Tenía que decirlo / Aquellos que enfrentan patada en los huevos, con el dolor del parto, tenía que decir que después del dolor del parto, viene uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Después de una patada en los huevos, lo más bonito que puede aparecer es un hematoma multicolor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por rcapone el 23 feb 2012, 21:57 / Reflexiones

Aquellos que enfrentan patada en los huevos, con el dolor del parto, tenía que decir que después del dolor del parto, viene uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Después de una patada en los huevos, lo más bonito que puede aparecer es un hematoma multicolor. TQD

destacado
#2 por Prosopopus
26 feb 2012, 00:00

Cuando desaparece el dolor de la patada en los huevos es precioso.

A favor En contra 88(94 votos)
destacado
#4 por landocalrissian
26 feb 2012, 00:01

¿Y la belleza del hematoma multicolor?

¿Eh?

1
A favor En contra 55(61 votos)
destacado
#3 por feelin
26 feb 2012, 00:01

A que viene esta comparación?

1
A favor En contra 29(35 votos)
#18 por Txira
26 feb 2012, 00:09

Oh si, precioso después del parto, cuando tienes que pasar el postoperatorio si nace el bebé por cesárea y que no se abran los puntos, que si los dolores como calambres en los pechos con la subida de la leche, estar con la regla aproximadamente 40 días, etc, etc...

En cualquier caso, en los dos se sufre y duele, punto.

3
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por diasdeverano
26 feb 2012, 00:02

Dicho así, pues parece que es mejor parir. Pero no creo que duelan tanto las patadas ¿es en serio? Porque entonces quiero ser tío por un día xD

Y también tienen similitudes. Si te pegan una patada muy fuerte, tu pareja sexual no tendrá que enfrentarse al dolor del parto.

5
A favor En contra 16(22 votos)
#9 por WeirdPatoMel
26 feb 2012, 00:03

Otra vez con esto? No era suficiente por hoy lo de los vegetarianos? también quieres provocar una con ese tema? que os repetís más que el pepinos, señoritos.

A favor En contra 16(20 votos)
#36 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 feb 2012, 00:24

No he experimentado ninguno de los dos dolores; no tengo huevos y gracias a dios aun no he parido, pero creo que es obvio que duela más parir, aceptando que el dolor fuese igual (lo dudo) ¿cuanto dura una patada en los huevos? Un parto puede alargarse dias! El dolor va en aumento, no para, hay contracciones... es como una continua sarta de patadas en lo cojones, mientras te los chafan, estranjulan, presionan, y sudas, y encima, tienes a unos gilipollas al lado que te dicen que "no pasa nada" que respires, y tienes que aguantarte tus instintos asesinos.
#15 #15 tristevida dijo: Perdona, pero nadie ha dicho que un parto sea bonito. Simplemente estamos con el eterno dilema de qué es más doloroso. Tu TQD me resulta un tanto absurdo.#17 #17 tristevida dijo: #15 "Que un parto "NO" sea bonito. Me autocorrijo antes de que saltéis a la yugular.Pues a mi en realidad un parto no me parece bonito... y quizás después te sale un hijo imbécil, un indeseable o se te arruinan los planes por mantenerle.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por Grundy
26 feb 2012, 00:03

Es preferible el hematoma, que solo dura unos días.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por 13pistachosamarillos
26 feb 2012, 00:03

Te puede dar una muerte súbita y no por doler menos que una patada en los huevos será mejor que ésta...

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por rcapone
26 feb 2012, 00:04

#6 #6 diasdeverano dijo: Dicho así, pues parece que es mejor parir. Pero no creo que duelan tanto las patadas ¿es en serio? Porque entonces quiero ser tío por un día xD

Y también tienen similitudes. Si te pegan una patada muy fuerte, tu pareja sexual no tendrá que enfrentarse al dolor del parto.
Si duelen tanto, te quieres hacer tío? Chicos sados, si estáis interesados en sexo masoquista ya sabéis a quien enviar un privado...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#55 por pitu_92
26 feb 2012, 00:42

#42 #42 lady_in_red dijo: #30 las depresiones post parto...en fin. No comento.
Me parece tan ridiculo como la depresión post vacacional o la depresión post erasmus ¿y quien no tiene vacaciones qué? ¿o quién no se ha pegado el año padre qué?

