Tenía que decirlo / Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:33 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

#51 por henoravuena
2 feb 2012, 14:45

Ahora que gozamos de casi la mejor sanidad pública de Europa (y desde luego, mejor que la de EEUU) ¿vamos a cargárnosla con egoismos y mirando cada uno para lo nuestro?, este mundo se va a la mierda, me voy a otro planeta en mi nave espacial, que se venga cualquiera con dos dedos de frente y algo de conciencia social.

A favor En contra 10(14 votos)
#52 por goylo54
2 feb 2012, 14:46

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQDvenga ya... y los deportistas tambien ya que se lesionan mas...

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por meec
2 feb 2012, 14:46

Si sois unos muertos de hambre no es mi problema, yo soy FUMADORA y tengo sanidad PRIVADA desde que nací, al igual que toda mi famila. Asi que no habléis tanto, pago una barbaridad de impuesto que van a vuestras operaciones de tetas y vuestros absurdos resfriados. Eso a mí quien me lo devuelve eh? O como me beneficio? Ah me tengo que joder y pagaros las cosas por decidir fumar, pues ale a partir de ahora impuestos para todo el que coma Mcdolnalds proque como provoca obesidad y problemas cardiacos costais dinero, o mejor a todo el que salga en manga corta en invierno ¿NO?

2
A favor En contra 7(17 votos)
#54 por alejandra23
2 feb 2012, 14:47

Entonces tendría que ser así para muchas cosas, si lo haces sin condón y te sale alguna enfermedad de transmisión sexual? Si ibas con el coche demasiado rápido y tienes un accidente? Si sales un sábado y tienes un coma etílico? Todos tenemos fallos en la vida, los fumadores siguen siendo humanos..

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por noesis_farron
2 feb 2012, 14:48

Y los que han causado un accidente de tráfico, borrachos o no, que paguen el tratamiento médico de los afectados por el accidente...si nos ponemos así...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por mandinga
2 feb 2012, 14:48

Pues nada, cada uno qué se pague lo suyo: sus resfriados, su cancer, su... espera, no todo el mundo se lo puede permitir! y todos tenemos derecho a poder curarnos. Qué sepas, pánfila anónima que así das la razón a Aguirre; privatizar la sanidad como en EEUU y que la gente qué no se lo pueda permitir qué se muera de un simple resfriado. Lo qué hay qué leer por DIOS!

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por otro_dia
2 feb 2012, 14:50

#5 #5 secretodifuso dijo: Simplemente si encuentran que vuestra enfermedad está provocada o agrabada por el tabaco que no os cubra la seguridad social.

No sé si sería justo o no, pero sería lo que #0 pide.
de hecho, creo que ya lo hacen. Si necesitas un transplante de pulmón por ser fumador, si no llegas a una determinada edad, te lo hacen, como a todo el mundo (antes de esa edad, que no se cuánto es). Pero si te tienen que hacer otro, por seguir fumando... creo que te dejan morir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por shut_up
2 feb 2012, 14:51

#53 #53 meec dijo: Si sois unos muertos de hambre no es mi problema, yo soy FUMADORA y tengo sanidad PRIVADA desde que nací, al igual que toda mi famila. Asi que no habléis tanto, pago una barbaridad de impuesto que van a vuestras operaciones de tetas y vuestros absurdos resfriados. Eso a mí quien me lo devuelve eh? O como me beneficio? Ah me tengo que joder y pagaros las cosas por decidir fumar, pues ale a partir de ahora impuestos para todo el que coma Mcdolnalds proque como provoca obesidad y problemas cardiacos costais dinero, o mejor a todo el que salga en manga corta en invierno ¿NO? yo también tengo seguro privado desde que nací, que me sirve por si tengo un constipado tonto no tener que hacer colas, pero si tuviera algo grave iría a la sanidad pública, que están mejor preparados. Por cierto estoy de acuerdo contigo en lo de las operaciones de tetas y los impuestos en mcdonals igual que nos ponen impuestos en tabaco y alcohol

1
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por doly
2 feb 2012, 14:52

Y los que tengan un accidente que paguen ellos que para eso se compran un coche, los que tengan colesterol que paguen ellos que para eso comen mal, los que se rompan un brazo que paguen ellos o hubieran ido con más cuidado, los que tengan un infarto que paguen ellos por no hacer ejercicio, los que tengan anemia que paguen ellos por no haber comido más carne roja, los que tengan una úlcera que paguen ellos por comer cosas que les van mal, los que tengan pulmonía que paguen ellos por no haberse abrigado..

