Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que me parece muy criticable que en un TQD donde la persona pedía tolerancia a su asexualidad, algunos de los comentarios destacados y con más positivos en general, fueran aquellos donde se le decía anormal o se hacía chiste indirectamente de la situación. Luego andáis por la vida pidiendo igualdad de derechos y tolerancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por aldebaran85 el 3 mar 2012, 02:42 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que me parece muy criticable que en un TQD donde la persona pedía tolerancia a su asexualidad, algunos de los comentarios destacados y con más positivos en general, fueran aquellos donde se le decía anormal o se hacía chiste indirectamente de la situación. Luego andáis por la vida pidiendo igualdad de derechos y tolerancia. TQD

#1 por onira
7 mar 2012, 10:02

Yo respeto totalmente que alguien sea asexual, pero sigo sin entender cómo a alguien puede no gustarle el sexo...

5
A favor En contra 8(32 votos)
#2 por schizoid
7 mar 2012, 10:03

Parece mentira que aún no sepas que ADV & demás está basado en la hipocresía.

1
A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#3 por secretodifuso
7 mar 2012, 10:03

Esque la igualdad, los derechos y la tolerancia sólo se pide para las cosas que están de moda, por ahora los asexuales no están de moda así que podemos bromear de ellos y mofarnos.

Eso sí no lo hagas con un gay que te crujen.

4
A favor En contra 41(59 votos)
#4 por nathanKPOP
7 mar 2012, 10:04

Existe el humor negro... y esta es una página de humor, no de tolerancia...

5
A favor En contra 5(29 votos)
#5 por CoyotaEspacial
7 mar 2012, 10:04

Venga, ¿vas a comparar una página web con la vida real?
Aquí la gente habla de broma, no creo que la mitad digan lo que piensan realmente.

A favor En contra 15(23 votos)
#6 por Eltiodelsaco
7 mar 2012, 10:04

La asexualidad es una postura como otra cualquiera; pero como dice #1,#1 onira dijo: Yo respeto totalmente que alguien sea asexual, pero sigo sin entender cómo a alguien puede no gustarle el sexo... no entiendo que no guste el sexo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por vayaquesi
7 mar 2012, 10:06

Todos vamos de modernos y tolerantes pero a la hora de la verdad eso es lo que pasa. A ver si empezamos a respetar verdaderamente a los demás que cada uno es libre de hacer o sentir lo que le de la gana mientras no dañe a otras personas.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por secretodifuso
7 mar 2012, 10:06

#6 #6 Eltiodelsaco dijo: La asexualidad es una postura como otra cualquiera; pero como dice #1, no entiendo que no guste el sexo.Es muy fácil, a ti el sexo no te gusta mágicamente, te gusta por una serie de procesos que hace tu cuerpo y hormonas que segrega.

Si tu cuerpo no hiciera esos procesos y no segregase esas hormonas, no sentirías ningunas ganas de sexo ni con tíos, ni con tías, ni con consoladores.

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por ironman
7 mar 2012, 10:08

1- Yo no pido tolerancia
2- Vengo a decir lo que pienso, a quién le guste bien y a quién no también
3-Esta página cada vez da mas asco con tanto Ned Flanders sueltos

A favor En contra 20(34 votos)
#10 por marc_s
7 mar 2012, 10:14

Hombre... si realmente te va a afectar lo que los demás puedan decirte, esta web no es la más adecuada para exponer un problema, sea el que sea. Quizás en esos casos un psicólogo o un grupo de autoayuda sean una salida más acertada. El que escribe aquí sabe por qué lo hace y a lo que se expone.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#12 por comopuedenosermantequilla
7 mar 2012, 10:21

No nos engañemos, la única finalidad de estas webs es la de obtener reconocimiento, que no sirve de nada, pero ea, hay quienes su único objetivo es el de alcanzar el Top 20.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por pituso
7 mar 2012, 10:28

#4 #4 nathanKPOP dijo: Existe el humor negro... y esta es una página de humor, no de tolerancia...Cierto. Estas webs son para hacer reír, o, al menos, entretener. No son para compadecerse de los demás. Para eso recurres a tu pareja, madre, psicólogo... Aquí no cuentes tu vida si lo que buscas es consuelo o tolerancia. Estas páginas no son para eso.