Invenciones de la era moderna. En la que como lo tenemos todo, ya nos inventamos depresiones de cualquier gilipollez.

Yantes de que me venga nadie hablando de la revolución hormonal a la que está sometido el cuerpo de la muejr tras dar a luz por el embarazo y demás y que de ahí la depresión, si. Lo sé. Pero son casos aislados.
Las mujeres han parido desde hace siglos y en peores condiciones que en la actualidad. Mucho peores.
Dejad de quejaros coño.
a ver sabiondill@ si no has parido te callas, mi hijo tiene 16 meses y todavia me dura la depresión ok? La depresión posparto, como su nombre bien dice, viene después del parto, cuando ves todo lo que tienes que hacer, yo tengo la suerte de que mi pareja ha estado hay para todo, bueno casi todo, no sabes lo cuesta arriba que se hace darle un biberón cada tres horas..contando los de la noche..casi ni se duerme..y para colmo esta la casa, que si limpias, que si cocinas...si no sabes te callas ;)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#105 por bittersweetpeople
26 feb 2012, 01:39

#14 #14 Land_of_nobody dijo: Los dos dolores son equiparables, porque ni las mujeres sabremos lo que duele una patada en los huevos ni ellos sabran lo que es un parto. #92 #92 eruannie dijo: #14 hombre, vale que no podamos compararlos realmente, pero en el parto de una mujer la pelvis se separa y por si fuera poco suelen practicar la episiotomíaCuando una mujer da a luz tiene que dilatar más de 10 cm para que el bebé nazca [si es primeriza NO hacen cesárea] Cuando el bebé nace si, muy bonito, pero después de eso también llegan los puntos de sutura ahí abajo, la hinchazón, las hemorroides. Que te quiten los puntos.. Vamos, que ni de coña duele más UN PARTO que una PATADA en los cojones.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por psigma
26 feb 2012, 00:09

Verdad es no poder comparar
la patada baja, coz de potra
al acto del parto o de alumbrar
pues una cosa impide la otra.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por blackspirit
26 feb 2012, 00:13

Si maravilloso. Despues del parto vienen los puntos, el no poder sentarte, las almorranas, no dormir más de dos horas en toda la noche, etc. Y si has tenido suerte y no has tenido desgarros.
Pero vamos, que comparar una cosa con la otra es tontería. Ni los hombres van a parir en la vida ni nosotras vamos a recibir una patada en los huevos

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por jackeck
26 feb 2012, 00:20

Este razonamiento no tiene lógica.

Puede que sepas que todo va a ser muy bonito después, pero eso no es un remedio mágico contra el dolor. Si no, no haría falta la epirudal.

Es como si te digo que te voy a dar 1000 euros si me dejas darte una patada en los huevos, y aceptas, el dolor es el mismo. Sólo que tienes 1000 euros más. Si es que te los doy, claro...

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por risketto_cheese
26 feb 2012, 00:02

Pero el dolor no te lo quita nadie, so mendrugo!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Land_of_nobody
26 feb 2012, 00:05

Los dos dolores son equiparables, porque ni las mujeres sabremos lo que duele una patada en los huevos ni ellos sabran lo que es un parto.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por Land_of_nobody
26 feb 2012, 00:08

Y un parto NO es bonito, hay mujeres que han muerto por eso o han tenido complicaciones durante el parto, aparte que eso es algo por lo que pasan aquellas que asi lo deciden, no todas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#26 por ppgjwwpppp
26 feb 2012, 00:14

#6 #6 diasdeverano dijo: Dicho así, pues parece que es mejor parir. Pero no creo que duelan tanto las patadas ¿es en serio? Porque entonces quiero ser tío por un día xD

