Y ni puto caso oye.

A favor En contra 93(117 votos)
destacado
#5 por alegriaalegria
1 feb 2012, 18:02

Eso sería contraproducente porque los mismos que se apuntan y empiezan a seguir a Anonymous podrían acabar formando una revolución instigados por los gobiernos... que pollez, vamos.

1
A favor En contra 78(106 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
1 feb 2012, 18:02

Tengo problemas mas graves que el no poder ver peliculitas por Internet.

1
A favor En contra 0(54 votos)
#7 por meigas8
1 feb 2012, 18:02

Pues no, estarían tirándose piedras a su propio tejado pues así lo único que consiguen es crearnos una imagen menos autoritaria y poderosa.

A favor En contra 8(18 votos)
#8 por ppgjwwpppp
1 feb 2012, 18:02

Eres un paranoico conspiratorio, que por cierto no tiene ni idea del movimiento anonymous.

A favor En contra 0(30 votos)
#9 por maestro_mutenroshi
1 feb 2012, 18:02

Si, yo también lo he pensado y miro en las paredes y demás lugares por si hay micros y camaras

A favor En contra 6(22 votos)
#10 por iskorpion
1 feb 2012, 18:03

Pues no, pero creo que con esa imaginación podrías ser escritor o guionista...

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por Brigantia
1 feb 2012, 18:03

No les conviene generar una reacción mediática negativa hacia ellos, creo yo.

A favor En contra 7(21 votos)
#12 por vamosarobarcerezas
1 feb 2012, 18:03

Mmmm... No creo que se perjudiquen a sí mismos...

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por tacata
1 feb 2012, 18:03

¿Vives en una película conspiranoica o qué cojones pasa contigo?

A favor En contra 3(21 votos)
#14 por lautoko
1 feb 2012, 18:03

Pobre... te acabas de enterar de que los reyes son los padres y ahora te cuestionas todo??

A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#15 por dblanco7
1 feb 2012, 18:03

Eso es lo que "ellos" quieren que creas.

A favor En contra 50(60 votos)
#16 por festinalente
1 feb 2012, 18:03

Claro que sí, campeón!

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por talisker
1 feb 2012, 18:04

Más teorías conspiranoicas noooooooo, al final va a haber una dentro de otra y esa misma dentro de otra...y esto no acaba nunca.

A favor En contra 4(16 votos)
#18 por CharlyHarper
1 feb 2012, 18:04

Podría ser, a lo mejor los convierten en "alkaeda 2.0" (tu vecino es un haker loco uuhuuuuhhh)

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por candra
1 feb 2012, 18:05

No, son un grupo que finge ser independiente y trabaja para los gobiernos, pero en realidad están en contra de esos gobiernos, de forma que los gobiernos no sepan que en realidad son idependientes y les tienen engañados a ellos también y...
Vamos, que lo tuyo es una paja mental de las gordas.

A favor En contra 5(23 votos)
#20 por thecatcherintherye
1 feb 2012, 18:05

No creo que te hagan creer "de que hay " nada.

Más que nada porque las cosas que publican los de Anonymous son ciertas (direcciones, datos....). De todas formas, existen más grupos que Anonymous, sólo que actúan más en la sombra y por otros intereses.

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por 510oskar
1 feb 2012, 18:05

Chico, estas en grandes líos, mañana te visitara un hombre de negro y te borrara la memoria... que estaba diciendo

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por jaguar_verde
1 feb 2012, 18:07

pues vete tu a saber.. se an visto y taaantas cosas..

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por vantroi
1 feb 2012, 18:08

#0 #0 alguien dijo: alguien, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD¡ES EL PUTO LOBBY SIONISTA, TÍO!

¡EL PUTO LOBBY SIONISTA!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#24 por paugames
1 feb 2012, 18:10

Anonymous no es alguien, no es un grupo de personas, todo el que quiera puede ser Anonymous y puede ayudar a la causa sin necesidad de ningún líder, de esta manera Anonymous no puede ser un gobierno. Y en serio tio, antes de decir algo infórmate, aras de este mundo algo mejor.

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por jose17gc
1 feb 2012, 18:10

Cambia de camello que la maria te esta sentando mal. Si anonymous no existieran no organizarían manifestaciones, además ¿que ganan los gobiernos poniendo el pueblo en su contra?, es como el que se tira piedra a su propio tejado.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por syxsyxs
1 feb 2012, 18:11

una de las características Anonymous es que el nombre es de prácticamente público tu o yo podemos empezar una movilización por una causa que creamos justa bajo el nombre de Anonymous.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ivanxhu
1 feb 2012, 18:12

Chicos, soy yo el que envié este TQD, no lo puse con mi cuenta para que fuera anonimo, pero ahora que lo pienso me da = que no lo sea. En cuanto al TQD; es mi opinión, de hecho estoy a favor de este movimiento en contra de los tontos "antipiratería" que solo buscan lucrarse, pero el otro dia me dio por pensar... nose tiene lógica. Y que conste que no intento hacer cambiar de opinión a nadie, solo es mi opinión. Sea lo que sea la mayoria de las veces el pueblo sale perdiendo por eso pensé eso. Un saludo

3
A favor En contra 9(19 votos)
#28 por MaterialDefectuoso20
1 feb 2012, 18:13

...¿Y si fuera cierto?

