Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me parece indignante que en Valencia se vayan a celebrar las fallas. Si no hay dinero para calefacción, no hay dinero para fiestas. Soy española, y me gustan las fallas, pero aún así, soy coherente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por Chicaindignada el 27 feb 2012, 17:37 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me parece indignante que en Valencia se vayan a celebrar las fallas. Si no hay dinero para calefacción, no hay dinero para fiestas. Soy española, y me gustan las fallas, pero aún así, soy coherente. TQD

#169 por 12carla4
2 mar 2012, 21:32

¿Se puede saber que mierda le pasa a mi ordenador? ¿Por qué a mi me sale "vayan" y todos os quejáis de que pone "vallan"? No sé si mi ordenador es muy inteligente, necesito graduar las gafas o he tocado algo que no debería en el navegador... me decanto por la segunda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#178 por soloquierobailar
3 mar 2012, 13:45

#86 #86 dionisio_bbc dijo: #53 si no fueras la típica persona que solo escucha a cierta gente, verías la de empleos que han creado esas cosas tan 'inútiles' y el dinero y publicidad que han proporcionado a toda la comunidad. Por cierto, los de la provincia de Castellón tenemos derecho a un aeropuerto, ¿no? No sabes lo que jode combinar los vuelos con los horarios de trenes a Barcelona...Me parece que te equivocas conmigo, y también en general. Esas cosas han creado empleo, estás en lo cierto. Pero son empleos baratos, temporales y ni siquiera para el 1% de la población. Los de Castellón tenéis todo el derecho a tener un aeropuerto...pero que yo sepa, eso no ha sido más que no una locura y que posiblemente queden muchos años para que pueda ponerse en funcionamiento. No me gustaría enredarme mucho más, aunque te aseguro que podría hacerlo. Aquí las gente está muy quemada porque las cosas se están haciendo fatal.

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por Dance_in_the_dark
5 mar 2012, 13:26

#1 #1 Freya_ dijo: A mi me parece mas indignante que escribas "vayas" con ll.Detrás de todo ese dinero que gasta en "fiestas" hay familias que viven de ello todo el año, como las familias de artistas falleros, familias dedicadas a la pirotécnia, etc., además, el ayuntamiento este año ha recortado en subvenciones, y la mayor parte de las fallas, son pagadas por falleros/as que abonan sus cuotas durante todo el año, venta de lotería, barras en verbenas... Ni un 20% es dinero público.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lance11
1 mar 2012, 22:04

¿vallan?... PUFF
Y por otro lado, ¿has pensado en el dinerillo que se gana la ciudad en Turismo?

A favor En contra 1(13 votos)
#33 por artemisa237
1 mar 2012, 22:07

#23 #23 caserilla dijo: Anda, acababa de escribir un TQD parecido (que seguro que no se publica). Yo tampoco lo entiendo, ni que se gasten ese pastizal ni que la gente no proteste. Y luego nos quejamos porque en el extranjero digan que solo queremos fiesta.Si has puesto eso de "que seguro que no se publica", verás que te lo publican.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por karmenm
1 mar 2012, 22:09

las prioridades de los ayuntamientos no son las necesidades de la gente .yo lo he comprobado en mi pueblo que no hay dinero para fomentar el trabajo pero si lo ahí para esculturas millonarias que encima cuando ahí que instalarlas escogen empresas que son ilegales pero en fin ,yo no me sofoco!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Freya_
1 mar 2012, 22:34

#55 #55 DesafiosArjonita dijo: #16 Si estás con negativos es porque intentas corregirle una errata a alguien que tiene mucha razón y al intentarlo... pones ''perdon'' en lugar de ''perdón'' coño!Me he corregido a mi misma, por lo que veo no te has fijado xD

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por softkittywarmkitty
1 mar 2012, 22:43

Una falta de ortografía así, y ya se me olvida el resto de lo que has dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por Delfos7
1 mar 2012, 22:48

No sé dónde preguntar así que por aquí...¿Qué coño ha pasado con CC?