Y también tienen similitudes. Si te pegan una patada muy fuerte, tu pareja sexual no tendrá que enfrentarse al dolor del parto.
No te sabría decir porque nunca me han dado una. Y como yo, sospecho que la mayoría, pero como está de moda 'presumir' de lo que duele, los modernos se suman al carro. ¿O es que sois tan subnormales como para que os vayan dando patadas ahí?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por pitu_92
26 feb 2012, 00:18

Si, pero después de que nazca lo más bello hay jodiendas también, a algunas no lo pasaremos tan mal, pero dime ¿que es mejor? ¿un hematoma multicolor durante dos dias o de cinco a diez puntos en la vagina? Como tu bien has dicho el hematoma se va en un par de dias, los puntos duran hasta dos semanas, y a parte de los puntos, hay mujeres con depresión postparto...no sabes lo chungo que es eso.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por ppgjwwpppp
26 feb 2012, 00:38

#44 #44 pitu_92 dijo: #30 Como he estado leyendo, luego estan las que han tenido la cesarea..
Las primerizas tenemos que aprender a cambiar pañales, ha hacer biberones, ha bañar a los peques, ha dormir dos horas contadas, cuando son más granditos ya vienen los potajes, las compotas, lo que puede y no puede comer, más pañales, las llantinas porque le estan saliendo los dientes, las perretas porque tienen sueño y no se pueden dormir. Si fuera tio preferiria la patada y estar dos dias con un moratón a vivir un parto (que los hombres tambien lo pasan mal, yo a mi pareja casi le parto la mano de los dolores). Piensatelo dos veces antes de decir que es más o menos doloroso...que creo yo que tu ni ningun tio les gustaria pasar (junto con su pareja) por una depresión posparto, ni nada por el estilo ;)
La verdad es que la gente que corrige y pone el grito al cielo por las faltas me saca de quicio y me parece bastante pedante pero... Tu triple combo de ha's, me ha obligado a pegarme una patada en los huevos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por pink_unicorns
26 feb 2012, 00:32

#18 #18 Txira dijo: Oh si, precioso después del parto, cuando tienes que pasar el postoperatorio si nace el bebé por cesárea y que no se abran los puntos, que si los dolores como calambres en los pechos con la subida de la leche, estar con la regla aproximadamente 40 días, etc, etc...

En cualquier caso, en los dos se sufre y duele, punto.
No olvides las contracciones para expulsar la placenta

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por liliymj
26 feb 2012, 00:39

bueno, yo no tengo testiculos y no se lo que duraría un dolor por patada en los huevos, pero si he parido y un parto de 12 horas, sin epidural y con la oxitocina, teniendo contraciones a tutiplen que parece que te parte la espalda en dos, no me parece comparación.. ah y los partos con epidural también duelen, te quitan el dolor de las contraciones (de las últimas, no de todas), pero el dolor de la expulsión se nota y mucho.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por yo1990
26 feb 2012, 01:13

#18 #18 Txira dijo: Oh si, precioso después del parto, cuando tienes que pasar el postoperatorio si nace el bebé por cesárea y que no se abran los puntos, que si los dolores como calambres en los pechos con la subida de la leche, estar con la regla aproximadamente 40 días, etc, etc...

En cualquier caso, en los dos se sufre y duele, punto.
Bueno ahora mismo me acabo de dar cuenta de que paso de ser madre... se lo dejo mejor a otras con mas cojones, valga la redundancia...

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por tristevida
26 feb 2012, 00:07

Perdona, pero nadie ha dicho que un parto sea bonito. Simplemente estamos con el eterno dilema de qué es más doloroso. Tu TQD me resulta un tanto absurdo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por diasdeverano
26 feb 2012, 00:09

#6 #6 diasdeverano dijo: Dicho así, pues parece que es mejor parir. Pero no creo que duelan tanto las patadas ¿es en serio? Porque entonces quiero ser tío por un día xD

Y también tienen similitudes. Si te pegan una patada muy fuerte, tu pareja sexual no tendrá que enfrentarse al dolor del parto.
#12 #12 rcapone dijo: #6 Si duelen tanto, te quieres hacer tío? Chicos sados, si estáis interesados en sexo masoquista ya sabéis a quien enviar un privado...Me refiero para experimentar tanto dolor y callaros los lloros, ¡quejicas!