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por Joker_26
1 feb 2012, 18:14

se te ocurrio la idea mientras estabas en el baño no?

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por doly
1 feb 2012, 18:15

#27 #27 ivanxhu dijo: Chicos, soy yo el que envié este TQD, no lo puse con mi cuenta para que fuera anonimo, pero ahora que lo pienso me da = que no lo sea. En cuanto al TQD; es mi opinión, de hecho estoy a favor de este movimiento en contra de los tontos "antipiratería" que solo buscan lucrarse, pero el otro dia me dio por pensar... nose tiene lógica. Y que conste que no intento hacer cambiar de opinión a nadie, solo es mi opinión. Sea lo que sea la mayoria de las veces el pueblo sale perdiendo por eso pensé eso. Un saludoLo dudo, los sobrestimas muchísimo, no son tan inteligentes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por windkraftenlage
1 feb 2012, 18:15

totalmente de acuerdo ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por limax
1 feb 2012, 18:16

yo si no lo dice un usuario registrado no... ¡oh, espera! ¿y si es un usuario registrado que nos quiere hacer creer que es un anónimo? ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por jaguar_verde
1 feb 2012, 18:17

#27 #27 ivanxhu dijo: Chicos, soy yo el que envié este TQD, no lo puse con mi cuenta para que fuera anonimo, pero ahora que lo pienso me da = que no lo sea. En cuanto al TQD; es mi opinión, de hecho estoy a favor de este movimiento en contra de los tontos "antipiratería" que solo buscan lucrarse, pero el otro dia me dio por pensar... nose tiene lógica. Y que conste que no intento hacer cambiar de opinión a nadie, solo es mi opinión. Sea lo que sea la mayoria de las veces el pueblo sale perdiendo por eso pensé eso. Un saludoel pueblo es idiota y se lo cree tooodo, es manipulable, mira la tele una hora (las notocias) y ya te an manipulado, esto es así pensaremos lo que ellos quieran que pensemos..

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 feb 2012, 18:17

¡Es un conspiración! ¡Todos a meternos en subterranios bajo tierra, traed latas de comida! NOOOO estan contaminadas!
¿Y las vacunas? ¿Que nos inyectan? ¿Soy la única de después de la del tetatanus tuvo repetidos ataques de personalidad psicopata?


¿Quines son estos señores? .. ¿de que Isla me estan hablando?



No, no lo había, pensado, aunque quizás ellos quieren que pienses eso para que pienses esto y no les apoyes? (ohhhhhh es un bucle infinito)

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#35 por saintslayer
1 feb 2012, 18:18

Y si la moderación es una trampa para entretenernos y lo único que hacen es enseñarnos TQD´s aleatorios para luego elegir ellos entre 3 o 4 cuáles quieren publicar?

1
A favor En contra 32(34 votos)
#36 por Veren
1 feb 2012, 18:19

Claro, se atacan a sí mismos, clarooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ivanxhu
1 feb 2012, 18:19

#30 #30 doly dijo: #27 Lo dudo, los sobrestimas muchísimo, no son tan inteligentes.Pues si se me ha ocurrido a mi... ¿Por que no se les iba a ocurrir a varios gobiernos? miles de cabezas piensan mas que una, digo yo...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por bestgoten
1 feb 2012, 18:19

claro esta todo planeado y mcdonalds esta haciendo un virus que haga que la gente se muera y entonces le insertan una pocima magica (y secreta) que les hacen zombies y van por el mundo matando gente y los de mcdonalds creando zombies y forrandose y el mundo a la mierda ... o también puede ser un grupo llamado anonymus que intenta que internet sea un poco más libre

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 feb 2012, 18:20

#27 #27 ivanxhu dijo: Chicos, soy yo el que envié este TQD, no lo puse con mi cuenta para que fuera anonimo, pero ahora que lo pienso me da = que no lo sea. En cuanto al TQD; es mi opinión, de hecho estoy a favor de este movimiento en contra de los tontos "antipiratería" que solo buscan lucrarse, pero el otro dia me dio por pensar... nose tiene lógica. Y que conste que no intento hacer cambiar de opinión a nadie, solo es mi opinión. Sea lo que sea la mayoria de las veces el pueblo sale perdiendo por eso pensé eso. Un saludoNo sé la verdad, lo que es cierto es que si nos pusiésemos a pensar eso de todo acabriamos encerrados en un manicomio por manias persecutorias, ¿nunca te has preguntado cuantos encerrados ahí tenían razón?