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por losben89
2 mar 2012, 01:53

#101 #101 dionisio_bbc dijo: #92 Ryanair y Air Lingus hace meses que no operan en Manises, lo que elimina los vuelos a Irlanda baratos desde Valencia, por ejemplo.No se si lo sabes, pero lo de rayanair es porque estan haciendo una nueva terminal en manises exclusivamente para ellos. Que en teoria terminaran dentro de dos meses.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por elbithril
2 mar 2012, 09:47

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."autofinanciación" deletreales la palabra, por si no la entienden, ya que parece que el sector de la progresía solo entiende de subvención.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por Kuroihoo
2 mar 2012, 10:27

#116 #116 dalvgon dijo: #4 Y aquí votan negativo a un comentario formulado con toda lógica pero que es políticamente incorrecto .
Que se le va a hacer. Los Nacionalistas son una mafia, atienden a menos razones que los religiosos. Picaros si queréis pero es cierto que se os nubla la puta cabeza y dejáis de razonar.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por dionisio_bbc
2 mar 2012, 10:48

#122 #122 losben89 dijo: #101 No se si lo sabes, pero lo de rayanair es porque estan haciendo una nueva terminal en manises exclusivamente para ellos. Que en teoria terminaran dentro de dos meses.lo de Ryanair es solo un ejemplo. Si prefieres otro ejemplo, Castellón, aun siendo una provincia con un turismo elevadísimo, no tiene aeropuerto. Consecuencias de esto: la gente prefiere ir a destinos para los que no necesitan ir en avión hasta Barcelona/Valencia y coger luego tren debido a las malas combinaciones desde Barcelona y complicado que resulta encontrar la estación de Valencia si no es en taxi.
Tenemos buenas playas, magníficos lugares para turismo rural, de aventura, cultural, sitios para turismo de lujo, ... ¿y no necesitamos un aeropuerto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por annna_
2 mar 2012, 16:13

#128 #128 dionisio_bbc dijo: #122 lo de Ryanair es solo un ejemplo. Si prefieres otro ejemplo, Castellón, aun siendo una provincia con un turismo elevadísimo, no tiene aeropuerto. Consecuencias de esto: la gente prefiere ir a destinos para los que no necesitan ir en avión hasta Barcelona/Valencia y coger luego tren debido a las malas combinaciones desde Barcelona y complicado que resulta encontrar la estación de Valencia si no es en taxi.
Tenemos buenas playas, magníficos lugares para turismo rural, de aventura, cultural, sitios para turismo de lujo, ... ¿y no necesitamos un aeropuerto?
pues nada... ya que quieres un aeropuerto para Castellón que en la vida tendrá utilidad, porque no vamos todos a pasearnos?,porque lo único que está creando ahora mismo ese aeropuerto son deudas y mas deudas, y sí, tenemos un turismo elevadísimo y todo lo que quieras... Pero no hace falta para nada un aeropuerto en Castellón, cosa que si mejorarán la situación de trenes en toda la provincia ganarían mucho más que con el aeropuerto inservible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por javizoo
2 mar 2012, 16:17

1# ya han corregido el TQD, pero yo ayer cuando lo leí casi me sangran los ojos, después vi que por lo menos alguien se había dado cuenta de tal error y que aun así había salido publicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por housedri
2 mar 2012, 17:04

#49 #49 lambert_rush dijo: #37 Si esto va por turnos, primero los catalanes, después los valencianos... ¿llegará el día en el que hablen de los murcianos?Yo lo único que sé de Murcia es que en verano hace mucho calor y que en la Manga se está muy bien. Bueno, y que os decantáis por los Populares.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por trolleandoporahi
2 mar 2012, 17:51

Si no se celebraran las fallas, se quedaria mucha gente en paro. Piensa en los que las fabrican y todo eso. Sin las fallas no tendrian trabajo. Luego no os quejeis de que hay mucho paro

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por caserilla
2 mar 2012, 18:22

#94 #94 shenae dijo: #85 Es que sigo sin entender por qué estás diciendo lo del contenido religioso. Yo lo que veo aquí es que hay unas personas quejándose de que los colegios no tienen calefacción y que se celebran unas fallas. Que tú saques lo de la semana santa, no tiene lógica.
Los conciertos cuestan, allá cada cuál que quiera pagar. Cuando se celebra en una fuente que tal equipo de fútbol ha conseguido una copa, el despliegue de policías, ambulancias, etc. también lo pagamos.
Lo de Camps, es un ejemplo. Antes por supuesto que quejarse de las Fallas.
No me vas a convencer y no estoy de acuerdo contigo en atacar una fiesta, como si me dices cualquier otra cosa.
Por cierto, yo no soy valenciana, pero sí tengo en cuenta la cultura de este país y sus tradiciones.
Yo no ataco las fiestas, simplemente creo que, si se defienden, que se defiendan todas, y que se ahorre un poco (bastante). Que muchos de los que se manifiestan no se dan cuenta de que el dinero no sale de debajo de las piedras. Y solo se quejan por la calefacción? Porque yo he visto los recortes en mi universidad (bueno, los he visto en mi escuela) y no han empeorado en absoluto la calidad de la enseñanza. Antes una asignatura la daba Fulanito y ahora la da Pepito.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por rogue66
2 mar 2012, 20:25