PD: No me va el sado, pero gracias por recomendarme xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por zorraretorcida
26 feb 2012, 00:09

sí, llantos, pañales llenos de mierda, no dormir, tetas caídas...precioso, sí señor.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por rcapone
26 feb 2012, 00:13

#20 #20 diasdeverano dijo: #6 #12 Me refiero para experimentar tanto dolor y callaros los lloros, ¡quejicas!

PD: No me va el sado, pero gracias por recomendarme xD
Vaya por dios, ahora que te ibas a ganar unos cuantos seguidores babosos, lo has cortado antes de tiempo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 feb 2012, 00:36

#38 #38 lady_in_red dijo: #36 dicen que hay gente que de una patada en los huevos se ha quedado medio inconsciente ¿eh?Pero es un caso entre muchos, también se puede morir/quedar inconsciente una mujer en el parto. Sí, ahora morirse en el parto no es nada frecuente pero hay algún caso que otro (quizás por complicaciones añadidas) y es cierto que con la epidural no duele tanto, pero también es cierto que a la mayoría le han dado patadas en los cojones como a #29 #29 diasdeverano dijo: #22 ¡Oh, DIOS MÍO! ¡Chuck Norris está respondiendo a mi comentario! Me siento halagada. Y sorprendida porque a Chuck no se le puedan destrozar los testículos.

#26 ¿En serio no te han dado una? Qué fuerte. ¿Ni de pequeño en el colegio? Todos los niños con 7 u 8 años iban pegándose patadas.

#24 Mecachis. La próxima vez me callo, pero quien la sigue la consigue ;)
en el cole, y no creo que ahí les duela tanto, quizás alguno haciendo un deporte de riesgo pero igualmente me sigue pareciendo peor el parto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por atropa
26 feb 2012, 01:39

Depresión post-parto, más de un mes sangrando y en muchas ocasiones puntos en un corte desde la vagina hasta el ano. Si, todo muy bonito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por AnaysGaf
26 feb 2012, 00:15

Que valga la pena no significa que no duela.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ppgjwwpppp
26 feb 2012, 00:23

#29 #29 diasdeverano dijo: #22 ¡Oh, DIOS MÍO! ¡Chuck Norris está respondiendo a mi comentario! Me siento halagada. Y sorprendida porque a Chuck no se le puedan destrozar los testículos.

#26 ¿En serio no te han dado una? Qué fuerte. ¿Ni de pequeño en el colegio? Todos los niños con 7 u 8 años iban pegándose patadas.

#24 Mecachis. La próxima vez me callo, pero quien la sigue la consigue ;)
La verdad es que fui un niño muy pacífico y tranquilo. Ha sido hasta hace relativamente poco que me ha surgido la arrogancia :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por queenofparanoid
26 feb 2012, 00:24

Esa comparación es poco adecuada se mire por donde se mire.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por pitu_92
26 feb 2012, 00:34

#30 #30 pitu_92 dijo: Si, pero después de que nazca lo más bello hay jodiendas también, a algunas no lo pasaremos tan mal, pero dime ¿que es mejor? ¿un hematoma multicolor durante dos dias o de cinco a diez puntos en la vagina? Como tu bien has dicho el hematoma se va en un par de dias, los puntos duran hasta dos semanas, y a parte de los puntos, hay mujeres con depresión postparto...no sabes lo chungo que es eso.Como he estado leyendo, luego estan las que han tenido la cesarea..
Las primerizas tenemos que aprender a cambiar pañales, ha hacer biberones, ha bañar a los peques, ha dormir dos horas contadas, cuando son más granditos ya vienen los potajes, las compotas, lo que puede y no puede comer, más pañales, las llantinas porque le estan saliendo los dientes, las perretas porque tienen sueño y no se pueden dormir. Si fuera tio preferiria la patada y estar dos dias con un moratón a vivir un parto (que los hombres tambien lo pasan mal, yo a mi pareja casi le parto la mano de los dolores). Piensatelo dos veces antes de decir que es más o menos doloroso...que creo yo que tu ni ningun tio les gustaria pasar (junto con su pareja) por una depresión posparto, ni nada por el estilo ;)

