Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por waterphoenix el 14 feb 2012, 18:43 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQD

#135 por ad_astra
16 feb 2012, 02:20

Jajajaja eso! tú da ideas!! que como se junten aquí unos cuantos Sheldon Cooper vamos a temer por nuestras vidas jajaja TrollscIence al poder!!

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por braveheart
16 feb 2012, 02:34

y como se supone que vas a llegar a los -273,15º? es imposible y ya se ha intentado

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por gloob
16 feb 2012, 03:34

Podrías haber hecho una viñeta, aunque así parece más real. Solo existe el pequeño problema de la temperatura. Na' más.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por teokarma
16 feb 2012, 04:22

en unas semanas ya podriamos ver a justin bieber desintegrado...muchas gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por tnandot1245
16 feb 2012, 04:25

#0 #0 waterphoenix dijo: , tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQDEs IMPOSIBLE crear tal rayo....-273,15°C equivalen a -0,15K ..... Ley termodinámica EL CERO ABSOLUTO ES IMPOSIBLE dicen ellos...IMPOSIBLE BAJAR A TAL TEMPERATURA...Siento dañar el TQD pero infórmate bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por driv3r
16 feb 2012, 04:30

A menos que seas Sub-Zero, no se como lograrás eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por euniko
16 feb 2012, 04:33

...he?

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por tikistrofia
16 feb 2012, 06:18

Que genioooo! como piensas llegar al 0 absoluto?? jajaja que menso!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por kazan88
16 feb 2012, 09:08

#114 #114 runemania dijo: #103 en la reacciones nucleares no de destruye materia. Se unen átomos pequeños para formar átomos más grandes, o se separa átomos grandes para formar pequeños.

Lo que plantea este TQD es algo muy diferente, plantea el colapso de la misma estructura atómica, dando como resultado entre otras cosas, la desaparición de la estructura original.
una explosión nuclear es cierto que separa átomos, igual no me he expresado bien pero me refiero a que la energía liberada en esta explosión es tan alta y en un intervalo de tiempo tan pequeño que puede destruir mas que de sobra los enlaces de compuestos orgánicos cercanos, no solo se produce desnaturalización de las proteinas si no la ruptura intramolecular de estas

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por tacataca
16 feb 2012, 09:30

Estaría bien si el cero absoluto fuese posible alcanzarlo de algún modo... Y más aún...Convertirlo en rayo.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por sr_atomo
16 feb 2012, 09:40

Claro... y el hecho de conseguir esa temperatura implicaría la desintegración del aparato que lo consiga, por lo que nunca se podría lanzar el rayo.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por tuku
16 feb 2012, 11:10

Mola, ando buscando una nave espacial aparcada en doble fila con las llaves puestas, o en su defecto mas gente que me ayude a construirla, las ideas y planos los tengo en la cabeza, me hacen falta recursos y mano de obra.
El fin es salir del planeta y conquistar algún otro en el que no haya una raza avanzada.
Tu rayo me gusta, ya tengo el arma de defensa y ataque ahora solo me falta fabricarla y el resto de la nave.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por cyceron
16 feb 2012, 12:28

bah , me quedo con un railgun mejor , es mas divertido

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por mariuxhypm
16 feb 2012, 13:01

me das miedo...

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por yanopuedomas
16 feb 2012, 13:13

1) Por debajo del 0 absoluto ni si quiera el rayo tendría energía para moverse, así que no podría alcanzar el objetivo

2) Las partículas no se separarían, sino que se comprimirían hasta tener volumen 0... desaparecería, pero "seguiría ahí"... no se desintegra, sólo se encoge.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ninalrcreations
16 feb 2012, 13:25

Tenía que decir que gracias a este TQD hoy he aprendido un poquito de termodinámica. TQD, nunca te acostarás sin saber algo nuevo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por gattaca
16 feb 2012, 15:11

Claro, sería "así de fácil!" si nos saltamos la tercera ley de la termodinámica. Ya que te pones a saltarte leyes, podemos intentar levitar si sencillamente no tenemos en cuenta la ley de la gravedad, o diluímos aceite en agua así cada uno en su casita si proponemos que no existen las diferentes densidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por battlestar
16 feb 2012, 15:12

