Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por costradeabuela el 2 mar 2012, 02:42 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos. TQD

#51 por garbancita
7 mar 2012, 13:11

#5 #5 barcelono dijo: Sí, el que se plante una sustancia que te hace perder neuronas y actividad cerebral es un gran motivo de alegria... que panda de niñatos chupiguays.Cada uno es libre de hacer con sus neuronas lo que quiere, como con sus pulmones y su hígado con sustancias que ya son legales. Un poco más de libertad no vendría mal.

A favor En contra 4(46 votos)
#52 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:12

#3 #3 onira dijo: ¿Esto es avanzar?Avanzar es darse cuenta del consumo actual de tu país y legalizar una planta que traería beneficios al estado en vez de traérselo a los mismos traficantes de siempre.

1
A favor En contra 15(47 votos)
#53 por neer0n93
7 mar 2012, 13:13

¿Te refieres a lo de tarragona o ha pasado otra cosa que no me haya enterado? La verdad es un gran paso, por fin hace algo bien este país, no entiendo lo de prohibir la marihuana, como si quiero fumarme un geranio, mi cuerpo es mi cuerpo

#44 #44 krozak dijo: #3 exactamente... lo que te dice #17
Y para toda esa gentuza que tachan de mala manera a los consumidores... hay algún caso de que la marihuana haya matado a una persona? Será malo o menos malo, pero a mi dejadme fumar en paz, yo no me meto en vuestras vidas.. no os metais en las nuestras xD Y desde luego, no voy a matar a gente por fumar marihuana.
Temed más al alcohol o al tabaco, órgano que toca, órgano que puede producir un tumor, por qué no temeis más a eso? No... lo fácil es ir a por la marihuana que sin tener ni puta idea de lo que es, la acusas por lo que te han vendido..
#45 #45 krozak dijo: #44 Tolerancia decían por algún comentario xD Yo tu tolerancia me la paso por los huevos xD Me voy a fumar mis buenos petas y bien agusto pensando en lo amargados que no tienen mejor cosa que meterse con los que fuman petas ^^¡Esos si son comentarios dignos de admirar! A mi me avergonzaría ir diciendo a cada quien que tiene que hacer, que a alguien no le gusta, pues que no mire, el día que haga daño a alguien por fumar que me hagan lo que quieran, pero mientras tanto como ser humano tengo el derecho a ser libre y prohibiendo la marihuana atentan contra ello

1
A favor En contra 2(14 votos)
#54 por kauff
7 mar 2012, 13:17

¿Avanzar?...si eso crees tú que es avanzar...vamos mal...

A todos los que defendéis la marihuana, no os creáis que no tiene consecuencias negativas,porque las tiene,para todos,y si por un casual una persona es propensa a desarrollar alguna enfermedad mental, véase esquizofrenia o brotes psicóticos, peor todavía.
Muchos la defendéis y o no sabéis de lo que habláis o no queréis ver la otra cara de la moneda.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#55 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:21

#54 #54 kauff dijo: ¿Avanzar?...si eso crees tú que es avanzar...vamos mal...

A todos los que defendéis la marihuana, no os creáis que no tiene consecuencias negativas,porque las tiene,para todos,y si por un casual una persona es propensa a desarrollar alguna enfermedad mental, véase esquizofrenia o brotes psicóticos, peor todavía.
Muchos la defendéis y o no sabéis de lo que habláis o no queréis ver la otra cara de la moneda.
Yo la defiendo y se de lo que hablo.

Claro que tiene consecuencias negativas, las asumo.

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de tabaco??? Pues si, eso lo sabias?

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de alcohol??
- Pues peores que la marihuana y el tabaco.
Pero claro el botellon se ve como algo normal y pillar una borrachera y no acordarte de nada es una buena anecdota para contar en la UNI verdad?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#56 por neer0n93
7 mar 2012, 13:23

También pensad en cuanto a la crisis, la gente que fumamos marihuana la vamos a fumar diga lo que diga la ley porque dentro de mi propia casa no es ilegal fumar, entonces piensa en el dinero que te gastas en fumar marihuana, lo que gastas en consumir es más o menos lo que se gasta un fumador de tabaco, ese dinero va al camello de turno, ¿no sería mejor vender la marihuana como en holanda que se están forrando?