4
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por liliymj
26 feb 2012, 00:50

#58 #58 liliymj dijo: #42la depresión post parto es algo muy serio eh??? ya no me refiero al cansancio qque hijoputa mi ordenador.... sigo... el cansancio, el cuerpo escombro, el no dormir y la revolución hormonal nos pasa a todas después de dar a luz, pero en algunos casos la depresión es tan fuerte y preocupante que hay que ir a terapia y medicarse, una conocida mía sufrió tal rechazo por el bebé que no se podía quedar a solas con el por lo que pudiera hacer, no son cuentos creemé.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por liliymj
26 feb 2012, 00:53

#56 #56 lady_in_red dijo: #55 ¿por qué pones arroba? si soy claramente una tía¡XDDD

hija lo que has hecho tú lo han hecho millones de madres durante toda la vida de Dios y no había depresiones post parto. Que si tú la tienes, no te lo niego. De hecho si sabes leer he dicho que las hay y que son casos aislados.
Por otra parte eso no tiene que ver con "qué duele más si una patada en los huevos o un parto" que es lo que se discute. Poruqe por esa regla de tres, extrapolar "dolor del parto" a los próximos 18 años de tu vida, claro que duele más, no te jode. Se llama críar y educar un hijo.

Por otro lado, si el 92 de tu nick viene por tu edad...No me extraña que se te quede grande lo de ser madre y tengas depresión post parto.....
que no había depresiones antes es como decir que la gente no se moria antes de cancer, claro que se morian pero no sabían de que, con las depresiones igual, las habría pero no se sabía que eran y seguramente esas mujeres eran tratadas de malas madres o chaladas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por ralocse
26 feb 2012, 00:58

#54 #54 liliymj dijo: #39 creo que tus haches se te han movido de sitio en algunas palabras.¡Gracias por notificármelo! Pero se me han movido de sitio porque yo se lo he permitido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por eruannie
26 feb 2012, 01:23

#14 #14 Land_of_nobody dijo: Los dos dolores son equiparables, porque ni las mujeres sabremos lo que duele una patada en los huevos ni ellos sabran lo que es un parto. hombre, vale que no podamos compararlos realmente, pero en el parto de una mujer la pelvis se separa y por si fuera poco suelen practicar la episiotomía

1
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por bittersweetpeople
26 feb 2012, 01:41

#105 #105 bittersweetpeople dijo: #14 #92 Cuando una mujer da a luz tiene que dilatar más de 10 cm para que el bebé nazca [si es primeriza NO hacen cesárea] Cuando el bebé nace si, muy bonito, pero después de eso también llegan los puntos de sutura ahí abajo, la hinchazón, las hemorroides. Que te quiten los puntos.. Vamos, que ni de coña duele más UN PARTO que una PATADA en los cojones.*menos* que rayamiento al escribir. xDDD vamos, que duele más el parto, coño.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por liliymj
26 feb 2012, 01:49

#106 #106 atropa dijo: Depresión post-parto, más de un mes sangrando y en muchas ocasiones puntos en un corte desde la vagina hasta el ano. Si, todo muy bonito.y la barriga que se queda que da pena verla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por fckthepeople
26 feb 2012, 09:57

Claro, claro. Pero tú no sabes lo que es tener la regla, llorar todo el dia, tener fiebre con dolor de ovarios, y a veces hasta desmayarte. No le ocurre a muchas chicas, pero a algunas les duele mucho. La diferencia es que lo nuestro es normal y lo vuestro lo podéis evitar con buenos reflejos.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por shaggy05
26 feb 2012, 14:16

#7 #7 ppgjwwpppp dijo: Ohhh, pero que cosa más... VOMITIVA Y EMPALAGOSA. Adiós. wtf? Una patada en los huevos es empalagosa?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por zia
26 feb 2012, 16:27

#50 #50 lady_in_red dijo: #47 a mí como nunca me han dado una patada en los huevos ( y eso que los tengo cuadrados a veces) ni he parido, no puedo decir qué es peor.