A favor En contra 0(14 votos)
#14 por alejandra23
7 mar 2012, 10:38

vamos a ver... sois cortitos algunos eh, esta página es de humor, casi todo el mundo que dice burradas no lo piensa de verdad, pero si todos fuesemos politicamente correctísimos estas páginas serían un coñazo, para ser así ya tenemos la vida real.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#15 por eiwaz
7 mar 2012, 10:39

Al final tendrán que hacer aquí lo mismo que en ADV y poner en las normas de publicación eso de "déjate de historias de lloronas, esto no es la SuperPop".
TQD no era para reírse?? Pues no me haces ni puta gracia.
Idos todos a Jerusalén.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por alexandermalfoy
7 mar 2012, 10:45

No veo nada malo bromear inocentemente sobre el tema, si se ofende es que tiene un problema.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por katachtig
7 mar 2012, 10:45

#4 #4 nathanKPOP dijo: Existe el humor negro... y esta es una página de humor, no de tolerancia...una cosa es el humor y otra reírse de alguien. estas páginas no son para hacer bullying "online".

1
A favor En contra 6(24 votos)
#18 por melthurcc
7 mar 2012, 10:48

Pero esque es verdad, son menos de un 1% de la población mundial (los asexuales) entonces son anormales, puesto que están fuera de lo normal. No es ningún insulto ni nada, pero es así.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por nelian
7 mar 2012, 10:50

#2 #2 schizoid dijo: Parece mentira que aún no sepas que ADV & demás está basado en la hipocresía.osea que aqui solo hay hipocritas ¿no? entonces ya comprendo porque muchos de mis comentarios casi todos NO son hipocritas y le poneis negatibos.... ok, pues en mi opinion me da igual que me mateis a negatibos yo siempre dera mi opinion aunque no sea para erir a las personas como vosotros

3
A favor En contra 17(23 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 39(41 votos)
#21 por joelle
7 mar 2012, 11:10

Vuelve a tu país de arcoiris y ositos de gominola, creo que el mundo real (y sobre todo el mundo internetil) es demasiado duro para ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por secretodifuso
7 mar 2012, 11:10

#20 #20 nelian dijo: #3 ya esta aqui el subnormal de la moda, el tipico pallaso que si algo no es de moda se mete con el, ojala se metan tanto con tigo que no tengas huevos de salir a la calle sin compañia, para que veas lo que duele que se metan con tigo por no gustarete la moda y ser por ejemplo friki como yo y estoy orgullosa de serlo, emo heavy...etc, capullo asquerosoComprensión lectora amigo conductor. Estaba criticando la gente sin personalidad que defiende algo a capa y espada porque está de moda y queda bien y no aplican los mismos valores a casos exactamente iguales porque no están de moda.

Pero no sé porque me molesto en explicarle nada a alguien que no se ha molestado en leer y ha pasado a insultar.
P.d.= Escribes peor que un niño de la eso, y CONTIGO se escribe junto.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por spartacus
7 mar 2012, 11:16

#19 #19 nelian dijo: #2 osea que aqui solo hay hipocritas ¿no? entonces ya comprendo porque muchos de mis comentarios casi todos NO son hipocritas y le poneis negatibos.... ok, pues en mi opinion me da igual que me mateis a negatibos yo siempre dera mi opinion aunque no sea para erir a las personas como vosotros Eres un puto retrasado, aprende a escribir si no quieres que te follen a negatiVos.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por biteme
7 mar 2012, 11:21

El problema es que nos sobra tolerancia y nos falta respeto, que lo tomamos como lo mismo pero es bien diferente. De todos modos en esta página no se que esperas encontrar, la gente busca humor y hacer gracias, no cosas serias.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kebabconfalafel
7 mar 2012, 11:26

#20 #20 nelian dijo: #3 ya esta aqui el subnormal de la moda, el tipico pallaso que si algo no es de moda se mete con el, ojala se metan tanto con tigo que no tengas huevos de salir a la calle sin compañia, para que veas lo que duele que se metan con tigo por no gustarete la moda y ser por ejemplo friki como yo y estoy orgullosa de serlo, emo heavy...etc, capullo asquerosoEmo tenías que ser.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lionwoman
7 mar 2012, 11:31

Yo estoy totalmente de acuerdo con la autora del TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por golemen
7 mar 2012, 11:31

#19 #19 nelian dijo: #2 osea que aqui solo hay hipocritas ¿no? entonces ya comprendo porque muchos de mis comentarios casi todos NO son hipocritas y le poneis negatibos.... ok, pues en mi opinion me da igual que me mateis a negatibos yo siempre dera mi opinion aunque no sea para erir a las personas como vosotros Has intentado escribir un comentario correcto y la has cagado con ese "negatibos" y además por partida doble...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por siki
7 mar 2012, 11:34