La idea seria contratar a cultivadores expertos para que planten y cosechen, abrir un local y contratar gente para que allí se vendan cogollos y se pueda fumar, generas puestos de empleo y generas ingresos que van para el estado, esto hablando de un local, ahora multiplica los necesarios en toda España, más el turismo que generaría

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por AddamsV
7 mar 2012, 13:24

#12 #12 whateverworks dijo: Claro que avanzamos. Hacia tener no sólo la juventud peor educada de Europa sino la más porrera. Qué gran avance.Nadie os obliga a los demás que fumeis.

A favor En contra 6(14 votos)
#58 por delaweed
7 mar 2012, 13:25

Haber, esto es lo primero que escribo en esta pagina, y tengo que decir, ¿enserio pensais que la marihuana te mata las neuronas?, hace tiempo que se demostro que no, y si investigais sabreis que se prohibio por motivos economicos y politicos, no por que fuera mala, hasta ahora las muertes por consumo de cannabis ascienden a 0, eso es, ninguna persona ha muerto nunca por fumar marihuana, asi que dejad de desprestigiarla porque no haceis mas que decir tonterias de yonkis, perroflautas, y suicidios. Gilipolleces

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por anonadada1
7 mar 2012, 13:26

#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #54 Yo la defiendo y se de lo que hablo.

Claro que tiene consecuencias negativas, las asumo.

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de tabaco??? Pues si, eso lo sabias?

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de alcohol??
- Pues peores que la marihuana y el tabaco.
Pero claro el botellon se ve como algo normal y pillar una borrachera y no acordarte de nada es una buena anecdota para contar en la UNI verdad?

y no piensas que al legalizarla esta se volvera algo "normal" con el paso del tiempo? porque todos sabemos que esto que mencionas tiene consecuencias si se lo hace en exceso o durante mucho tiempo, pero como esta aceptado socialmente que mas da

1
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por neer0n93
7 mar 2012, 13:33

#54 #54 kauff dijo: ¿Avanzar?...si eso crees tú que es avanzar...vamos mal...

A todos los que defendéis la marihuana, no os creáis que no tiene consecuencias negativas,porque las tiene,para todos,y si por un casual una persona es propensa a desarrollar alguna enfermedad mental, véase esquizofrenia o brotes psicóticos, peor todavía.
Muchos la defendéis y o no sabéis de lo que habláis o no queréis ver la otra cara de la moneda.
Esas enfermedades sólo salen si ya las tenéis en tu código genético, es decir, la marihuana sólo acelera el proceso y se desenvolupa antes esa enfermedad SI TU LA TIENES, en cambio si tienes cáncer la marihuana frena esas células haciendo que no se reproduzca, por lo tanto puede llegar a salvarte la vida, cualquier dolor que tengas en tu cuerpo la marihuana hace que no lo sientas, los nervios los calma, la depresión la borra casi al momento, enfermedades alimenticias o del sueño también porque da hambre y sueño

Ahora dime, con todo lo positivo que tiene lo único negativo que sacais es que teniendo la propia enfermedad os salga la enfermedad, habláis sin informaros, sólo porque al primo de un amigo le han contado que vio en la tele que la marihuana es mala

3
A favor En contra 0(10 votos)
#61 por slerkt
7 mar 2012, 13:33

mira, si se legaliza, mejor para los fumetas, pero que os quede claro, hoy por hoy consumis algo libre de impuestos y cuando tengais algún achaque de salud debido al consumo, querreis ser tratados por la seguridad social que es gratis, hasta ahi todo bien, no? pues no, porque sereis tratados con el dinero de los impuestos de los demás y eso no es justo. ahora va bien, pero y si hay (que habrá) prejubilaciones motivadas por problemas de salud derivados del consumo de cannabis, por mi, la pensión no la ibais a ver ni en pintura.
P.D. Los que beben o fuman, ya pagan esa tasa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por garbancita
7 mar 2012, 13:36