#162 #162 losben89 dijo: #157vete a cataluña a vivir puto hijo de puta.este tipo de gañanes son los que salen en fallas. No digo ni mucho menos que todos lo sean, pero por desgracia son los que hacen mas ruido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por shootingstars
2 mar 2012, 21:14

Fallas=turismo=dinero
Lo que sería indignante sería quitar las Fallas.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por 12carla4
2 mar 2012, 21:27

#19 #19 secretodifuso dijo: #0 El caso es que las fallas aunque se invierta mucho dinero público en ellas también traen muchíiiiisimo dinero a todos los comercios. Comercios que de ese dinero que han ganado pagan impuestos, igual hasta al final te sale la cuenta positiva en vez de negativa, pero aunque salga negativa, estás invirtiendo en los establecimientos de la población a la par que "ayudando al pueblo a distraerse" que, aunque si bien es necesario para que no se amargue, también es una estratagema al estilo de pan y circo.
Cosas buenas y malas, ying, yang, diplopia y los penes, el ser humano y la hipocresía, lo bueno y lo mano siempre son dos caras de una misma moneda.
Resumen: Celebrar las fallas da dinero al gobierno, poner calefacción, no.

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por dionisio_bbc
3 mar 2012, 00:39

#165 #165 rogue66 dijo: #164 No se me vaya a entender mal, soy de valencia, me gustan las mascletàs, me encanta el olor a pólvora, ver castillos y comer chocolate con churros, pero yo no molesto a nadie fuera de los días estrictos de la fiesta. Es muy molesto que estés en tu casa viendo una película y no puedas porque cuatro niñatos están tirando petardos cuando todavía no estamos en fallas. El resto del tiempo si me molestan me aguanto y no me quejo.si es fuera de los días de fiesta, puedes llamar a la Policía y lo solucionan rápido.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por des96
3 mar 2012, 14:20

#165 #165 rogue66 dijo: #164 No se me vaya a entender mal, soy de valencia, me gustan las mascletàs, me encanta el olor a pólvora, ver castillos y comer chocolate con churros, pero yo no molesto a nadie fuera de los días estrictos de la fiesta. Es muy molesto que estés en tu casa viendo una película y no puedas porque cuatro niñatos están tirando petardos cuando todavía no estamos en fallas. El resto del tiempo si me molestan me aguanto y no me quejo.A partir de la Cridà estamos en fallas oficialmente, y si te molesta pues eso llama a la policia

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por fallerade
5 mar 2012, 15:06

#186 #186 lathe_pum dijo: #184, va también por ti XD. Y quiero que conste ya de paso que a mi las fallas me gustan y sé el esfuerzo que llevan. Pero pienso también que hay algunas cosas que se hacen (invirtiendo dinero público, no lo olvidemos) en las que se puede ahorrar dinero perfectamente y no se hace. Y tampoco está la cosa para que no se tenga miramiento.y digo yo...es que en el resto de fiestas de nuestro país los ayuntamientos no aportan algo? qué pasa,que los únicos que recibimos "ayudas" somos los falleros??

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por caserilla
1 mar 2012, 22:10

#33 #33 artemisa237 dijo: #23 Si has puesto eso de "que seguro que no se publica", verás que te lo publican.Nah, si me meto con los que se manifiestan por según que cosas no creo. Además, a saber quién modera, que a veces sale publicada cada cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por soloquierobailar
1 mar 2012, 22:13

Si solo fueran las fallas...En fin, si fueras valenciana lo entenderías (formula 1, america's cup, aeropuertos estúpidos, arquitecturas inútiles, y un laaargo etcétera)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#66 por gran_chelem
1 mar 2012, 22:25

ME SANGRAN LOS OJOS CON TU ''ORCOGRAFÍA''!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por shenae
1 mar 2012, 22:33

#69 #69 dididy dijo: Pues que te parezca menos coherente que no haya dinero para nada pero se le siga dando tanto dinero a la iglesia. ¿Para la iglesia si pero para que nosotros nos olvidemos por unos días de tanto problema no? Zas! xD

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por caserilla
1 mar 2012, 22:39