Algo sé seguro porque lo han dicho cientos de mujeres. El peor dolor que hay es el de un cólico al riñón. Y ahí sí es peor el del hombre que el de la mujer.
Duele más el parto, pero el cólico nefrítico dura más tiempo por eso es tan horrible.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por gaditanita
26 feb 2012, 00:04

Bueno, después de la patada también puede venir una reconcilación...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tristevida
26 feb 2012, 00:09

#15 #15 tristevida dijo: Perdona, pero nadie ha dicho que un parto sea bonito. Simplemente estamos con el eterno dilema de qué es más doloroso. Tu TQD me resulta un tanto absurdo."Que un parto "NO" sea bonito. Me autocorrijo antes de que saltéis a la yugular.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por tequierocorazon
26 feb 2012, 00:12

Si te dan una patada en los huevos es porque te la merece, a no ser que sea un accidente. La mujer lleva al bebé nueve meses, aguanta patadas, dolores y molestias para terminar dando a luz con un dolor inmenso que sigue con llantos constantes durante meses. La recompensa es un precioso bebé, sí, tiene recompensa. Si no quieres una patada en los huevos no te la ganes.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por diasdeverano
26 feb 2012, 00:18

#22 #22 _chucknorris_ dijo: #6 Y una mierda. ¡Ja! Que no duele...

Hombre, en mis testículos se forman diamantes, no hay quien los destroze, total. Soy el Innombrable.
¡Oh, DIOS MÍO! ¡Chuck Norris está respondiendo a mi comentario! Me siento halagada. Y sorprendida porque a Chuck no se le puedan destrozar los testículos.

#26 #26 ppgjwwpppp dijo: #6 No te sabría decir porque nunca me han dado una. Y como yo, sospecho que la mayoría, pero como está de moda 'presumir' de lo que duele, los modernos se suman al carro. ¿O es que sois tan subnormales como para que os vayan dando patadas ahí?¿En serio no te han dado una? Qué fuerte. ¿Ni de pequeño en el colegio? Todos los niños con 7 u 8 años iban pegándose patadas.

#24 #24 rcapone dijo: #20 Vaya por dios, ahora que te ibas a ganar unos cuantos seguidores babosos, lo has cortado antes de tiempo.Mecachis. La próxima vez me callo, pero quien la sigue la consigue ;)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por lady_in_red
26 feb 2012, 00:36

#44 #44 pitu_92 dijo: #30 Como he estado leyendo, luego estan las que han tenido la cesarea..
Las primerizas tenemos que aprender a cambiar pañales, ha hacer biberones, ha bañar a los peques, ha dormir dos horas contadas, cuando son más granditos ya vienen los potajes, las compotas, lo que puede y no puede comer, más pañales, las llantinas porque le estan saliendo los dientes, las perretas porque tienen sueño y no se pueden dormir. Si fuera tio preferiria la patada y estar dos dias con un moratón a vivir un parto (que los hombres tambien lo pasan mal, yo a mi pareja casi le parto la mano de los dolores). Piensatelo dos veces antes de decir que es más o menos doloroso...que creo yo que tu ni ningun tio les gustaria pasar (junto con su pareja) por una depresión posparto, ni nada por el estilo ;)
por favor, la "a" de preposición no lleva h!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por lady_in_red
26 feb 2012, 00:39

#49 #49 ppgjwwpppp dijo: #44 La verdad es que la gente que corrige y pone el grito al cielo por las faltas me saca de quicio y me parece bastante pedante pero... Tu triple combo de ha's, me ha obligado a pegarme una patada en los huevos.yo nunca corrijo, pero lo de esta me ha matao

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por liliymj
26 feb 2012, 00:42

#39 #39 ralocse dijo: #18 Ha los hañadidos del parto as de hañadirle los hinividores del dolor y la felicidad que crea tu cuerpo de forma natural por el echo de aver dado ha luz.creo que tus haches se te han movido de sitio en algunas palabras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!