Puesto que es imposible alcanzar el cero absoluto, creo que tu rayo desintegrador nunca verá la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por suren308
16 feb 2012, 15:18

Tercera ley de la termodinámica: No se puede llegar al cero absoluto (-273,15º) en un numero finito de procesos. Ademas, a que te refieres con un rayo? ¿A una descarga electrica? ¿A un rayo de luz? Ni la electricidad ni la luz tienen temperatura. Si quieres hacer algo similar a un rayo desintegrador usa plasma.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por HappyLittleBoozer
16 feb 2012, 15:45

Mi plan está apunto de concluir...

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por xiank
16 feb 2012, 16:01

challenge accepted.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por daunkinson
16 feb 2012, 16:07

mi profesor me toca los cojones todos los santos días con que es a -273,16 no 15 además, esa temperatura no se puede alcanzar todavía

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por cibersurfer
16 feb 2012, 16:25

Dicho así parece fácil pero, ¿de que haces un rayo a esa temperatura?

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por cijby20
16 feb 2012, 16:33

Hay un pequeeeeeeño fallo en tu teoría. Por definición a esta temperatura no hay movimiento de partículas porque no hay energia. Dicho esto, cómo haces un rayo de NOenergía? Esque se contradice a si mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por sammael666
16 feb 2012, 16:33

Error 404, procedimiento para alcanzar el cero absoluto not found.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por lavozsilenciosa
16 feb 2012, 17:50

¿Eso no es cero absoluto? P.D. es más fácil decirlo, que hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por pabladv
16 feb 2012, 17:58

"desaparecerá instantáneamente" Tú eres tonto y punto.
El 0 absoluto es una enteléquia, una teoría, y no se sabe nada de lo que sucedería de alcanzarlo. Pero desde luego, ese algo no va a ser que el magnetísmo se detenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por pabladv
16 feb 2012, 18:01

Chicos, esta chica está en lo cierto
Además, ¿Sabíais que se puede viajar en el tiempo y en el espacio a la distancia que querais en solo un instante o ir al pasado o al futuro? solo es necesario un generador de gravitones y montarlo en un crucero interespacial clase admirall, haciendo un bypass entre este generador y el rotor protoespacial. Que no es tan complicado, leñe

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por superyovannitab3
16 feb 2012, 19:03

no es posible porque los cientificos aun no logran llegar a esa temperatura, pero estan cerca les falta como 1 grado pero ahí se estancan

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por Ma5t3rTr011
16 feb 2012, 19:24

Chinos "r" us
Si existe, está en los chinos

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por yvanator
16 feb 2012, 19:36

Las leyes de la termodinamica llaman a eso Cero absoluto... Y la propia ley dice que es imposible llegar a esa temperatura

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por notengoredsocial
16 feb 2012, 19:50

pues yo le veo una aplicación: matar a justin biber

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:24

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Por alguna extraña razón me acabas de recordar a Sheldon Cooper.lo dices por el léxico amplio?

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:29

#9 #9 wazouski dijo: Creo que eso te lo has inventado un poquito, ¿eh?Está comprobado, míralo por tí mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por waterphoenix
16 feb 2012, 21:32

#15 #15 ikkyu dijo: Y si el rayo está a casi 0 absoluto, donde las moléculas no se mueven, no será un poco lento en alcanzar el objetivo?Deberías saber que las partículas cuando son lanzadas no se mueven por energía propia, sino por la inercia de lanzamiento. Según esto, las partículas de temperatura 0 absoluto pueden moverse a la velocidad de la luz

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ppgjwwpppp
16 feb 2012, 22:14

#190 #190 juan_95 dijo: #102 es irónico que me llame friki alguien con la foto de un cubo de rubik pentagonal de foto de perfil... atentamente: un cuberoEres cubero y lo llamas cubo pentagonal???