#74 #74 candra dijo: #58 Pero eso depende... Hay sitios, como Sevilla, en los que se gasta dinero público (acondicionamiento, movilizando policía, etc) pero a cambio se consigue atraer a la ciudad una cantidad bestial de turistas que dejan dinero en los negocios locales, así que tampoco le veo pega, por mucho que sea una fiesta religiosa.Claro, tú no se las ves, pero otros muchos sí. Es a eso a lo que voy. Muchos son los que defienden a muerte las fiestas que les gustan pero despotrican contra las que no.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por dionisio_bbc
1 mar 2012, 22:56

#69 #69 dididy dijo: Pues que te parezca menos coherente que no haya dinero para nada pero se le siga dando tanto dinero a la iglesia. ¿Para la iglesia si pero para que nosotros nos olvidemos por unos días de tanto problema no? la Iglesia mantiene una labor social que NADIE más realiza y de la que dependen decenas de miles de familias en España, amén de hospitales, colegios, centros para mayores, ...

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por bellatrix
1 mar 2012, 22:58

A ver... lo "bueno" de las fallas es que lo que disfrutamos los ciudadanos en su mayoría lo pagan los falleros. A mi personalmente no me gustan, pero bueno también es verdad que deberían de recortar el presupuesto de mascletás, castillos...etc, que sí paga el ayuntamiento...

A favor En contra 0(4 votos)
#101 por dionisio_bbc
1 mar 2012, 23:22

#92 #92 annna_ dijo: #86 soy de Castellón y sinceramente no creo que sea de necesidad, tenemos el de Manises.. en serio hacía falta un aeropuerto? somos la risa joder!Ryanair y Air Lingus hace meses que no operan en Manises, lo que elimina los vuelos a Irlanda baratos desde Valencia, por ejemplo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por mona_something
1 mar 2012, 23:33

¿Quién modera?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por cacerolo
1 mar 2012, 23:42

#25 #25 _Batman dijo: Tu lo que eres es un murciélago antropofógico lunar, como si fueses un zapato ornitorrincamente verde, sin sobrepasar los límites berenjenamente leonigócicos del antropocentrismo.
Y dicho ésto queda claro que no sé qué coño comentar.
Batman se estaba metiendo siete cabras por vía infravenosa
¡No puedo más!
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
(Quien no conozca los chistes de Batman que les eche una ojeada)

A favor En contra 0(6 votos)
#120 por konata
2 mar 2012, 01:43

deberían ser todas como la de Arranca Pins, de material reutilizado, cacharros, latas, botes, etc... para mí era la mejor, al menos de cuando fui.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por esasoyyo92
2 mar 2012, 15:22

#76 #76 annna_ dijo: Me parece super estúpido este TQD, sólo decirte que las fallas no tienen nada, NADA que ver con la calefacción de los institutos, colegios, etc.. y sabes por qué?, porque las FALLAS, son pagadas por personas como todos nosotros, que pagan una mensualidad a su comisión fallera y con eso se paga TODO, y sí, te lo digo yo que pertenezco a una comisión fallera.. a veces mas vale informarse antes de hablar!di k si anna! tambien se gastan un paston en toros y nadie dice nada..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por lcvd
2 mar 2012, 16:12

Soy valenciana pero no fallera, y pienso que a lo mejor podrían recortar gastos y hacer menos mascletas. Pero de ahí a dejar de celebrarlas hay un trecho, pues igualmente se atraen miles de turistas en una semana y es un beneficio económico al menos.

A favor En contra 0(4 votos)
#171 por littlejoy
2 mar 2012, 22:54

Ya tenemos suficiente en Valencia (y en toda España, vaya) como para que la única fiesta regional que tenemos no sea celebrada, aunque sea para olvidarnos durante unos días de la mala gestión del gobierno que tenemos y de lo que se llevan riendo en nuestra cara desde hace años.

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por uncus_corporis
3 mar 2012, 07:10

Completamente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por mdesanto
3 mar 2012, 12:58

#13 #13 macbethillo dijo: Las fallas empezaron en la #PrivameraValenciana. Este año acaban con Rita Barberá en llamas surcando el Cabañal en obras de reconstrucción. yo vivo en el cabañal :)

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por voyamontarunhuerto
3 mar 2012, 14:10

#169 #169 12carla4 dijo: ¿Se puede saber que mierda le pasa a mi ordenador? ¿Por qué a mi me sale "vayan" y todos os quejáis de que pone "vallan"? No sé si mi ordenador es muy inteligente, necesito graduar las gafas o he tocado algo que no debería en el navegador... me decanto por la segunda.A mi me pasa lo mismo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por lilith_90
3 mar 2012, 18:25

Diosss!!! Cuanta discusión ha creado este TQD. Yo creo que tampoco es para que nos matemos todos aquí... ha hablado una persona que no es de Valencia, que no sabe como se financian las fallas y que no ha tenido en cuenta el dinero que deja el turismo en esta ciudad, no hay mas!! Tampoco hace falta discutir tanto!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por sweetday
4 mar 2012, 14:22

Hay que ser coherente, de acuerdo, pero en serio ¿quitar las fallas en Valencia?