#61 #61 slerkt dijo: mira, si se legaliza, mejor para los fumetas, pero que os quede claro, hoy por hoy consumis algo libre de impuestos y cuando tengais algún achaque de salud debido al consumo, querreis ser tratados por la seguridad social que es gratis, hasta ahi todo bien, no? pues no, porque sereis tratados con el dinero de los impuestos de los demás y eso no es justo. ahora va bien, pero y si hay (que habrá) prejubilaciones motivadas por problemas de salud derivados del consumo de cannabis, por mi, la pensión no la ibais a ver ni en pintura.
P.D. Los que beben o fuman, ya pagan esa tasa.
Y no ves que la solución a eso que dices es legalizarla?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:39

#59 #59 anonadada1 dijo: #55 y no piensas que al legalizarla esta se volvera algo "normal" con el paso del tiempo? porque todos sabemos que esto que mencionas tiene consecuencias si se lo hace en exceso o durante mucho tiempo, pero como esta aceptado socialmente que mas da Antes de legalizar una droga la gente tiene que estar informada de ella, y a dia de hoy no es así.

Por lo tanto no la legalizaría ya, antes que legalizar hay que concienciar.

La gente que toma un trankimacin para dormir?? Saben los efectos que tiene eso??


No pienso que se volvería algo normal, tendría una época en que la gente consumiría mas, como la tuvo el tabaco cuando mis padres.

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

No veo normal que productos quimicos y pastillas se vendan como nada. En cambio yo no pueda plantar en la tierra una PLANTA.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:40

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #59 Antes de legalizar una droga la gente tiene que estar informada de ella, y a dia de hoy no es así.

Por lo tanto no la legalizaría ya, antes que legalizar hay que concienciar.

La gente que toma un trankimacin para dormir?? Saben los efectos que tiene eso??


No pienso que se volvería algo normal, tendría una época en que la gente consumiría mas, como la tuvo el tabaco cuando mis padres.

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

No veo normal que productos quimicos y pastillas se vendan como nada. En cambio yo no pueda plantar en la tierra una PLANTA.

En Holanda cuando se legalizo: Descendió la economía sumergida del pais, desaparecieron las mafias y el consumo a ido descendiendo exponencialmente año a año desde entonces.

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por dionisio_bbc
7 mar 2012, 13:42

#38 #38 meatieso dijo: El problema de todo esto es que la zorra pierde antes el rabo que las costumbres, y la consideración social de todas estas drogas es mala, de pecado, mientras que otras sí se aceptan socialmente, como el alcohol. Se ha demostrado científicamente que el alcohol es peor que el cannabis, en el sentido que provoca una mayor dependencia y unos efectos a corto y largo plazo peores; pero llevamos miles de años bebiendo alcohol, y eso es normal. Hay que asumir que el resto de las drogas son como el alcohol, controlarlas y combatirlas desde la educación en casa desde niño, pero no prohibiéndolas y pensado que ya está el problema resuelto porque no, no lo está.si tal y como estamos ahora, cualquier niñato de 13 años tiene acceso a la marihuana, si la vuelven legal esto se va a convertir en fumetalandia...
Los chavales que ya van con una chulería impensable hace unos cuantos años y borrachos, ademas, les facilitamos el acceso a psicotrópicos.

Esto será un avance en la libertad de algunos, pero es un retroceso enorme en todo lo demás.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#66 por dakaira
7 mar 2012, 13:44

La marihuana tiene esa mala fama por un desprestigio por parte de los estados unidos en los años 70.
Está demostrado que el alcohol y el tabaco incluso el cafe son drogas muchisimo más duras que esta.
Por cierto a los que dicen que es retroceder que sepais que es todo lo contrario es avance. El estado ganaría un pastón al igual que con el tabaco. Además estaría mucho más controlado y asi los derivados de la marihuana no serían tan nocivos.
Por cierto a los que dicen que la marihuana es de perroflautas, yo no lo soy para nada, pero disfruto de un buen peta de maria mucho más que saliendo a cojerme una melopea todos los fines de semana.