#4 #4 nathanKPOP dijo: Existe el humor negro... y esta es una página de humor, no de tolerancia...Estoy de acuerdo contigo. Por lo que dices, ya que yo me miré pocos comentarios, entiendo que pueda ofender que le llamen anormal o que le insulten sin más, si es que se lo han llamado así, pero si alguien no lo ve normal, y explica sus razones, no tiene por qué ser ofensivo. Hay muchas maneras de dar un punto de vista. No porque algo te parezca mal, raro y demás tiene por qué ser ofensivo. Y por otro lado, me parece una soberana tontería que critiques comentarios porque hagan el chiste o la gracia. Estas páginas son páginas de humor ¿te indignas porque hagan una broma, un chiste, un sarcasmo, del TQD en un página que precisamente es para eso, para reírse, bromear, opinar...? Un chiste es todo lo opuesto a decir algo en serio como para tomárselo a pecho.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por lance11
7 mar 2012, 11:35

#1 #1 onira dijo: Yo respeto totalmente que alguien sea asexual, pero sigo sin entender cómo a alguien puede no gustarle el sexo...Todo es factor psicológico, el placer por ejemplo, a la larga está controlado por el cerebro, como todo vaya.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#30 por schizoid
7 mar 2012, 11:43

#19 #19 nelian dijo: #2 osea que aqui solo hay hipocritas ¿no? entonces ya comprendo porque muchos de mis comentarios casi todos NO son hipocritas y le poneis negatibos.... ok, pues en mi opinion me da igual que me mateis a negatibos yo siempre dera mi opinion aunque no sea para erir a las personas como vosotros Ignoraré tu ortografía para centrarme en lo que intentas decirme, por que si empiezo no acabo..

Bien, ¿Sabes que es una base? Una base es solo una parte, y "basada" sale de "basar" que es apoyarse en algo.

Vale, entonces, ¿Por que generalizas? Yo no he dicho que todo el mundo de aquí sea hipócrita, pero si una gran parte, muchos dicen cosas, y luego en la vida real no las hacen por X motivos.

Y bah, no me voy a explayar más, por que creo que tienes un cierto retraso que te impide entender las cosas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por schizoid
7 mar 2012, 11:45

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #20 Emo tenías que ser.Ésta pava no es emo, es subnormal. Maticemos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Poulaina
7 mar 2012, 11:46

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Nadie ha hablado de quitarle ningún derecho ni apedrearla por asexual, simplemente a la gente no le parece normal.

¿Mi derecho a que no me parezca normal dónde queda?

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por hamer_
7 mar 2012, 11:52

#1 #1 onira dijo: Yo respeto totalmente que alguien sea asexual, pero sigo sin entender cómo a alguien puede no gustarle el sexo...Es fácil, los que dicen que son asexuales la mayoría son vírgenes...

A favor En contra 6(20 votos)
#35 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 11:58

A ver esto es una página de humor. Puto flanders de mierda, anormal.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por onira
7 mar 2012, 12:06

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para nada. Entiendo que a alguien le guste o no el chocolate. Que alguien prefiera algo dulce a algo salado. Pero, ¿que no te guste el placer en su máximo exponente? O no lo has probado nunca, o tienes un fallo neuronal o algo parecido...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por haloperidol
7 mar 2012, 12:07

Es que, anormal (como dijo el comentario destacado) es algo fuera de lo normal. Por tanto, él es anormal. Si ves un insulto ahí será que no entiendes el real significado de una palabra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por scottishmerida
7 mar 2012, 12:10

#20 #20 nelian dijo: #3 ya esta aqui el subnormal de la moda, el tipico pallaso que si algo no es de moda se mete con el, ojala se metan tanto con tigo que no tengas huevos de salir a la calle sin compañia, para que veas lo que duele que se metan con tigo por no gustarete la moda y ser por ejemplo friki como yo y estoy orgullosa de serlo, emo heavy...etc, capullo asquerosoCállate.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 12:40

#20 #20 nelian dijo: #3 ya esta aqui el subnormal de la moda, el tipico pallaso que si algo no es de moda se mete con el, ojala se metan tanto con tigo que no tengas huevos de salir a la calle sin compañia, para que veas lo que duele que se metan con tigo por no gustarete la moda y ser por ejemplo friki como yo y estoy orgullosa de serlo, emo heavy...etc, capullo asquerosoMarginado y con orgullo 'friki', peor imposible.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por piratuelo
7 mar 2012, 12:43

Estas en internet y sabes a lo que te expones. Luego estan los crios como #0,#0 aldebaran85 dijo: , tenía que decir que me parece muy criticable que en un TQD donde la persona pedía tolerancia a su asexualidad, algunos de los comentarios destacados y con más positivos en general, fueran aquellos donde se le decía anormal o se hacía chiste indirectamente de la situación. Luego andáis por la vida pidiendo igualdad de derechos y tolerancia. TQD que creen que vamos a respetar en internet

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por carallot
7 mar 2012, 12:52

#30 #30 schizoid dijo: #19 Ignoraré tu ortografía para centrarme en lo que intentas decirme, por que si empiezo no acabo..