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
1 feb 2012, 18:22

#35 #35 saintslayer dijo: Y si la moderación es una trampa para entretenernos y lo único que hacen es enseñarnos TQD´s aleatorios para luego elegir ellos entre 3 o 4 cuáles quieren publicar?Eso le he pensado yo siempre, creo que moderas pero realmente no escoges.


( si desaparezco de TQD, que este sea mi último men.... pip* pip*..)

A favor En contra 19(21 votos)
#41 por frentechopo
1 feb 2012, 18:23

Oye, sé que te leerás todos los comentarios, yo lo hice con mis TQDs, así que en este, aun que esté en el final, te digo que ignores a toda esta gentuza, tienes razón, podría ser muy lógico, aun que no lo creyera, me has hecho dudar :notbad:

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por doly
1 feb 2012, 18:24

#37 #37 ivanxhu dijo: #30 Pues si se me ha ocurrido a mi... ¿Por que no se les iba a ocurrir a varios gobiernos? miles de cabezas piensan mas que una, digo yo... A ti se te ha ocurrido que Anonymous podría ser un agente del gobierno, pero no has sacado de la nada una organización, un nombre, unos principios, una estética, manifiestos, actos... y todo de manera absolutamente secreta.

Pero aún en el hipotético caso de que tuvieras razón, se les iría de las manos, es decir el tema de Anonymous es que "somos todos", si a mí (o a ti, o a cualquiera) mañana le da por hacer cualquier cosa en nombre de Anonymous y la sociedad le respalda, sería lo mismo la haya creado quien la haya creado.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por lackeross
1 feb 2012, 18:24

Resulta que no pienso mucho. Bueno, voy a acabarme mi porro de las seis.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por doly
1 feb 2012, 18:25

#37 #37 ivanxhu dijo: #30 Pues si se me ha ocurrido a mi... ¿Por que no se les iba a ocurrir a varios gobiernos? miles de cabezas piensan mas que una, digo yo... Y no hagas caso a esta panda de graciosos, es bueno tener pensamiento crítico.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por cokarlitos
1 feb 2012, 18:26

no eres el primero ke lo piensa. para empezar en su historial (de su pagina) dicen ser los instigadores del 15M, o de Occupy Wallstreet, algo completamente falso, realmente a mi me parece ke es un simple acto de personificacion de un movimiento espontaneo, algo asi como tener un cubo en el que echar la basura, por un lado puede ser contraproducente para los gobiernos, pero por otro, si controlas el poder y controlas lo que esta en contra del poder, tienes el poder absoluto, es algo que vienen haciendo la CIA desde los años 60, negociar con las dos partes de un mismo conflicto y ganar siempre...y asi un largo etc, para una teoria de nunca acabar, porque como no saben dar la cara y responsabilizarse de sus actos no sabremos jamas quienes son realmente...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por deathmaniac
1 feb 2012, 18:26

Anonymous no es nada de eso, además es un grupo al que puedes entrar libremente para colaborar con la sociedad para defender sus derechos, imaginación tienes, pero muy desperdiciada también...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por emlord
1 feb 2012, 18:28

Vaya tontería. Ni que el gobierno necesitase currárselo tanto para que la gente se quede en su casa sin hacer nada xD.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por luso
1 feb 2012, 18:28

Conspiracionismo y paranoicos everywhere.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por sariem
1 feb 2012, 18:29

Anonymous es mi abuela, que se le fue de las manos intentando abrir el ordenador

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por cokarlitos
1 feb 2012, 18:31

#45 #45 cokarlitos dijo: no eres el primero ke lo piensa. para empezar en su historial (de su pagina) dicen ser los instigadores del 15M, o de Occupy Wallstreet, algo completamente falso, realmente a mi me parece ke es un simple acto de personificacion de un movimiento espontaneo, algo asi como tener un cubo en el que echar la basura, por un lado puede ser contraproducente para los gobiernos, pero por otro, si controlas el poder y controlas lo que esta en contra del poder, tienes el poder absoluto, es algo que vienen haciendo la CIA desde los años 60, negociar con las dos partes de un mismo conflicto y ganar siempre...y asi un largo etc, para una teoria de nunca acabar, porque como no saben dar la cara y responsabilizarse de sus actos no sabremos jamas quienes son realmente...ya lo hicieron aqui con Carrero Blanco, o en Irak con Sadam...tambien es una forma de inventarse un grupo terrorista y poder acusar a la gente de algo...ya te digo... ni eres el primero ke lo piensa ni seras el ultimo...no es una idea nada descabellada..

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!