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:45

#65 #65 dionisio_bbc dijo: #38 si tal y como estamos ahora, cualquier niñato de 13 años tiene acceso a la marihuana, si la vuelven legal esto se va a convertir en fumetalandia...
Los chavales que ya van con una chulería impensable hace unos cuantos años y borrachos, ademas, les facilitamos el acceso a psicotrópicos.

Esto será un avance en la libertad de algunos, pero es un retroceso enorme en todo lo demás.
Si se convierte en legal un chaval de 13 años no podra comprarla....

2
A favor En contra 0(8 votos)
#69 por dakaira
7 mar 2012, 13:48

#65 #65 dionisio_bbc dijo: #38 si tal y como estamos ahora, cualquier niñato de 13 años tiene acceso a la marihuana, si la vuelven legal esto se va a convertir en fumetalandia...
Los chavales que ya van con una chulería impensable hace unos cuantos años y borrachos, ademas, les facilitamos el acceso a psicotrópicos.

Esto será un avance en la libertad de algunos, pero es un retroceso enorme en todo lo demás.
A ver erudito el alcohol es una droga legal y sólo se puede comprar cuando eres mayor de edad. Que te cres que si legalizaran la marihuana iba a ser barra libre o qué.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por bgg80
7 mar 2012, 13:49

Si... avanzar. Después los adolescentes y los niñatos iran ''doblaos'', no atenderan en clase (atenderán menos que ahora, imaginatelo) y así poco a poco España será más asqueroso y subdesarrollado que ahora. ¿Contento?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por dionisio_bbc
7 mar 2012, 13:50

#60 #60 neer0n93 dijo: #54 Esas enfermedades sólo salen si ya las tenéis en tu código genético, es decir, la marihuana sólo acelera el proceso y se desenvolupa antes esa enfermedad SI TU LA TIENES, en cambio si tienes cáncer la marihuana frena esas células haciendo que no se reproduzca, por lo tanto puede llegar a salvarte la vida, cualquier dolor que tengas en tu cuerpo la marihuana hace que no lo sientas, los nervios los calma, la depresión la borra casi al momento, enfermedades alimenticias o del sueño también porque da hambre y sueño

Ahora dime, con todo lo positivo que tiene lo único negativo que sacais es que teniendo la propia enfermedad os salga la enfermedad, habláis sin informaros, sólo porque al primo de un amigo le han contado que vio en la tele que la marihuana es mala
la marihuana contiene una sustancia psicotrópica. Los psicotrópicos actuan sobre el sistema nervioso central y producen cambios de personalidad, falsa percepción de la realidad, ... mediante cambios en los procesos biológicos y fisiológicos del cerebro, ¿te parece poco?
Si a los daños que producen el alcohol y el tabaco en una persona, le sumas esos (y en muchos casos, el otras drogas peores)...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por dionisio_bbc
7 mar 2012, 13:50

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #65 Si se convierte en legal un chaval de 13 años no podra comprarla....igual que no pueden comprar alcohol o tabaco, ¿no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#73 por dakaira
7 mar 2012, 13:52

#62 #62 garbancita dijo: #61 Y no ves que la solución a eso que dices es legalizarla?jajajajajaja que va aquí la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza sea una tontería o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:53

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre por supuesto que a todos no podrás concienciarlo pero ya dejas a la persona decidir por si misma.
Yo te puedo enseñar a conducir en la autoescuela pero luego tu puedes ir como un loco o conducir bien no??
Pues con la marihuana lo mismo, si no quieres fumar, no fumas.

Al prohibirla solo la hacen mas atractiva para niños y adolescentes.

Los camellos que quedaran al legalizarse serian perseguidos porque defraudarían al Estado.