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por fallerade
4 mar 2012, 15:58

Pues creo que de coherente tienes bien poco cuando hablas sin tener ni idea! Porque las fallas se hacen con el esfuezo de los falleros que somos quienes las pagamos con nuestro dinero. Está claro que el ayuntamiento invierte algo,pero es mucho más lo que gana en turismo. Además porqué os quejais solo de las fallas? No he visto ningún TQD quejándese de los carnavales,por ejemplo (y que conste que digo carnavales porque es la primera fiesta que se me ha ocurrido,que yo no tengo nada en contra)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por lathe_pum
4 mar 2012, 22:11

#12 #12 housedri dijo: Ya me extrañaba a mi, no ver criticas hacia las fallas de mi ciudad. Pues te voy a decir una cosa, lista. Da muchísimo más beneficio y trabajo que cualquier otra fiesta. Acuerdate en verano de quejarte de los San Fermines, bonita.Teneis razón, pero hay ciertas cosas más concretas que las paga el ayuntamiento, por no hablar del gasto eléctrico y digo yo que en vez de recortar tanto en otros temas, con la que está cayendo podrían tener algo más de coherencia con respecto a lo que se gastan en la fiesta, que al fin y al cabo, la fiesta se puede celebrar igual sin derrochar tanto dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por lathe_pum
4 mar 2012, 22:16

#184,#184 fallerade dijo: Pues creo que de coherente tienes bien poco cuando hablas sin tener ni idea! Porque las fallas se hacen con el esfuezo de los falleros que somos quienes las pagamos con nuestro dinero. Está claro que el ayuntamiento invierte algo,pero es mucho más lo que gana en turismo. Además porqué os quejais solo de las fallas? No he visto ningún TQD quejándese de los carnavales,por ejemplo (y que conste que digo carnavales porque es la primera fiesta que se me ha ocurrido,que yo no tengo nada en contra) va también por ti XD. Y quiero que conste ya de paso que a mi las fallas me gustan y sé el esfuerzo que llevan. Pero pienso también que hay algunas cosas que se hacen (invirtiendo dinero público, no lo olvidemos) en las que se puede ahorrar dinero perfectamente y no se hace. Y tampoco está la cosa para que no se tenga miramiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por pepitadeltomate
5 mar 2012, 11:48

Además de "española y coherente" eres imbécil.
Las fallas las pagan los falleros, el dinero público que se invierte es una mínima parte del gasto total.

Y hay muchos cientos de familias que viven de las fallas. Qué quieres, que se pierdan miles de empleos?

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por martuxa
6 mar 2012, 10:47

#1 #1 Freya_ dijo: A mi me parece mas indignante que escribas "vayas" con ll.Siendo coherente en el centro de Valencia en lugar de coger tirar el "Pont de Fusta" (puente de madera) viejo para poner uno nuevo para el trafico y otro todo de maderita bonita para los peatones, podrían haber dejado el viejo y levantar el nuevo para el tráfico al lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por cheshirecat
6 mar 2012, 21:22

#143 #143 lluis96 dijo: #47 Si señor! Dan trabajo a los artistas fallerosy a los transportistas, así que menos criticar si la k ha hecho este TQD no tiene ni puta idea!
Visca Valencia!
jajaja bueno, yo soy de alicante, pero me pican estas cosas porque llevo desde niña en mi hoguera y he trabajado en un taller muy duro para poder plantar el monumento pero lo he hecho con mucho gusto porque he contribuido con mi fiesta

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por chini111
6 mar 2012, 22:36

Primera frase, si vinieron a escuchar un monton de sandeces sera mejor que se larguen (se la cojo a El Chojin) mira nena, no se si tu seras de la Generalitat Valenciana (lo digo en general porque en alicante tambien hay falles, NO FALLAS aver si te va a molestar eso tambien) que lo dudo porque si no sabrias que para eso el ciudadano paga si quiere, ademas es una fiesta muy bonita, la cual adorna las calles durante una semana o mas, que atrae al turismo por su beelleza, no como por ejemplo los correbous o los San Fermines, que los atraen por animalismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!