Bien, ¿Sabes que es una base? Una base es solo una parte, y "basada" sale de "basar" que es apoyarse en algo.

Vale, entonces, ¿Por que generalizas? Yo no he dicho que todo el mundo de aquí sea hipócrita, pero si una gran parte, muchos dicen cosas, y luego en la vida real no las hacen por X motivos.

Y bah, no me voy a explayar más, por que creo que tienes un cierto retraso que te impide entender las cosas.
Bien dicho...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por carallot
7 mar 2012, 12:57

#17 #17 katachtig dijo: #4 una cosa es el humor y otra reírse de alguien. estas páginas no son para hacer bullying "online". No te estreses intentando hacerselo entender. El 80% de los niñatos que sueltan esas gilipolleces son desgraciados que han sufrido bullying real, y que ahora se ensañan en otros que lo tienen peor. Echo de menos ostias como panes, y una buena dosis de educación a la antigua

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por chiketa
7 mar 2012, 12:59

#4 #4 nathanKPOP dijo: Existe el humor negro... y esta es una página de humor, no de tolerancia...esto es una página de tolerancia para lo que os interesa, ahora alguien hace humor negro con los alumnos de las manifestaciones de Valencia, y os jode, sois unos hipócritas.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por carallot
7 mar 2012, 13:00

#10 #10 marc_s dijo: Hombre... si realmente te va a afectar lo que los demás puedan decirte, esta web no es la más adecuada para exponer un problema, sea el que sea. Quizás en esos casos un psicólogo o un grupo de autoayuda sean una salida más acertada. El que escribe aquí sabe por qué lo hace y a lo que se expone.
Si, tienes razón, pero puedes hacer ironía mordaz y es gracioso, o puedes soltar puyas hirientes, y ni es gracioso para quien van, ni para quien lo lee. Sinceramente, lo único que me entran ganas es de coger al que lo ha hecho y usar la tecnica American History X....

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por chiketa
7 mar 2012, 13:01

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mejor comentario de este tqd, no entiendo que tenga tantos negativos.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por chiketa
7 mar 2012, 13:05

#37 #37 onira dijo: #34 Para nada. Entiendo que a alguien le guste o no el chocolate. Que alguien prefiera algo dulce a algo salado. Pero, ¿que no te guste el placer en su máximo exponente? O no lo has probado nunca, o tienes un fallo neuronal o algo parecido...que conste que no soy asexual, pero para muchas personas como por ejemplo yo, hay cosas más placenteras que el sexo, y no soy ninguna malfollada, que sea lo más placentero para ti no significa que lo sea para todo el mundo, yo creo que no es tan difícil de entender.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por _alex_heavy_
7 mar 2012, 13:07

#1 #1 onira dijo: Yo respeto totalmente que alguien sea asexual, pero sigo sin entender cómo a alguien puede no gustarle el sexo...Lo primero pedir perdón por aprovecharme de #1 #1 onira dijo: Yo respeto totalmente que alguien sea asexual, pero sigo sin entender cómo a alguien puede no gustarle el sexo...pero quiero que esto lo lea la mayoría de gente posible..

En el TQD que yo conocí a ti ya te habrían acribillado por Flanders... joder que es una página de humor, si aquí no se puede hacer chistes.. ¿DÓNDE?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#49 por chiketa
7 mar 2012, 13:10

la autora del tqd no está pidiendo respeto, solo está preguntando: por que a los homosexuales se les respeta y a los asexuales se les llaman anormales en ésta página, por qué unos sí y otros no? y eso es algo que yo también quisiera saber.
yo tengo unas ideas y unas opiniones, que me he tenido que callar para que no me insultasen en ésta puta página, a veces tengo la sensación se que está reservada solo a un determinado grupo de gente y no a todo el país.
que os jodan.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por secretodifuso
7 mar 2012, 13:33

#49 #49 chiketa dijo: la autora del tqd no está pidiendo respeto, solo está preguntando: por que a los homosexuales se les respeta y a los asexuales se les llaman anormales en ésta página, por qué unos sí y otros no? y eso es algo que yo también quisiera saber.
yo tengo unas ideas y unas opiniones, que me he tenido que callar para que no me insultasen en ésta puta página, a veces tengo la sensación se que está reservada solo a un determinado grupo de gente y no a todo el país.
que os jodan.
Contesto a tu pregunta en uno de los p rimeros comentarios bichafante!!

Pero sí, esta página se gasta un rollo elitista que no mola nada.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!