Limpiaríamos un poquito de mierda este pais, a la vez que daríamos libertad a las personas que lo formamos.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por hchinasky
7 mar 2012, 13:53

#44 #44 krozak dijo: #3 exactamente... lo que te dice #17
Y para toda esa gentuza que tachan de mala manera a los consumidores... hay algún caso de que la marihuana haya matado a una persona? Será malo o menos malo, pero a mi dejadme fumar en paz, yo no me meto en vuestras vidas.. no os metais en las nuestras xD Y desde luego, no voy a matar a gente por fumar marihuana.
Temed más al alcohol o al tabaco, órgano que toca, órgano que puede producir un tumor, por qué no temeis más a eso? No... lo fácil es ir a por la marihuana que sin tener ni puta idea de lo que es, la acusas por lo que te han vendido..
A mi me parece genial que fumes. Pero quiero que pagues impuestos por ello, para compensar la externalidad negativa que produces. Y no me digas que ya pagas los del tabaco. Quiero que se paguen también los de la marihuana o cualquier otra droga que se legalice (que yo soy partidario de la legalización de ciertas substancias).

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por todoeltiempodelmundo
7 mar 2012, 13:53

Y eso es avanzar? ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por kra11a
7 mar 2012, 13:53

yo la verdad lo veo bien porque la gente que fume va fumar sea legal o ilegal asi que ¿por qué no sacar tajada?

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:55

#72 #72 dionisio_bbc dijo: #67 igual que no pueden comprar alcohol o tabaco, ¿no?Legalmente no pueden comprar ni alcohol ni tabaco.

Que me quieres decir que ahora tienen acceso y legalizando tendrían mas?
Permiteme que lo dude, Se venderia en centros especializados o en farmacias.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por rasterized
7 mar 2012, 13:59

Ya están todos los payasos con sus cerebros lavados hablando de trastornos imaginarios para desacreditar la maria. Dejad ya de desinformar y que cada uno fume lo que le de la gana!

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por doordie
7 mar 2012, 13:59

Si el cannabis está prohibido es estrictamente por fines económicos, no legales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por doordie
7 mar 2012, 14:01

#80 #80 doordie dijo: Si el cannabis está prohibido es estrictamente por fines económicos, no legales.*Morales, no legales.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por hchinasky
7 mar 2012, 14:02

#32 #32 candra dijo: #30 A la gente que todo le da igual le va a seguir dando igual, pero sigo viéndolo más efectivo que las charlas que nos daban a nosotros, que básicamente eran: beber es malo, no lo hagáis. Podéis divertiros mucho sin alcohol en estas otras actividades. Fin.Ya, puedo divertirme sin alcohol, del mismo modo que puedo divertirme mudándome al monte a una cabaña yo solito, que, además, es más sano, y no lo hago, sigo viviendo en Barcelona. Me divierto con, y sin alcohol. Sólo que cuándo me apetece divertirme con alcohol, bebo (y pago sus impuestos y blabla bla).

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por campanitaa
7 mar 2012, 14:06

uuyy que guay!! eso si que es importante, no como crear empleo!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por neer0n93
7 mar 2012, 14:08

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo he dicho la verdad, vuelve a leerte mi comentario y dime en que he exagerado o mentido y lo rectificare, y no me vale ninguna web poco fiable, quiero estudios y pruebas, ah no, que todas las que han echo sale que la marihuana es buena excepto las que hacen para comer la cabeza a la peña que se inventan cosas, yo sólo digo la verdad, pasa que aquí os gusta mucho encasillar a la gente

2
A favor En contra 1(7 votos)
#85 por doordie
7 mar 2012, 14:11

#83 #83 campanitaa dijo: uuyy que guay!! eso si que es importante, no como crear empleo!!esto crearía puestos de trabajo

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por hauntedcliff
7 mar 2012, 14:11

#70 #70 bgg80 dijo: Si... avanzar. Después los adolescentes y los niñatos iran ''doblaos'', no atenderan en clase (atenderán menos que ahora, imaginatelo) y así poco a poco España será más asqueroso y subdesarrollado que ahora. ¿Contento?Claaaaaaaaaro, normal. Hasta pondrán marihuana en los huevos kinder. ¿Y eso no sería más problema y trabajo de los padres?