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por saragon
2 feb 2012, 14:54

#49 #49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para follar nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)
Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por noesis_farron
2 feb 2012, 14:55

Na, que al final vamos a tener que quedarnos en casa y asegurar todos los muebles con papel de burbujas pa no hacernos daño.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por absentha
2 feb 2012, 14:56

Si nos podemos así los gordos también deberíamos, y los anoréxicos, y los asmáticos, y los viejos, y la gente con una dieta pobre en vitaminas, etc etc. A mí me da asco el tabaco como a la que más, pero no hay que olvidar que los fumadores sufren una adicción, no es algo que hagan para dar por culo, igual que los ya mencionados.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por meec
2 feb 2012, 14:57

#58 #58 shut_up dijo: #53 yo también tengo seguro privado desde que nací, que me sirve por si tengo un constipado tonto no tener que hacer colas, pero si tuviera algo grave iría a la sanidad pública, que están mejor preparados. Por cierto estoy de acuerdo contigo en lo de las operaciones de tetas y los impuestos en mcdonals igual que nos ponen impuestos en tabaco y alcoholPues nosotros cuando hemos tenido cosas graves, (recoonstrucciones, operaciones serias etc) hemos ido a especialistas privados en la comunidad autonoma que sea. No tengo nada en contra de la Seguridad Social, pero la agilidad de la privada y la eficiencia (si vas a un experto) son incomparables, por ejemplo el señor este que reconstruye caras de Valencia, le hizo una reconstrucción po un tumor a mi madrina en la pierna y se quedo impecable tardando 3 días en la SS le daban cita para 2 años y solo con un 70 % de posibilidades de que qeudara bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por soloquierobailar
2 feb 2012, 14:57

#53 #53 meec dijo: Si sois unos muertos de hambre no es mi problema, yo soy FUMADORA y tengo sanidad PRIVADA desde que nací, al igual que toda mi famila. Asi que no habléis tanto, pago una barbaridad de impuesto que van a vuestras operaciones de tetas y vuestros absurdos resfriados. Eso a mí quien me lo devuelve eh? O como me beneficio? Ah me tengo que joder y pagaros las cosas por decidir fumar, pues ale a partir de ahora impuestos para todo el que coma Mcdolnalds proque como provoca obesidad y problemas cardiacos costais dinero, o mejor a todo el que salga en manga corta en invierno ¿NO? No creo que aquí se esté hablando de UN caso, como es el tuyo. A nadie nos importa si tienes seguro privado y los demás somos unos muertos de hambre. Yo no soy fumadora, pero no creo que la mejor solución a todo sea la que propone este ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por Red_Rose
2 feb 2012, 14:57

#49 #49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para follar nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)
No es lo mismo .

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por LadyGodgifu
2 feb 2012, 14:58

Yo hago deporte, odio la comida grasa y la bollería industrial, me encantan las verduras y el pescado, creo que tengo una dieta bastante más saludable que la mayoría, me emborracho muy pocas veces, las pocas temporadas que me prestan un coche y conduzco lo hago bastante prudentemente... Y manda cojones que por fumarme menos de 10 cigarros de liar (especifico porque los hago finitos y llevan muchisimo menos tabaco que los otros) al día tenga que pagar más por la sanidad (porque no sé si sabéis que no es gratis, que ya la pagamos) cuando gente que come mierda toda la vida y sigue comiéndola después de enfermar tiene derecho a todo.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por adri23
2 feb 2012, 14:58

Claro que si, tienes toda la razón del mundo. Entonces si me tengo que pagar los gastos médicos derivados de mi consumo de tabaco que empiecen a descontármelo de TODOS los impuestazos que pago. Por que claro, al estado le viene muy bien el impuesto sobre el tabaco (que es un dineral al mes) pero también quiere que lo dejemos por que perjudica la salud. Estoy ya hasta los huevos de estas tonterías. En vez de preocuparnos por lo que de verdad importa, que nos están robando, engañando y nos utilizan estamos haciendo le chorra preocupados por que hay mucho gasto medico por los fumadores. Anda que parecemos tontos y como tales nos tratan...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por noesis_farron
2 feb 2012, 15:00