Que os llame frikis despectivamente, porque os picáis, no quita yo también lo sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por kikal27
16 feb 2012, 22:20

#196 #196 waterphoenix dijo: #19 No los tengo yo, pero si que existen, "cazurro".Buff, anda y mirate un libro de ESO, que a lo máximo que se ha podido llegar a es a media millonésima de grado sobre el Cero Absoluto, pero no al cero absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por ppgjwwpppp
16 feb 2012, 23:41

#202 #202 juan_95 dijo: #198 vale, se llama hexaminx y es una imagen hecha a ordenador, el "minx" (cubo pentagonal) más grande que existe ahora mismo es el petaminx, de todas formas y dejando esto de lado, ¿si tu también eres un friki por que llamas frikis a los frikis? es un término despectivo, es como si yo empiezo a insultar a la gente de raza blanca por el hecho de ser blanca siendo yo blanco también...#203 #203 juan_95 dijo: #202 ah, pues no, es un petaminx, no lo había visto bienEs un teraminx xD, que el hexaminx es una cosa muy rara que da miedo. Tampoco soy un experto, de hecho solo tengo el mega.

Si insulto con cosas que soy, es porque me tomo las cosas con humor y no me importa ir a picaros con lo que más os altere.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por salo200
17 feb 2012, 00:11

#205 #205 salo200 dijo: #32 para que veas que los primeros 5 no son los únicos, te doy mi negativo... jajajaperdón, era para otro TQD.. no se como pudo pasarme, suelo ser atento..

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por Mieru
17 feb 2012, 00:18

Exacto, la vagina que escribe (#48) tiene razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por phanzer
17 feb 2012, 02:54

jajaja, se joden por que solo se ha llegado a ese dato por calculo, que de momento no se puede enfriar materia a esa temperatura, y soy quimico...ahi lo dejo

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por dani100
17 feb 2012, 12:53

Que rallo es ese , que en vez de transmitir energía y así aumentar la energía interna , a la vez que la temperatura, hace lo contrario, junto con que incumple las leyes de termodinámica...

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por innato
17 feb 2012, 15:36

#212 #212 xyzab dijo: #43 Woah! Estás en 3º de la ESO? Joder, la física de la ESO te va a saber a poco con ese nivel de comprensión... ;)
Por lo demás... Según la teoría a esa temperatura un gas a esa temperatura se solidificaría y se encogería tanto con el frío que llegaría a desaparecer (lo que se dijo de la desintegración...)
No desaparecería ni se solidificaría, simplemente no se expandiría

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por davidddd
17 feb 2012, 16:29

y no te has parado a pensar que el supuesto rayo estaría a 0 K, y por tanto se "desintegraría" a si mismo? aparte, no llegaría a esa temperatura al objeto, ya que en el mismo momento que saliera de la "máquina" entraría en contacto con materia y se crearía un intercambio de energía...

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por anhedonico
17 feb 2012, 16:41

#0
La auténtica forma sería generando una corriente de plasma dirigida hacia el objeto, entonces este desintegraría el material.
Otra forma sería, con un material de un elemento concreto, lanzar partículas de antimateria, de modo que si es hidrógeno lanzar anti-hidrógeno, produciéndose luz al desintegrarse las partículas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por xtremilis
17 feb 2012, 17:46

#193 #193 waterphoenix dijo: #7 No he desintegrado nada, pero me gustaría hacerlo con #3 y #5podrías intentarlo lo que ahora tendrías que mandar la energía desintegradora de esos rayos en dirección a sus casas

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por aggm
17 feb 2012, 18:19

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Por alguna extraña razón me acabas de recordar a Sheldon Cooper.Si, a mí también, creo que me recuerda a un capítulo que dice algo sobre el cero absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por ppgjwwpppp
17 feb 2012, 18:36

#214 #214 juan_95 dijo: #204 eres malvado xDDD ¿en cuanto te haces el mega? yo sólo se hacer el 3x3x3 y el 2x2x2Uff no sé, es que tardo tanto que no vale la pena. Eso sí, lo puedes resolver únicamente sabiendo hacer el de 3.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#222 por aawwyeeaah
17 feb 2012, 20:24

¿Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!