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por neer0n93
7 mar 2012, 14:19

#71 #71 dionisio_bbc dijo: #60 la marihuana contiene una sustancia psicotrópica. Los psicotrópicos actuan sobre el sistema nervioso central y producen cambios de personalidad, falsa percepción de la realidad, ... mediante cambios en los procesos biológicos y fisiológicos del cerebro, ¿te parece poco?
Si a los daños que producen el alcohol y el tabaco en una persona, le sumas esos (y en muchos casos, el otras drogas peores)...
Exacto lo que contiene es THC, una substancia que tiene receptores en el cerebro humano y que sólo te adormece un poco, durante los primeros días si que afecta pero luego la marihuana ya no te hace ningún tipo de efecto, además los que fumamos disfrutamos de encendernos unos viendo la tele o cualquier cosa, no encenderte uno trabajando o entre clase y clase, hay entra en la legalidad y la mayoría de edad para saber que hacer o que no hacer y que es perjudicial para ti, pero tu argumento y el de todos los que apoyan que sea ilegal es el de "yo opino que es malo, pues tu te jodes y no fumas" no, yo fumo si quiero, tu no quieres no fumes, ¿si yo no te obligo a fumar porque tu si quieres obligar a que no se fume? (y cuando digo tu digo cualquiera que apoye su ilegalidad)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por dakaira
7 mar 2012, 14:24

No compares la coca con la marihuana. La coca que consume la gente es una sustancia procesada y de laboratorio, que aparte de hojas de coca lleva muchas muchas sustancias nocivas para el cuerpo. La marihuana es una planta a la que no se le añaden aditivos ni otro tipo de sustancias de la planta a la mesa.
No es para nada comparable.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por Red_Rose
7 mar 2012, 14:25

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #65 Si se convierte en legal un chaval de 13 años no podra comprarla....Si que puede al igual que ahora ,mi hermano empezo a fumar tabaco con 15 años y no lo compraba ni yo mi mi madre , en compensacion seguiran existiendo camellos igualmente , y yo si fumo hachis asi que se de lo que hablo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por haloperidol
7 mar 2012, 14:25

#14 #14 secretodifuso dijo: #0 ¿Qué tiene de avance que nos dejen cultivar marihuana?

¿Algunos os dais cuenta que el mundo sería el mismo existiera o no la marihuana?

Y esperemos que sea positivo, está por ver que no sea negativo el impacto que ese "avance" tendrá.
El avance no trata sobre la marihuana. Todo lo que sea libertad es un avance en una sociedad. En este caso ha sido la marihuana.

A favor En contra 2(10 votos)
#91 por dcgarmar
7 mar 2012, 14:27

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.Entonces por esa regla de tres, yo me hago asesino en serie, mato a todo el mundo pero, ¿Que coño? Es mi puta decisión, no?

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por dakaira
7 mar 2012, 14:29

#83 #83 campanitaa dijo: uuyy que guay!! eso si que es importante, no como crear empleo!!Claro que crearía empleo y mucho y no sólo eso si no que el estado ganaría mucho dinero. Si fuera legal yo no dudaría en comprarlo en un sitio especializado y por lo tanto pagaría los impuestos que eso conlleva.
Además tendría bien claro que no es un producto tratado con sustancias nocibas sería mucho más limpio.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por dakaira
7 mar 2012, 14:34

#23 #23 barcelono dijo: #17 Yo fumaba porros con 13 años y no, no sabía lo que hacía y atacaba a mi cerebro con sustancias nocivas para ser guay con mis amigotes malotes. Mi grupo de amigos de esa época eran todos chicos brillantes, la mayoría superdotados, uno de los cuales se acabó suicidando, otro de ellos ha empezado unas 5 veces la carrera de Matemáticas porque no es capaz de ir a clase dos días seguidos.
La marihuana se empieza a consumir a muy temprana edad y atrapa a mucha gente. Puede provocar brotes esquizofrénicos y disminuye la capacidad intelectual, a parte de provocar cáncer cuando se fuma.

(continua)
A ver eso que reduce la capacidad intelectual de donde te lo sacaste. Porque yo soy consumidora y no tengo ningún problema con mis asignaturas.
De donde no hay no se puede sacar, si t cuesta te cuesta.