La mejor solución es dejarnos en paz. últimamente la gente protesta por cosas estúpidas, hace unos años nadie se quejaba de los fumadores, y ahora porque no podamos fumar en bares os quejais.
Pues no, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, por que es su vida, nadie tiene que obligarle a nada y no tiene que obligar a nadie.
Cada uno es libre de opinion si, pero dejar de crucificar a la gente, si luego no os gusta que os repliquen.
(Perdon por las faltas de ortografia tengo prisa xD)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:02

#60 #60 saragon dijo: #49 Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.
No viene al caso , pero conozco a una persona que se opero , se cambio de chico a chica la primera vez que la vi pense que rasgos mas masculinos tiene esa , bueno un amigo de mi novio me explico quien era la rato viene una tia y le pega un beso , osea se cambia de tio a tia y se hace bollera , lo que explica esta chica es algo serio y no es lo mismo que un cambio de sexo.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#70 por uve
2 feb 2012, 15:03

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD#2
Si nos ponemos en ese plan apaga y vámonos. Quitamos la sanidad pública y que cada uno se pague lo suyo como en USA. Los fumadores que se paguen sus tratamientos, los que abusan del colesterol que se paguen los gastos de un ataque al corazón, el que vaya paseando en bici y se parta la pierna por caerse, que se pague la operación y posible prótesis, el borracho que se pague los tratamientos de cirrosis.
Y todo el que tenga una lesión por algo que podria haber evitado a pagar o se le deja en la puerta del hospital muriéndose. Que a decir gilipolleces sabemos jugar todos.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por milady_de_winter
2 feb 2012, 15:07

#68 #68 noesis_farron dijo: La mejor solución es dejarnos en paz. últimamente la gente protesta por cosas estúpidas, hace unos años nadie se quejaba de los fumadores, y ahora porque no podamos fumar en bares os quejais.
Pues no, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, por que es su vida, nadie tiene que obligarle a nada y no tiene que obligar a nadie.
Cada uno es libre de opinion si, pero dejar de crucificar a la gente, si luego no os gusta que os repliquen.
(Perdon por las faltas de ortografia tengo prisa xD)
No te equivoques, lo de quejarse por cualquier colectivo es una tradición muy antigua y arraigada en este país. Antes la gente se quejaba (menos porque el porcentaje de no fumadores era menos), y primero evitaron que se pudiera fumar en autobuses, trenes y transportes varios para viajes cortos, después para viajes largos. Después se quitó el fumar en edificios públicos. La gente siguió protestando, se dejó de poder fumar en el trabajo y se dividieron los bares en dos zonas, se siguió protestando, se cambiaron todos los bares a no fumadores. Yo no fumo, pero creo que se han pasado un poco con tanta prohibición, y desde luego lo que dice el tqd es absurdo, ya se paga en impuestos al tabaco eso y más.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#72 por doly
2 feb 2012, 15:07

#60 #60 saragon dijo: #49 Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.
Para nosotros es muy fácil hablar de eso porque no lo vivimos, la diferencia entre una persona que nace con el sexo equivocado (o que siente de verdad dentro de él que ha nacido con el sexo equivocado) y lo que tú dices del pecho pequeño, es que lo primero te jode la vida y lo segundo es un complejo más como millones de complejos que tenemos millones de personas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por konas
2 feb 2012, 15:10

y los obesos por ser gordos, y los altos por problemas de articulaciones, y los deportistas por lesiones musculares... no?

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por absentha
2 feb 2012, 15:12

#69 #69 Red_Rose dijo: #60 No viene al caso , pero conozco a una persona que se opero , se cambio de chico a chica la primera vez que la vi pense que rasgos mas masculinos tiene esa , bueno un amigo de mi novio me explico quien era la rato viene una tia y le pega un beso , osea se cambia de tio a tia y se hace bollera , lo que explica esta chica es algo serio y no es lo mismo que un cambio de sexo.No me he enterado muy bien de lo que dices, pero hay hombres que se sienten atraídos por las mujeres y aún así se sienten mujeres, así que si se cambian de sexo pasan a ser una mujer homosexual, y lo mismo viceversa. Y que yo sepa nadie se somete a cirugía tan bestia por un capricho.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#75 por LadyGodgifu
2 feb 2012, 15:13

#71 #71 milady_de_winter dijo: #68 No te equivoques, lo de quejarse por cualquier colectivo es una tradición muy antigua y arraigada en este país. Antes la gente se quejaba (menos porque el porcentaje de no fumadores era menos), y primero evitaron que se pudiera fumar en autobuses, trenes y transportes varios para viajes cortos, después para viajes largos. Después se quitó el fumar en edificios públicos. La gente siguió protestando, se dejó de poder fumar en el trabajo y se dividieron los bares en dos zonas, se siguió protestando, se cambiaron todos los bares a no fumadores. Yo no fumo, pero creo que se han pasado un poco con tanta prohibición, y desde luego lo que dice el tqd es absurdo, ya se paga en impuestos al tabaco eso y más.Es verdad lo que dices, pero ahora se quejan más que nunca porque está de moda, porque vamos, salvo algunos gañanes yo creo que la mayoría de los fumadores ahora no molestan a nadie, pero claro ahora es guay meterse con los que fuman... Yo por lo menos no molesto a nadie y no sé porque tengo que aguantar a esta panda de amargados metiéndose con lo que hago o dejo de hacer, cuando seguramente muchos de ellos lleven una vida menos saludable que la mía, aunque yo fume. Y repito lo que dije en el otro TQD, todos nos tragamos el humo de los coches que es muchísimo más dañino y no veo a nadie persiguiendo de esa forma a los que cogen el coche para ir a la vuelta de la esquina o para dar vueltas tontas para entretenerse.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por saragon
2 feb 2012, 15:13

#69 #69 Red_Rose dijo: #60 No viene al caso , pero conozco a una persona que se opero , se cambio de chico a chica la primera vez que la vi pense que rasgos mas masculinos tiene esa , bueno un amigo de mi novio me explico quien era la rato viene una tia y le pega un beso , osea se cambia de tio a tia y se hace bollera , lo que explica esta chica es algo serio y no es lo mismo que un cambio de sexo.Sí, sí, lo sé. De hecho he dicho que en el caso de la mujer con ése síndrome debe estar cubierto por la seguridad social.
Lo de cambiar de sexo para luego ser homosexual es muy raro sí, ahí ya no llego, pero bueno es cosa suya, yo no me meto.

#71 #71 milady_de_winter dijo: #68 No te equivoques, lo de quejarse por cualquier colectivo es una tradición muy antigua y arraigada en este país. Antes la gente se quejaba (menos porque el porcentaje de no fumadores era menos), y primero evitaron que se pudiera fumar en autobuses, trenes y transportes varios para viajes cortos, después para viajes largos. Después se quitó el fumar en edificios públicos. La gente siguió protestando, se dejó de poder fumar en el trabajo y se dividieron los bares en dos zonas, se siguió protestando, se cambiaron todos los bares a no fumadores. Yo no fumo, pero creo que se han pasado un poco con tanta prohibición, y desde luego lo que dice el tqd es absurdo, ya se paga en impuestos al tabaco eso y más.Se han pasado un poco mucho, ya ni en los parques. Al final no se podrá fumar ni en tu propia casa, por si al salir por la ventana le llega el humo al vecino. Eso sí, lo seguirían vendiendo y más caro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por tacata
2 feb 2012, 15:14

#69 #69 Red_Rose dijo: #60 No viene al caso , pero conozco a una persona que se opero , se cambio de chico a chica la primera vez que la vi pense que rasgos mas masculinos tiene esa , bueno un amigo de mi novio me explico quien era la rato viene una tia y le pega un beso , osea se cambia de tio a tia y se hace bollera , lo que explica esta chica es algo serio y no es lo mismo que un cambio de sexo.Una cosa es cómo te sientas tú, como persona, y otra tu orientación sexual.

Es como si ahora todas las lesbianas tuvieran que sentirse hombres, porque se sienten atraídas por mujeres, y todos los gays tuvieran que sentirse mujeres, porque se sienten atraídos por hombres.

Tu orientación sexual no tiene nada que ver con tu orientación de género.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por belphegorfuckencio
2 feb 2012, 15:15

Otra vez esta gilipollez? Lo que faltaba...

...mira a ver cual fue el presupuesto del año anterior para sanidad. Luego calcula, por lo bajo, lo que ingresó el gobierno a costa del impuesto sobre el tabaco (83% de su coste). No hace falta un extenso conocimiento matemático para ver que con dicho impuesto se recaudó EL DOBLE que lo que los gastos de sanidad de todo el país, no fumadores incluídos.