A favor En contra 4(12 votos)
#94 por neer0n93
7 mar 2012, 14:46

#89 #89 Red_Rose dijo: #67 Si que puede al igual que ahora ,mi hermano empezo a fumar tabaco con 15 años y no lo compraba ni yo mi mi madre , en compensacion seguiran existiendo camellos igualmente , y yo si fumo hachis asi que se de lo que hablo Eso es culpa del centro en cuestión, yo empecé a fumar a los 14 y claro que me vendían tabaco pero de forma ilegal y cuando no había mucha gente en la tienda porque como algún poli lo pille le mete una buena multa, o si cualquier persona lo denuncia, eso no quita que cuando empecé a fumar algunos estancos me vendieran y otros no, eso depende de donde vayas y es culpa del local que es el que no cumple la ley

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por rastafiuri
7 mar 2012, 14:47

#84 #84 neer0n93 dijo: #68 Sólo he dicho la verdad, vuelve a leerte mi comentario y dime en que he exagerado o mentido y lo rectificare, y no me vale ninguna web poco fiable, quiero estudios y pruebas, ah no, que todas las que han echo sale que la marihuana es buena excepto las que hacen para comer la cabeza a la peña que se inventan cosas, yo sólo digo la verdad, pasa que aquí os gusta mucho encasillar a la genteEres un crack, iba a contestar lo mismo. A mi esa página web sobre consumo sólo me da a entender que me van a decir lo que sea con tal de que no consuma... Otra página cristiano-moral sobre el abuso de drogas escrita por un pánfilo que no sabrá ni lo que son.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por krozak
7 mar 2012, 14:47

#53 #53 neer0n93 dijo: ¿Te refieres a lo de tarragona o ha pasado otra cosa que no me haya enterado? La verdad es un gran paso, por fin hace algo bien este país, no entiendo lo de prohibir la marihuana, como si quiero fumarme un geranio, mi cuerpo es mi cuerpo

#44 #44 krozak dijo: #3 exactamente... lo que te dice #17
Y para toda esa gentuza que tachan de mala manera a los consumidores... hay algún caso de que la marihuana haya matado a una persona? Será malo o menos malo, pero a mi dejadme fumar en paz, yo no me meto en vuestras vidas.. no os metais en las nuestras xD Y desde luego, no voy a matar a gente por fumar marihuana.
Temed más al alcohol o al tabaco, órgano que toca, órgano que puede producir un tumor, por qué no temeis más a eso? No... lo fácil es ir a por la marihuana que sin tener ni puta idea de lo que es, la acusas por lo que te han vendido..
#45 ¡Esos si son comentarios dignos de admirar! A mi me avergonzaría ir diciendo a cada quien que tiene que hacer, que a alguien no le gusta, pues que no mire, el día que haga daño a alguien por fumar que me hagan lo que quieran, pero mientras tanto como ser humano tengo el derecho a ser libre y prohibiendo la marihuana atentan contra ello
Nah en verdad es ante todo... que ahora los medios ponen a la marihuana de moda y ale.. todo el mundo se cree un erudito para hablar sin conocimiento alguno xD
Tienes toda la razón tio, yo si me voy a morir por fumar marihuana.. al menos dejadme morir de tranquis xD Y eso de que mata neuronas... jajaja también lo hace un simple pedo y no estamos poniendo tapones en el culo a cada pedorro =D
#44 #44 krozak dijo: #3 exactamente... lo que te dice #17
Y para toda esa gentuza que tachan de mala manera a los consumidores... hay algún caso de que la marihuana haya matado a una persona? Será malo o menos malo, pero a mi dejadme fumar en paz, yo no me meto en vuestras vidas.. no os metais en las nuestras xD Y desde luego, no voy a matar a gente por fumar marihuana.
Temed más al alcohol o al tabaco, órgano que toca, órgano que puede producir un tumor, por qué no temeis más a eso? No... lo fácil es ir a por la marihuana que sin tener ni puta idea de lo que es, la acusas por lo que te han vendido..
Estoy de acuerdo contigo... estoy dispuesto a pagar impuestos por ella. Soy socio del panchi de terrasa/montcada, es un sitio por y para consumidores, compramos legalmente y consumimos en sus instalaciones legalmente. Si me dicen que mañana puedo ir al estanco pagando un impuesto por esa yerba.. si dentro de lo que cabe no es excesivo estoy totalmente dispuesto a pagarlo :D