Por esa regla de 3 yo, que fumo, no quiero que te atiendan en la seguridad social si te partes una pierna. Te jodes y te atas un palo ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#79 por doly
2 feb 2012, 15:16

#76 #76 saragon dijo: #69 Sí, sí, lo sé. De hecho he dicho que en el caso de la mujer con ése síndrome debe estar cubierto por la seguridad social.
Lo de cambiar de sexo para luego ser homosexual es muy raro sí, ahí ya no llego, pero bueno es cosa suya, yo no me meto.

#71 Se han pasado un poco mucho, ya ni en los parques. Al final no se podrá fumar ni en tu propia casa, por si al salir por la ventana le llega el humo al vecino. Eso sí, lo seguirían vendiendo y más caro.
De hecho, si tú tienes contratada una trabajadora del hogar y se queja, no podrías fumar en tú casa mientras ella este presente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:16

#74 #74 absentha dijo: #69 No me he enterado muy bien de lo que dices, pero hay hombres que se sienten atraídos por las mujeres y aún así se sienten mujeres, así que si se cambian de sexo pasan a ser una mujer homosexual, y lo mismo viceversa. Y que yo sepa nadie se somete a cirugía tan bestia por un capricho. No digo que sea por capricho vale , pero no lo entiendo y punto , y hay enfermedades muy graves que no se investigan por tonterias de esas que quieres que te diga , y que hay padres que van fuera a operar a sus hijos poque aqui no hay dinero para costearla no te jode!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por saragon
2 feb 2012, 15:19

#72 #72 doly dijo: #60 Para nosotros es muy fácil hablar de eso porque no lo vivimos, la diferencia entre una persona que nace con el sexo equivocado (o que siente de verdad dentro de él que ha nacido con el sexo equivocado) y lo que tú dices del pecho pequeño, es que lo primero te jode la vida y lo segundo es un complejo más como millones de complejos que tenemos millones de personas.¡Pf! No sé, en mi opinión hay temas más graves para ser subvencionados, éste también, pero no hay dinero para todo y si hay que priorizar... Pero bueno, supongo que tienes razón y si lo viviese lo vería diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:20

#77 #77 tacata dijo: #69 Una cosa es cómo te sientas tú, como persona, y otra tu orientación sexual.

Es como si ahora todas las lesbianas tuvieran que sentirse hombres, porque se sienten atraídas por mujeres, y todos los gays tuvieran que sentirse mujeres, porque se sienten atraídos por hombres.

Tu orientación sexual no tiene nada que ver con tu orientación de género.
No digo lo contrario , y se lees bien dije no viene al caso , pero si quieres saber esa chica salio en un programa de canal sur diceindo que queria invertir su sexo de nuevo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por diogeneselperro
2 feb 2012, 15:20

Alguien que cree que hay que recortar derechos a otros... ¡¡¡¡que original!!!!
Si hacen eso deberían dejar de cobrar impuestos también ¿no? por mucho que no den de si para todos los problemas médicos que den, cosa que no niego, de ahí todas las prohibiciones.
PD Si eres fumadora, lo tienes fácil, si tienes bronquitis ve a un hospital privado.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por tacata
2 feb 2012, 15:22

#82 #82 Red_Rose dijo: #77 No digo lo contrario , y se lees bien dije no viene al caso , pero si quieres saber esa chica salio en un programa de canal sur diceindo que queria invertir su sexo de nuevo.Pues esa chica tendría algún tipo de problema psicológico, porque someterse a un cambio de sexo (que es uno de los procesos más duros que te puedes echar a la cara) en vano y, según parece, sin estar segura...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por smash7
2 feb 2012, 15:25

llegados a ese extremo quien practique sexo y coja una enfermedad de transmisión sexual que se pague el tratamiento.
o que el que coma mal y esa mala alimentación derive en un cancer de colon, que se pague también su tratamiento
aaaaaaah. que hubiese comido bien....

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:25

#84 #84 tacata dijo: #82 Pues esa chica tendría algún tipo de problema psicológico, porque someterse a un cambio de sexo (que es uno de los procesos más duros que te puedes echar a la cara) en vano y, según parece, sin estar segura...Pues creo que hay que hacer unos examenes psicologicos antes , y estar como que dos años tanto con hormonas como viendo a un psicologo , no se mucho del tema pero se opero por la seguridad social y ni idea , pero sigo pensando hay enfermedades que se merecen ese dinero es cuestion de vida o muerte en la mayoria de los casos , cambiarse de sexo no lo es.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por mujerorco
2 feb 2012, 15:27

Con los impuesto que se saca del tabaco el gobierno obtiene el doble del presupuesto necesario para la sanidad, osea que dale las gracias a los que compran tabaco. Y yo tampoco fumo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por saragon
2 feb 2012, 15:27

#79 #79 doly dijo: #76 De hecho, si tú tienes contratada una trabajadora del hogar y se queja, no podrías fumar en tú casa mientras ella este presente.Ese caso me parece razonable.
#82 #82 Red_Rose dijo: #77 No digo lo contrario , y se lees bien dije no viene al caso , pero si quieres saber esa chica salio en un programa de canal sur diceindo que queria invertir su sexo de nuevo.¿No se hacían varios test psicológicos y cosas de esas antes de la operación?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por dreamer9
2 feb 2012, 15:28

Mira, para empezar, tú no eres fumador. En el caso contrario, sabrías que es un vicio del que no de puede librar uno tan fácilmente, y por lo tanto, te haces dependiente de ello. Y con eso con todas las drogas. ¿Los que consumen otras sustancias que afectan a los demás también deberían pagar impuestos extras? Aparte, los fumadores ya pagan un pastón por 20 cigarros llenos de mierda, y aunque no lo creas nadie lo hace para joder a los demás, simplemente lo necesitan.
Y ya diciendo barbaridades, los que beban bebidas alcohólicas que paguen más, por si acaso producen un accidente de coche, o denuncia a los del Mc Donalds y similares por impulsar la obesidad mórbida, que luego la basura que desprenden hace daño a los basureros, ¡no te jode!

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:29

#89 #89 saragon dijo: #79 Ese caso me parece razonable.
#82 ¿No se hacían varios test psicológicos y cosas de esas antes de la operación?
Eso es lo que dije aqui #86 #86 Red_Rose dijo: #84 Pues creo que hay que hacer unos examenes psicologicos antes , y estar como que dos años tanto con hormonas como viendo a un psicologo , no se mucho del tema pero se opero por la seguridad social y ni idea , pero sigo pensando hay enfermedades que se merecen ese dinero es cuestion de vida o muerte en la mayoria de los casos , cambiarse de sexo no lo es., se supone que si y de echo lo estubo porque me lo dijo el amigo de mi novio pues sus madres son vecinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por raveus
2 feb 2012, 15:29

#60 #60 saragon dijo: #49 Entiendo que una mujer con 'Síndrome de Rokitansky' deba ser operada porque a parte del daño psicológico que pueda tener supongo que también acarrea daños físicos, y más bien sería una enfermedad.
Ahora, ¿cambio de sexo? Vale, entiendo que una mujer se sienta hombre (o al revés) y quiera cambiar, pero físicamente no tiene ningún problema o daño, simplemente psicológico. Pero entonces, ¿qué?. Una mujer que tenga los pechos pequeños y tenga una obsesión con ello también le afectará psicológicamente, y eso se lo tiene que pagar por sí misma.
el Síndrome de Rokitansky no acarrea ningún tipo de daño físico, es puramente psicologico, de modo que Si, es lo mismo #49.#49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para follar nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)


Una chica con Síndrome de Rokitansky y una mujer transexual responden a la misma descripción (dicha muy bastamente): Persona incapaz de mantener una vida sexual completa debido a la ausencia física de sus órganos genitales correspondientes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por KimsixLof
2 feb 2012, 15:29

y entonces por esas regla de tres los que tienen hijos tienen que pagar mas por los gastos de pediatría pública, las personas mayores también por gastos médicos, los alcohólicos por sus gastos en médicos si padecen problemas en el hígado, los conductores también deberían pagar mas por lo que contaminan.
Mira yo no se de que coño vas pero mi hija, menos mal que no eres la presidenta colega por que solo falta que me cobres por tirarme un peo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por saragon
2 feb 2012, 15:29