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por rastafiuri
7 mar 2012, 14:49

Muchos estaís hablando aquí de chavales que irían "doblaos", menores comprando marihuana, etc. ¡Pero a ver! Despertad un poco... La legalidad y las drogas, cuando van de la mano, regulan el consumo (mirad la ley anti tabaco, no vas a poder fumar ni en el trabajo, ni en el hospital, ni en el colegio), y no sólo eso, sino que la sociedad regula el consumo también, como puede desprenderse del hecho de que cuando alguien está ebrio en una situación que no debe, es sancionado por el resto de miembros de la sociedad. Pensad en los niños borrachos en clase. ¿Los hay? ¿Son un problema de gran magnitud?¿¿de que me estáis hablando que iba a haber niños fumaos por todos lados?? Por favor, si parece que los fumados sois vosotros con los argumentos que venís esgrimiendo.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por rastafiuri
7 mar 2012, 14:50

Ah... y perdonad, pero me estoy fumando un buen porro a vuestra salud, y ahora seguiré leyendo a Bordieu (el que pueda hacerlo no es más que otra prueba de que fumar no causa ningún problema mental, os reto a cualquiera de vosotros, detractores de la marihuana, a intentar leer cualquiera de sus libros). Buenos días.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#99 por expectro
7 mar 2012, 14:50

er... la gente que haya aceptado este TQD debería de ser expulsada inmediatamente de la moderación de este tipo de webs, nos perjudican a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por anonadada1
7 mar 2012, 14:54

#84 #84 neer0n93 dijo: #68 Sólo he dicho la verdad, vuelve a leerte mi comentario y dime en que he exagerado o mentido y lo rectificare, y no me vale ninguna web poco fiable, quiero estudios y pruebas, ah no, que todas las que han echo sale que la marihuana es buena excepto las que hacen para comer la cabeza a la peña que se inventan cosas, yo sólo digo la verdad, pasa que aquí os gusta mucho encasillar a la gentequien esta encasillando a alguien niño? creo que no has leido bien. tu puedes hacer lo que quieras.. coincido con el #55 #55 bigbangdicktheory dijo: #54 Yo la defiendo y se de lo que hablo.

Claro que tiene consecuencias negativas, las asumo.

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de tabaco??? Pues si, eso lo sabias?

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de alcohol??
- Pues peores que la marihuana y el tabaco.
Pero claro el botellon se ve como algo normal y pillar una borrachera y no acordarte de nada es una buena anecdota para contar en la UNI verdad?

que tiene consecuencias y #63 #63 bigbangdicktheory dijo: #59 Antes de legalizar una droga la gente tiene que estar informada de ella, y a dia de hoy no es así.

Por lo tanto no la legalizaría ya, antes que legalizar hay que concienciar.

La gente que toma un trankimacin para dormir?? Saben los efectos que tiene eso??


No pienso que se volvería algo normal, tendría una época en que la gente consumiría mas, como la tuvo el tabaco cuando mis padres.

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

No veo normal que productos quimicos y pastillas se vendan como nada. En cambio yo no pueda plantar en la tierra una PLANTA.

por lo de informar y que cada uno haga lo que quiera a partir de ahi.. con #65 #65 dionisio_bbc dijo: #38 si tal y como estamos ahora, cualquier niñato de 13 años tiene acceso a la marihuana, si la vuelven legal esto se va a convertir en fumetalandia...
Los chavales que ya van con una chulería impensable hace unos cuantos años y borrachos, ademas, les facilitamos el acceso a psicotrópicos.

Esto será un avance en la libertad de algunos, pero es un retroceso enorme en todo lo demás.
para combatir esto tienen que estar bien formadas las leyes con respecto a los menores,y respetarlas... pero hecha la ley.. :D , por lo de los camellos creo que es la principal funcion de esto, mas alla de todo, ahi lo dejo

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!