Vale, mi comentario #89 #89 saragon dijo: #79 Ese caso me parece razonable.
#82 ¿No se hacían varios test psicológicos y cosas de esas antes de la operación?
iba para #84 #84 tacata dijo: #82 Pues esa chica tendría algún tipo de problema psicológico, porque someterse a un cambio de sexo (que es uno de los procesos más duros que te puedes echar a la cara) en vano y, según parece, sin estar segura..., pero ya ha respondido #86 #86 Red_Rose dijo: #84 Pues creo que hay que hacer unos examenes psicologicos antes , y estar como que dos años tanto con hormonas como viendo a un psicologo , no se mucho del tema pero se opero por la seguridad social y ni idea , pero sigo pensando hay enfermedades que se merecen ese dinero es cuestion de vida o muerte en la mayoria de los casos , cambiarse de sexo no lo es.. Que lío de números, coño. Ya que estamos vamos al futuro. #99 #99 rheacoos dijo: Dí que sí! Y que los obesos se mueran de un infarto por no haber cuidado su línea. Que los hipertensos sufran embolias por tomar café. Que las mujeres con cáncer de útero paguen la quimio por no usar protección con su pareja/marido. Y hagamos un largo etcétera en el que TODOS tendríamos que pagar por algún acto "nocivo" para nuestro cuerpo. ¿Sabes cómo se resume eso? Con un "a la mierda la seguridad social, que es de comunistas". Homenomejodas!, un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por lady_in_red
2 feb 2012, 15:33

pues vete a la sanidad privada.

Es que me jode sobremanera, que aquí parece que sólo causa enfermedades el tabaco. EL resto de hábitos, conductas alimenticias, alcohol, etc eso nada, no causa cáncer ni muertes ni nada. Los fumadores que se paguen las enfermedades que les provoca el tabaco sí, y el resto de personas que se potencian a si mismos enfermedades con otras cosas, ¿esos qué? Qué manía con ver alos fumadores como leprosos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por jaguar_verde
2 feb 2012, 15:34

si ya, que lo pague el govierno o las tabacaleras k para algo son las que hicieron anuncios para que nos sintieramos mas hombres fumando.. aunk ya este prohibido siguen promoviendolo, mira el cine si no.. yo fumo i bebo kuando salgo, pero k no me jodan, no dejan k la marihuana o otras drogas se puedan vender pero el tabaco i el alcohol si?? me estan vacilando no?

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por ness
2 feb 2012, 15:35

Vaya gilipollez. Entonces el que bebe tendría que pagarse los gastos médicos provocados por la bebida. O el que tiene un accidente de moto también (él ha elegido montar en moto). Y aparte de que es la mayor tontería del siglo, a ver quién es el iluminado que decide qué es lo que está causado por el tabaco y qué no.

Y esto lo digo siendo no fumadora y dándome un asco horrible el olor del tabaco.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por Red_Rose
2 feb 2012, 15:35

#95 #95 lady_in_red dijo: pues vete a la sanidad privada.

Es que me jode sobremanera, que aquí parece que sólo causa enfermedades el tabaco. EL resto de hábitos, conductas alimenticias, alcohol, etc eso nada, no causa cáncer ni muertes ni nada. Los fumadores que se paguen las enfermedades que les provoca el tabaco sí, y el resto de personas que se potencian a si mismos enfermedades con otras cosas, ¿esos qué? Qué manía con ver alos fumadores como leprosos.
Somos escoria cariño , nadie nos quiere ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por rheacoos
2 feb 2012, 15:36

Dí que sí! Y que los obesos se mueran de un infarto por no haber cuidado su línea. Que los hipertensos sufran embolias por tomar café. Que las mujeres con cáncer de útero paguen la quimio por no usar protección con su pareja/marido. Y hagamos un largo etcétera en el que TODOS tendríamos que pagar por algún acto "nocivo" para nuestro cuerpo. ¿Sabes cómo se resume eso? Con un "a la mierda la seguridad social, que es de comunistas". Homenomejodas!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#100 por belphegorfuckencio
2 feb 2012, 15:38

Pensándolo bien, no me importaría (e imagino que al resto de fumadores tampoco) pagar por mis propios tratamientos derivados del tabaco SIEMPRE y CUANDO suprimieran el IVA del tabaco. O, que al menos, lo rebajaran drásticamente y que fuese el 18% (IVA general), en lugar del actual (el 83% de lo que vale una cajetilla es puro impuesto). Con eso me bastaría.

Ah, pero claro, entonces el gobierno tendría que meterle un palo al IVA de cualquier otro producto. Y como fuera algo que los no fumadores si consumieran (gasoil, por ejemplo) entonces os ibais a cagar por la patilla...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!